https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

El inicio de la marca Dacia se dio primeramente con el modelo Renault 12 patente que pasó a manos del grupo de Renault dando inicio a la empresa que es hoy en día. Los modelos de la marca Dacia se especializan en consolidar todo un conjunto en base a la calidad y el precio, puesto a que cada uno de sus servicios buscan acomodarse a las preferencias de cada uno de los usuarios. Modelos como el Dacia Stepway la hicieron conocida a nivel internacional, como también por el atractivo Dacia Logan (Concretamente en Europa occidental). A pesar de sus similitudes con los modelos de la marca Renault, estos han buscado crear un sello de identidad propio y de esta manera posicionarse como las mejores opciones que podemos encontrar bajo su rango de precio.

Modelos de Dacia disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

¿Por qué comprar un Dacia?

Un coche de la marca Dacia no sólo te permitirá desplazarte con una gran autonomía, ya que gracias a su excelente estructura y plataforma te brindaran una completa seguridad, ya que este es un aspecto que mejor la puede definir. Con todo lo que estos modelos tienen para ofrecer, es difícil no considerarlos una excelente opción a tener en cuenta, ya que tanto en variedad como en motorización estos vehículos están más que preparados para cubrir cada una de tus necesidades, haciéndolos de esta manera una excelente oferta por su relación entre la calidad y el precio.

Características de Dacia

Una de las características principales de la marca Dacia viene a ser el apartado de personalizar tu vehículo, permitiéndote escoger los servicios que quieras incorporar, ya sea para cubrir el habitáculo o aditamentos tecnológicos que te brindarán un extenso abanico de posibilidades. Por otra parte, la gran respuesta de manejo es uno de los factores claves en cada modelo, ya que son capaces de responder hasta en situaciones demandantes sin problema alguno. Por último, su gran variedad de motorizaciones, con el fin de cubrir las exigencias de los usuarios, por lo que de esta manera detallaremos a continuación te mencionaremos algunas de sus unidades vehiculares en las diferentes motorizaciones.

Eléctrico

Dacia es una empresa que busca mantenerse al tanto de las tendencias, esto se ve reflejado en su gama eléctrica, la cual está compuesta por modelos capaces de ofrecer un rendimiento óptimo, incluso para aquellos que buscan mayor potencia en situaciones demandantes. Con la ayuda de Renault, Dacia dispone de este tipo de motorización, de esta manera podemos destacar al robusto Dacia Spring un vehículo con la suficiente versatilidad para brindarle al usuario todo lo que pueda necesitar.

Híbrido

Pensado para aquellos que buscan experimentar una nueva experiencia, los vehículos híbridos de la marca Dacia destacan por ofrecer un rendimiento excelente, tanto dentro como fuera de la carretera gracias al apoyo por parte de Renault al incorporar sus motores. La particularidad de los modelos híbridos consiste en alternar entre la motorización eléctrica y la carburante con el fin de ahorrar combustible para utilizarlo en momentos más exigentes. El mayor referente por parte de la marca viene a ser el Dacia Jogger, un SUV de 7 plazas que no te puedes perder la oportunidad de conducir.

Diésel

Los motores diésel son reconocidos en el mercado por ofrecer un rendimiento excelente, y esto no es para menos. Aunque en los últimos años la marca Dacia ha dejado de lado este tipo de motorizaciones para enfocarse netamente en sus motores eléctricos e híbridos, de igual manera cuenta con una gran variedad de modelos que integran está motorización. De esta manera podemos destacar al Dacia Duster, un vehículo que ha demostrado ser de los más representativos de la marca, con un diseño conservador y atractivo que ha sido el punto de enfoque principal para los siguientes modelos de la desarrolladora.

Gasolina

La gasolina ha sido uno de los carburantes más longevos en el mercado, y que a pesar de sus años diferentes fabricantes aún siguen apostando por su funcionalidad, Dacia fue una de ellas, aunque estos últimos años ha aclarado que dejará de lado este carburante para seguir la tendencia de fabricar modelos eléctricos e híbridos. Sin embargo, esto no quiere decir que no cuente con un vehículo a base de gasolina, al contrario, ya que el Dacia Duster es un clásico dentro de la marca, con una estabilidad y rendimiento más que destacables, acompañado por supuesto de sus excelentes servicios de tecnología.

Precio Dacia

Como hemos mencionado cómo anterioridad, Dacia como desarrolladora ofrece precios accesibles que le permitirán a cada usuario seleccionar el modelo de su preferencia, aunque esté apartado se encuentra sujeto directamente a las diferentes características que componen a cada vehículo. Aspectos como la potencia y el tipo de motorización, las dimensiones de la carrocería, el año de fabricación, las configuraciones extras, entre otros aspectos de gran interés determinarán un mayor o menor precio para tu vehículo. Por su parte, podemos detallar de manera referencial a modelos como el Dacia Duster con un precio de 21.804 €, y al precioso Dacia Spring con un valor de 24.460 €.

Dacia de segunda mano

Los coches Dacia de segunda mano pueden parecer una oferta tentadora, principalmente por su precio accesible, sin embargo, debemos considerar una serie de aspectos que van desde el estado del vehículo hasta el mantenimiento que haya tenido a lo largo de su tiempo de uso, debido a que se tratan de modelos que han pasado por diferentes dueños, y por ello estos pueden presentar fallas a corto o mediano plazo. De esta manera podemos destacar a Total Renting, la cual, bajo sus cuotas mensuales fijas, te permitirá escoger dentro de su stock el vehículo de la marca Dacia completamente nuevo que mejor se adapte a ti por su precio tan bajo y por su versatilidad.

Dacia de ocasión

Para que un coche pueda ser considerado de ocasión primero debe contar con una serie de requisitos los cuales determinarán su etiqueta. Aspectos como el estado de la carrocería, haber tenido un solo dueño, y por supuesto que el kilometraje recorrido sea menor a los 5.000 km, determinarán lo anterior. Total Renting como empresa de Renting cuenta con el apoyo de una gran variedad de vehículos, de donde podrás seleccionar el coche dentro de la modalidad que desees, garantizando su completa usabilidad y autonomía; de igual manera es importante destacar que a través de un contrato de renting con unas cuotas acomodadas a la capacidad de pago del usuario, podrás selecciones y obtener el coche dacia que desees completamente nuevo.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor