Contact Our Rental Specialists 123-456-7890
Close

El renting Renault es un tipo de alquiler a largo plazo que Renault proporciona a sus clientes. Esta compañía es popular por su diseño elegante e innovador. También es uno de los principales fabricantes de automóviles en España, y muy conocido a nivel mundial.

La práctica del renting se ha vuelto muy popular en los últimos años. Esto se debe a que permite disfrutar de un coche nuevo sin tener que comprarlo.

Además, se te ofrece la posibilidad de conducir los modelos más nuevos de la marca. Este servicio se ofrece tanto para particulares, como autónomos y empresas.

Renault en su catálogo cuenta con modelos de turismo, deportivos, comerciales y eléctricos. Por lo que podrás elegir el que más se ajuste a tus requerimientos.

En general, el servicio de renting ofrece mantenimiento periódico, seguro a todo riesgo, pago de impuestos y el nuevo servicio de Taller Puerta a Puerta. Se brindan otros beneficios adicionales que dependen del tipo de persona que contrate el servicio: particular, autónomo o empresa.

Renting particulares Renault

Si quieres disfrutar de la calidad y elegancia de conducir un vehículo Renault, la mejor opción es que negocies directamente con la compañía. De esta forma, gozarás de más garantía y seguridad.

Ahora tienes la oportunidad de disfrutar del Renting Particulares Renault, con el que podrás conducir modelos siempre actualizados con la garantía de la empresa.

Este servicio es llamado Renault YOU Rent y brinda todos los servicios del renting tradicional. A partir de una cuota fija mensual, tendrás el coche que deseas más los servicios básicos del renting. Lo mejor de todo es que solo te preocuparas por cancelar la cuota y conducir.

Con el renting, Renault tiene en cuenta que las necesidades del comprador cambian con el tiempo. Si crece la familia o te cansas del color de tu coche, puedes cambiarlo sin tener que pasar por el proceso de venta y compra de uno propio.

Tu coche debe adaptarse a tus necesidades y no al revés. Si tu estilo de vida cambia, tu coche puede hacerlo contigo. A continuación, te explicaremos el funcionamiento y los beneficios que proporciona Renault My Renting.

Renault My Renting

Renault my Renting es el nuevo Renting para particulares de Renault. Con él, se te ofrece la posibilidad de estrenar un coche cada 3 o 4 años, sin complicaciones.

Al solicitar este nuevo servicio, Renault te garantiza una respuesta en menos de 24 horas y te da la oportunidad de probar el vehículo de la gama que tú elijas. Para que, finalmente, circules tranquilo con las garantías de Renault.

Renault YOU Rent, te da a escoger entre dos planes de renting.

Con el plan Classic, podrás recorrer 10.000 kilómetros al año durante un plazo de 36 meses. Te brinda los servicios de seguro a todo riesgo sin franquicia, pago de impuestos sucesivos, vehículos de sustitución, matriculación, mantenimiento periódico, y taller puerta a puerta.

La otra opción es el plan Premium, donde podrás escoger entre 15.000 o 20.000 kilómetros al año, al igual que entre plazos de 36 o 48 meses. Este plan, tiene incluidos todos los servicios del plan Classic más pago de ITV durante 48 meses y el recambio de 4 neumáticos.

El servicio de Taller puerta a puerta consiste en tener la revisión y mantenimiento del coche sin tener que moverte de casa. Todos estos servicios vienen incluidos en una cuota fija mensual, sin entrada o gastos extras.

Renault renting para empresas

En cuanto a compañías, se ofrece el servicio de Renault Renting para empresas, llamado Overlease by Renault. Su objetivo principal es brindar productos y servicios adaptados a tu tipo de negocio, necesidades y preferencias.

Este servicio permite que las empresas se beneficien de las ventajas económicas y fiscales. Incluyendo la deducción fiscal de la cuota mensual y del IVA.

Al trabajar directamente con Renault todo el mantenimiento y reparaciones serán proporcionados por concesionarios y talleres de misma compañía.

Con Overlease by Renault podrás escoger, entre todos los modelos disponibles, el tipo de vehículo que necesites para tu actividad profesional. Igualmente, podrás configurar las condiciones del contrato, en cuanto a duración y kilometraje.

Al cancelar la cuota mensual fija estarás pagando por alquiler, gastos de matriculación, mantenimiento periódico, reparaciones de averías, asistencia en carreteras y seguro a todo riesgo sin franquicia.

También se incluye el pago de ITV, gestión de multas, cambio de neumáticos, vehículo de sustitución, tarjeta de carburante y gestión de tarjeta de transporte.

Además, una flota de los más modernos autos en excelentes condiciones trabajando para ti, dice mucho de la empresa y mejora su imagen. Es importante que tu empresa no se detenga por problemas de traslado.

Renting Renault para autónomos

El servicio de Renting Renault para autónomos es el mismo que se ofrece para empresas: el Overlease by Renault.

Te otorga ventajas fiscales como la deducción fiscal de la cuota mensual y del IVA, sólo si el automóvil se usa para desarrollar actividades del negocio.

Además, podrás disfrutar de un vehículo nuevo y en excelentes condiciones en todo momento, para que tu negocio no tenga que detenerse por problemas de transporte. Esto también te proporciona una buena imagen frente a los clientes y permite cambiar de coche si tus necesidades de traslado cambian.

Entre los servicios incluidos en la cuota mensual se tienen: seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento periódico, reparaciones de averías, asistencia en carreteras y vehículo de sustitución.

Y eso no es todo; también se incluyen los gastos de matriculación, pago de ITV, tarjeta de carburante, gestión de tarjeta de transporte y vehículo de sustitución en caso de que tu coche esté en el taller o haya sido robado.

Renault renting España

En España existe una red de concesionarios y talleres oficiales de Renault. Por lo que podrás realizar el renting de un automóvil sin problemas. Todo el mantenimiento será llevado a cabo en centros especializados de la compañía.

Además, se te ofrece el servicio de Puerta a Puerta. En el que no tendrás que preocuparte por llevar el auto al taller, ni molestarte por otras gestiones.

Por el pago de la cuota mensual, disfrutarás del automóvil más algunos servicios como mantenimiento periódico, seguro a todo riesgo, gastos de matriculación y otros.

En el país, podrán disfrutar del servicio autónomos particulares y empresas. Los dos últimos tendrán como beneficio la deducción total o parcial de la cuota fiscal y del IVA. Además de la tarjeta de carburante y la gestión de la tarjeta de transporte.

Renault renting opiniones

Las opiniones sobre el Renting de Renault son muy escasas. Parece que los clientes no tienen quejas sobre los precios o servicios proporcionados.

No obstante, el hecho de que no puedas consultar todas las ofertas sin estar registrado en la página web de Renault, es un inconveniente en el momento de comparar precios.

Renting Renault teléfono

Si estás interesado en adquirir un vehículo por Renting de Renault, el número de teléfono es 917 69 98 98.

Sin embargo, te recomendamos que solicites el proceso de Renting rellenando el formulario de la página web. En el que tendrás que completar algunos datos básicos y un asesor te contactará lo más pronto posible.