91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Volvo Cars es una empresa vehicular sueca con sede principal en Gotemburgo, subsidiaria de la empresa Automotriz China Gleey. Esta fue fundada originalmente en el año 1927 por el ingeniero Gustav Larson y el economista Assar Gabrielsson, desde entonces, esta prestigiosa empresa automovilística sueca se enfoca principalmente en vehículos de gran envergadura cómo autobuses, camiones, vehículos industriales, y equipamientos de construcción, dándole una importancia relevante en el mercado de transporte y construcción. Aunque Volvo se especializa en maquinarias pesadas, también tiene sus exponentes turísticos que llevan su excelencia en cada una de sus piezas. Principalmente, el objetivo de Volvo Cars es innovar y mejorar sus vehículos,  está meta la ha alcanzado en muchas oportunidades y es por ello que la empresa ha dado como resultado importantes aportes a la industria vehicular, cómo lo es el cinturón de 3 puntos de anclaje colocado en el año 1959,  Sonda Lambda que permite meder y analizar la calidad de los gases emitidos a resultado de la combustión interna de los motores; estás patentes fueron liberadas por Volvo para que ninguna empresa o fabricante tuviese que subir sus precios por incluirla en sus vehículos, quedando en evidencia que esta marca busca ofrecer, calidad y sobre todo seguridad.

¿Por qué comprar un Volvo?

Aunque está especializada en vehículos pesados, su enfoque principal es el avance tecnológico para sus creaciones, dando como resultado vehículos de alta calidad y duraderos, lo que hace que esta empresa posea el récord Guinness por la mayor cantidad de kilómetros recorridos por un solo dueño en un vehículo no comercial, según algunas cifras, la edad media de un Volvo al ser cambiado o desechado es de 19.8 años, cifra que hasta la fecha solo ha sido superada por Mercedes-Benz, dando como resultado qué cada coche fabricado por esta empresa sea sinónimo de calidad y longevidad. Si estás buscando un vehículo para trabajo pesado y que su rendimiento sea excelente Volvo te garantiza con cada uno de sus exponentes que tendrás excelencia más efectividad en sus unidades, pero si buscas un vehículo para un uso familiar, adelante, Volvo posee un amplio catálogo de donde elegir.

Características de Volvo

Esta empresa tiene un arsenal inmenso de vehículos al cual puedes acceder, cada uno de ellos construidos con la excelente calidad que esta empresa ofrece; no está de más volver a mencionar qué esta empresa se especializa en vehículos pesados, esto ha exigido a la compañía a fabricar unidades resistentes al maltrato que puedan recibir en su labor, dándole como característica en común resistencia a la hora de conducir cualquiera de sus vehículos, también buscan una mejor economía, esto se refleja en la eficiencia que tienen los motores de combustión interna a la hora de consumir el combustible, o con sus coches eléctricos que buscan cuidar del medio ambiente.

Eléctrico

Una empresa innovadora tecnológicamente no podía quedarse atrás cuando la competencia está avanzando al cambiar la manera en que construyen la forma de impulsar sus nuevas gamas vehiculares, ya que nuevos parámetros de conducción cambian el mercado emergente y por las múltiples restricciones que están encontrándose en las emisiones de los motores de combustión interna; todo este movimiento ha dado como resultado el interés de la prestigiosa empresa Volvo por incorporar motores eléctricos, que sean realmente autónomos y eficaces a la hora de conducir. Ocupando nuevas tecnologías ha dado como resultado coches eficientes como anteriormente existían, pero con la ventaja de ofrecer cero emociones, un ejemplo de Volvo para esta nueva variante vehicular es el Volvo XC40 Recharge.

Híbrido

Los vehículos híbridos fueron creados cómo una alternativa para los clientes que desconfían de la tecnología qué ofrecen los vehículos eléctricos, ya que los vehículos híbridos tienen características de ambas tecnologías y así pueden darle a esta clientela indecisa una prueba de esta tecnología sin dejar atrás en la que ya confían. La variedad de ventajas que ofrece un vehículo híbrido son cuantiosas, para resaltar una de ellas, es que esta motorización tiene la capacidad de alternar entre un motor de combustión interna y otro eléctrico, haciendo que su consumo sea mucho más eficiente por cada km recorrido, por estas razones Volvo decideó entrar en este comercio con el ejemplar Volvo XC60.

Diésel

Aunque está marca se haya planteado cancelar la creación de mecánica diésel, es innegable la usabilidad qué está presentaba o presenta en los coches de la marca. Volvo, al igual que otras marcas automovilísticas, prestando gran atención a la cantidad de ventajas que esté carburante ofrece siendo este es uno de los resultados de cuantiosas prácticas por mejorar la experiencia de conducción, potencial y sin lugar a dudas la reducción de los gases contaminantes emitidos por la combustión, han decidido ocuparlo en diversos modelos. Un ejemplo de la marca para este tipo de mecánica diésel es el modelo Volvo S60 y el Volvo XC90.

Gasolina

Los motores de combustión interna se crearon al principio para usar como combustible la gasolina, y está siendo universal y de fácil extracción del petróleo la hace económica para el consumo. Aunque al principio estos motores eran inseguros, con el tiempo, el avance en la ingeniería los volvió mucho más estables haciendo qué se aproveche mejor la volatilidad que este combustible ofrece dando como resultado coches más veloces. Volvo al entrar al mercado automovilístico empezó igual que todas las empresas ya existentes usando como combustible este hidrocarburo, pero realizando ajustes y modificaciones con nuevas tecnologías para que cada vez sea menos la emisión de los gases contaminantes; la empresa ha refinado muchos aspectos al punto de ofrecer vehículos excepcionales y eficientes, prueba de ello es el Volvo XC40 T2 Essential.

Precio Volvo

Para estimar el precio de un coche se toma en cuenta una diversidad de factores que influyen para subir o bajar el precio de adquisición, teniendo Volvo una amplia historia y sucursales en diferentes países, cuenta con una variedad de vehículos tanto turísticos cómo de trabajo pesado, donde estimar un valor promedio para esta marca es prácticamente imposible, ya que cada modelo dependiendo de lo que necesites o para el uso que lo estás buscando establecerá el costo. Referencialmente esta marca ofrece coches con una excelente relación entre calidad y precio, donde su destacable modelo Volvo XC40 tiene un precio de 33.274 €, y por otra parte el modelo Volvo V40 posiciona su precio en unos 28.107 €.

Volvo de segunda mano

La práctica de comprar un coche de segunda mano es en ocasiones el método de adquisición más asequible para muchos, debiéndose esto principalmente a sus precios más bajos en comparación a un coche Volvo nuevo; sin embargo, es recomendable de que el usuario verifique minuciosamente el coche que está apunto de comprar, de esta manera estará seguro si el coche está apto para ofrecer la autonomía que este espera. Se conoce que un coche de segunda mano es un vehículo que se ha visto sujeto a una gran tasa de kilómetros recorridos, como también por poseer uno o dos dueños. La decisión que lleva a los usuarios a comprar este tipo de vehículos, generalmente es la falta de capital para adquirir uno completamente nuevo, ante está necesidad en el mercado se han creado modalidades como el renting, siendo esta completamente asequible y segura tanto para autónomos, empresas y particulares.

Volvo de ocasión

De igual manera que tienen presencia los vehículos de segunda mano, también podemos contar con los coches de ocasión de la marca Volvo. Estos vehículos cuentan con la particularidad de ofrecer una experiencia casi igual a la de un vehículo nuevo, debido a que uno de los principales requisitos de este tipo de coches es que su aspecto esté como nuevo. Otro punto de gran importancia viene a ser de que estos coches no sobrepasen los 10.000 kilómetros recorridos, y qué bajo su titularidad hayan presentado un solo dueño. Si deseas adquirir un coche de esta reconocida marca, puedes adquirirlo a través de un renting de Volvo, dónde con sus cómodas cuotas adaptadas a la capacidad de pago de cada usuario, podrás estar conduciendo el vehículo de tus sueños sin la necesidad de descapitalizarte.

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor