Renting DS

La alta gama de Citroen impone su estilo y elegancia con los modelos de Renting DS.

Ofertas de coches DS en Renting

Elige entre los modelos de la Marca DS disponibles de alta gama para ti.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Modelos DS en Renting

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega

¿Cómo funciona el renting?

Encuentra el coche que deseasEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Renting DS

Tener un vehículo DS es fácil, posible y sencillo, aprende cómo con nuestro Renting de Coches DS. Esta modalidad para acceder a un vehículo de última generación y nuevo de paquete es muy buscada en estos tiempos, de hecho la mayoría de las personas la usan.

Si alguna vez soñaste tener un carro del Grupo PSA-Citröen ahora de nuestra mano es posible. Podrás elegir entre un catálogo bien ponderado donde encontrarás modelos ajustados a tu gusto y con un plan de renting especialmente a tu medida.

Automóviles con estilo urbano, acondicionado con las comodidades que solicitas y de vanguardia para que estés en la tendencia de los vehículos del momento. Una de las bondades del renting es la innovación al alcance.

DS renting para particulares

Si te interesa estar al volante a través del DS renting para particulares, te contamos que es un procedimiento que no representa problema alguno. Nosotros te proporcionaremos facilidades para lograr la experiencia.

Necesitarás presentar tu documento de identidad, junto a tu carnet de permisología para conducir y presentar un balance de las últimas nóminas percibidas. Anexa la declaración de rentas o en su defecto certificado de retenciones, conjuntamente con aval bancario de titularidad.

Con estos documentos podrás iniciar tus negociaciones. Te someterás a un estudio de viabilidad, es decir si tu solicitud conlleva a factibilidad. El estudio realizado por tu proveedor deberá arrojar una capacidad para responder al menos a 4 cuotas, disponibles expeditas.

Superado este requerimiento  solo queda hacer el contrato y estipular las condiciones de él y el paso más deseado, elegir un carro a la medida y con las consideraciones necesarias.

Los plazos del renting pueden ser entre 36 a 48 meses y fijar el límite de kilometraje según lo que se necesite para algunos será más o menos kilómetros según el uso diario, la distancia a recorrer o incluso usar el vehículo solo los fines de semana, será a discreción personal.

Renting para particulares

Las mejores ofertas de renting DS

Si quieres elegir entre Las mejores ofertas de renting DS estas en una excelente dirección, pues nosotros somos lo que necesitas para lograrlo. Iniciarte y disfrutar el Renting de Coches DS te llevará a la experiencia de cero sorpresas, pues todo es previsto para tu satisfacción.

Recuerda que el servicio que prestamos contiene una cantidad de beneficios que viene a potenciar la experiencia de la tenencia de un vehículo a disposición con una cuota establecida.

Disponer de uno o en su defecto varios vehículos, con todo dispuesto, como seguro a todo riesgo, Mantenimiento, gestiones ciudadanas de infracciones, asistencia vial las 24 horas todo el año, son también facilidades que agradecerás en todo momento.

DS renting para empresas

DS renting para empresas es una solución que querrás implementar si necesitas a tu disposición una flota de vehículos sin las implicaciones de la propiedad del mismo. A través de esta práctica, podrás tener vehículos en perfecto estado y gozar de ellos reduciendo costos.

En general aplican los paramentos para particulares excepto salvedades como los documentos de la empresa, de sociedades, acta constitutiva, poderes si aplica, identificación de registro fiscal como el NIF o CIF y la titularidad bancaria.

De igual forma habrá que someterse al estudio de factibilidad o viabilidad que deberá comprender un beneficio que supere el valor del vehículo automotor recaudado en un año fiscal. En cualquier circunstancia,  la asesoría personal siempre es lo mejor decisión.

Renting para autónomos y empresa

Si te preguntas en este punto por la inversión, o ¿Cuál es el precio del renting de DS? , te aclaramos que la inversión es acorde al beneficio que conlleva sentarse tras un volante de un DS del Grupo PSA-Citröen.

Para tu elección tendrás a disposición la línea DS Cross back, podrás elegir entre coches más dimensionados o más compactos. El equipamiento interno forma parte del paquete preestablecido y se ofrece de forma de no tener que modificar; por eso es bien equipado el vehículo.

Los precios de las cuotas oscilan entre 250€ y 392€ al mes por cuota establecida. Las consideraciones del tiempo de tenencia y kilometraje recorrido son aspectos personales de cada renting.

Nos adaptamos a las necesidades que requiera y al término del contrato, contactaremos con antelación para facilitar los trámites de finiquito.

Preguntas frecuentes sobre coches de renting en España

Para Trabajadores por cuenta ajena: DNI/NIF, IRPF y últimas nóminas. Para Autónomos: DNI/NIF, IRPF, IVAS, alta IAE. Para Empresas: Escrituras, ISS; IVAS; Balance, DNI/NIF del administrador
El proceso es sencillo, tan solo necesitas ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o teléfono y en breve te contactaremos para pasar tu operación al departamento de riesgos, recibiendo tu vehículo de forma rápida y sencilla
La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, por lo que aumenta la sencillez del proceso. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los vehículos más modernos. Beneficios fiscales.
Labores administrativas como matriculación y entrega al cliente. Mantenimiento. Reparación en caso de avería. Cambio de ruedas. Seguro. Vehículo de sustitución. Asistencia en carretera. Reclamación de multas.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!


Nuestras ofertas de renting

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor