Renault 9 Plazas

Este tipo de vehículos con 9 plazas se denomina como Combis, la marca Renault se encarga de llevar al mercado los coches más representativos y destacables de este segmento. Para estos, la marca los dota de una alta calidad y tecnología, además, de que el diseño de su exterior e interior habla por sí solo, otorgándole a cada usuario la autonomía que necesita en cuanto a comodidad y seguridad. La potencia es otro punto muy importante que la marca ha sabido conseguir dentro de sus vehículos. Con el fin de poder mantenerse actual y cubrir las necesidades de sus usuarios, estos se encuentran innovando en cada nueva versión que la marca tenga bajo la manga.

Modelos de Renault disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Renault 9 Plazas?

El coste de cualquier coche de 9 plazas dependerá de los factores que este tenga para ofrecer, en este caso se estarán tomando en cuanta el año del vehículo, la potencia y demás características o configuraciones que presente el coche, teniendo todo esto claro se interferirá para un mayor coste o menor, según sea su caso con el coche 9 plazas que usted escoja.

¿Cuál es el deportivo más caro de Renault?

El Renault Trafic Passenger de 9 plazas con una carrocería de 5.480 (mm) y su anchura de 1.956 (mm) con una potencia de 170 CV se posicionan como el vehículo más costoso dentro de su segmento, con un estimado de 50.410€. Tanto sus prestaciones como sus características este vehículo es una sensación en cuanto a la tecnología y confortabilidad que ofrece.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Sin dudas estos vehículos de 9 plazas destacan por las características que estos poseen, y entre estas podemos encontrar:
Diseño exterior e interior moderno y lleno de calidad.
Gran capacidad de carga.
Disponible en varias versiones.
Gran autonomía y seguridad sin igual.
Potencia sobresaliente y mejor manejo ante los demás.

Diseño Exterior

Estos vehículos se caracterizan por tener un gran tamaño, sin embargo, el diseño de estas 9 plazas los hacen ver bastante compactos, modernos y llenos de utilidad. Sus ópticas distintivas en forma de C y su calandra aportan a todo el entorno exterior un aspecto que es agradable a la vista y que a su paso impone seguridad y fuerza.

Ruedas

Su combinación en cuanto a materiales de fabricación las hacen muy resistentes al momento de conducir como también por la dimensiones de estas, su diámetro es de 16.0’’ x 17.0’’ con una anchura de 195 x 235 (mm). Su diseño es tanto moderno como elegante, buscando resaltar la parte inferior de su robusta y amplia carrocería.

Salidas de Escape

La aplicación y funcionalidad de estos aportan a estos coche una mejor autonomía, ya que al dispensar y así evitar altas temperaturas en el motor, garantiza un desenvolvimiento más óptimo a la hora estarlo conduciendo, he inclusive incrementa mas CV a la potencia total. En estas 9 plazas, su sonido, estructuración y embellecedores de aspecto cromado lo diferencian ante los demás.

Carrocería

El tamaño, fuerza y excelente distribución es lo que predomina en los 9 plazas de la marca Renault. Sus asientos, puertas corredizas y capo o frontal de gran superficie fuerte y cuentan con un acabado premium de alto brillo, son los puntos más característicos en este tipo de coches, ya que estos en conjunto aportan seguridad y confort en cualquier recorrido.

Diseño Interior

En su interior encontraremos un habitáculo bastante completo y de calidad ya que la marca ha cuidado todos los detalles que lo componen. La posición del asiento del conductor garantiza una mayor autonomía logrando tener este la comodidad y confort que necesita. Las demás plazas están muy bien distribuidas dentro de su habitáculo, logrando así aprovechar al máximo todo su interior. Para mejorar la experiencia de conducción estos cuentan con implementos de alta tecnología que te permitirán tener el control de todo el coche y así con GPS, conexión WI-FI y sensores no tendrás contratiempos al conducir.

Asientos

Como su nombre lo da a entender, sus nueve plazas o asientos brindarán al conductor y sus pasajeros la mejor experiencia en cuanto a calidad, durabilidad y comodidad. Su distribución le otorga a cada pasajero un espacio donde podrá estar cómodo y seguro en todo momento, y a su vez logrará que cada viaje sea una experiencia única y sobre todo reconfortante.

Tapicería

Agradable al tacto, suave y de alta calidad. Así está recubierto cada centímetro del entorno interno de estos grandiosos vehículos. Sus embellecedores y demás acabados no te dejarán que desear, ya que todo el habitáculo se encuentra completamente adaptado para ofrecer un gran ambiente y una total autonomía que no carece de comodidad, calidad y distinción.

Volante

La marca sabe lo importante que es para el conductor poder tener el control de diversos parámetros del vehículo al momento de conducir, por ello, cada vez encontramos volantes más inteligentes que complementan de una excelente manera el uso del vehículo. Estos cuentan con la asistencia y control gracias a un panel multifuncional para realizar tareas de importancia.

Tecnología

La tecnología se encuentra más que presente en estas 9 plazas, ya que a través de esta logra consolidar la seguridad del pasajero de sus pasajeros. Está implementa sistemas de asistencia como Easy Link o a la conducción, una fiel tecnología cuyo enfoque es poder facilitar el realizar maniobras, alertar por cambios involuntarios y regular la velocidad de una forma adaptativa.

Cuadro de mandos

La manera más rápida de mantener el vehículo monitoreado, por ello en estos podremos visualizar:
Parámetros o niveles del vehículo en tiempo real.
Elección entre cambios.
Elección entre velocidades.
Acceder a opciones como GPS, control de música, entre otros.

Motor

Dentro de cada uno de los coches 9 plazas de la marca Renault, podemos encontrar diferentes motorizaciones dentro de la misma:
Potencia mínima:Potencia de 150 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 178 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 730 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 186 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Renault 9 Plazas

Tras las prestaciones, características y variedad de configuraciones que ofrecen estas 9 plazas de la célebre marca Renault, los usuarios no se muestran indiferentes ante ellos, ya que todos estos no dejan que desear. La tecnología, calidad, comodidad y alta usabilidad que ofrecen, dentro de esta gama de coches hacen que sean estos los 9 plazas preferidos dentro de todo el mercado automotor, y sin dejar de mencionar los increíbles diseños que logran a través del buen gusto. Dejando solo sensaciones y opiniones más que positivas aportan a que la marca siga manteniendo la reputación que tiene en la actualidad.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor