https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Aiways

Descubre nuestro renting de Aiways. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Aiways en Renting

Estas son todas las ofertas de Aiways de renting disponibles a los mejores precios.

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Modelos Aiways en Renting

    Ventajas de un renting coche

    La comodidad que ofrece, el ahorro que supone en frente de otros métodos de adquisición y los beneficios fiscales son las principales ventajas del renting.

    Contacta con nosotros para lograr tu coche de renting y benefíciate de todas las ventajas. Si aún no estás convencido de las ventajas de contratar un renting, en la siguiente tabla te mostramos el ahorro que supone frente a la compra o financiación.

    1. Ventajas fiscales

    El ahorro que tiene la deducibilidad del renting es el principal atractivo para empresas y autónomos.

    Tanto las cuotas en concepto de gasto como el IVA al cien por ciento pueden ser deducibles, lo cual abarata drásticamente el coste de adquisición de nuestros automóviles y el coste para tu negocio.

    Es por esto por lo que desde Total Renting siempre aconsejamos a profesionales contratar sus automóviles en renting.

    2. Ventajas económicas

    Un coche se puede solicitar en un renting, ahorrando entre un quince y un 20 por cien respecto a otras formas de adquisición como compras tradicionales o bien la financiación. A estos beneficios hay que sumarle los ya mencionados beneficios fiscales que aumentan el ahorro de esta clase de producto financiero.

    Es por esto que renting se ha vuelto de las primeras opciones para tener un coche.

    3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

    Con nosotros, no solo tienes oportunidades de hallar coches a un enorme precio, sino la flexibilidad y comodidad que ofrece asimismo es una enorme ventaja.

    Por esta razón en una sola cuota podrás pagar todo el gasto que incluirá el seguro del coche, su mantenimiento mientras lo estés utilizando y todos los gastos que podrían darse derivados del uso del vehículo como asistencia en carretera y reparaciones. El coche es una de la opciones preferidas por los clientes. Si estás interesado, contáctanos y descubre las maravillas de contratar un coche de renting.

    coche renting sin entrada

    Todos las unidades de coche disponibles son sin entrada, lo que es bastante difícil de creer por las reducidas cuotas mensuales.
    En ocasiones, posiblemente el departamento de riesgos solicite aportar una entrada o bien fianza auxiliar, si bien la enorme mayoría de los automóviles se terminan entregando sin entrada por la tipología que tiene el renting.
    Esto ofrece una gran ventaja del renting respecto a otros métodos de financiación como el leasing o la financiación normal. Bastantes personas se preguntan por qué razón nuestras cuotas son tan bajas. Es simple, los operadores de renting compran grandes cantidades de vehículos de un mismo tipo, disminuyendo los costes y dejando ofrecer a sus clientes del servicio unos precios más bajos que comprándolos incluso en la propia marca. La única desventaja es que tienen poco de tiempo de stock, y se aconseja a los clientes que los reserven velozmente para reservarlo sin compromisos.

    Requisitos del renting coche para particulares

    Si te interesas por un coche, tienes que saber que los 2 requisitos principales para hacer renting con este coche es el estudio de aptitud de crédito y aportar los documentos para formalizar la operación. Todo esto es obligatorio, más otros tres requisitos fundamentales:

    1. Capacidad de pago y solvencia

    Uno de los factores más esenciales que hay que tomar en consideración a la hora de contratar un renting es contar con de capacidad de pago suficiente para la cuota.

    Normalmente, el cliente tiene capacidad de pago suficiente cuando la cuota representa 1/3 o bien 1/4 de los ingresos de los intervinientes de la operación.

    Asimismo afectan otras variables como la capacidad de ahorro o el número de inmuebles que disponga una persona, inversiones realizadas u otros ingresos no recurrentes al cálculo de la capacidad de pago, con lo que recomendamos contactar con nosotros para valorar en detalle.

    2. Experiencia de pago

    La experiencia de pago es uno de los componentes más esenciales a la hora de optar a un coche de renting. El comportamiento de pago que el usuario haya tenido con el operador de renting en cuestión o el comportamiento con otras entidades se tendrá en cuenta a la hora de tomar una resolución de crédito.

    Si tienes conocimiento de que tus datos están en algún listado como ASNEF o RAI, coméntaselo a nuestros gestores para orientarte en la operación y valorar su aptitud, la que va a depender de la gravedad de las incidencias.

    3. Documentación para particulares

    Esta es la documentación necesaria para formalizar tu renting de coche:
    • Carné de conducción.
    • El DNI de quien va a solicitar el servicio y el de su cónyuge, en caso de estar casado.
    • El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
    • Impuesto de la Renta del último ejercicio del titular.
    • Las 3 últimas nóminas.
    • Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.

    Requisitos del renting coche para empresas y autónomos

    La capacidad de pago suficiente, buen comportamiento de pago y solvencia y aportar la documentación completa son también los requisitos imprescindibles para conseguir un renting de coche para empresas y autónomos.

    1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

    Los ingresos que tiene el usuario deben ser analizados para determinar si es viable que el contrato se realice,

    se suele querer que los ingresos han de ser 3 o 4 veces mayores a los importes de la cuota, pero podría influir el estado del patrimonio y capacidad de ahorro, como la evolución de la facturación del autónomo o bien sociedad. Nuestros asesores te ayudarán durante el proceso para valorar la viabilidad de la operación de tu coche. Contacta con nosotros sin compromiso.

    2. Experiencia de pago

    Es esencial el buen registro como pagador, tanto en Total Renting cuando se tramite la petición del coche, como en otras entidades.

    Si has tenido algún inconveniente, posiblemente puedas estar en algún listado como ASNEF o RAI.

    En un caso así, la operación sería más bastante difícil de tramitar aunque depende de otros factores como pueda ser la capacidad de pago o bien entrada adicional que se pueda aportar.

    Documentación necesaria para profesionales

    3.1 Documentación para empresas

    La documentación necesaria en caso de empresas es:
    • CIF de la empresa.
    • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
    • DNI de los apoderado/s.
    • Acta de Titularidad Real
    • Impuesto de Sociedades más reciente (Mod. 200)
    • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas (al menos el primer trimestre o semestre o lo más actualizado posible).
    • Trimestres IVA del año en curso. (Mod 303)
    • Resumen del IVA del año anterior (Mod. 390)
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

    3.2 Documentación para autónomos

    Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

    Renting coche para particulares

    Si eres particular y quieres conducir un coche sin necesidad de desgravarte grandes cantidades de dinero podrás hacerlo con el pago de cómodas cuotas mensuales del renting. Lo único que precisas para poder conducir un coche es ser mayor de edad, tener el carnet de conducir en regla y un contrato de trabajo fijo (deberás presentar las 3 últimas nóminas).
    Todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos, seguro todo riesgo y otros muchos servicios más están incluidos dentro del pago de las cuotas mensuales. Las cuotas son cien por ciento fijas.

    Renting coche para empresas y autónomos

    Las empresas y los autónomos van a poder disponer de una flota de marca plenamente nuevos con tan solo el pago de cómodas cuotas mensuales y con todos los gastos de reparaciones y mantenimientos incluidos.

    No deberán desgravarse grandes cantidades de dinero por la adquisición de una flota de coche y al tener todas y cada una de las cuotas fijas no van a tener descuadres en sus cómputos anuales.

    En caso de precisar agregar más coches a las flotas van a poder hacerlo sin ningún tipo de problema. Si las necesidades de las empresas cambian van a poder mudar de vehículos una vez finalizado el contrato.

    ¿Cuáles son los plazos de entrega del coche?

    Dos y 3 semanas (tiempo estimado de plazos de entrega de los turismos de renting).
    No obstante, los plazos de entrega del coche dependen de las campañas de nuestros distribuidores, las que pueden cambiar dependiendo del modelo de coche.
    antes de firmar un contrato es fundamental que preguntes por los plazos de entrega. Llámanos para más información.

    ¿Qué se necesita para tener uno de nuestro coche de renting?

    En dependencia de si eres autónomo, particular o empresa los requisitos que tienes que cumplir son diferentes.
    Los particulares deben ser +18, con carné de conducir en regla y tener un contrato de trabajo.
    Las empresas y los autónomos tienen que presentar el acta censal y el último ejercicio del Impuesto de la Renta.
    Quien valorará si puedes optar por contratar el modelo que has escogido es el departamento de riesgos de nuestros distribuidores.

    ¿Qué ocurre si sobrepaso el kilometraje del contrato de renting?

    Si te sobrepasas de los Kilómetros contratado no pasa nada. Al acabar el contrato tendrás que abonar la parte proporcional.
    Caso de que tus Kilómetros hayan sido menos te abonaremos la diferencia.
    Vas a poder compensar los Kilómetros al año siguiente del contrato.

    ¿Por qué razón las cuotas son fijas y no variables en renting?

    Todas y cada una de las cuotas que tenemos en Total Renting son fijas. Aunque algunos proveedor pueden cambiar la cuota en función de los partes al seguro.
    Si el tipo de interés cambia, tu cuota no se verá afectada.
    Si precisas más información acerca de las cuotas fijas de coche no dudes en pedir más información.

    ¿Los familiares y/o amigos pueden conducir mi coche de renting?

    Siempre y cuando, la persona que vaya a conducir tu vehículo tenga carnet de conducir, va a poder hacerlo sin problema.
    Vas a poder prestar tu coche a cualquier familiar o amigo que lo necesite.
    ¡Entérate bien de todas las condiciones! Llámanos.

    ¿Cuál es la entrada que hay que abonar por un coche de renting?

    ¡Ni entradas, ni fianzas, ni gastos extra! Con Total Renting podrás olvidarte de los grandes desembolsos de dinero.
    Todos y cada uno de los gastos vienen incluidos en el precio.
    Ciertos proveedores si que solicitan alguna fianza dependiendo de la resolución del dictamen del departamento riesgos.

    Una vez finalizado el contrato del renting ¿se puede adquirir el turismo?

    Sí. Si tu contrato de renting finaliza y quieres comprarte ese turismo vas a poder hacerlo sin tipo de problema.
    El precio del coche va a depender de la cantidad de Kilómetros y años que tenga recorridos.
    Con ciertos distribuidores no existe posibilidad de poder adquirir el turismo en propiedad. ¡Contacta con nosotros para más información!

    ¿Qué ocurre si decido anular el contrato antes de tiempo?

    Como todo contrato, los de renting asimismo pueden ser anulados antes de tiempo.
    Anular un contrato de manera adelantada implica una penalización del 50 por ciento de las cuotas restantes.
    antes de tomar ninguna decisión contacta con nuestros expertos y ellos te ayudarán a tomar una decisión.

    ¿Mandan el coche de renting a cualquier parte de España?

    Con independencia de la zona de España donde residas, a excepción de Canarias, vamos a poder enviarte el vehículo a tu domicilio.
    Independientemente de la zona de España donde contrates el vehículo todos y cada uno de los precios son exactamente los mismos (salvo Canarias, preguntar condiciones).
    ¿Tienes alguna consulta acerca de los envíos de los turismos? No te quedes con la duda y pregunta a nuestros expertos, ellos te aconsejarán con todo cuanto precises.

    ¿Cuál es el plazo mínimo y máximo de una operación de renting?

    La duración de los contratos de renting fluctúa entre los 3 y cinco años.
    Si contratar un renting a tres años, las cuotas te van a salir más caras que si lo contratas a cinco.
    En Total Renting podemos ofrecer una cotización adaptada caso de que lo precises.

    ¿Te dejan un coche pre-entrega antes de que te entreguen el vehículo de renting?

    Podrás optar por un vehículo pre-entrega o de sustitución antes de que te entreguen el tuyo.
    Una vez realizado el pago de la primera cuota mensual vas a poder pedir un vehículo pre-entrega o bien de sustitución.
    No vas a tener inconvenientes de movilidad de ningún tipo gracias a los turismos pre-entrega o de sustitución.

    ¿Por qué tienen un precio más bajo que un vehículo usado siendo plenamente nuevo?

    Pese a que los precios que tenemos en nuestro catálogo digital son tan bajos, no significa que estén usados, son absolutamente nuevos.
    Nos agrada que tengan una agradable experiencia conduciendo uno de nuestros coches. Por eso, todos y cada uno de los coche que tenemos en nuestro catálogo digital son novedosos y cuentan con las últimas tecnologías del mercado.
    En nuestro catálogo digital podrás encontrar los últimos modelos de coche del mercado.

    ¿Tiene algún género de coste que te aproximen el vehículo al domicilio?

    No tendrás que abonar ningún gasto extra por llevarte el coche al domicilio que quieras.
    Con que indiques la dirección, no encargamos de concretar una data y hora con el proveedor para hacer la entrega del vehículo.
    Si te da más seguridad recogerlo en un punto de recogida podrás hacerlo sin inconveniente.

    ¿Puedo contratar un coche ahora si bien lo necesite para dentro de un tiempo?

    Si. Bastantes personas prefieren dejar su coche reservado para no tener inconvenientes a la hora de necesitar un vehículo.
    Son cada vez más las personas las que apuestan por el renting y, por eso, cada vez más personas reservan sus coches antes de tiempo.
    Entérate bien de todas las condiciones de las reservas anticipadas preguntando a nuestros aconsejes.

    Necesito un coche ¿Cuál es la mejor empresa de renting?

    Total Renting es líder en renting de coche.
    Nos preocupamos en conseguir el turismo que más se adaptan a las necesidades de los clientes ofertando una atención y un asesoramiento cien por cien personalizado.
    Tanto antes como después de la contratación tenemos plena disponibilidad para todo cuanto necesiten.

    Nuestras ofertas de renting
    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor