Mercedes

Modelos y precios de Mercedes

Uno de los negocios más rentables hoy en día es renting de coches, ya que resulta mucho más barato que la compra, y además dicho servicio cuenta con muchísimos beneficios que hacen la experiencia realmente favorable. Si necesitas un coche, y no cuentas con los recursos para comprar, pagando al contado, la mejor opción es consultar los modelos y precios de Mercedes en Total Renting.

Esta reconocida marca cuenta con muchos modelos que pueden cubrir todas tus necesidades en cuanto a un coche, es decir, velocidad, confort, seguridad y excelencia en cuanto a la calidad de sus piezas mecánicas. En el catálogo de Total Renting podrás observar muchas opciones, para que puedas complacer tus gustos y además adquirir un vehículo que se adapte a tu presupuesto.

Son muchas las ofertas disponibles en Total Renting que puedes consultar, para posteriormente adquirir el coche que necesites, por medio de cómodas cuotas mensuales. Entre los modelos disponibles de encuentran los siguientes: Mercedes Clase A 180d, Mercedes Clase A 250 E, Mercedes Clase 200d, Mercedes Clase B 180d, Mercedes CLA 200d DCT, entre muchos otros.

Es importante mencionar que los modelos de coches Mercedes son caracterizados por contar con una gran potencia en el motor, además de una apariencia bastante atractiva, muchos de los vehículos son considerados muy elegantes. Además, existen todo tipo de coches Mercedes, es decir, camiones, autobuses, coches compactos, entre muchos otros.

Tecnología – Motores y prestaciones

Además de lo anteriormente mencionado, son muchos otros los factores positivos con los que cuentan los coches pertenecientes a la marca Mercedes, y uno de los más resaltantes es el hecho de que cuentan con excelente tecnología, motores y prestaciones. Contar con un vehículo de esta marca, asegura el poder utilizar muchas herramientas tecnológicas que mejoran la experiencia al conducir.

Los modelos de coches Mercedes cuentan con la capacidad para recibir instalaciones de pantallas táctiles, aplicaciones para conectar dichas pantallas con el móvil, asientos calefactables, equipos de sonido con mucha potencia, entre muchos otros artefactos. Inclusive hay modelos que poseen incorporados todos los aparatos anteriormente mencionados.

En cuanto a sus motores, consultando el catálogo de Total Renting podrás obtener coches que cuenten con motores a combustión, diésel y eléctricos. También hay algunos modelos de coches híbridos, que aunque resultan un poco más costosos en cuanto a su renting, también son mucho más prácticos y brindan una mayor cantidad de beneficios al usuario.

Historia de la marca Mercedes Benz

Toda la información anteriormente presentada, puede llevarte a la conclusión de que es realmente beneficioso el contar con un coche de este tipo. Para comprender un poco más estos modelos de vehículos, es indispensable conocer un poco de la historia de la marca Mercedes Benz. A continuación podrás leer información precisa al respecto.

Uno de los puntos más interesantes acerca de los vehículos Mercedes Benz, es el hecho de que dicha marca fue la primera en crear coches como los que conocemos hoy en día. Para comprender mucho más la historia de estos coches, es necesario tener en cuenta que hubo dos personas resaltantes en cuanto a la invención de los coches, y estos individuos fueron Karl Benz y Gottlieb Daimler.

Entre esas dos personas, el primero en presentar ante el mundo el primer modelo de vehículo fue Karl Benz, en el año 1883, dicho coche poseía únicamente tres ruedas, y su velocidad máxima era únicamente de 17 km/h. Karl Benz también fue el primero en inventar un coche de 4 ruedas, exactamente diez años después de la fecha antes mencionada, dicho modelo se llamó Benz Victoria.

Pero el nombre de coche que conocemos hoy en día, surgió de la unión de Karl, con su homólogo y al mismo tiempo contrincante, Gottieb Daimler. Esto se debió a que el último mencionado recibió una propuesta de un diplomático llamado Emil Jellinek, quien compró prácticamente toda su producción, a cambio de varias condiciones, una de ellas era que los coches se llamarán Mercedes, como su hija.

Posteriormente, en los años 20’s, hubo una gran crisis económica que estaba afectando tanto a la empresa Daimler (que pasó a llamarse Mercedes) como a la Benz, por lo que deciden unir sus fuerzas, específicamente en el año 1926, dando origen a la marca Daimler-Benz AG, que después fue conocida mundialmente como Mercedes Benz, como también se conoce hoy en día.

Filosofía

Esta marca, tan conocida y comercializada mundialmente, también ha resaltado en la industria de vehículos debido a su filosofía, que se basa en su lema, el cual es “el amor por la innovación nunca muere”. Esta forma de trabajo, ha hecho que Mercedes Benz se caracterice por fabricar coches durante todos los años, cada vez con más beneficios debido a que añaden mejores elementos.

Esta filosofía también se puede evidenciar gracias al hecho de que como se mencionó anteriormente, no cuentan con un solo tipo de vehículos, sino que fabrican autobuses, camiones, coches compactos, y los más conocidos de la marca, los cuales son los vehículos de lujo. Además de esto, la marca también reinventa modelos tradicionales constantemente.

Mercedes es una marca que se enfoca en contar con vehículos que puedan complacer todos los gustos, ya que además de reinventar los tradicionales, constantemente están innovando, tal como reza su lema, en muchos tipos de coches, que pueden ser útiles en diversos ámbitos de la vida cotidiana.

Este modo de operar de la marca, ha hecho que pueda mantenerse durante tantos años, y hoy en día se haga acreedora de una gran popularidad en todo el mundo.

Logo Mercedes, ¿Qué significado tiene?

Es mucha la información que se necesita conocer, para comprender toda la utilidad que puede tener en la vida de los usuarios de su coches. Si eres de las personas interesadas en un coche como este, posiblemente consideres importante saber acerca del logo Mercedes, ¿qué significado tiene?, en breve podrás leer la información concerniente al respecto.

Esta imagen, que es una estrella de tres puntas, representa la capacidad que tienen los coches, de ser utilizados por  tierra, mar y aire. Es importante mencionar que este logotipo fue diseñado por uno de sus fundadores, Gottlieb Daimler, la estrella de tres puntas ya era utilizada en los coches que su compañía fabricaba antes de juntarse con Benz.

Al unirse las dos marcas, se le añadieron más detalles, dando como resultado el logotipo que conocemos actualmente, presente en todos los coches de esta reconocida marca.

Segmento al que va dirigida la marca y cómo ve el público a la marca

Mercedes Benz es una marca que está presente en casi todos los países del mundo, sin embargo, es interesante saber exactamente cuál es el segmento al que va dirigida la marca y cómo ve el público la marca. Esta marca de coches, en la actualidad, tienen un enfoque bastante dinámico, ya que los nuevos modelos están dirigidos a las personas jóvenes, pero no es el caso de todos los coches.

Muchos otros modelos, también fabricados incluso durante el presente año, están dirigidos al público tradicional, que disfruta de los vehículos que fueron fabricados en otra época y con otra estética, que difiere un poco de los coches actuales. En cuanto a la forma en la que el público ve la marca, el testimonio de muchos clientes concuerda en el hecho de que los coches mercedes son muy elegantes.

Además de esto, esta marca es muy afamada por el hecho de que sus coches cuentan con mucha calidad en cuanto a todas sus piezas mecánicas, por lo que no sufren averías tan fácilmente, lo que permite que se puedan conducir con bastante seguridad.

Empresa matriz de mercedes, ventas anuales y facturación

Toda la información anteriormente presentada, pude servirte como incentivo, si eres de las personas que necesitan un coche que cumpla con todas tus expectativas, ya que Mercedes es una excelente opción para que mejores tu estilo de vida. Otro dato interesante que necesitas saber, es exactamente cuál es la empresa matriz de Mercedes, sus ventas anuales y facturación.

La empresa matriz de esta marca, es la que se denomina “Daimler AG”, la cual cuenta con otras empresas fabricantes de vehículos, entre las que se encuentran Smart y Freightliner. Es importante mencionar que esta empresa es la que más vende coches en todo el mundo, por lo que facturan grandes cantidades anualmente.

Son aproximadamente, más de 170.000 millones de Euros que factura este fabricante de coches durante cada año. Gran parte del éxito financiero de la marca, se debe al hecho de que constantemente se mantienen adaptándose a las nuevas tendencias, y por ende a las nuevas necesidades de sus usuarios en todas partes del mundo.

Además, el hecho de ser el resultado de la unión de las primeras personas en fabricar coches y posteriormente comercializarlos, ha permitido que se hayan consolidado mucho antes que las marcas que hoy en día representan una competencia, por lo que se han hecho acreedores de una mayor reputación en cuanto a otros fabricantes y distribuidores de vehículos en el resto del mundo.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor