https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Mazda Motor Corporation, o como mayormente es conocida Mazda, es un fabricante japonés fundado en el año 1920, desde este entonces ha buscado la manera de ofrecer unidades vehiculares que puedan satisfacer las necesidades de sus usuarios. Esta marca con el paso del tiempo ha ofrecido vehículos que han servido de referencia inmediata a la hora de hablar de calidad, autonomía, potencia y deseños; ya que sus vehículos podrían considerarse como una verdadera joya vehicular. Más allá de ofrecer deseños deslumbrantes, dicho fabricante se preocupa por que cada coche esté a la altura de las exigencias de cualquier usuario demandante en el mercado, por lo que decide incorporar diversas motorizaciones, potencias y tipos de coches, teniendo de esta manera una mayor presencia dentro del mercado y cada uno de sus segmentos. Dentro de España, se podría decir que el modelo Mazda CX-30 ha sido un éxito en venta, por lo que este SUV ha sido tan versátil que ha logrado complacer las exigencias de cualquier autónomo, empresa o particular que lo ha ocupado. Si deseas conocer aspectos destacables de esta reconocida marca, en este post detallaremos cuales son las características que destacan a la marca y sobre todo por qué comprar un Mazda hoy día.

Modelos de Mazda disponibles en Renting

MAZDA 2 Hybrid Essence

Híbrido
Renting MAZDA 2 Hybrid Essence
Desde: Desde: 330/Mes+IVATodo incluido

MAZDA 2 e-SYACTIV G 1.5 Origin

Híbrido gasolina
Renting MAZDA 2 e-SYACTIV G 1.5 Origin
Desde: Desde: 308/Mes+IVATodo incluido

Ver todas las ofertas de Renting

¿Por qué comprar un Mazda?

Desde su inicio, la marca Mazda ha perfeccionado diversas fórmulas para consolidarse hoy en día como una de las mejores marcas dentro del mercado, y que sin duda su eficacia, usabilidad y autonomía logra sorprender al público en general. Si te encuentras en procesos de comprar un coche y tienes la duda de ¿Por qué comprar un Mazda?, bastará decir que tras la gran trayectoria que ha tenido la marca su enfoque va destinado a ofrecer lo mejor de lo mejor, manteniendo de esta manera una de las mejores relaciones entre calidad y precio que podrás encontrar en todo el mercado. Sus objetivos buscan que su consumo sea menor al de la competencia, que sus precios sean bajos sin reducir la calidad de su mecánica u operatividad, y sobre todo el soporte por parte de la marca, la cual ha demostrado lo que se preocupa por ofrecer coches de todo carácter, completamente seguros y asequibles.

Características de Mazda

Con anterioridad pudemos destacar ciertas características que definen a la marca Mazda, pero con fines de proporcionar la información correcta y real de esta marca, empezaremos con decirte que sin duda alguna su relación entre calidad y precio se establece como la mejor del mercado y que además de contar con diferentes coches que incursionan en deversos segmentos del mercado, cada uno de ellos son completamente intuitivos y versátiles por contar con características como una motorización potente capaz de trasladarte a donde lo desees sin que su uso de vea afectado, habitáculos completamente modernos y tecnológicamente completos, en donde cualquiera que tenga una estadía en ellos sólo podrá sentir el nivel máximo de confort y seguridad , y por último y no menos importante, deseños que son completamente atemporales, aerodenámicos, y con rasgos únicos de la marca.

Eléctrico

Mazda como empresa multifacética, ha sabido mantenerse a los estándares actuales con respecto a las necesidades y preferencias de los usuarios, quienes han exigido a la compañía incorporar en su gama vehicular un modelo eléctrico con la capacidad de render lo suficiente dentro como fuera de la carretera. De esta manera podemos destacar al modelo Mazda MX-30, uno de los crossovers compactos más atractivos y poderosos de la marca, siendo el punto de enfoque principal para su siguiente línea de vehículos eléctricos.

Híbrido

Hoy en día Mazda es reconocida por su extensa gama híbrida, desde modelos compactos, hasta SUVs capaces de recorrer grandes trayectos con una autonomía y estabilidad que es degna de mencionar. Uno de los puntos más importantes que poseen los modelos híbridos, se trata de su capacidad para alternar entre sus motorizaciones dependiendo de las exigencias del usuario, ya que el motor a carburante puede ofrecer una gran autonomía en largos recorridos, mientras que el motor eléctrico busca ofrecer una conducción silenciosa y estable para el usuario. De esta manera podemos destacar al vehículo Mazda CX-30.

Diésel

Aunque Mazda pueda destacar por sus modelos híbridos, esto no quiere decir que no cuente con motores Diésel, al contrario, ya que su serie motores Skyactiv D Turbo les han otorgado el soporte necesario a cada uno de sus vehículos, destacando de esta manera al portentoso Mazda CX-5, uno de los coches más representativos de la marca, y a su vez uno de los mayores exponentes referentes a las grandes cualidades que posee el diésel ante otros carburantes en cuanto a estabilidad, consumo y rendimiento.

Gasolina

En los últimos años, Mazda ha buscado perfeccionar sus motores de gasolina, presentando de esta manera a su gama de motores Skyactiv-X, cuyas características principales se basan en la estabilidad, autonomía, versatilidad y la capacidad para reducir las emisiones de gases contaminantes para el medio ambiente. Se trata de un revolucionario motor que ha sido patentado por la marca, la cual en base a sus grandes conocimientos en mecánica automotriz y por supuesto la gran trayectoria que ha mantenido a lo largo de los años en base a esta gama de motores, modelos como el Mazda CX-3 es la prueba vigente de cada uno de los elogios que se ha ganado la marca gracias a sus motores a gasolina.

Precio Mazda

Los precios que maneja la marca Mazda con respecto a cada una de sus unidades vehiculares, van a depender primeramente de cada uno de los aspectos que conforman al propio coche. De esta manera podemos destacar apartados como la potencia y el tipo de motorización que integre, el deseño y el tamaño de la carrocería, el año de su fabricación, entre otros apartados adicionales como tecnológicas, servicios o revestimientos, siendo estos que harán variar el precio del coche. Por lo que teniendo en cuenta lo anterior, podemos tomar como referencia a modelos como el icónico Mazda 2 con un precio de 25.637 €, y por último al Mazda MX-5 con un valor de 35.237 €.

Mazda de segunda mano

Un coche de segunda mano se caracteriza por haber tenido un considerable uso y durante este uno o más dueños. En ocasiones estos vehículos pueden verse afectados a corto plazo tanto externa como internamente, por lo que se recomienda siempre conocer los aspectos, detalles y situaciones de un coche de segunda mano, ya que de esta manera podremos evitar ser estafados o timados. En la actualidad existen diversas empresas que buscan destribuir en venta o compra, unidades vehiculares de segunda mano que puedan desenvolver de una manera correcta con lo que desea el usuario; aunque por lo general se recomienda ocupar un renting de Mazda por un vehículo completamente nuevo.

Mazda de ocasión

Los coches Mazda de ocasión tienen hoy en día una mayor presencia en el mercado, todo esto se debe a que diversas empresas encargadas en la compra y venta de este tipo de coches, garantizan que estos tengan una funcionalidad completamente adecuada para el usuario y sus necesidades. Un coche Mazda de ocasión de conocer por contar en su uso con un solo dueño, y que este se encuentre como nuevo, sin dejar de mencionar que deben de cumplir con un kilometraje límite para que el mismo coche pueda entrar en el rango de los coches de ocasión. Como lo mencionamos anteriormente, se recomienda de igual manera que el usuario opte por un contrato de renting, el cual le permitirá adquirir el coche Mazda que desee completamente nuevo por el pago de unas cuotas que son adaptadas a su capacidad de pago, permitiendo tener el coche que desee sin la necesidad de descapitalizarse.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor