Ssangyong

Modelos y Precios de Ssangyong

Ssangyong es una de las mejores y más destacadas marcas coreanas de coches, los cuales se han mantenido en el mercado por muchísimos años. Los modelos y precios de Ssangyong son muy variados, pero sin duda el encanto que tiene cada uno te va a sorprender.

En caso de que desees conocer todo lo relacionado a los vehículos Ssangyong ¡Puedes hacerlo aquí! Ya que estaremos mencionando una gran cantidad de vehículos todos muy llamativos. Desde ahora, puedes interesarte por esta increíble marca, estamos muy seguros de que en ella podrás encontrar el coche que estás buscando.

De hecho, en la página web de Ssangyong mencionan los siguientes:

“Lujo, tecnología y calidad a tu alcance: la principal característica de Ssangyong, ha sido ofrecer vehículos todoterreno y SUVs accesibles, tomando la calidad, seguridad y los finos acabados como prioridad. Todo esto lo ha colocado en Europa, específicamente en España, como el importador con mayor cantidad de ventas”.

Por otro lado, también destacan el SsangYong Tivoli “Ganador del premio Grand Prize (por sus asientos ergonómicos), galardonado como «Carro seguro del año» por la KNCAP está muy lejano de ser un SUV más. Descubrí el roba miradas único que te da comodidad, tecnología, bajo consumo de gasolina y confort al precio más justo”.

Asimismo, uno de los más asombrosos y que no puede faltar en su lista es el ssangyong korando: “Este integrante de la familia es otro líder más, no solamente obtiene el premio a la mejor ergonomía en Corea, sino que obtiene la máxima puntuación de 5 estrellas en los tests de seguridad EURONCAP 2019. Su estructura tiene un 74% de acero de alta resistencia, haciéndolo uno de los más seguros de su categoría”.

Cada uno de estos coches ha dejado impresionado a más de uno, tanto, que lo han adquirido para ellos ¿Tú quieres ser una de esas personas? Estamos muy seguros de que vas a tener la facilidad de adquirirlo mediante la compra o más sencillo aún, a través de un renting.

Tecnología – Motores y Prestaciones

Además de todo lo que hemos mencionado, debemos destacar que esta increíble marca no deja de sorprendernos. La versatilidad que ha mantenido durante años es lo que la ha mantenido como una de las más importantes y reconocidas en el mundo.

Por lo que, en cuanto a Tecnología – motores y prestaciones son unas de las mejores marcas, no dejan de innovar y de garantizarle a sus clientes una mejora en los modelos nuevos. Cualquiera de sus coches va a poder darte la comodidad y la autonomía que mereces, solo que debes escoger cual es el más apropiado para ti.

Este es un tipo de marca que sin duda alguna ha revolucionado en los años, si quieres salir favorecido de todo lo que tiene Ssangyong para ti descubre todos los modelos y categorías de coches que podemos ofrecerte.

De hecho, puedes tener la facilidad de adquirirlo mediante una empresa de renting y esa, podemos ser nosotros si así lo deseas. Total Renting es una organización que lleva muchos años en el mercado, por lo tanto contamos con una inmensa experiencia y disponemos de coches de la marca Ssangyong.

Si quieres beneficiarte de todas las ventajas que el renting tiene para ti ¡Nosotros somos tu mejor alternativa! Cuenta con todo lo que tenemos para ti y viaja por todos lados muy cómodamente y con la mayor seguridad.

Historia de la Marca Ssangyong

Por otro lado, no podemos dejar de nombrar las raíces de esta fabulosa marca, por eso es pertinente acotar la historia de la Marca Ssangyong. Sinceramente su historia es muy particular y muy cautivadora, así que si deseas conocerla ¡Sigue leyendo las siguientes líneas! En la website de SsanYong nos aclaran lo siguiente:

“SsangYong Motor es y ha sido desde siempre una de las grandes y más importantes compañías de la industria automotriz coreana. Respetada no solo por su historia e innovación constante, su diseño y desempeño, sino que también por abrir el camino del rubro automotriz en Corea y empujarlo al lugar protagónico que ocupa hoy en el mundo”.

Además, mencionan que: “SsangYong fue la primera marca coreana de automóviles y vehículos livianos. Con el tiempo y años de desarrollo, ha sido reconocido como fabricante líder de SUV, especializado en el avance de la tecnología diésel eco-friendly a nivel global”.

“Alcanzando estándares de excelencia en sus productos y tecnologías, comprometidos con la eficiencia y el cumplimento de las más exigentes normas de emisiones y seguridad en los mercados internacionales, alcanzando ya 126 países en los que se comercializa alrededor del mundo”.

Incluso, detallan cual fue el año de fundación de esta organización: “Fundada en 1954, dio sus primeros pasos con carros de bomberos, ambulancias, camiones para minas y camionetas 4×4 para ejércitos. En el año 91 se firma un acuerdo con Mercedes Benz para usar tecnología alemana en motores coreanos y la fabricación de vehículos livianos”.

Por otro lado, explican que: “En el año 96, se especializa en fabricar motores y cajas de cambio, actualmente posee dos plantas de producción en Corea, dando inicio a lo que hoy en día es el especialista en fabricación de SUVs y camionetas”.

“En los 90’s llega a nuestro país y es a partir de 2012 que llega a Veinsa Motors, para innovar y sorprender con su calidad, seguridad y tecnología”.

Filosofía

Sin duda alguna esta es una de las marcas más impactantes en todo el mundo, por ello, muchas personas se interesan en conocer sus aspectos más resaltantes, tal como tú ahora mismo. Debemos decir que, este artículo se hizo precisamente para eso, para que muchas personas en el mundo puedan tener una idea clara de SsangYong.

Inclusive, una de las principales cosas es que se debe añadir un importante cambio en la estética de sus coches. Estos tienen un diseño con la filosofía de SsangYong. Una imagen que sin duda alguna mejora los modelos que se han observado en años pasados.

Por eso, la imagen de los coches Ssangyong es mucho más estilizada y atrayente. Todo esto sin desviar el toque asiático que nos brindan desde hace muchísimos años. Además, presenta increíbles y asombrosos detalles que la hacen resaltar frente a muchas otras.

Sinceramente, el cambio evolutivo que ha tenido SsangYong en su filosofía es impresionante. Pero, no todo queda aquí, hay muchos otros aspectos importantes que no puedes dejar de conocer así que ¿Qué esperas para seguir leyendo?

Nosotros estaremos encantados de que leas toda esta información hasta el final, para que descubras todo lo relacionado a esta peculiar marca.

Logo mercedes, ¿qué significado tiene?

Llegado a este punto, debemos decir que es algo muy importante, el logro de esta marca puede ser uno de los más desconocidos, pero sin duda alguna es uno de los más peculiares que hay en el mercado. La razón es muy simple y es que el coreano SsanYong quiere decir “El doble dragón” por ello siempre se muestra una imagen doble en los emblemas.

Así que, si te preguntabas logo mercedes, ¿Qué significado tiene? Debemos decir que ¡Ya lo sabes! Es muy importante conocer estos detalles para descubrir todo lo que la marca esconde. Sabemos que, esto no puede ser fundamental, pero representa a la marca donde quiera que vayas con tu coche SsangYong.

Esta es una marca que sin duda alguna no se ha quedado atrás, gracias a los avances en tu tecnología se ha mantenido como una de las más importantes en el mercado.

Segmento al que va dirigida la marca y cómo ve el público a la marca

Debemos resaltar que, la popular marca SsangYong es una marca pionera coreada de coches y vehículos livianos. Sin embargo, debemos resaltar que con el avance del tiempo ha sido muy reconocida por como fabricante líder SUV, especialista en el progreso de la tecnología diésel eco-friendly en muchos lugares.

Así que, ahora ya sabes el segmento al que va dirigida la marca y cómo ve el público a la marca.

Por otro lado, si quieres contar con estos coches ¡Nosotros tenemos increíbles ofertas para ti! puedes disponer de los coches renting de Total Renting, debido a que nosotros tenemos los mejores precios e incluimos las más destacadas ventajas del renting en nuestros contratos.

Si quieres mantenerte seguro, y viajar a donde quieras con la seguridad de que una empresa se hará cargo del mantenimiento de tu coche, entonces tienes que ponerte en nuestras manos.

Nosotros llevamos un gran tiempo en el renting así que, puedes sentirte tranquilo al recibir tu coche Ssanyong con nosotros.

Empresa matriz de mercedes, ventas anuales y facturación

En caso de que desees adquirir un coche propio es bueno que conozcas la empresa matriz de mercedes, ventas anuales y facturación. Cada una de las ventas que ha hecho esta marca ha sido satisfactoria para una gran cantidad de personas.

Para finalizar, podemos decir que esta marca se ha mantenido como una de las más destacadas y es gracias a sus ventas y facturación, llamando la atención de muchas personas.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor