https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Perteneciente al grupo Stellantis, la marca Abarth destaca dentro del mercado automotor por su singular propuesta, la cual se basa principalmente en ofrecer vehículos compactos, los cuales a su vez incorporan una gran serie de elementos para el confort y seguridad del usuario al momento de manejar. Por su parte comparte un lenguaje de diseño similar a la empresa Fiat, lo cual se debe a que pertenecen a la misma organización, sin embargo, Abarth ha sabido destacar como desarrolladora gracias a apartados como su excelente maniobrabilidad, minimalistas diseños y por supuesto la tecnología incorporada. Si necesitas conocer más sobre la marca Abarth a lo largo de este artículo te estaremos detallando, cada una de sus características, gamas y el valor comercial (de manera referencial) de sus modelos.

Modelos de Abarth disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

¿Por qué comprar un Abarth?

Existen una gran variedad de razones para adquirir un vehículo de la marca Abarth, por lo que, primeramente, debemos darte a conocer las cualidades que los hacen excelentes vehículos a nivel general. El respaldo que le proporciona a cada usuario irá de la mano con su capacidad para adaptarse a la manera de conducir de cada uno de ellos, esto gracias a cada uno de sus servicios tecnológicos que incluyen desde asistencias de manejo hasta servicios como Android Auto y Apple CarPlay, los cuales te mantendrán conectado y al tanto de información relevante en todo momento.

Características de Abarth

Abarth es reconocida a nivel mundial por cada una de sus excelentes características, donde la variedad premia y compensa en su totalidad todo lo que tiene para ofrecer. Con esto último nos referimos a su gran variedad de vehículos, los cuales incluyen diferentes añadidos y modificaciones referente a su equipamiento y prestaciones, esto con el fin de que puedan ser una oferta tentadora para cada usuario que tenga la oportunidad de conducir alguno de estos atractivos y singulares vehículos. Por último, pero no menos importante, el excelente respaldo por parte de la marca la cual se hará cargo (bajo el manual de cada vehículo) de darte a conocer todo lo necesario antes de conducir.

Eléctrico

Abarth es una empresa que ha buscado mantenerse al tanto de las novedades automotrices a día de hoy, quien ha dado un paso adelante informando sobre su siguiente línea de vehículos eléctricos con la que buscará abarcar un mayor número de usuarios. Por su parte, esta gama de vehículos estará disponible a mediados del 2024, confirmando la existencia del Abarth 500 e, que a su vez es uno de los vehículos más representativos por parte del fabricante el cual será adaptado a esta nueva tendencia incorporando no solo un motor eléctrico sino también una serie de características propias para este tipo de unidades.

Híbrido

En la actualidad la marca Abarth no cuenta con un representante para la gama híbrida, sin embargo esto no quiere decir que este objetivo no se encuentre dentro de sus planes, ya que la misma se ha dado la tarea de patentar un modelo híbrido que se encargará de cumplir con las exigencias propuestas por los más acérrimos al volante. Como ya es costumbre la marca Abarth, es referencia en el mercado en base a sus minimalistas estructuras y excelente rendimiento, aspectos que pasarán a ser parte de su siguiente línea.

Diésel

La gama de vehículos Abarth cuenta con una gran variedad de representantes con motorizaciones Diésel, esto se debe a que la marca Abarth conoce perfectamente cada una de las cualidades que ofrece el diésel como combustible, ya que va desde un rendimiento ejemplar, hasta una  gran maniobrabilidad, sin dejar de mencionar la baja emisión de gases nocivos para el medio ambiente, considerado como uno de sus puntos más importantes. Un vehículo que ha podido demostrar perfectamente este hecho se trata del Abarth 595.

Gasolina

Los vehículos con motores a gasolina ciertamente son escasos dentro del catálogo de la marca Abarth, ya que esta empresa ha apostado directamente por carburantes como el diésel. Sin embargo, esto no quiere decir que la misma no cuente con varios vehículos con un motor a gasolina, ya que existen diferentes variantes para modelos como el Abarth 595, o el clásico Abarth 500, los cuales han sabido cumplir satisfactoriamente con las exigencias de sus usuarios, esto gracias al excelente desenvolvimiento de este tipo de motores.

Precio Abarth

Abarth es una empresa que busca mantener un excelente equilibrio entre la calidad  y el precio de cada uno de sus vehículos, aunque es importante destacar que su valor se encuentra sujeto directamente a cada una de las características que conforman al vehículo. Apartados como la potencia de su motorización, el año de fabricación, las dimensiones de la carrocería entre otros apartados determinarán su valor final. De esta manera podemos destacar de manera referencial a modelos como el icónico Abarth 500 con un precio de 32.798 € y al Abarth 695 con un valor de 53.483 €.

Abarth de segunda mano

Los coches de segunda mano por parte de la marca Abarth suelen ser comercializados a día de hoy bajo precios realmente accesibles, sin embargo es importante verificar con anticipación los diferentes apartados que conforman al vehículo, puesto que, al tratarse de modelos que han mantenido un uso considerable pueden presentar algún tipo de inconveniente a corto o mediano plazo. Para evitar este tipo de contratiempos, te recomendamos adquirir un vehículo de la mano de Total Renting, empresa de alquiler de vehículos con la mejor garantía y reputación presente en todo el territorio Español, ya que gracias a su completo contrato de renting , podrás escoger el modelo de la marca Abarth de tu preferencia.

Abarth de ocasión

Por otra parte, los modelos de Ocasión suelen ser vehículos en buen estado que son comercializados bajo diferentes concesionarios alrededor de toda España, los cuales deben cumplir con una serie de requisitos para su posterior comercialización, estos deben de presentar el kilometraje apropiado (no superior a los 10.000 km), el estado del vehículo en líneas generales debe de estar perfecto, y por otra parte solamente deben de poseer un solo dueño. Por su parte, Total Renting como empresa de alquiler de vehículos cuenta con su método de alquiler de Renting el cual te permitirá seleccionar el modelo de ocasión de la marca Abarth que prefieras.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor