Ferrari

Modelos y precios de Ferrari

Sin duda alguna, una de las marcas más conocidas y codiciadas en el mundo es Ferrari, ya que además de que sus coches son extremadamente veloces, los diseños son de los más llamativos del mercado a nivel mundial. Si tú eres de las personas fanáticas de la velocidad y los diseños modernos, una de las mejores opciones por las que puedes optar es consultar los modelos y precios de Ferrari.

En Total Renting puedes mirar muchas ofertas de estos increíbles coches, sólo debes ingresar al catálogo, observar los modelos y posteriormente hacer la elección que considere correcta y que además esté acorde con tu presupuesto actual. Si eres de las personas que piensan que comprar un Ferrari es casi imposible para mucha gente, el alquiler es tu mejor opción.

El renting resulta mucho más barato que la compra, por lo general las cuotas mensuales se cancelan durante un año o un poco más, dependiendo del tipo de contrato que hayas firmado. Si haces un cálculo al respecto, te darás cuenta de que el monto total es mucho menor al coste de una compra de un vehículo de esta reconocida marca.

Uno de los mayores beneficios que puede traer a tu vida apostar por el servicio de renting, tiene que ver con el hecho de que para adquirir un vehículo no necesitas cancelar entradas, simplemente debes pagar las cuotas cada mes, en el día que se haya acordado previamente por medio del contrato. Además de esto, puedes optar por la deducción de impuestos, en caso del renting para autónomos.

Otra ventaja del renting es que las cuotas se mantienen en el mismo precio durante todo el tiempo de vigencia del contrato, por lo que no tendrás que preocuparte por ningún tipo de gasto extra. También es importante mencionar que las cuotas incluyen abonos para un seguro, que es utilizado por la empresa para cubrir todos los gastos en cuanto a reparaciones que el coche necesite.

Tecnología – Motores y Prestaciones

Son muchísimos los atributos que hacen de Ferrari una de las compañías más exitosas del mercado de vehículos a nivel mundial, y entre ellos se encuentran sus grandes innovaciones en cuanto a tecnología, motores y prestaciones. Las innovaciones de los coches del mercado siempre son perfectamente adaptadas a los Ferrari, por lo que se han mantenido vigentes en la industria.

Las pantallas táctiles están presentes en casi todos los modelos de Ferrari fabricados los últimos 5 años, y dicho artefacto es sumamente útil ya que hay varias aplicaciones que sirven para enlazar las pantallas con los dispositivos móviles, y de ese modo acceder a varias funciones tales como WhatsApp, mensajería de texto, llamadas telefónicas, entre muchas otras.

Además de esto, también hay muchas otras invenciones que se pueden añadir a los coches Ferrari, tales como asientos calefactables, luces LED, Wi-Fi, Bluetooth, cámaras de seguridad, sistemas automatizados de seguridad para la conducción que proporcionan información relevante, entre muchos otros elementos que mejoran la experiencia al manejar un vehículo Ferrari.

También hay varias alertas automáticas con las que cuentan algunos vehículos fabricados por esta importante marca, una de ellas es la advertencia de punto ciego, además de otras que pueden contribuir con la seguridad del coche, como las alertas de mantenimiento del carril y de tráfico cruzado.

Las prestaciones son el aspecto más resaltante de los coches pertenecientes a esta marca, ya que hay prototipos que poseen hasta 1000CV y pueden alcanzar una velocidad de incluso 370 km/h. Además, pueden pasar de 0 a 100 km en un lapso de tiempo menor a 3 segundos. Todos estos datos, son muy atractivos para los fanáticos de Ferrari alrededor del mundo entero.

Historia de la marca Ferrari

Son muchos los datos interesantes, que son bastante importantes de conocer acerca de este fabricante de coches, uno de ellos es la historia de la marca Ferrari, la cual será presentada a continuación. Continúa leyendo y podrás saber cómo fue el origen y la evolución de esta compañía, que hoy en día es una de las más populares en la industria de los vehículos a nivel mundial.

El fundador de esta marca fue Enzo Ferrari, quien con tan sólo 20 años, ya había participado en la Primera Guerra Mundial, y posteriormente comenzó a trabajar en una empresa de vehículos en Turín, ostentando el cargo de probador. Años después, específicamente en 1919, se convirtió en piloto, y dejó de ejercer dicha carrera después del nacimiento de su hijo, en 1932.

El primer vehículo propio construido por Enzo Ferrari fue durante el año 1937, cuando fabricó un coche que se denominó “158 Alfetta”, que fue comercializado en el ámbito de las carreras, en el panorama internacional. Durante esa época, Ferrari colaboraba con la marca Alfa Romeo, hasta que en 1939 deja de cooperar con ellos, prometiendo no crear coches de competición durante cuatro años.

Enzo continuó trabajando en varios proyectos, pero fue durante el año 1945 que creó una empresa con su apellido Ferrari. A partir de ese año, la compañía comenzó a fabricar muchos vehículos que fueron utilizados mayormente en el ámbito de las competencias, adquiriendo bastante popularidad internacionalmente.

En la actualidad, estos coches no son utilizados exclusivamente para competiciones, sino que muchas personas compran o alquilan vehículos de esta marca, ya que sus diseños son bastante atractivos. Desde hace varios años, los Ferrari son bastante recurrentes en personas consideradas de alta sociedad, que disfrutan de los lujos ostentosos.

Filosofía

Después de conocer la historia de esta importante marca, posiblemente desees aprender un poco acerca de su filosofía, ya que ésta está enfocada en muchos valores que son realmente beneficiosos para todas las personas que deciden convertirse en clientes de la compañía. En el presente artículo podrás obtener información precisa acerca de los valores con los que cuenta la corporación.

Los pilares fundamentales de la empresa, son valores que también mantenía su fundador en su vida personal, entre dichos aspectos positivos resaltan el respeto, la integridad, la humildad y la responsabilidad. Toda esta filosofía es testificada por millones de personas en el mundo, que han tenido la oportunidad de hacer algún tipo de negocio con esta compañía tan popular en el mundo.

Además de todo lo mencionado anteriormente, Ferrari también es caracterizada por una filosofía triunfadora, que fue heredada por su creador, que en sus años como piloto se esforzaba continuamente por mejorar sus técnicas en las competencias.

Logo de Ferrari, ¿qué significado tiene?

Pese a lo conocida que es esta marca, son muchas las dudas que guardan muchas personas acerca de algunos elementos distintivos de la compañía, por ejemplo, muchos cuestionan acerca del logo de Ferrari, qué significado tiene. Si formas parte de las personas que no conocen dicha información, no tiene de qué preocuparte, estás en el lugar correcto.

Este distintivo está conformado principalmente por la imagen de un caballo, el cual simboliza la velocidad y los logros deportivos. El color negro del animal simboliza el luto por los aviadores italianos que fallecieron durante la guerra. Otro elemento bastante notable de este logotipo es una pequeña bandera de Italia en la parte superior.

El color amarillo que se usa en el fondo, fue añadido por Enzo Ferrari debido a que era el color local de su ciudad natal, es decir, Módena.

Segmento al que va dirigida la marca y cómo ve el público la marca

Esta marca de coches al ser tan famosa en todo el mundo, muchas personas se preguntan cuál es exactamente el segmento al que va dirigida la marca y cómo la ve el público. La respuesta a dicha interrogante es mucho más sencilla de lo que parece, ya que Ferrari enfoca su mercancía en los coches deportivos, que al mismo tiempo son considerados vehículos de lujo.

El público en general, desde su fundación ha podido observar en Ferrari una marca que se caracteriza por la fabricación de coches extremadamente veloces y potentes, por tanto, los amantes de dichas cualidades son los más fanáticos de este reconocido fabricante de vehículos. Por lo general, son los adultos jóvenes quienes más buscan los coches pertenecientes a esta marca.

Otro de los aspectos que ha resaltado entre su público a nivel mundial, tiene que ver con sus diseños, ya que la apariencia de todos los modelos Ferrari es bastante elogiada por millones de personas en el mundo, desde cualquier ciudadano hasta los que ostentan cargos políticos importantes en cualquier país del mundo.

Empresa matriz de Ferrari, ventas anuales y facturación

Otra de las dudas que rondan entre muchas personas acerca de esta marca, es cuál es la empresa matriz de Ferrari, sus ventas anuales y facturación. Primeramente, se debe tener en cuenta que Ferrari es una marca independiente, su matriz se denomina ‘’Ferrari N.V’’, y cuenta con filiales, entre las que se encuentra ‘’Scuderia Ferrari’’.

Las ventas anuales de Ferrari cada año van en un aumento considerable. En la actualidad, se estima que son más de 10.000 unidades las que comercian alrededor del mundo. La facturación de esta empresa también es bastante elevada,  ya que muchos expertos afirman que genera más de 900 millones de euros.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

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