Renault 7 Plazas

Un coche es más que un medio de transporte que permite desplazarse de un punto a otro, también es un lugar donde se puede compartir, disfrutar o platicar mientras nos dirigimos a nuestro destino, esos ratos y momentos se pueden aprovechar con la familia y amigos, por eso Renault cree que la experiencia de estar dentro de un coche de 7 plazas debe ser la mejor, la más cómoda e interesante dónde el espacio y recursos sean de buena utilidad para quienes interactúan en él o descansan durante el viaje, estás 7 plazas se crean para quienes comparten en grupo la experiencia de vivir.

Modelos de Renault disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Renault 7 Plazas?

Los 7 plazas de Renault tienen como particularidad el aprovechamiento del espacio y hacer que cada rincón del coche cumpla una función en específico haciendo más completa e inteligente su uso. Para determinar el precio de estos se tiene que tomar en cuenta las características propias que conforman el coche de su preferencia.

¿Cuál es el deportivo más caro de Renault?

Más que por su precio, se toma como el de valor más alto el Renault Grand SCENIC en su versión Black Edition impulsada por gasolina, ya que sus equipamiento y calidad en acabados lo hacen ser la versión más Top de esta línea de 7 Plazas, lo completo, sofisticado y premium lo haces calificar como el más alto de la serie con un costo de 27.470€ de puro arte automotriz.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Resaltando en el mercado por todas las ventajas que conforman estos excelentes vehículos y a través de estas son los coches 7 plazas que todos quieren tener, se toman en cuenta los siguientes:
Excelentes diseños.
Gran autonomía.
Potencia destacante.
Completa usabilidad.
Calidad dentro de cada apartado.
Confort sin igual.
Excelente maniobrabilidad y conducción.

Diseño Exterior

Con sus bellas y dominantes líneas curvas los Renault de 7 plazas cautivan al instante nuestros sentidos, deseando entrar a descubrir lo que Renault ha escogido para crear el ambiente perfecto en compañía de amigos, desde sus modernas y deportivas ruedas, sus luces avanzadas de LED y el techo de cristal hacen la combinación perfecta alineando hasta el frontal del coche uniéndose en la insignia de este gran fabricante.

Ruedas

Con una aleación de materiales y un diseño denominado Quartz con un tamaño de 20", es presentada como robusta pero deportiva y listas para pisar cualquier terreno sin importar las condiciones ambientales y sentir el nivel de potencia y agilidad en la carretera, desde la ciudad hasta el bosque, vayas donde vayas puedes confiar plenamente en que jamás te fallaran.

Salidas de Escape

Excelentemente combinada con embellecedores de acabado cromado y con un aspecto bastante intuitivo se presenta de manera confiable la salida de escape de los Renault 7 plazas, el cual tiene una forma trapezoidal que hace ganar rendimiento cada vez que pisamos el acelerador en carretera obteniendo mejor autonomía haciendo que el motor trabaje de forma más eficiente.

Carrocería

Monovolumen o un gran SUV son los más comunes 7 plazas que poseen como características fundamental grandes dimensiones de hasta 5 puertas, en este caso el diseño de la carrocería se basa en líneas curvas y un armazón de gran espacio donde se emplean tecnologías de arme modular para ubicar mejor las dimensiones y compartimentos que son administrados para elementos comunes y apartados tecnológicos.

Diseño Interior

Con acabados de la mejor fabricación con materiales de excelente calidad se cumplen las expectativas de cualquier usuario, e incluso la familia que desee adquirir un vehículo de esta clase dónde se pueda contar con un amplio habitáculo, esta era su mejor opción. Dentro de este se genera la sensación de confort que cualquiera puede desear en un Renault, permitiendo interactuar con las herramientas equipadas en el vehículo y que el compartir e incluso descansar sea una experiencia placentera hasta para la persona más exigente. El modernismo y la elegancia se hacen presente en cada detalle y cada rincón del interior de un coche de 7 plazas Renault recalcando así que no solo debe ser amplio sino más bien accesible.

Asientos

Pueden ser de cuero o fibras de materiales premium para que al tacto se pueda sentir cómodo al igual que la forma ergonómica pareada cada vez más a la anatomía humana, sus memorias de posición aumentan más el placer de sentarse en ellos, cada uno bien equipado y pensado hasta en la seguridad del mismo para ser compatibles con accesorios que aumentan las posibilidades de funcionamiento y extensión.

Tapicería

Con Alcántara de la mejor clase se puede ver todo el revestimiento y tapizado de estos vehículos que combinados con detalles pulidos, brillantes, algunos metálicos cromados y otros de policarbonato o fibra de carbono de tono oscuro, crean una combinación visualmente atractiva que realzan la belleza de su interior. Renault siempre visualiza sus coches como un equipo sofisticado de gran avance y su interior no puede ser la excepción.

Volante

Con una cubierta de cuero y policarbonato con detalles sutiles cromados que se alojan alrededor de la botonera donde estratégicamente se seleccionan los atajos esenciales para tener un control excepcional, a parte de la comodidad y calidad su eficiente diseño se califica práctico e inteligente. Con una forma ergonómica y un tamaño ideal para cualquier mano se puede apoyar en el tacto su seguridad al maniobrar.

Tecnología

Equipado con tecnología de punta desarrollada por Renault estos coches integran la tecnología R-Link en su segunda generación que te permite disfrutar del contenido de tus dispositivos inteligentes, conectarte a internet, navegación de GPS asistido entre otras características que crearán un ambiente a gusto cuando quieras y te apoyará en tus actividades para hacerte la experiencia más gratificante y completa subiendo a otro nivel de interacción.

Cuadro de mandos

Con una buena resolución de pantalla y representación de colores, podemos ver toda la información de estado del vehículo y alertas adicionalmente la protección antirreflejo y su brillo hacen que la información y notificaciones sean visibles bajo cualquier circunstancia, con una interfaz dedicada e intuitiva podrás contestar llamadas, mensajes reproducir música entre otras cosas que te garantiza la tecnología R-Link 2 de Renault.

Motor

Dentro de la línea de los modelos Renault de 7 plazas, encontramos estas potencias:
Potencia mínima: Con un motor tipo GPF de cambio manual impulsado por gasolina y 4 cilindros tenemos 140 CV/260 Nm.
Potencia máxima: Este cuenta con un motor de categoría EDC con transmisión manual y 4 cilindros donde alcanzamos los 160 CV/270 Nm.
Resaltamos que contamos con nuestro etiqueta verde que certifica el control de producción de CO2.

Opiniones de los usuarios sobre los Renault 7 Plazas

Renault siempre ha sido un fabricante enfocado en producir los mejores coches con buena relación calidad tecnología y prestaciones, es por eso que se a ganado la confianza de los usuarios al ver reflejado en sus diseños y acabados el compromiso de ofrecer la mejor opción en su gama, siendo este los modelos de 7 plazas donde se palpa el resultado de ingeniería y avance tecnológico que van de la mano a crear soluciones fiables como esta línea de vehículos. Los consumidores dan testimonio de lo ameno que es tener un automóvil que cumple sus expectativas y con detalles tan bien pensados que lo califican como el coche ideal para la familia y para compartir con amigos.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor