Peugeot

Modelos y Precios de Peugeot

En la actualidad, el estilo de vida de la mayoría de personas, demanda la obtención de un vehículo, ya que es mucho más fácil trasladarse a cualquier lugar cuando se posee uno propio. Si todavía no cuentas con esta adquisición tan importante, en Total Renting puede consultar los modelos y precios de Peugeot, y posteriormente adquirirlos en precios bastante asequibles.

El servicio de renta de coches es uno de los negocios más rentables en la actualidad, ya que resulta mucho más económico pagar las cuotas mensuales que realizar la compra, especialmente si el método de pago es al contado. Al contratar el renting de Peugeot, podrás disfrutar de un coche de excelente calidad, durante un año o incluso más tiempo, dependiendo del tipo de contrato que firmes.

Entre los modelos que se encuentran disponibles, de esta reconocida marca, en Total Renting, se encuentran los siguientes: Peugeot 2008, Active Pack Blue Hdi 81kw (110cv), Peugeot 3008 1.5 Bluehdi 96kw (130cv) S&s Active Pack, Peugeot 2008 Allure BlueHDI 130 S&S EAT8, entre muchos otros, que se pueden obtener cancelando cómodas cuotas mensuales, entre 250 y 350 euros.

Es importante mencionar que el renting no solamente incluye la obtención del vehículo, al cancelar las cuotas también estarás abonando a un seguro, que puede servir para el cambio de coche en caso de que sea robado o averiado de gravedad, y además de esto, todos los gastos en cuanto a las reparaciones que el vehículo necesite son cubiertos por la empresa.

En Total Renting puedes encontrar ofertas en cuanto al alquiler de coches para empresas, autónomos y particulares.

Tecnología – Motores y Prestaciones

Entre los aspectos en los que más resalta esta marca de vehículos, se encuentran la tecnología, los motores y prestaciones. Peugeot se ha caracterizado desde su fundación, por adaptarse a todos los cambios tecnológicos que lleguen a la industria de los vehículos. En la actualidad, esta marca cuenta con coches a los que se les puede adaptar todo tipo de artefactos tecnológicos.

Uno de ellos son las cámaras de seguridad, las cuales son muy utilizadas hoy en día por muchos usuarios, en especial los que utilizan los coches para viajar con sus familias con regularidad, con el fin de contar con un sistema que les brinde sensación de resguardo. Los equipos de sonido actuales, también se pueden incorporar a los vehículos Peugeot.

Además de esto, los coches pertenecientes a esta compañía, tienen la capacidad de adaptación en cuanto a muchos inventos bastante innovadores como lo son los prototipos son las pantallas táctiles, que a su vez se pueden enlazar con los dispositivos móviles, utilizando aplicaciones que tengan dicha función.

Los motores de los Peugeot también son bastante elogiados por los usuarios, ya que son caracterizados por contar con bastante potencia. Muchos vehículos de esta reconocida marca cuentan con 165CV, e incluso hay modelos que cuentan con muchos más. En cuanto a su velocidad máxima, la mayoría de coches Peugeot pueden alcanzar hasta los 190 km/h.

Historia de la Marca Peugeot

Son muchos los datos interesantes acerca de estos modelos de coches, y uno de ellos es la historia de la marca Peugeot. Esta compañía, cuenta con ese nombre, debido a que también es el apellido de su familia fundadora, la cual se dedicó al comercio en varios ámbitos, que al inicio no tenían nada que ver con los vehículos.

Antes de fabricar coches, muchos integrantes de la familia portadora de ese apellido se dedicaban a la invención de muchos artefactos que después comercializaban. El primero en interesarse por los vehículos fue Armand Peugeot, quien comenzó con la fabricación de bicicletas en el año 1855. Años más tarde, específicamente, en 1889 Armand comienza en el negocio de los coches.

El hecho de que la familia Peugeot se haya hecho conocida desde inicios de los años 1800’s, hace que muchas personas consideren que dicha marca es la más antigua de vehículos, ya que el sello existe desde antes de que los coches existieran.

El primer vehículo de esta marca Francesa fue lanzado al mercado un año después, es decir en 1890. Desde esa fecha hasta la actualidad, la marca Peugeot se ha mantenido como uno de los productores de coches más exitosos en todo el mundo, y uno de sus puntos a favor, es el hecho de que han estado presentes en todas las generaciones de vehículos.

Una de las décadas más exitosas en toda la historia de Peugeot es la de los 90’s, ya que durante esos años fueron lanzados al mercado, modelos icónicos como los 106, 306 y 406, siendo el segundo mencionado un pilar fundamental de la marca, y uno de los más reconocidos por los usuarios en todo el mundo.

Una particularidad de Peugeot es el hecho de que cada año renuevan sus modelos de coches preferidos por sus clientes, especialmente los tres prototipos anteriormente mencionados.

Logo Peugeot, ¿qué significado tiene?

Además de la historia, seguramente hay otros datos que desees conocer. Uno de los aspectos más interesantes de conocer es el logo Peugeot, qué significado tiene exactamente. Este distintivo posee la figura de un león, el cual representa la fuerza que quería transmitir la familia Peugeot en el ámbito de los negocios. El diseño ha pasado por varios cambios, pero siempre con el particular león.

Además de lo anteriormente mencionado, este emblema también significa lealtad y poder. Antes de fabricar coches, la familia Peugeot se dedicaba a la invención y distribución de productos de acero, por lo que los dientes del león representaban la fuerza y durabilidad de los productos que ofrecían en el mercado para aquel momento.

Ese animal no era utilizado únicamente por esta marca, por el contrario era muy común en Francia en aquella época, ya que era un símbolo heráldico bastante popular, lo que hizo que la familia Peugeot decidera utilizarlo, para representar también el poderío que lograron obtener en el ámbito de los negocios, y que hoy en día se mantiene vigente.

Segmento al que va dirigida la marca y cómo ve el público a la marca

Después de haber leído todos los datos presentados anteriormente, puede que desees continuar aprendiendo un poco más acerca de esta corporación tan importante en cuanto a la fabricación y distribución de vehículos a nivel mundial. Para ampliar un poco más tu conocimiento de Peugeot, a continuación, podrás leer acerca del segmento al que va dirigida la marca y cómo la ve el público.

La antigüedad de esta marca ha permitido que sean una de las que cuentan con modelos más variados. Peugeot fabrica muchos tipos de coches, entre los que se encuentran los compactos, furgonetas, camiones, entre muchos otros. Esta variedad, permite que esta marca pueda ser disfrutada por cualquier persona, ya que se puede obtener cualquier modelo para saciar cualquier necesidad.

Esta compañía se encuentra tan consolidada hoy en día, gracias a que tanto las personas mayores como las más jóvenes pueden conseguir un coche idóneo con las opciones que ofrece, debido a que hay muchos modelos que conservan sus particularidades clásicas, pero también hay otros que resaltan por su apariencia moderna y sus adaptaciones tecnológicas.

Son muchas las personas alrededor del mundo que han testificado que Peugeot es una de las marcas más variadas que existen, ya que pueden obtener cualquier coche, según su gusto, su necesidad e incluso el presupuesto con el que cuenten, ya que son muchas las ofertas que se encuentran disponibles en muchas plataformas, siendo Total Renting una de las más asequibles de todas.

Empresa matriz de Peugeot, ventas anuales y facturación

Otra información bastante importante acerca de esta marca, que también se puede conocer fácilmente es la empresa matriz de Peugeot, sus ventas anuales y su facturación. En cuanto a la empresa madre de esta marca, se trata de una asociación llamada Peugeot Fréres, que además de fabricar coches, cuenta otros tipos de mercancía que se comercializan en todo el mundo.

Las ventas anuales de Peugeot son de las más grandes en la industria de los vehículos, ya que se estima que venden más de 3 millones de coches por año. En el 2021, esta marca es la más exitosa e cuanto a la comercialización de vehículos en España. Esta consolidación ha sido posible gracias a que la empresa constantemente se adapta a los cambios tecnológicos.

Además de su antigüedad, el renovarse constantemente y la perseverancia de la marca han permitido que hoy en día, Peugeot sea una de las compañías de automóviles más elogiadas por millones de personas en todo el mundo. Furgonetas, camiones, autobuses, coches compactos, y muchos otros tipos de vehículos, por lo que pueden servir para cualquier ámbito de la vida.

En la actualidad, Peugeot es el segundo constructor más grande de coches en toda Europa, después de Volkswagen. Esta marca es considerada por muchos negociantes en el mundo, como un ejemplo a seguir en cuanto a muchos aspectos importantes el área comercial, sobre todo el hecho de la perseverancia, ya que ese distintivo ha permitido que se mantenga vigente durante más de 200 años.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor