91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

A cargo de Elon Musk, uno de los hombres más influyentes del mundo, la marca Tesla ha revolucionado el auge automotor junto a sus excéntricos y minimalistas modelos vehiculares, siendo estos capaces de ofrecer un excelente rendimiento a través de su compleja ingeniería automotriz. Tesla como empresa no solo se limita a la fabricación de los vehículos eléctricos más representativos y completos del mercado, ya que a su vez desarrolla techos solares y baterías eléctricas que prometen mejorar el día a día de cada usuario. Dentro de esta marca podemos encontrar coches que han servido de referencia dentro del mercado autor, de esta manera podemos destacar a uno de sus modelos más reconocidos, siendo este el Tesla Model 3, un turismo con un apartado estético reconocible y característico a primera vista. Esta marca al estar a cargo de una de las personalidades más influyentes del mundo, no sólo aseguran su completo rendimiento, sino que tener un coche Tesla hoy en día puede ser símbolo de avance y prestigio.

Modelos de Tesla disponibles en Renting

Tesla Model 3 Autonomía Estándar Plus RWD

Automático
Eléctrico
Renting Tesla Model 3 Gran Autonomía AWD
Desde: Desde: 595/Mes+IVATodo incluido

Tesla Model Y Tracción Trasera

Automático
Eléctrico
Renting Tesla Model Y Tracción Trasera
Desde: Desde: 675/Mes+IVATodo incluido

Tesla Model 3 Gran Autonomía AWD

Automático
Eléctrico
Renting Tesla Model 3 Gran Autonomía AWD
Desde: Desde: 719/Mes+IVATodo incluido

Tesla Model Y Gran Autonomía 4WD

Automático
Eléctrico
Renting Tesla Model Y Tracción Trasera
Desde: Desde: 735/Mes+IVATodo incluido

Ver todas las ofertas de Renting

¿Por qué comprar un Tesla?

A lo largo de los años Tesla ha sabido sorprender gratamente a cada uno de los usuarios a través de un completo rendimiento, estabilidad y sin duda alguna por su inigualable apartado tecnológico, aspecto que los hace destacar. Aunque puede que exista la duda para muchos usuarios de ¿Por qué comprar un Tesla? por lo que, al tratarse de coches que van un paso más allá con respecto a nuevas tecnologías y avances en pro al confort del usuario, garantizan una conducción y estancia sin igual. Aunque su precio no se puede encontrar al alcance de algunos usuarios, empresas como Total Renting te permitirán bajo su contrato del alquiler de renting, escoger el vehículo de esta excelente desarrolladora que mejor se pueda adaptar a tus necesidades y pagar por él cuotas mensuales acomodadas a tu capacidad de pago.

Características del Tesla

El enfoque principal de la marca Tesla radica en ofrecer vehículos eléctricos con el fin de velar por el medio ambiente, por lo que, se ha dado la tarea en base a sus conocimientos en mecánica automotriz fabricar cada una de sus respectivas motorizaciones, integrando en cada unidad un motor dual con un excelente rendimiento gracias a su compleja inteligencia artificial, que se encarga de adaptar a cada modelo con respecto a las irregularidades que puede presentar la carretera. Por otra parte, uno de sus puntos más importante se trata del respaldo que le brinda al usuario con cada uno de sus elementos tecnológicos que van desde asistencias de manejo, hasta su completa conectividad a redes inalámbricas, sin dejar de lado sus excelentes prestaciones dedicadas al infoentretenimiento.

Eléctrico

Como hemos mencionado con anterioridad, la desarrolladora Tesla se caracteriza exclusivamente por ofrecer unidades con motorizaciones eléctricas, esto con el fin de reducir la contaminación generada por los motores a base de carburante que circulan por lo general en las grandes ciudades. No es de extrañar que modelos como el Tesla Model o el Tesla Model X, sean una completa sensación al día de hoy, debido a que sus motores duales han cumplido satisfactoriamente con las pruebas dictadas incluso por los más veteranos en el volante.

