https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Motos

Disfruta de la carretera y de estrenar moto, con nuestro servicio de renting

Ofertas de motos en Renting

Encuentra todos los modelos de Renting de Motos de la mano de Total Renting

X

BMW R 1250 GS

Gasolina
Renting BMW R 1250 GS
Desde: Desde: 301/Mes+IVATodo incluido
Black Friday

BMW CE 04

Eléctrico
Renting BMW CE 04
Desde: Desde: 209/Mes+IVATodo incluido
Black Friday

BMW F 850 GS

Gasolina
Renting BMW F 850 GS
Desde: Desde: 210/Mes+IVATodo incluido
Black Friday

BMW F 900 R

Gasolina
Renting BMW F 900 R
Desde: Desde: 191/Mes+IVATodo incluido
Black Friday

BMW C 400 GT

Gasolina
Renting BMW C 400 GT
Desde: Desde: 181/Mes+IVATodo incluido
Black Friday

BMW F 750 GS

Gasolina
Renting BMW F 750 GS
Desde: Desde: 179/Mes+IVATodo incluido
Black Friday

BMW C 400 X

Gasolina
Renting BMW C 400 X
Desde: Desde: 163/Mes+IVATodo incluido
Black Friday

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Modelos Motos en Renting

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega

¿Cómo funciona el renting?

Encuentra tu cocheEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Si siempre has querido vivir la experiencia de conducir una moto y deseas movilizarte en dos ruedas por donde quieras, debes disfrutar de todas las ventajas que el renting motos te ofrece. Te ayudamos a gestionar tu movilidad sobre un vehículo de dos ruedas con una manera eficiente, fácil, sostenible. Disfruta del producto de las mejores marcas del mercado, exclusividad al alcance de tu mano. Vehículos con la mejor tecnología de punta, unas de las mejores opciones para desplazarte en dos ruedas.

Contamos con uno de los mejores stocks en cuanto motos se refiere, excelentes modelos que se adaptan a tus necesidades, perfectamente adaptados tanto a los ambientes urbanos, como a las carreteras y caminos más exigentes. Disfruta del producto más exclusivo con el servicio Renting motos. Ofreciendo la mejor calidad y fabulosas precios, llevamos el ahorro y la tranquilidad a su máxima expresión de una forma innovadora.

Obtén tu moto en nueva con una excelente atención, sin mayor costo, tendrás la dicha de tan solo pagar una cuota fija al mes por tu moto y olvídate de todo lo demás. No esperes más buscando ofertas como esta que no podrás encontrar en ningún otro lugar.

Renting motos Madrid y resto de España

Como has podido observar, ya nada te impide poner tus manos en el volante de una espectacular moto de alta gama. La moto que desees y de todo tipo, tanto Motocross, como Ciclomotores, Chopper, motos Súper Deportivas, Motos sport Turismo, Scooter, Trial, entre muchas otras. Son ideales para conducir a la ciudad, para aquellos que viven fuera de la ciudad y tienen que movilizarse a ella diariamente. Si deseas desplazarte en dos ruedas el Renting motos Madrid es la opción para ti y disfrutaras de conducir una moto de unas de las marcas más reconocidas.

No dejes desaprovechar esta grandiosa oportunidad que Renting motos Madrid ofrece. Un servicio de calidad. Ahora podrás tener la moto que siempre has querido sin tener que hacer un gran gasto, sin preocupación alguna y sin gastos extras, nada más pagarás una cuota fija al mes.

Ten la satisfacción de saber que estás manejando la moto de tus sueños y la que siempre has querido conducir, vive la experiencia de tener una espectacular moto. Con las mejores promociones Renting motos Madrid resulta sencillo adquirir tu moto, solo debes pagar una cómoda cuota fija mensual que garantiza todos los gastos y servicios que pueda necesitar la moto. No sigas dudando más y contrata un servicio que te ofrecemos.

Renting de motos para particulares

El problema de los altos costes de las motos nuevas ya no será una excusa para no tener la moto de lujo que deseas y conducir una espectacular máquina que te movilice al trabajo o a hacer las actividades cotidianas. Con nuestro servicio Renting de motos para particulares podrás adquirir la moto nueva del modelo que más te guste disponible en nuestro stock.

Las marcas más distinguidas y los mejores modelos para que puedas experimentar la sensación que siempre has deseado de conducir un vehículo de dos ruedas. Líbrate de todas las preocupaciones porque con el servicio de Renting de motos para particulares, al igual que el renting para particulares de motos, garantizamos el mantenimiento, cambio de aceites, el servicio de mecánica por cualquier falla, seguro a todo riesgo y hasta cambio de neumáticos. Es muy importante que sepas las ventajas del Renting de motos y así disfrutar las ventajas al máximo.

Aprovecha esta oportunidad y podrás no solo tener la moto que necesitas, sino que podrás tener la que siempre has soñado.

Basta ya de las preocupaciones absurdas por el alto coste de una moto nueva y los gastos que requiere adquirir un medio de transporte de este tipo, con nuestras promociones de Renting motos particulares puedes conducir la moto que te represente. Lo que siempre has querido, un espectacular modelo y excelentes condiciones de pago para que tu única preocupación sea que no le falte combustible.

Con una sola cuota fija al mes puedes disfrutar de unas espectaculares motos de los mejores modelos, el que más te guste o el que más se adapte a tus necesidades y requerimiento. Con Renting motos particulares disfruta del paquete en el cual ya van incluidos los servicios y mantenimiento de las motos, para que solo tengas que pensar en disfrutarlo al máximo. Un servicio de calidad con garantía mecánica, tendrás acceso a comodidades como asistencia en la carretera las 24 horas, seguro y todo tipo de atención que puedas necesitar.

Te ofrecemos la oportunidad de contar con un vehículo de dos ruedas de gama alta, las más reconocidas y prestigiosas marcas del mercado a unos precios que están al alcance de tu economía y con una increíble financiación.

Renting motos para autónomos

Date la oportunidad de tener la moto que te mereces. Si eres profesional autónomo y estas necesitando un vehículo de dos ruedas para la productividad de tu negocio, además para mejorar el rendimiento y desempeño del mismo, con nuestro servicio de Renting motos para autónomos puedes hacerte con el espectacular modelo de tu preferencia que vaya de acuerdo a la imagen que deseas proyectarle a tus clientes y futuros socios en tus proyectos. El renting se ha transformado en la fórmula perfecta para ahorrar.

Renting de motos para empresas

Renueva la flota de tus vehículos de dos ruedas con renting de motos para empresas.

Tenemos en consideración que no todas las empresas es factible hacer una importante inversión inicial para la adquisición de su flota de vehículos, es por ello que con nuestros planes de Renting de motos para empresas establecemos un ahorro económico bastante significativo brindándote los vehículos de dos ruedas de calidad que necesitas para cubrir tus diferentes necesidades y las de tu empresa.

Motos de renting ocasión

Si andas en busca de una moto en excelentes condiciones con nuestro servicio Motos de renting ocasión, puedes obtener grandes ventajas con una moto en excelentes estado y con las cuotas mensuales más bajas de todo el mercado.

Aprovecha las ofertas que no vas a conseguir en otro lugar. Adquiere tu moto de ocasión con nuestras promociones de manera sencilla y fácil

Date la oportunidad de tener un prestigioso vehículo de dos ruedas que podrás usar para materializar tus proyectos y con el que representarás muy bien tu creciente negocio. Aprovecha muy bien las ventajas del Renting motos para autónomos y obtendrás un vehículo de dos ruedas sin tener que realizar una gran inversión inicial.

De igual forma estarás disfrutando de excelentes planes y beneficios de motos en renting para autónomos. Los mejores modelos y las marcas más majestuosas que ni pensabas poder adquirir con tan solo una cuota que pagarás mensualmente.

La mejor flota de motos nuevas la vas a conseguir con Renting motos para empresas por su espectacular rendimiento y su bajo consumo de combustible. Contamos con el mayor stock de renting de motos para empresas, poniendo a tu disposición las motos nuevas que está necesitando empresa para alcanzar su crecimiento y evolución.

Optimiza los servicios de tu empresa consiguiendo la mejor flota de motos a unos precios sin igual.

Renting de motos Yamaha

Lo mejor de contratar un renting de motos Yamaha son sus precios. La marca Yamaha Motor Company Limited una compañía japonesa especialista en fabricación de motores con alto renombre a nivel mundial pone a tu alcance sus más emblemáticos modelos y solo debes pagar una cuota al mes para disfrutar de la moto que siempre has querido de esta marca.

Modelos como Yamaha R1, una moto legendaria, o la Yamaha V-MAX que se jactaba de una aceleración sin precedentes en la carretera, están a tu alcance con solo pagar una cuota al mes y sin hacerte cargo de ningún otro gasto adicional.

Renting de motos BMW

No pierdas más el tiempo buscando en otros lugares, el mejor stock de motos renting BMW donde tenemos los mejores modelo de esta lujosa marca de motos. Disfruta del vehículo de dos ruedas de tu preferencia, sin complicaciones y con el mejor precio.

Aprovecha la oportunidad de conducir una motocicleta de alta gama y disfruta de todas las ventajas que motos renting BMW ofrece para ti

Honda motos renting

Otra de las mejores marcas de motos del mundo también está a tu alcance con Honda motos renting, el servicio que pone a tu disposición las mejores motos de la marca Honda.

Consigue el modelo de moto de la marca Honda con un excelente plan de pago y las cuotas mensuales más bajas del mercado. No busques más en otros lugares y contrata el mejor servicio de renting de motos con nosotros.

Renting motos opiniones

Nosotros tenemos unos de los mejore servicio Renting motos, no cabe ninguna duda que optas por la mejor opción para hacerte con una moto nueva de manera fácil, y todas las opiniones dadas por sus usuarios y personas satisfechas que se han beneficiado con las increíbles ventajas de nuestro servicio dan fe de que así es.

Diferencias entre una moto de Renting y comprarlo o financiarlo

TOTAL RENTING COMPRA
Sin entrada Precio de compra financiada 30.375 €
319€ Cuota orientativa del renting
(8 años = 2 contratos de 4 años con 10.000km/año)
INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 690 €
INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 506 €
INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 1.519 €
INCLUIDO Impuestos (Año) 190 €
INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -7.594 €
30.586 € COSTE 35.392 €
319 € COSTE / MES 369 €
Ahorras 4.806 € con Total Renting

Preguntas frecuentes

El plazo de entrega de un renting de motos ¿Cuándo es?

La motos se entregan en un periodo de entre 2 y 3 semanas.
Dependiendo del tipo de proveedor y del modelo que escojas el plazo de entrega puede tener una mayor o menor duración.
¡Preguntar antes de firmar! Conoce bien de cuáles son los plazos de entrega de las motos.

¿Qué documentos son necesarios para tener a una moto de renting?

En el momento de contratar cualquier Motos de renting debes cumplir unos requisitos:
Los particulares deben tener el carné de conducir en regla, tener más de 18 años y presentar las 2 o bien tres últimas nóminas.
Los autónomos y las empresas deben presentar el acta censal, el último ejercicio del Impuesta de la Renta y el IVA del trimestre y del año anterior.
El departamento de riesgos valorará si puedes cumples con los requisitos para conducir el modelo concretamente. Si tienes alguna duda sobre los requisitos, contacta con Total Renting y te indicarán el resto de documentación a entregar.

¿Qué pasa si hago con la moto más Kilómetros de los que tenía previstos en mi contrato de renting?

Nada. Cada modelo de moto tiene uno precio de Kilómetros diferentes (entre 0.03€ y 0.05€). Si te pasas de km, lo único que debes hacer es abonar la diferencia.
Si ocurre que te han sobrado Kilómetros se te devolverá el dinero.
Igualmente, si tu kilometraje ha sido inferior al contratado, se te abonará la diferencia.

¿Las cuotas de las motos de renting son variables o fijas?

Todas y cada una de las cuotas que tenemos en Total Renting son fijas. Aunque algunos operador pueden cambiar la cuota en función de los partes al seguro.
Si el tipo de interés cambia de un año a otro no se va a ver perjudicado en la cuota de renting.
Te proveeremos con toda la información que necesites en caso de que tengas alguna duda, llámanos.

Si una persona tiene un contrato de renting ¿Pueden conducir la moto más personas?

La moto la puede usar cualquiera que tenga carné de conducir.
Si tus amigos y familiares necesitan conducir el vehículo podrán hacerlo sin problema.
¡Entérate bien de todas y cada una de las condiciones! Llámanos.

¿Hay que abonar fianza o entrada si se contrata una moto de renting?

La contestación es negativa. No deberás pagar ningún tipo de entrada ni fianza. Con Total Renting podrás olvidarte de tener que desembolsar grandes cantidades de dinero.
Todos los gastos van incluidos dentro de las cuotas mensuales.
Algunos de nuestros proveedores, dependiendo del tipo de resolución que haya evaluado el departamento de riesgos, sí que demanda el pago de fianzas.

¿Si el contrato de renting concluye se puede comprar la moto?

Si te agrada tu moto y deseas comprarla para tenerlo en propiedad vas a poder hacerlo.
Lo único que debes hacer es ponerte en contacto con la compañía de renting a fin de que te notifiquen del valor de la compra de la moto.
La gran mayoría de los distribuidores no ponen ningún tipo de inconveniente para vender cualquiera de sus vehículos pero antes debes llamar a la compañía de renting con la que contrataste tu vehículo y preguntar, en algunos casos han rechazado la venta

Si se anula el contrato antes de tiempo ¿hay penalización?

Los contratos de renting pueden ser cancelados antes de tiempo.
Tendrás una penalización del 50 por ciento de las cuotas mensuales que te queden finalmente el contrato.
Llama a la compañía de renting, haz tus cálculos y examina si te compensa.

¿Mandan el Motos de renting a cualquier parte de España?

Las motos podrás recibirlas en cualquier parte de España (en el caso de Canarias preguntar condiciones).
Con independencia de la zona de España donde contrates el vehículo todos los precios son los mismos (salvo Canarias, preguntar condiciones).
Una vez nos indicas la dirección de España donde hay que enviarte la moto nos ocupamos de enviártelo en el plazo acordado.

¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo en un contrato de renting?

La duración de los contratos de renting oscila entre los tres y cinco años.
No obstante, podemos hacerte llegar una cotización personalizada a otros plazos.
¿Necesitas una cotización personaliza? ¡Llámanos y te diremos como asistirte!

¿Puedo tener una moto de sustitución antes de que me entreguen mi coche?

No es preciso que aguardes pues en Total Renting te ofrecemos un vehículo pre-entrega.
Estos automóviles los entregamos en la dirección que nos facilitan nuestros clientes para que no tengan inconvenientes en el desplazamiento.
No tener un coche cuando se precisa implica muchos problemas de movilidad por ello, en Total Renting ofrecemos a nuestros conductores la posiblidad de tener un pre-entrega y uno de sustitución siempre que lo precisen.

¿El precio es tan bajo porque es una moto usada o es completamente nueva?

Todos los vehículos que ofrecemos a nuestros conductores son completamente nuevos. Ninguno de los turismos que entregamos ha sido usado previamente.
Que nuestros conductores tengan una experiencia única es principal. De ahí que ofrecemos coches totalmente nuevos, con las más recientes novedades del mercado y con todos los gastos incluidos.
¿Aún no has visitado nuestro catálogo digital? Conoce todos los modelos de Motos que tenemos libres.

¿Hay que ir a recoger la moto o te la acercan al domicilio? ¿Tiene algún coste?

La moto se puede dar en tu propio domicilio de forma absolutamente gratis si de esta forma lo deseas.
Indícanos tu dirección y nosotros nos encargaremos de enviártelo.
Si te da más seguridad recogerlo en un punto de recogida podrás hacerlo sin problema.

¿Si se reserva ahora la moto de renting se puede recibir en un tiempo?

Sí. Podrás reservar tu turismo de forma adelantada para cuando lo necesites.
Cuando reservas una moto antes de tiempo tienes la seguridad de cuando lo vayas a contratar lo tengan de stock y te lo entreguen rápido.
Llámanos para informarte del tiempo que puedes dejar reservado el turismo que deseas.

¿Cuál es la mejor empresa para adquirir una moto de renting?

Total Renting somos la mejor empresa de alquiler a medio y largo plazo de Motos.
Son tantas las comodidades que damos a nuestros clientes y es tan próximo el trato con ellos que son cada vez más las personas las que apuestan por nosotros.
Tanto antes como tras la contratación tenemos plena disponibilidad para todo cuanto necesiten.»

Nuestras ofertas de renting

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor