Renting Coche Familiar

Poder viajar con toda la familia, ir cómodos y disfrutar del trayecto debería ser algo al alcance de todos, ahora con Total Renting lo podéis hacer realidad.

Ofertas de coches Familiar en Renting

Busca la mayoria de los modelos de Renting de un coche familiar del mercado en Total Renting

Cupra Formentor 2.0 TDI (150cv)

Diésel
Desde: Desde: 348/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida
Oferta Express

Hyundai Tucson 1.6 TGDI 110kW (150CV) Klass

Gasolina
Desde: Desde: 307/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Kia Stonic 1.0 Gdi MHEV Imt Drive 120CV

Gasolina
Desde: Desde: 233/Mes+IVATodo incluido

Seat Tarraco 1.4 E-Hybrid 180kw Dsg Xcellence Go

Híbrido enchufable
Desde: Desde: 421/Mes+IVATodo incluido

Peugeot 5008 1.5 BlueHDi S&S GT EAT8

Diésel
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 413/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Peugeot 3008 1.5 BlueHDi Allure Pack EAT8

Diésel
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 372/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Peugeot 508 SW GT BlueHDi 130 S&S EAT8

Diésel
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 410/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Mercedes Eqv 300 Largo e100

Eléctrico
Desde: Desde: 1.068/Mes+IVATodo incluido
Pocas unidades

Mercedes Clase V 220 D Largo

Diésel
Desde: Desde: 784/Mes+IVATodo incluido
Pocas unidades

Lexus RX 450H 4X4 Business

Híbrido
Desde: Desde: 1.014/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Mercedes Clase B 180d

Diésel
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 430/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Kia Niro f/l 1.6 HEV Drive

Híbrido
Desde: Desde: 287/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Kia XCeed 1.6 PHEV eTech

Híbrido enchufable
Desde: Desde: 351/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Opel Mokka 1.5d GS line

Diésel
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 315/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Lexus UX 250H 4X2 Premium

Híbrido
Desde: Desde: 413/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Lexus NX 300H 4X2 Premium

Híbrido
Desde: Desde: 563/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Hyundai Kona 1.0 TGDI Klass 4X2

Gasolina
Desde: Desde: 241/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

Dentro del auge automotriz encontramos diferentes variantes en cuanto a la carrocería del vehículo. En este caso, un coche familiar es caracterizado y destinado como su nombre lo indica al consumo familiar donde el habitáculo que este posea debe de ofrecerle al conductor y a sus pasajeros (Familia) una total comodidad, implementos de alta tecnología que faciliten la conducción y experiencia al estar en movimiento como también una plena seguridad. Esta alternativa mayormente ofrece un gran tamaño en espacio dentro del maletero, todo esto para obtener una mayor disposición a la hora de querer transportar artículos varios. TotalRenting lleva a ti las mejores alternativas en cuanto al renting de coches familiares de una manera rápida, confiable y al precio más asequible de toda España.

Marcas de renting de coches familiares.

Como bien sabemos el mercado se encuentra constituido por diversas marcas de coches, cada una de estas trae consigo años de trayectoria e innovaciones que las hacen merecedoras de la confianza de sus usuarios. Cuando hablamos de un renting para un coche familiar podemos tener muchas opciones en el mercado para elegir y es aquí donde nos complace informarte que nuestro equipo cuenta con las herramientas necesarias para ubicar el coche de tu preferencia, ese que mejor se adapte a tus necesidades. Marcas como: Kia, Toyota, Peugeot, Fiat, Smart, SEAT, Volkswagen, ofrecen coches familiares donde cada una de estas traerá consigo diferentes características únicas y exclusivas de cada marca. Entre las grandes exponentes encontramos coches muy conocidos para el mismo fin, entre estas podemos mencionar:

 

  • Skoda Fabia versión Combi: Este coche de 5 plazas y 5 puertas ofrece una dimensión de 1.48 m de alto con 4.25 m de largo con un maletero de 530 l. Para dar una potencia de 95 CV.
  • Fiat de Tipo SW: Para este coche que igual ofrece 5 plazas y 5 puertas la dimensión de este es de 4.57 m de largo y 1.51 m de alto con un maletero de 550 l. Para dar una potencia de 95-130 CV.
  • Renault Mégane versión ST: Para este Mégane que de igual manera ofrece 5 puertas y 5 plazas se encuentra constituido por un largo de 4.62 m y una altura de 1.45 m con un maletero de 504 l. Para dar una potencia de 115-160 CV.
  • Opel Astra Sports versión Tourer: La marca Opel ofrece este coche de 5 plazas y 5 puertas con una altura de 1.51 m y 4.70 m de largo con un maletero de 540 l. Para dar una potencia de 105-145 CV.
  • Seat León versión ST: Este coche de 5 puertas y 5 plazas cuenta con una altura de 1.45 m con 4.64 m de longitud con un maletero de 620 l. Para dar una potencia de 90-204 CV.

 

Destacamos que dentro de nuestro stock contamos con más modelos de coches compactos disponibles para tu renting que no fueron mencionados en la lista previamente presentada y detallada. Para saber de estos, contacta con TotalRenting y pregunta por tu coche preferido.

Ofertas de renting de coches familiares.

El equipo de TotalRenting tiene para ofrecer las mejores ofertas en coches familiares de la marca que prefieras, donde tú como usuario de nuestros servicios podrás tener a tu disposición la ventaja de elegir el coche que más se adapte a tus necesidades. Luego de observar y elegir entre las ofertas que tenemos en este momento, nuestro mencionado equipo se encargará de llevar a ti el coche familiar en modalidad de renting que deseas, sin importar la marca, año o características  del mismo podrás disfrutar de él en el menor tiempo posible, libre de contratiempos y con una seguridad garantizada.

Precio.

Dentro de todo el mercado, TotalRenting es conocida por ofrecer los precios más asequibles de toda España, ya que nuestra modalidad de compra nos lo permite, racionalmente esta consiste en adquirir cientas de unidades vehiculares a la marca para que así podamos beneficiarnos en recibir descuentos por parte de la misma, y posterior a esto logramos ofrecerte vehículos llenos de mucha calidad y longeva usabilidad con estos maravillosos precios que sin dudas no encontrarás en otro lugar. Una vez ya hayas seleccionado el coche de tu preferencia, se tomará en cuenta aspectos como la marca del vehículo, modelo, año y potencia, luego de esto nuestro equipo se dará la tarea de calcular el precio más bajo para tu cuota de renting.

Consejos a la hora de elegir tu vehículo familiar.

Sabemos lo importante que es para ti contar con un vehículo familiar que te brinde la seguridad, potencia y autonomía que solo tu puedas necesitar. Por eso evaluamos tus necesidades y partiendo de ellas nuestro equipo especializado recomendará el coche que pueda satisfacer dichas necesidades. La seguridad y respaldo que puedas obtener se encuentra vinculado a la marca, ya que a través de los años estas habrán mostrado con hechos a sus usuarios la calidad de la misma reflejado en cada uno de los coches de transporte familiar o cualquier otro. El bienestar de tu familia es un aspecto fundamental y nosotros cuidamos de él, por eso nuestro stock cuenta con vehículos llenos de calidad, diseños vanguardistas, alta tecnología en su interior que te brindaran cada segundo la mejor experiencia para todos los viajes que te propongas con tu familia.

Renting de coches para Particulares, Empresas y Autónomos con TotalRenting.

Es importante destacar que nuestros servicios se encuentran totalmente disponibles  para cualquier persona que necesite de ellos, ya sea para fines corporativos o de empresas, personas particulares o autónomas, todos sin importar podrán acceder a él desde ahora mismo si así lo desea, nuestro equipo altamente especializado se encontrará esperando por ti y estará a la disposición de ayudarte en cada momento que lo necesites en cada uno de los pasos de este proceso. Con nosotros estarás encontrando toda la asesoría correspondiente a este tema de renting de un coche familiar que a pesar de que este tema parezca algo complejo e imposible de realizar no lo es, el obtener tu renting de un coche familiar nunca había sido tan fácil y sin complicaciones. Contacta con nosotros y descubre porque Total Renting es la boutique de renting líder de toda España.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor