Renault

Modelos y precios de Renault

Uno de los anhelos que comparten millones de personas en todo el mundo es adquirir un coche, ya que este es un bien sumamente importante para mantener un estilo de vida productivo. Si tú todavía no posees un vehículo propio, puedes buscar todos los modelos y precios de Renault disponible en Total Renting, y posteriormente realizar la elección que más se adapte a tus necesidades actuales.

Esta marca es muy conocida a nivel mundial, debido a que desde su fundación han proporcionado coches que son realmente cómodos, y que además cuentan con excelencia mecánica, por lo que son bastante duraderos. Son muchas las ventajas que pueden llegar a tu vida al adquirir uno de estos coches, sobre todo si se consiguen por medio del renting,

Además de obtener un coche en excelente estado, el servicio de renting incluye muchos beneficios que son realmente provechosos para los conductores. Uno de ellos es el mantenimiento mecánico, ya que todas las reparaciones que el coche necesite son cubiertas por la empresa, gracias al seguro, el cual se cancela juntamente con las cuotas mensuales.

El factor económico también es bastante positivo al realizar este negocio, ya que el monto total que se cancela durante un año o un poco más, dependiendo del contrato, es mucho menor al coste de la compra de un vehículo, en especial de una marca tan reconocida como Renault. Las cuotas mensuales son bastante asequibles, además para alquilar un coche no se debe cancelar una entrada.

Son muchos los modelos de este fabricante de vehículos que se encuentran disponibles en Total Renting, entre ellos están los siguientes: Renault Clio Intens Tce 67 Kw (91cv), Renault Captur Intens Tce 90, Renault Captur Intens Tce 140cv Gpf Micro Híbrido, entre muchos otros que se pueden alquilar cancelando un poco más de 200 euros al mes.

Tecnología – Motores y Prestaciones

Son varias las características que han permitido que Renault se mantenga entre los fabricantes de coches más exitosos del mundo durante todos los años. Entre dichas distinciones se encuentran la tecnología, sus motores y prestaciones, las cuales serán descritas a continuación, para que así puedas concluir en el hecho de que estos coches poseen muchas ventajas para los conductores.

En cuanto a la tecnología, estos coches son totalmente compatibles con muchos artefactos que se utilizan en la actualidad para mejorar considerablemente la experiencia de la conducción. Uno de ellos son las pantallas táctiles, que pueden ser utilizadas para tener acceso a todas las funciones de un dispositivo móvil, tales como recibir y hacer llamadas telefónicas, mensajería de texto y WhatsApp.

Con dichas pantallas también se pueden ojear mapas, navegar en internet, consultar las estaciones de combustible más cercanas, observar datos relacionados con la conducción como la velocidad y la potencia del coche, entre muchas otras opciones que son realmente útiles hoy en día para todo tipo de conductores.

Además de todo lo mencionado anteriormente, también se pueden instalar cámaras de seguridad en los coches Renault. Y por si fuera poco, los asientos calefactables también son una gran herramienta que se puede añadir a estos coches, pertenecientes a esta reconocida marca. Incluso muchos modelos son fabricados con todos estos accesorios incluidos.

Los motores de estos vehículos se pueden conseguir de todos los tipos que existen, ya que hay coches híbridos disponibles en esta compañía. Además, también hay muchos prototipos que son utilizados con gasolina o diésel, dependiendo del modelo. En la actualidad, hay prototipos de este fabricante de coches que alcanzan la alta cifra de 320 km/h.

Historia de la marca Renault

Conocer toda la información  que se pueda acerca de la marca de un coche es indispensable al momento de elegir un modelo. Por ende, es indispensable para ti que sepas cuál es la historia de la marca Renault, ya que ésta cuenta con bastantes datos que son realmente interesantes. A continuación podrás aprender acerca del origen de este fabricante de coches y cómo ha sido su desarrollo.

El año en el que se fundó Reanult fue 1899, específicamente el 25 de febrero. Fueron Louis Renault, Marcel Renault y Fernand Renault quienes se encargaron de dar inicio al proyecto. Años después, la compañía comenzaría a ejercer la producción de vehículos, específicamente en 1905, después de recibir un pedido para fabricar 250 taxis.

El crecimiento industrial más prominente de la historia de Renault llegó en la década de los 60, ya que durante esa época lograron inaugurar varias sedes alrededor del mundo, lo que les permitió aumentar sus ventas de forma abismal y por ende generar muchísimos más ingresos de lo que habían obtenido durante toda su historia. Esa década asentó las bases de lo que hoy es esta marca.

Con el pasar del tiempo, Renault fue avanzando en cuanto a la modernidad, fabricando coches que se adaptaran a las nuevas tendencias, que eran exigidas por el público a nivel mundial. En la actualidad, la innovación sigue siendo un valor fundamental de esta empresa, ya que la apariencia de los modelos sigue adaptándose a lo que los clientes consideran como un vehículo moderno.

Filosofía

Además de la historia de la marca, también es bastante importante el comprender cuál es la filosofía de la compañía, ya que esta está enfocada en el respeto tanto a los trabajadores que pertenecen a la corporación como a todos sus clientes en el mundo entero. Otro de los valores fundamentales de la marca, y que se ha evidenciado a través de los años es la integridad, ya que este fabricante procura hacer negocios con toda la transparencia y honestidad posibles.

Otro de los distintivos de esta marca es la calidad, ya que durante toda su historia ha buscado fabricar vehículo que con el pasar de los años sean mucho mejores que los modelos que los anteceden. Además de esto, Renault es una compañía que se esfuerza por complacer los gustos de sus clientes, creando prototipos variados, para que las personas tengan varias opciones que pueden elegir.

La fabricación de los coches no es el único punto en el que se enfoca la empresa Renault, ya que sus valores corporativos también tienen que ver con características internas que les permiten crear buenos ambientes laborales, tales como el trabajo en equipo, el respeto a las ideas, la organización y la toma de decisiones en conjunto.

Logo de Renault, ¿qué significado tiene?

Por lo general, las personas que conducen un coche de esta marca, conservan algunas dudas, y una de las más comunes tiene que ver con el logo de Renault, y es “¿qué significado tiene?’’, y la respuesta a dicha interrogante es mucho más sencilla de lo que parece. En breve podrás leer información precisa al respecto, para que puedas disipar esa duda.

Este logotipo pasó por muchísimos cambios en el transcurso de su historia, pero la imagen más actual, está compuesta simplemente por el nombre Renault y una especie de diamante, que representa la solidez y consistencia que busca transmitir la empresa. Pese a que este distintivo ha sufrido varias modificaciones, el dimanante no ha sido alterado por ninguno de los diseñadores.

El color plateado del diamante y las letras se puede interpretar como una representación de confiabilidad y a la vez elegancia, valores que también son fundamentales en la compañía Renault, y que se han mantenido desde su fundación hasta la actualidad.

Segmento al que va dirigida la marca y cómo la ve el público

Además de todos los datos presentados anteriormente, también sumamente importante que conozcas cuál es exactamente el segmento al que va dirigida la marca y cómo la ve el público, ya que así podrás elegir sabiamente uno de estos coches, dependiendo de tu necesidad y tus gustos en lo que se refiere a los vehículos.

Renault es una de esas marcas que pueden ser disfrutadas por todo tipo de personas, desde los apasionados por los coches veloces, hasta los padres de familia que disfrutan de vehículos amplios para viajar constantemente con sus allegados. Esto se debe a que esta compañía fabrica todo tipo de coches, desde furgonetas, hasta coches SUV y compactos.

Sin duda alguna, el público en general puede observar gran variedad en la marca Renault. Sea cual sea tu gusto, puede ser complacido con la elección de uno de los vehículos de este fabricante. Dicha cualidad, forma parte de las que han permitido que Renault se haya mantenido consolidada en el la empresa de vehículos durante tantos años consecutivos.

Empresa matriz de Renault, ventas anuales y facturación

Entre los datos que muchas personas desconocen y que desearían comprender de forma un poco más clara acerca de esta compañía, están la empresa matriz de Renault, sus ventas anuales y facturación. En cuanto a la empresa matriz, es importante mencionar que esta marca no cuenta con una, ya que es totalmente independiente.

En cuanto a la facturación y las ventas anuales de vehículos Renault, se estima que esta empresa genera alrededor de 55 millones de euros a nivel mundial. Este éxito ha sido posible gracias a la consistencia y la innovación de esta marca.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor