91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Peugeot

Peugeot es una desarrolladora de vehículos de origen francés que la respaldan más de 200 años de historia, ya que su fundación fue en el año 1810, y que en la actualidad se posiciona como una de las marcas más importantes a nivel internacional. Esta se ve enfocada en ofrecer una extensa gama de vehículos, aunque el mérito de su reconocimiento se le puede atribuir a las excelentes características que se encuentran presenten en sus segmentos insignias siendo sus SUVs y turismos tan reconocidos y aclamados por la crítica. Podemos agregar que la tecnología es el plato fuerte de esta reconocida marca, ya que cuenta con el soporte de diferentes desarrolladores los cuales se han encargado de crear un ecosistema capaz de resguardar al conductor y a cada uno de sus pasajeros con cada unidad vehicular que ofrecen. Si deseas conocer más sobre esta marca te recomendamos seguir leyendo este artículo, ya que en él hemos recopilado información de provecho para ti.

Modelos de Peugeot disponibles en Renting

PEUGEOT 2008 ALLURE PURETECH 100 S&S (MA...

Gasolina
Renting PEUGEOT 2008 ALLURE PURETECH 100 S&S (MANUAL)
Desde: Desde: 343/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

PEUGEOT 2008 ALLURE PURETECH 130 (AUTOMATICO)

Automático
Gasolina
Renting PEUGEOT 2008 ALLURE PURETECH 130 (AUTOMATICO)
Desde: Desde: 355/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Peugeot Partner Pro Standard BlueHDI

Diésel
Renting Peugeot Partner Pro Standard BlueHDI
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 323/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Peugeot 3008 Allure Pack Hybrid 180 e-EAT8

Automático
Híbrido enchufable
Renting Peugeot 3008 Allure Pack Hybrid 180 e-EAT8
Desde: Desde: 449/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

PEUGEOT 3008 1.2 PURETECH S&S ALLURE PAC...

Gasolina
Renting PEUGEOT 3008 1.2 PURETECH S&S ALLURE PACK (MANUAL)
Desde: Desde: 404/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

PEUGEOT 5008 1.2 PureTech S&S Allure Pac...

Automático
Gasolina
Renting PEUGEOT 5008 1.2 PureTech S&S Allure Pack EAT8
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 469/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

PEUGEOT Rifter Active Pack BlueHDi

Diésel
Renting PEUGEOT Rifter Active Pack BlueHDi
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 339/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Peugeot 3008 Allure Pack 1.5 BlueHDi EAT8

Automático
Diésel
Renting Peugeot 3008 Allure Pack 1.5 BlueHDi EAT8
Desde: Desde: 406/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Peugeot 3008 Allure Pack Hybrid 180 e-EAT8

Automático
Híbrido enchufable
Renting Peugeot 3008 Allure Pack Hybrid 180 e-EAT8
Desde: Desde: 446/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Ver todas las ofertas de Renting

¿Por qué comprar un Peugeot?

La seguridad es un aspecto que puede definir perfectamente a la marca Peugeot, ya que esta busca crear una instancia capacitada para cualquiera de las exigencias de sus usuarios. Por otra parte, su extensa gama de vehículos está diseñada para aquellos que buscan apartados específicos, creando variedad la cual está especialmente pensada para los amantes del confort y la seguridad. Las estructuras de cada carrocería premian el aerodinamismo en conjunto con un tono deportivo y moderno, esto con el objetivo de consolidar una imagen propia y que se pueda tomar como referencia dentro de la competencia. Estas son las principales razones y beneficios que trae consigo un modelo de la marca Peugeot, sin dejar mencionar sus excelentes relaciones entre la calidad de sus coches y el precio a pagar.

Características de Peugeot

Lo interesante de la marca Peugeot es que se trata de una empresa completa en todo lo que tiene para ofrecer, cubriendo las necesidades primordiales para cualquier amante de los vehículos. Esto se ve reflejado en cada uno de sus excelentes modelos que destacan por sus carrocerías compactas y también por sus vehículos robustos e imponentes, cuya diferencia radica en la potencia de su motorización y el tipo de carburante, puesto a que la excelencia es un apartado que se puede encontrar al entrar en contacto con cualquier modelo. Debido a esto, los vehículos de Peugeot resultan los favoritos de los usuarios, ya que dentro de cada coche encuentra todo lo que estos necesitan.

Eléctrico

La importancia de los coches eléctricos se encuentra más que presente dentro de los intereses personales de los usuarios para adquirir un vehículo, y esto no es para menos, debido al destacable rendimiento que estos pueden ofrecer, debido a su gran capacidad de almacenar la suficiente energía para ser utilizada en momentos más demandantes y e igual manera causar un impacto positivo al medio ambiente. Prueba de este hecho viene a ser el compacto y precioso Peugeot e-208, ya que es uno de los ejemplares representantes de la extensa gama eléctrica de la marca Peugeot.

Híbrido

Los coches híbridos de la marca Peugeot son la demostración perfecta para definir lo que es una gran autonomía y estabilidad tanto dentro como fuera de la carretera, esto se debe principalmente a la capacidad de estos modelos de poder alternar entre sus dos motorizaciones, con el fin de ahorrar combustible para esos largos kilómetros que lo necesitan. Por otra parte, el motor eléctrico busca ofrecer el suficiente rendimiento como para recorrer territorios urbanos, además de no emitir ruidos y por supuesto gases que contaminen al medio ambiente. De esta manera podemos destacar al excelente SUV híbrido Peugeot 3008.

Diésel

El diésel es un carburante muy popular dentro de la industria, debido a sus grandes características, que van desde un rendimiento excelente y un consumo menor de combustible. Peugeot para sus motores Diésel busca aumentar la estabilidad de los vehículos, mejorando la estructura de los motores para soportar diferentes circunstancias. De esta manera podemos destacar al sedan perfilado y vanguardista más famoso de la marca, se trata del Peugeot 301, siendo este capaz de recorrer grandes trayectos con una autonomía más que destacable.

Gasolina

Peugeot es una marca que destaca principalmente por la increíble variedad de modelos que conforman a su familia de vehículos, dónde los coches con motores a gasolina la han representado desde sus inicios, debido a su gran rendimiento y la facilidad que le otorga a cada usuario para maniobrar el vehículo, aunque si bien es cierto que produce una gran cantidad de gases contaminantes, Peugeot se dio la tarea de integrar un catalizador capaz de reducir dichos gases. Uno de los representantes más importantes de este segmento sin lugar a dudas se trata del Peugeot 2008, capaz de cumplir con las exigencias de los más veteranos en el volante.

Precio Peugeot

El valor de un modelo de la marca Peugeot se encuentra enlazado directamente con cada uno de los elementos que conforman al vehículo. Por lo que, apartados como la potencia del motor, el tipo de motorización, las dimensiones de la carrocería y el segmento del vehículo y también otros aspectos de gran interés como el año de fabricación estarán determinando su precio. De esta manera podemos destacar como valores referenciales a modelos como el Peugeot 108 con un precio de 18.835 € y al Peugeot 5008 con un valor de 42.873 €.

Peugeot de segunda mano

Los precios que tienen los coches de segunda mano pueden ser completamente llamativos por lo bajos que son, pero no hay que olvidar que estos coches han sido utilizados por uno o más dueños, dando como resultado que el coche tenga un uso bastante considerado, reflejado en su estética y en muchos casos la autonomía del mismo. Para poder concretar un buena compra en este tipo de coches debemos de asegurarnos que el precio a pagar será más que suficiente para lo que queremos obtener el coche; más allá de un pecio relativamente bajo, es preferible ocupar un renting de Peugeot, ya que este te permite optar por un coche completamente nuevo por el pago de unas cuotas fijas mensuales estipuladas en un contrato.

Peugeot de ocasión

Los coches Peugeot de ocasión son del gusto de muchos por los precios ligeramente más bajos a los de un coche nuevo. Los coches de ocasión cuentan con una estética muy cuidada y destacan por contar con un solo dueño y una cantidad límite de kilómetros recorridos. Por otra parte, un contrato de renting te busca velar por tu seguridad a la vez de respaldar tu bolsillo, ya que por el pago de una serie de cuotas mensajes adaptadas a tu capacidad de pago podrás tener ese coche de la marca Peugeot que deseas y nuevo.

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor