Renting Coches Compactos

Siempre pensando en vuestro beneficio y creando una experiencia diferente en Total Renting hemos realizado una selección con los mejores modelos compactos del mercado, encontraréis las mejores opciones sin duda alguna.

Ofertas de coches Compacto en Renting

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

Los coches compactos son los preferidos de muchos, ya que su distribución en chasis y carrocería lo hacen ser bastante ergonómico y cómodo a la hora de desplazarse en él. Para lograr el nivel de satisfacción en un coche compacto es importante  que cumpla con características propias como sus dimensiones para que así pueda entrar en el rango de los llamados coches compactos. El renting de uno de estos coches compactos a través de nuestros servicios será un proceso sin pérdidas de tiempo ni de recursos económicos ya que garantizamos hacer de este dicho proceso una experiencia sin igual en términos de excelencia y seguridad.

Nuestros precios. ¿Cuánto cuesta un coche compacto de renting?

Cuando nos referimos a los precios que ofrecemos sin dudas hay que mencionar que son los más bajos del mercado. Nuestra modalidad de compra que simplemente se basa en adquirir cientas unidades de vehículos directamente con el fabricante logramos reducir sus costos y a través de este proceso no complejo podemos llevar a ti precios sin iguales en el mercado español automotriz dedicado al renting de coches compactos, TotalRenting llevará hasta la puerta de tu casa el coche que mejor se adapte a ti, sin contratiempos y con la seguridad que mereces. El precio final de tu renting se establece partiendo de la marca del coche, año y características del mismo, pero aun así se estarán manejando márgenes muy bajos para las cuotas que sin duda alguna serán las más asequibles de toda España. Contactanos y descubre el maravilloso precio que aguarda para ti.

Marcas de renting de coches compactos.

Todos sabemos que actualmente el mercado se encuentra conformado por diversas marcas de coches que año tras año se reinventan y logran ofrecer vehículos llenos de calidad que logran satisfacer y asombrar al usuario que hará uso de él, los coches compactos en este tema no son la excepción, ya que es un segmento vehicular que es preferido por muchos y marcas como: SEAT, Cupra, Peugeot, Hyundai, FORD, Volkswagen y Mazda logran ofrecer coches compactos de calidad,gran autonomía y mucho uso. Aca te detallaremos coches que pueden ser tu mejor opción en coches compactos:

  • Cupra Leon versión híbrida: Vehículo de 5 plazas y 5 puertas, con una altura de 1.44 m y 4.36 m de largo. Su maletero ofrece 380 l de espacio y en general brindará al usuario una potencia de 204-300 CV.
  • Volkswagen Golf: Vehículo de 5 plazas y 5 puertas, con una altura de 49 m y 4.28 m de largo. Su maletero ofrece 381 l de espacio y en general brindará al usuario una potencia de 110-320 CV.
  • Volkswagen Golf versión híbrida: Vehículo de 5 plazas y 5 puertas, con una altura de 49 m y 4.28 m de largo. Su maletero ofrece 381 l de espacio y en general brindará al usuario una potencia de 204-245 CV.
  • FORD Focus: Vehículo de 5 plazas y 5 puertas, con una altura de 45 m y 4.37 m de largo. Su maletero ofrece 341 l de espacio y en general brindará al usuario una potencia de 95-280 CV.
  • FORD Focus version Active: Vehiculo de 5 plazas y 5 puertas, con una altura de 48 m y 4.39 m de largo. Su maletero ofrece 341 l de espacio y en general brindará al usuario una potencia de 120-155 CV.

 

Destacamos que dentro de nuestro stock contamos con más modelos de coches compactos disponibles para tu renting que no fueron mencionados en la lista previamente presentada y detallada. Para saber de estos, contacta con TotalRenting y pregunta por tu coche preferido.

Ofertas de renting de coches compactos para ti.

Para TotalRenting es importante ofrecer a sus usuarios vehículos de gran calidad que no les dejará que desear y más allá de esto brindarle las mejores ofertas de toda España, para que a su vez este tenga más oportunidades de obtener el renting de coche compacto que tanto desea. Contando con un gran stock logramos suplir las necesidades de los usuarios en el mercado, tendrás la opción de configurar la cuota de tu renting para que así pagues solo por lo que no estarás consumiendo, en esta puedes modificar aspectos como el kilometraje anual y el plazo de estas. Teniendo a tu disposición el poder de establecer lo que deseas en el coche que necesitas tendrás sin contratiempos con total seguridad el coche que deseas sin descapitalizarte.

Consejos a la hora de elegir tu vehículo.

Un coche es una adquisición importante para un una persona y este le llevará a cualquier lado que desee por años. Siendo así el caso, es importante que escojas un coche con el cual te puedes sentir completamente cómodo, uno que te ofrezca la autonomía y potencia que necesitas en el día a día, además que cuente con un diseño que te enamore en cada momento sea cual sea la marca con la que tengas mayor afinidad. El equipo de TotalRenting te recomendará vehículos pertenecientes a nuestro amplio stock para que puedas escoger dentro de él el que quieras, coches que están puestos para ofrecerte calidad, confort y sobre todo la seguridad que necesitas para que así solo pueda ofrecerte excelentes experiencias en cada viaje que te propongas a realizar con este coche.

Renting coches compactos para particulares, empresas y autónomos con total renting.

Nuestro servicio se encuentra disponible para cualquier persona que lo necesite, ya sea para particulares, empresas o autónomos. Para nosotros es un privilegio poder cubrir las necesidades del mercado ofreciendo las cuotas más bajas en cuanto al coste de las mismas y cientos de vehículos de las mejores marcas del mercado, coches de calidad y gran autonomía a la hora de su uso. Nuestro personal cuenta con una gran experiencia y está a tu disposición para que te acompañe en cada momento de tu proceso de contratación, estará brindándote la asesoría que necesitas justo en el momento en que la necesites, simplemente no estarás solo en ningún momento. Desde ahora puedes contactarnos y descubrir por ti mismo porque TotalRenting es la boutique de renting líder de toda España.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor