https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Infiniti

Siendo propiedad de Nissan y una pieza clave dentro de su organización, la marca Infiniti es un fabricante de vehículos de alta gama que ha tenido un crecimiento exponencial por cada vehículo que presenta al mercado, debido a que a grandes rasgos conoce perfectamente las necesidades y exigencias de cada uno de sus usuarios, esto sin mencionar la gran calidad que presentan sus vehículos en cada uno de sus apartados, dónde sus potentes motorizaciones han cumplido las expectativas tanto de expertos como casuales al volante. Por otra parte, su diseño deja de lado lo clásico y toma un tono vanguardista y deportivo, aspecto que con líneas de diseño ha marcado la diferencia con respecto a la marca Nissan, logrando destacar por sus propios méritos. Un gran número de usuarios han expresado su total gratitud con este fabricante debido a la gran calidad que ofrece, y por su completa tecnología, aspecto dónde la marca ha revolucionado su propio ecosistema.

Modelos de Infiniti disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

¿Por qué comprar un Infiniti?

Una de las razones principales para adquirir un vehículo Infiniti radica en su excelente rendimiento, lo cual se ve respaldado por cada uno de sus aditamentos tecnológicos, siendo estos los que buscarán adaptarse a los requerimientos de cada usuario. Por otra parte, el respaldo por parte de la marca es un aspecto que la ha definido como desarrolladora. Y para los amantes del diseño, su lenguaje personal es otro punto a destacar, ya que Infiniti es experta en desarrollar modelos de carácter robusto y vanguardista donde el aerodinamismo sigue haciendo acto de presencia tanto en vehículos de menor tamaño como en sus imponentes y llamativos SUV ‘s.

Características de Infiniti

Infiniti ha sido definida como una marca selecta que no teme a mantener su propia fórmula, ofreciendo una extensa gama con diferentes prestaciones para cada variante vehicular, los cuales a su vez integran una serie de aditamentos tecnológicos que buscarán hacer amena la experiencia de conducir. Desde turismos, hasta SUVs, Infiniti sabe cómo dominar perfectamente estos terrenos, quien además se ha dado la tarea de perfeccionar sus propias cualidades para adaptarlas a su manera de ofrecer calidad, autonomía y seguridad.

Eléctrico

En la actualidad, Infiniti ha dado información relevante con respecto a su futura gama eléctrica, y es que este fabricante, buscando ofrecer lo mejor en cuanto prestaciones y tecnología, se ha dado la tarea de fabricar un modelo robusto, portentoso y autónomo. Este modelo tiene por nombre el Infiniti QX Inspiration, vehículo que toma un lenguaje completamente minimalista en su exterior sin dejar de lado ese tono característico por parte de la marca.

Híbrido

Infiniti es una empresa que busca primordialmente velar por la estabilidad y autonomía del usuario al momento de conducir, ofreciendo de esta manera un representante para su gama híbrida, siendo este el Infiniti Q50 Hybrid, vehículo que se ha ganado el cariño de un gran número de usuarios a nivel internacional. Este modelo incluye una serie de tecnologías y aditamentos que se harán cargo de respaldar al usuario, el cual destaca por su motor a carburante y su potente motor eléctrico el cual tiene por nombre e-POWER, siendo este el que se hará cargo de brindarle la potencia y versatilidad que el usuario puede necesitar.

Diésel

Uno de los carburantes que mayor ventaja logra sacarle a la gama de vehículos de Infiniti se trata del diésel, y es que este combustible destaca por cada una de sus excelentes características, estas van desde una gran estabilidad y rendimiento, hasta una completa maniobrabilidad, que además en base a sus componentes químicos logra reducir considerablemente las emisiones de gases nocivos para el medio ambiente. De esta manera podemos destacar al modelo Infiniti Q50, vehículo que demuestra lo mejor que la empresa tiene para ofrecer tanto de manera mecánica como para el confort y seguridad del usuario.

Gasolina

El comportamiento de los motores a gasolina siempre ha sido un estándar para la industria, y es que es innegable el excelente rendimiento y maniobrabilidad que le otorga al vehículo teniendo en cuenta la estructura del motor, el cual se hará cargo del propio desenvolvimiento del combustible en el vehículo. Infiniti conoce perfectamente las propiedades de este carburante, integrando esta motorización en uno de sus modelos más populares con la ayuda de Mercedes, siendo esta última la encargada de patentar el motor, destacando de esta manera al modelo Infiniti QX30.

Precio Infiniti

Siendo una empresa que ha destacado en el mercado por los valores comerciales de sus vehículos, es importante destacar que estos se basan primeramente en ofrecer una excelente relación entre la calidad y su precio. En este caso, apartados como la potencia de su motorización, el diseño de la carrocería, el año de fabricación entre otros aspectos de gran interés, estarán estableciendo un mayor o menor coste para el coche. Teniendo en cuenta lo anterior, podemos tomar como referencia los siguientes precios de los modelos más reconocidos de esta marca, como lo es el Infiniti Qx80 con un valor de 34.108 € y al Infiniti Q30 con un precio de 35.466 €.

Infiniti de segunda mano

Dentro del mercado automotor podemos encontrar una gran variedad de precios para cada vehículo, de los cuales los modelos Infiniti de segunda mano pueden parecer una excelente oferta a primera vista, sin embargo, es importante verificar cada aspecto que conforma al modelo para así evitar algún tipo de estafa. Por lo que te recomendamos adquirir el vehículo Infiniti de la mano de la empresa Total Renting, empresa de alquiler que bajo su contrato de Renting buscará que te hagas con tu vehículo en el menor tiempo posible, esto gracias a sus cómodas cuotas mensuales las cuales son adaptables dependiendo de las necesidades del usuario, lo que resultará en una excelente oferta que no deberás pasar por alto.

Infiniti de ocasión

A primera vista los coches de ocasión pueden ser confundidos con los coches de segunda mano, sin embargo, no son lo mismo. Esto se debe a que los coches de ocasión son comercializados no sin antes poseer una serie de requisitos para su venta. Aspectos como el kilometraje recorrido, el estado de la carrocería y el habitáculo, y que haya pertenecido a un solo dueño, determinarán la posición del coche. Por otra parte, dentro y fuera de España nos podemos encontrar con una gran variedad de concesionarios dedicados a la venta de estos vehículos, destacando de esta manera a Total Renting empresa que mantiene una amplia trayectoria en lo que respecta el renting, ofreciendo de esta manera los mejores contratos, para que en el menor tiempo posible ya tengas el coche que deseas.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor