91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renault

Renault es una de las desarrolladoras con mayor influencia en la actualidad, como también lo ha sido a lo largo de su trayectoria dentro del mercado automotor, compitiendo directamente con marcas tan importantes como Mercedes y Volkswagen. Su valor u objetivo principal radica en los diversos servicios de calidad que propone en cada uno de sus modelos vehiculares, y así logra destacar por ser multifacética a la hora de presentar vehículos que van desde un carácter superdeportivo a un vehículo destinado a la carga, por lo refleja que el apartado del rendimiento, seguridad y gran autonomía están cuidado minuciosamente, y son estos aspectos los que los usuarios afirman y corroboran luego de conducir o viajar en cualquier modelo vehicular de Renault. A continuación, estaremos compartiendo un conjunto de información perteneciente a la mencionada marca Renault, por lo que, si estás por comprar un coche, entenderás por qué Renault es una de tus mejores opciones.

Coches Renault

Modelos Renault disponibles

RENAULT CLIO DCi Evolution

Diésel
Renting RENAULT CLIO DCi Evolution
Desde: Desde: 304/Mes+IVATodo incluido

RENAULT CAPTUR EQUILIBRE TCE 90CV

Gasolina
Renting RENAULT Captur Evolution TCe
Desde: Desde: 283/Mes+IVATodo incluido

RENAULT Arkana E-Tech Full Hybrid Evolution

Automático
Híbrido
Renting RENAULT Arkana E-Tech Full Hybrid Evolution
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 365/Mes+IVATodo incluido

RENAULT AUSTRAL TECHNO MILD HYBRID 140CV

Híbrido
Renting RENAULT AUSTRAL TECHNO MILD HYBRID 140CV
Desde: Desde: 383/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

RENAULT AUSTRAL E-Tech Full Hybrid Evolution

Automático
Híbrido
Renting RENAULT AUSTRAL E-Tech Full Hybrid Evolution
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 423/Mes+IVATodo incluido

RENAULT ESPACE E-Tech Full Hybrid Espirit Alp...

Híbrido
Renting RENAULT ESPACE E-Tech Full Hybrid Espirit Alpine
Desde: Desde: 464/Mes+IVATodo incluido

RENAULT Kangoo Furgón 1.5 Blue dci

Diésel
Renting RENAULT Kangoo Furgón 1.5 Blue dci
Desde: Desde: 339/Mes+IVATodo incluido

RENAULT ESPACE TECHNO E-TECH FULL HYBRID 200C...

Híbrido
Renting RENAULT ESPACE TECHNO E-TECH FULL HYBRID 200CV
Desde: Desde: 495/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

RENAULT Captur Evolution TCe

Gasolina
Renting RENAULT Captur Evolution TCe
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 301/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

¿Por qué comprar un Renault?

Esta es una pregunta que ciertos usuarios se han realizado alguna vez, por lo que es importante destacar una serie de aspectos para tener en cuenta el porque es factible comprar un vehículo proveniente de la marca Renault. Su rendimiento es un aspecto que cualquier usuario que haya tenido la oportunidad de poner las manos sobre el volante de un modelo Renault puede destacar, esto se debe a sus excelentes motorizaciones, las cuales son fabricadas por la propia marca, logrando así un equilibrio perfecto entre autonomía y consumo. La tecnología se lleva de la mano con el fabricante francés, por ello incorpora tecnología de serie en diversos apartados de sus vehículos, consiguiendo de esta manera una versatilidad e intuitividad que por más “barato” que sea un coche de esta, estará presto para brindar un desarrollo del más alto nivel. Por último, pero no menos importante, los materiales que ocupan para la fabricación de sus coches, estos manteniendo correctas aleaciones, garantizan una durabilidad que sin lugar a dudas superará tus expectativas, ya que comprar un Renault, es sinónimo de tener un coche por años.

Características de Renault

Encontrándonos en un mercado tan cambiante, lleno de necesidades y competencia; es imposible que Renault no cuente con innumerables características que se convierten en ventajas y aspectos diferenciadores ante cualquier coche de la competencia. Renault no solo se caracteriza por poseer un completo y variado stock vehicular, sino que cuenta con un stock completamente innovador dentro del terreno automotor. Como mencionamos con anterioridad, podemos encontrar diversos vehículos con el sello de calidad proporcionado exclusivamente por esta desarrolladora, que van desde coches con carrocerías SUVs, furgonetas, berlinas, camiones de carga, entre otros; todo esto con la finalidad de abarcar un mayor rango en cuanto a las necesidades que presentan sus respectivos usuarios. Pero más allá de los modelos de vehículos que posee (segmento y tamaño) está también se adapta a las nuevas modalidades de consumo y desenvolvimiento, contando con motorizaciones eléctricas, híbridas, diésel o gasolina, por lo que, si eres adepto a algún tipo de consumo en específico, no te preocupes, Renault tiene coches para todos.

Eléctrico

Los coches eléctricos tienen como finalidad brindarle al usuario un rendimiento óptimo dentro de la carretera y a su vez velar por el medio ambiente, este equilibrio se debe a que los coches eléctricos no producen gases nocivos como Dióxido de carbono (CO2), óxidos nitrosos (NOx), entre otros dependiendo el tipo de combustión. Con el objetivo de innovar, la marca Renault bajo sus vehículos predestinados a un uso más urbano íntegras variantes con motorizaciones completamente eléctricas, por lo que de esta manera coches como el Captur E-Tech te permitirá desplazarte por tu ciudad sin problemas. Aunque no solo se limita a esto, ya que monovolúmenes como el reconocido Megane Sport Tourer E-Tech integran este tipo de motorizaciones.

Híbrido

Por otra parte, los coches híbridos por parte de la marca Renault han sido fabricados con la promesa de mantener un alto rendimiento para el vehículo y a su vez emitir menos gases contaminantes producidos por el motor de combustión. Como su nombre lo indica se tratan de modelos que incorporan dos motorizaciones, una completamente eléctrica (utilizada en su mayoría para un uso urbano) y una de combustión, la cual destaca por brindarle mayor rendimiento al vehículo en caso de realizar grandes trayectos, para de esta manera garantizar mejor autonomía. Para el conductor esto sería disfrutar de lo mejor de los mundos, y en este caso es imposible no mencionar al modelo Renault Arkana, el cual fue uno de los más demandados en el último cierre de año dentro de España.

Diesel

El fabricante Renault cuidando hasta sus mínimos detalles desarrolla cada uno de sus motores Diésel, y debiéndose a su propia y acertada fórmula resaltan por ser los motores diésel con mejor rendimiento y durabilidad dentro del mercado. Estos han sido especialmente diseñados para recorrer grandes trayectos sin que su rendimiento se vea afectado; sumado a esto, su capacidad de reducir la contaminación gracias a que la emisión de gases es considerablemente menor en comparación a la de un vehículo de gasolina, cualidad que los convierte en potentes pero respetuoso con el medio ambiente. Dentro de los modelos diésel de Renault resaltan el Renault Kadjar, Renault Clio, Renault Captur, entre otros.

Gasolina

Para concluir, los coches con motores de gasolina de la marca Renault son en su mayoría quienes mejor la representan, debido a su practicidad y que además incorporan catalizadores que buscan reducir considerablemente los gases tóxicos expulsados hacia el medio ambiente. Por su parte, este tipo de motorizaciones podemos encontrarlas en una gran variedad de modelos por parte de la marca, siendo más específicos en versiones que presentan modelos de categoría SUV, Turismo o bien furgonetas de carga, aunque la verdad es que destaca en su totalidad bajo el segmento de los vehículos superdeportivos. Como es una clara y amplia variedad de coches con motorización a gasolina, podemos destacar modelos como el Renault Megane, Renault Clio, Renault Scenic, Renault Kangoo, entre otros.

Precio Renault

Para conocer el valor de un modelo proveniente de la aclamada marca Renault deberás tener en cuenta primeramente una serie de apartados tanto dentro como fuera del vehículo que determinarán su propio valor. Aspectos como las dimensiones de la carrocería, el año de su fabricación y la potencia de su motorización, entre otros aspectos de interés establecerán un mayor o menor coste. La gama es un punto muy importante para conocer el valor, por lo que referencias como el SUV por excelencia de Renault el Renault Kangoo cuenta con un precio de 35.302 €, y por supuesto su glamurosa berlina la Renault Talisman que con su coste de 33.492 € se posicionan como una de las mejores relaciones entre calidad y precio del mercado.

Renault de segunda mano

Los modelos de segunda mano por parte de la marca Renault pueden ser adquiridos bajo precios accesibles debido primeramente al uso que se le dio con anterioridad. Si bien pueden presentarse bajo precios tentadores, lo recomendable es que sean adquiridos bajo la custodea de empresas encargadas de promocionar cualquiera de estos vehículos, debido a que los respaldos por parte de estas compañías te aseguran que estos coches Renault de segunda mano no presentan algún tipo de daño grave que limite la operatividad del vehículo. Aunque siempre son accesibles los precios de un coche de segunda en comparación a los de un coche nuevo, y que las diferencias de ambos son evidentes, la mejor solución al escenario de que no cuentes con el capital suficiente para un coche nuevo, es que optes por un Renting de Renault, el cual bajo cómodas cuotas mensuales adaptadas a tu capacidad de pago te permitirán optar por un coche Renault completamente nuevo.

Renault de ocasión

Aunque pueden parecer similares los coches de ocasión con los de segunda mano, lo cierto es que existe una diferencia significativa con respecto a estos dos. Primero, los coches de segunda mano son caracterizados por poseer un uso considerablemente alto, e inclusive diferentes dueños; mientras que los de ocasión cuentan con poco uso, un solo dueño y deben tener un kilometraje inferior a los 15.000 km, haciéndolos en la mayoría de las ocasiones mejor oferta que los coches de segunda. Pero de esta manera podemos destacar que empresas como Total Renting ofrecen un seguro y acertado servicio de Renting de coches Renault, todo esto para que optes por un coche completamente nuevo por el pago de cómodas y bajas cuotas que se acomodan a tu capacidad de pago, haciendo de esta oferta la mejor opción.

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor