https://totalrenting.es/
Conoce todas las características y ventajas que tiene contratar servicio de leasing.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Tener un vehículo hoy en día no es una tarea muy compleja como lo era en tiempos pasados, esto se reduce a que tu como persona particular, autónomo e inclusive en modo de empresa, podrás optar por alguna modalidad de alquiler que se adapte a ti y te facilite la gestión para tener un coche y poder pagarlo a plazos si así lo deseas. Todos estos procesos se basan en el alquiler de un coche en específico, ese que más llene tus expectativas en cuanto a deseño, motorización y potencia. El leasing es una de estas modalidades, está se trata de un proceso que permite arrendar un coche por tiempo limitado a través de un contrato con cuotas fijas, llevando a cabo el proceso con sus diversas características que hacen de este proceso uno de los más atractivos en el mercado. La renta del coche por medio del leasing a diferencia de otras modalidades te da la opción de poder comprar el vehículo al final del contrato establecido; se destaca que se deberá entregar el pago de una inicial, siguiendo con el pago de unas cuotas mensuales estipuladas que no acarrean los gastos operativos del coche y como lo mencionamos anteriormente, al final todo el contrato tendrás la opción a comprarlo si así lo deseas.
Ver todas las ofertas de renting disponibles
El leasing de coches para autónomos coloca a disposición la contratación por el uso de un coche sin pagar una inicial, y al final del contrato el usuario podrá tener la opción a la compra del mismo cancelando un valor residual. Este proceso está destinado al largo plazo y es catalogada como una forma bastante cómoda de adquirir el coche que deseas. En el caso de los autónomos el plazo mínimo se sitúa en 2 años, y el máximo suele ser de 7 años. Si estás en calidad de autónomo, este proceso es para ti, debido a que podrás adquirir el coche sin descapitalizarse y las cuotas a pagar no son muy elevadas.
Si eres una persona particular, no te preocupes porque la modalidad de leasing también está disponible para ti y cuenta con diversas ventajas y protocolos para favorecer al usuario durante todo el proceso, y que al final de todo el contrato éste decida si comprara el vehículo pagando el importe de una cuota de valor residual, cambiarlo por otro coche o simplemente devolverlo a la financiera si el coche se encuentra en estado óptimo. Este proceso se adapta en gran parte al usuario particular pudiendo éste figurar en tus activos como un inmovilizado, teniendo como contraparte una deuda por pagar.
Para las empresas, el leasing está a la vuelta de la esquina. Con esta modalidad podrás hacer tu configuración y recibirás todas las ofertas disponibles en stock, añadeendo todas las ventajas que dicha modalidad tiene para ti. Si deseas adquirir el leasing para empresas, solo bastará ponerte en contacto con algún proveedor de servicio, juntos harán la selección del vehículo que necesitas, fijarán las cuotas que estarán presentes en el contrato, y al final de dicho contrato como ya se conoce podrás optar por la compra del mismo, destacando que las condiciones financieras serán adaptadas a cada empresa y a su tipo de operación.
El amplio espectro de funcionalidad y variedad con el que cuenta el leasing, permite ofrecer una amplia gama de marcas, modelos, y diferentes características en las que destacan las motorizaciones, capacidades de carga y potencias. Una vez que el usuario realice su configuración sobre el contrato de adquisición, se estará calculando el mejor precio para tu cuota; teniendo en cuenta que más allá de los protocolos y contratos firmados, el objetivo principal es que el usuario pueda tener ese coche que tanto desea a un precio bastante barato.
Con un stock bastante completo podrás seleccionar un coche de segunda mano si así lo deseas. Si tu presupuesto no es tan alto como para adquirir un coche nuevo, descuida, todos los coches de segunda que se ofrecen en esta modalidad cumplen con todos los requisitos tanto estéticos como funcionales para que el desenvolvimiento del mismo no deje que desear y puedas correr en él sin preocupación alguna.
En estos coches de ocasión, principalmente su kilometraje debe ser inferior a los 15.000 Km; reunido este primordial requisito, se darán garantías de que este tipo de coche también puede ser adquirido a través del leasing. Esta es una opción bastante interesante si tu presupuesto no llega al monto requerido para optar por un coche nuevo, sin embargo no tienes porqué preocuparte de que el coche que selecciones no este acto para satisfacer tus necesidades, reiteramos que todos los coches ofrecidos darán garantía del excepcional desempeño que llegaran a ofrecer en todo el periodo del contrato.
Quizás pienses que es imposible hacerse con un coche nuevo a través del leasing, pero no. No hay nada más satisfactorio que ser el primer conductor para un coche, y que tú mismo puedas sentir toda la esencia que transmite conducir un vehículo nuevo. Si en tu configuración eliges que deseas un coche nuevo, pues solo tendrás que esperar muy poco, ya que en un corto tiempo tendrás todas las opciones disponibles para escoger; bajo tu selección solo queda calcular las cuotas y protocolos a seguir para que cuanto antes puedas estar manejando ese coche que deseas.
Los precios en esta modalidad siempre pueden variar, esto se debe a que se toman en cuenta las configuraciones que ha indicado el usuario para su vehículo, una vez estas sean analizadas, el equipo especialista pasará a calcular aquellas cuotas fijas mensuales. Por otra parte, se toma en cuenta la condeción del usuario y el tipo de vehículo que este lleva, pero referencialmente hablamos de que hay cuotas de hasta 200 € al mes, verdaderamente es un módico precio teniendo en cuenta que es para disfrutar de un coche.
Periódecamente podrás encontrar maravillosas ofertas para el coche que deseas en la modalidad de leasing dentro del mercado automotor, ya sea porque se cruza alguna temporada, que sea BlackFriday o por que el proveedor de servicios así lo desee; siempre puedes contar con increíbles ofertas para diversos coches sin importar la marca, el segmento al que pertenezca, su motorización, potencia, entre otros. Uno de los objetivos principales de todo este proceso es llevar al usuario todas las herramientas y procesos necesarios para que este pueda tener el coche que tanto desea, demostrando así que el leasing es una espectacular opción a tener en cuenta y utilizar a la hora de querer optar por un coche en alquiler, y lo mejor de todo es que al finalizar el contrato recibirás una oferta de compra favorable para ti y tu bolsillo.
El tiempo estimado de los plazos de entrega de los turismos tienen una espera de hasta 2 y tres semanas.
Cada distribuidor tiene unos plazos de entrega diferentes, depende de la disponibilidad que tengan en cada uno de los modelos.
Lo más recomendable es que preguntes por los plazos de entrega de cada uno de los modelos a fin de que no te pillen sorpresas.
Para poder optar a un coche de leasing tienes que cumplir con los siguientes requisitos:
En el caso de los particulares precisan ser mayores de edad, tener el carnet de conducir en regla, una fotocopia del DNI y las dos o tres últimas nóminas. En el caso de las empresas y los autónomos se necesita el último ejercicio del Impuesto de la Renta, el Iva del año y del trimestre precedente y el acta censal.
Una vez la empresa de leasing tiene toda la documentación se la mandan al departamento de riesgos de los distribuidores a fin de que hagan una evaluación.
No. Total Renting somos una compañía de alquiler a medio y a largo plazo de Leasing que no demandamos ni fianzas ni entradas.
Todos y cada uno de los gastos (mantenimientos, impuestos, gastos de talleres..) te los incluimos dentro de las cuotas mensuales.
Hay algunos casos en lo que sí que hay que aportar algún tipo de fianza dependiendo de la resolución que del departamento de riegos por la documentación aportada.
Si quieres reservar tu vehículo de leasing de forma anticipada podrás hacerlo sin inconveniente.
Cada vez más personas reservan su leasing de manera anticipada para asegurarse que no van a perder el turismo que desean de cara a futuro.
Pregunta a nuestros aconsejes las condiciones de las reservas adelantadas para que no tengas, a futuro, ningún problema con tu reserva.»