Híbrido

La marca ha reiterado en innumerables ocasiones que no demuestra algún interés en fabricar vehículos híbridos tanto enchufables, como a carburante. Esto se debe principalmente a su estricta normativa de crear un ambiente seguro y libre de contaminación para el medio ambiente, como también para cada uno de sus respectivos usuarios. Aunque es innegable los beneficios que ofrecen los motores híbridos, ya que estos buscan ofrecer versatilidad con el fin de disminuir el consumo de gasolina apoyándose en el motor eléctrico, para así alternar en dirección al motor a carburante en situaciones de mayor demanda.

Diésel

A pesar de las excelentes características que definen al Diésel como carburante, el interés por parte de la marca Tesla es nulo con respecto a dichas motorizaciones, ya que como hemos mencionado con anterioridad, la misma solamente se encarga de comercializar sus selectas gamas vehiculares con motorizaciones eléctricas, sin embargo, no se puede negar que el Diésel a día de hoy resulta una motorización empleada por diferente fabricantes debido al excelente rendimiento, estabilidad y autonomía que le otorga a cada uno de sus usuarios

Gasolina

La gasolina ha sido unos de los carburantes más longevos que podemos encontrar en la industria automotriz, y esto no es para menos, ya que su estabilidad y maniobrabilidad han sido aspectos elogiados por cada usuario que ha conducido un vehículo con motor a gasolina. Como hemos mencionado con anterioridad, la marca Tesla no posee un gran interés por fabricar otros tipos de motores, ya que conoce perfectamente los daños que pueden ocasionar las emisiones de este tipo de motorizaciones, por lo que, su promesa de velar por la seguridad del medio ambiente sigue estando vigente a día de hoy.

Precio Tesla

El valor de un modelo de la marca Tesla radica primeramente en cada una de las características que lo componen. De esta manera podemos destacar aspectos como la potencia de su motorización, la dimensión de la carrocería, el año de su fabricación, y cada una de las configuraciones extras que se pueden solicitar para el mismo, los cuales son apartados que determinarán el valor final de la unidad. De esta manera podemos tomar como referencia al modelo Tesla Model S con un precio de 116.000 €, y al Tesla Model Y con un valor de 73.381 €.

Tesla de segunda mano

Los vehículos de segunda mano se cateterizan por el extenso uso que han tenido a lo largo de su vida útil, lo que se traduce en haber contado con uno o varios dueños. Como todo sistema mecánico, estos pueden presentar problemas de rendimiento o averías, para esto es importante conocer cada uno de los aspectos que pueda presentar el vehículo, y así evitar ser estafados o timados. Por otra parte, es importante destacar que existen diferentes empresas que se encargan de distribuir unidades vehiculares de segunda mano que garantizan un correcto funcionamiento, de igual manera te recomendamos un Renting de Tesla para adquirir un vehículo completamente nuevo.

Tesla de ocasión

Se han vuelto populares dentro del mercado automotor los vehículos de la marca Tesla de ocasión, ya que existen una variedad de empresas encargadas de comercializar este tipo de vehículos, bajo la promesa de que garantizarán una excelente funcionalidad adaptándose a las necesidades de sus usuarios. Para que un coche sea catalogado de ocasión, lo primero a mencionar es que su kilometraje no sea mayor a 10.000 km, además de que no haya tenido más de un dueño y por supuesto poseer una estructura y apartado estético en buen estado para su posterior comercialización. De esta manera podemos destacar a Total Renting, empresa que cuenta con el apoyo de una gran red de concesionarios de ocasión alrededor de toda España, los cuales se harán cargo de ubicar el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades, y si deseas un coche completamente nuevo, puedes adquirirlo por el pago de cómodas cuotas mensuales a condonadas a la capacidad de pago del cliente.

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor