Tesla

Modelos y precios de Tesla

Una de las marcas de coches que cuentan con más variedad en cuanto a sus coches es Tesla, por lo que todo tipo de personas pueden encontrar el coche que consideren ideal en dicha compañía. Si todavía no cuentas con un vehículo propio, es recomendable para ti el consultar los modelos y precios de Tesla. En el catálogo de Total Renting podrás encontrar muchas ofertas de esta marca.

Al adquirir un vehículo por medio del alquiler, estarás asegurando asistencia mecánica durante las 24 horas, en caso de que estés conduciendo en carretera y sufras alguna avería. Además, todas las reparaciones que el coche necesite mientras el contrato está vigente son totalmente cubiertas por la empresa, gracias al seguro que se cancela previamente en cada una de las cuotas mensuales.

Otro gran beneficio del renting de coches Tesla, sin duda alguna es el aspecto económico, ya que en la actualidad resulta bastante caro realizar la compra de alguno de los vehículos de esta reconocida marca. Si calculas el coste total de las cuotas que se cancelan en un año, te darás cuenta que el monto es mucho menor al que se paga para comprar el vehículo.

Es importante mencionar que para adquirir un vehículo Tesla por medio de los servicios que ofrece Total Renting, se debe presentar documentación específica. Entre los requisitos que la empresa solicita se encuentran la licencia de conducir (que debe estar en vigencia), DNI o pasaporte, facturas de las últimas nóminas (en caso de que el solicitante sea un trabajador) y de pagos de impuestos.

Además de lo mencionado anteriormente, el seguro que se cancela junto con las cuotas mensuales, también asegura un cambio de coche en caso de que el solicitante sufra algún robo o su vehículo presente una avería demasiado grave que no pueda ser reparada en los talleres que estén afiliados a Total Renting.

Tecnología – Motores y Prestaciones

La popularidad de este fabricante de coches ha venido aumentando considerablemente los últimos años. Esto se debe a que todos sus modelos cumplen con las expectativas del público en cuanto a su tecnología, sus motores y prestaciones. Entre las innovaciones que ha incluido la marca Tesla a sus coches se encuentran muchos artefactos que serán mencionados en breve.

Uno de los puntos a favor con los que cuenta Tesla, es el hecho de que hay algunos modelos pertenecientes a esta compañía que poseen motores totalmente eléctricos. Además, algunos prototipos son híbridos, otros funcionan con gasolina y otros con diésel. También es preciso destacar que muchos de sus coches cuentan con sistemas de calefacción y enfriamiento.

Las pantallas táctiles también son parte del equipamiento de los vehículos Tesla. Dichos artefactos son adaptados para cumplir con varias funciones, ya que gracias a las aplicaciones que pueden enlazarlas con los dispositivos móviles pueden servir para navegar en internet, realizar llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto, WhatsApp, entre muchas otras acciones.

Otra de las grandes ventajas tecnológicas de los coches Tesla, tiene que ver con el hecho de que cuentan con la capacidad de actualizarse, por lo que con el pasar de los años pueden mejorar aún más sus funciones. Este beneficio ha permitido que muchos expertos consideren que la marca Tesla es la mejor en cuanto a tecnología, en todo el mercado de vehículos en el mundo.

Las prestaciones también son bastante destacables en estos coches, ya que hay modelos que cuentan con una potencia de más de 1000 CV, y pueden alcanzar velocidades de incluso 250 km/h. Además de esto, hay algunos vehículos de esta marca que pueden pasar de 0 a 100 km en un lapso de únicamente 2 segundos.

Historia de la marca Tesla

Conocer toda la información posible acerca de los coches es sumamente importante, ya que mientras más datos se conozcan, mejor será el uso que se le puede dar a los vehículos. En el presente artículo podrás aprender un poco acerca de la historia de la marca Tesla, para que así puedas aumentar tu conocimiento por medio de los muchos datos interesantes que guarda su origen.

La fundación de Tesla fue en el año 2003, el inicio del proyecto no fue trabajo de una sola persona, sino de un grupo de ingenieros. Dicho grupo de personas fue y es dirigido por Elon Musk, quien además de comerciar y fabricar coches, dedica su compañía a la creación de baterías y componentes para otras marcas de vehículos de renombre a nivel mundial, entre las que figura Toyota.

Esta empresa norteamericana tiene su sede principal en California. El primer modelo que fue lanzado al mercado se llamó ‘’Tesla Roadster’’, el cual fue un coche deportivo que era totalmente eléctrico, lo cual era bastante innovador para la época en la que fue comercializado, ya que fue en el año 2006 que el mundo tuvo acceso a esta innovadora invención de Tesla.

La época más prolífera de la compañía comenzó en el año 2008, ya que desde esa fecha hasta el 2012, Tesla vendió más de 2000 coches en todo el mundo. La intención de todos los participantes al crear esta marca, fue mostrar al planeta entero que los coches eléctricos eran mucho más prácticos, divertidos y además positivos para el ambiente que los que funcionan con gasolina o diésel.

En la actualidad, Tesla está muy posicionada en el mundo como una de las compañías de coches más exitosas en el mundo entero, gracias a la innovación que aportaron a la industria. Además de la tecnología, los diseños tan atractivos con los que cuentan también permiten que sean muy populares, sobre todo para las personas jóvenes.

Filosofía

Además de la historia presentada anteriormente, en este espacio podrás leer acerca de la filosofía de la marca Tesla, la cual es bastante interesante, ya que cuenta con varios valores que pueden servir de ejemplo para cualquier persona que desee emprender un negocio que realmente sea exitoso. Continúa leyendo, y podrás saber un poco más de esta línea de pensamiento.

Históricamente, Tesla ha dado a entender que parte de su filosofía es la innovación, ya que desde su fundación, la compañía ha buscado hacer modelos que superen las expectativas de sus clientes en todo el mundo en cuanto a la tecnología de cada uno de sus coches. Además, la compañía también ha manifestado que su misión es avanzar hacia la ‘’energía sostenible’’.

Esta filosofía no se basa únicamente en la creación de sus coches, sino que pretende aportar positivamente al mundo, ya que el dejar de depender de combustibles para que los coches funcionen, además de ser mucho más práctico, también es muy positivo para el medio ambiente. Por ende, esta marca de coches busca contribuir con el avance del mundo, en muchos aspectos.

 Logo de Tesla, ¿qué significado tiene?

Al ser una marca relativamente nueva, son muchas las dudas que muchas personas tienen acerca de esta compañía. Una de las más recurrentes es acerca del logo de Tesla, y es ¿Qué significado tiene?’, en el presente espacio podrás disipar tu duda, de una manera precisa, clara y entendible para que así puedas entender un poco más la imagen que busca transmitir esta empresa.

El aspecto más resaltante de este emblema es la letra ‘’T’’, que representa su nombre ‘’Tesla’’, que a su vez es inspirado en el físico tan importante para la historia que fue Nikola Tesla. Otros elementos con los que cuenta este logotipo, son el esquema de un magneto y una bobina entre dos imanes fijos, todos estos detalles representando la acción que se genera gracias a la electricidad.

Toda esta descripción fue proporcionada hace un par de años por el mismo Elon Musk, quien aún figura como el principal propietario de la marca.

Segmento al que va dirigida la marca y cómo la ve el público

Tal como has podido observar, es mucha la información acerca de Tesla que realmente vale la pena conocer. Pero además de todo lo descrito en este espacio, también es interesante el conocer el segmento al que va dirigida la marca y cómo la ve el público. Si eres de las personas que guardan esa duda, no tienes de qué preocuparte, estás en el lugar correcto.

Esta compañía dirige su mercancía al mercado de los denominados “vehículos de lujo”, ya que cuenta con modelos que están muy distanciados de los coches comunes, gracias a su caracterización tecnológica que ha permitido que la marca resalte durante tanto tiempo en el mercado mundial. El público puede ver en Tesla, una marca totalmente futurista en el ámbito de los vehículos.

Empresa matriz de Tesla, ventas anuales y facturación

Otro de los misterios que han querido descubrir muchas personas en cuanto a esta compañía, es exactamente cuál es la empresa matriz de Tesla, sus ventas anuales y facturación. Esta corporación estadounidense no forma parte de ninguna asociación superior, por el contrario, cuenta con su propia empresa que abarca mucho más que la fabricación de coches.

En cuanto a los ingresos y ventas que genera esta marca, se estima que sus números rondan los 250 mil coches vendidos, dando como resultado más de 300 millones de Euros al año.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor