https://totalrenting.es/
Si necesitáis un vehículo espacioso, tanto a nivel Familiar como Empresarial, en Total Renting tenemos el mejor renting de furgonetas ¡al mejor precio!
Hemos preparado una disposición de renting de Furgonetas totalmente preparadas para ti, echa un vistazo a nuestras ofertas y solicita cotización sin compromiso.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
¿Qué incluye el renting?
La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.
El Renting se conoce como un tipo de financiamiento que te permitirá disfrutar de una serie de ventajas tanto económicas como fiscales, como es el caso de no tener que realizar una gran inversión inicial para poder disfrutar de este servicio.
En este sentido, nuestro Renting de Furgonetas, pone a tu disposición una interesante variedad de marcas y modelos especialmente derigidas a empresas que tengan intención de estrenar, renovar o aumentar su flota de coches, con la finalidad de impulsar el desarrollo de sus empresas.
Al contratar un Renting furgoneta, también tendrás la oportunidad de disfrutar de otro tipo de ventajas, como por ejemplo, que no tendrás que realizar ningún gasto en su mantenimiento, ni tampoco vas asumir su depreciación, ya que de esto se hará cargo la empresa que te brinde esta modalidad de alquiler.
Encuentra tu cocheEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.
¿Tienes una empresa y necesitas una furgoneta? el servicio de furgonetas Renting para empresas pone a tu disposición una solución personalizada para que puedas disfrutar de una interesante cantidad de beneficios con este método de adquisición.
Las gestiones, asistencia, reparaciones, mantenimiento y seguro, están acumulados en una pequeña cantidad de dinero que tendrás que abonar de manera mensual para que puedas disfrutar de las mejores comodidades a un precio realmente económico.
Ahorra dinero, ahorra tiempo, disfruta de una mejor movilidad y disfruta de una flota de furgonetas renovada. Conoce cada una de los productos disponibles para ti para que hagas una elección que sea capaz de complacer todas tus necesidades y puedas quedar satisfecho con ello.
Nuestro Renting furgonetas para Autónomos, está especialmente diseñado para que no tengas que asumir ningún gasto derivado de reparaciones y averías cuando sea necesario. La empresa de Renting se encargará de todos los gastos que estén relacionados a ese tipo de inconvenientes, además de que también existe la posibilidad de que te proporcionen una furgoneta de sustitución.
Olvídate de tener que arruinarte económicamente al hacer una inversión grande para poder disfrutar de una furgoneta nueva. ¡Esos tiempos se acabaron! ahora solo con pagar una cuota mensual, podrás disfrutar de tu vehículo y que incluya los mejores beneficios que garanticen tu estabilidad económica.
Anteriormente luego de comprar cualquier coche tenías que salir corriendo a contratar un seguro, siendo esta una de las mejores ventajas del este método de alquiler, ya que el seguro todo riesgo estará incluido en el monto mensual que tendrás que abonar, además de que también incluye una asistencia en carretera durante las 24 horas.
Otra de las numerosas ventajas que se pueden resaltar de este servicio es que la prioridad siempre va a ser tu satisfacción y para lograr eso, el Renting te ofrece un servicio de cambio de neumáticos cada cierta cantidad de kilómetros, con la intención de que siempre te mantengas usando una furgoneta en perfectas condiciones.
Muchas de las empresas de Renting tienen convenios con una interesante variedad de gasolineras con la finalidad de que le ofrezcan tarifas especiales a sus clientes, siendo esta una verdadera ventaja que te ayudará a ahorrar mucho en combustible.
Además del acuerdo con gasolineras, las empresas de Renting también tienen acuerdos con diferentes talleres en toda la extensión del territorio nacional en los que vas a tener una prioridad al momento de perder cita para poner en funcionamiento el servicio de mantenimiento y reparación de averías que sufra tu furgoneta cuando sea necesario.
Lo mejor de todo es que siempre podrás disfrutar de una furgoneta moderna, cargada de la mejor tecnología y el más eficiente sistema de seguridad utilizado en la actualidad. Luego de terminar tu contrato de Renting particular, tendrás la opción de renovarlo bien sea por otro modelo o en su defecto, ejercer la opción de compra para quedarte con ella.
Luego de haber finalizado el contrato, las empresas de Renting ofrecen la posibilidad de devolver la furgoneta, firmar un nuevo contrato con una nueva o ejercer la opción a compra según el valor que tenga la furgoneta en ese momento.
El furgonetas Renting ocasión, está derigido a particulares, empresas o autónomos que quieran beneficiarse de estos servicios pero con la adquisición de furgonetas usadas que se encuentren en buen estado, con la intención de disminuir los costes de adquisición.
Las furgonetas procedentes del Renting, generalmente se ponen a la venta posteriormente a precios muy asequibles, algo que sin lugar a dudas es bien aprovechado por empresas que desean aumentar su flota corporativa.
En la actualidad, con la impresionante cantidad de ofertas de Renting furgonetas particulares, estrenar una de estas movilidades cada vez es más posible. El Renting representa la mejor opción para todas aquellas personas que tienen intenciones de poder tener una furgoneta nueva sin tener que realizar una gran inversión de dinero desde un principio.
Esto consiste en alquilar una furgoneta particular a largo plazo que podrás disfrutar desde 12 meses y puedes extender hasta 60 meses.
¿Qué tienes que hacer para lograrlo? Sencillo, cancelar una cuota mensual por una cantidad considerablemente económica, al alcance de la economía de cualquier persona y que te permitirá poder disfrutar de una furgoneta asegurada a riesgo total, con mantenimiento preventivo incluido, asistencia las 24 horas, cambios de neumáticos cada cierta cantidad de kilómetros y tasas e impuestos.
El Renting furgonetas barato es un contrato que está derigido a clientes que se mantienen en la búsqueda de poder conseguir cuotas de menor coste o con menos coberturas y servicios, sin que esto afecte la calidad del alquiler de la furgoneta. Esta opción económica es una de las más utilizadas por particulares y autónomos que tengan interés en adquirir una furgoneta a buen precio.
El Renting no tiene ningún tipo de limitación y precisamente esa es una de las razones por las que está al alcance de cualquier persona o empresa. El Renting furgonetas barato es una opción que las empresas ponen a tu disposición a precio justo y con servicios que no encontrarás en ningún lugar con la intención de garantizarte una movilidad con excelentes prestaciones.
La cuota mensual del Renting furgonetas precios siempre va a variar dependiendo del tiempo acordado en que desees utilizar la movilidad, la marca y el modelo que elijas, el kilometraje anual que fijes durante cada año y el resto de los servicios que desees contratar.
Esta cuota mensual va a estar indicada en el contrato desde el primer día y se mantendrá así fija durante todo el tiempo que dure el contrato de Renting furgonetas. Por lo general, la cuota que vayas a pagar mensualmente va a incluir, además del coste de la furgoneta, los gastos comunes que se derivan de su uso cotidiano, como es el caso del seguro a todo riesgo, reparaciones y mantenimiento.
Este Renting te brinda la seguridad que necesitas para que desfrutes de una movilidad en perfectas condiciones mecánicas y estéticas durante todo el período contratado, además de una interesante cantidad de ventajas operativas y económicas de las que seguramente no disfrutarás de otro modo.
El Renting furgonetas representa una opción de alquiler con cada vez más seguidores, tanto así que actualmente podemos decir que el 20% de las furgonetas que se mantienen en circulación en Madrid, siguen siendo adquiridas en concesionarios como se tradicionalmente se hace, algo que refleja la cantidad de personas que utilizan el Renting para poder disfrutar de una furgoneta nueva.
El Renting furgonetas Madrid, pone a tu alcance una gran variedad de marcas y modelos de furgonetas para que puedas hacer la elección más conveniente para tu actividad particular o laboral.
El servicio de Renting furgonetas frigoríficas está derigido aquellas empresas o autónomos que se caracterizan por mantenerse en actividad constante durante todo el año, trasladando alimentos a una temperatura en específico para el consumo humano.
Estas furgonetas de temperatura controlada también se pueden utilizar para el transporte en frío de alimentos perecederos, medecamentos y productos de mayor importancia que necesitan de una atención y dedicación más delicada debido a su uso intenso o sensible.
Tundras la oportunidad de elegir furgonetas para diferentes modelos de negocios dependiendo de tu actividad laboral, además de que el Renting pondrá a tu alcance un servicio del mantenimiento de flotas, control y gestión de la temperatura de tu furgoneta durante cada cierta cantidad de kilómetros.
Esto te permitirá siempre mantener una temperatura en buenas condiciones para que puedas mantener los alimentos y productos en buen estado sin correr el más mínimo riesgo de que se puedan dañar.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
TOTAL RENTING | COMPRA | |
---|---|---|
Sin entrada | Precio de compra financiada | 30.443 € |
379€ | Cuota orientativa del renting (8 años = 2 contratos de 4 años con 10.000km/año) |
|
INCLUIDO | Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) | 708 € |
INCLUIDO | Mantenimiento y averías (Año) | 534 € |
INCLUIDO | Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) | 1.691 € |
INCLUIDO | Impuestos (Año) | 194 € |
INCLUIDO | Venta del vehículo de 2ª mano | -7.611 € |
379 €/mes | COSTE | 36.011 € |
Las furgonetas de entrega rápida pueden entregarse entre las dos y tres semanas.
Cada distribuidor tiene unos plazos de entrega diferentes, depende de la disponibilidad que tengan en cada uno de ellos de los modelos.
Lo más aconsejable es que preguntes por los plazos de entrega de cada uno de los modelos para que no te pillen sorpresas.
Los únicos requisitos que exigimos en Total Renting, para contratar una furgoneta, son los siguientes:
Si eres un particular, lo único que tienes que hacer es dar tus tres últimas nóminas, ser mayor de dieciocho años y tener el carnet de conducir en regla.
En el caso de las empresas y los autónomos, deben entregar el acta censal, el último ejercicio del Impuesto de la Renta y el resumen del IVA del año y del trimestre precedente.
Toda esa documentación, la mandamos al departamento de riesgos de nuestros distribuidores y te afirmarán si puedes o no conducir el modelo de turismo escogido.
Pasarse de Kilómetros no significa penalización. Lo único que deberás hacer es abonar la parte proporcional de los Kilómetros que has conducido de más.
Si por el contrario, te has quedado bajo los Kilómetros contratados te ingresaremos la diferencia.
En el caso de que todavía te quede otro año antes de acabar el contrato de renting, vas a poder compensar los kilómetros en el año próximo, independientemente de que sean más o menos.
Todas y cada una de las cuotas que tenemos en Total Renting son fijas. Aunque algunos proveedor pueden cambiar la cuota en función de los partes al seguro.
Ninguna cuota de renting se verá afectada por el cambio del tipo de interés.
¡No te quedes con dudas! Contacta con nuestros expertos. Ellos te notificarán sin ningún tipo de compromiso.
Siempre y cuando tengan carnet de conducir vigente.
Lo podrá emplear todo aquel que necesite contar con de tu coche en algún instante.
antes de empezar a conducir el turismo pregunta por las condiciones de cada uno de los turismos y proveedores para que no te cojan sorpresas.
¡Ni entradas, ni fianzas, ni gastos extra! Con Total Renting vas a poder olvidarte de los grandes desembolsos de dinero.
Además de esto, todos y cada uno de los gastos te los incluimos en las cuotas mensuales.
Sin embargo, en dependencia del estudio de viabilidad, el departamento de riesgos de nuestro operador podría llegar a perder alguna cuota de fianza o bien entrada para prosperar las garantías de la operación.
Si deseas comprar la furgoneta una vez finalizado tu contrato de renting podrás hacerlo sin tipo de inconveniente.
Únicamente tendrás que solicitar al operador de renting que te mande el valor de compra de la furgoneta si te interesa.
Si lo deseas, puedes cancelar el contrato en cualquier instante.
La penalización que tienes por anular un contrato de renting será el abono del 50 por ciento de las cuotas de los meses que te queden de contrato.
Contacta con nuestros profesionales de renting para que te asesoren antes de cancelar el contrato. Nosotros te ayudaremos en todo cuanto necesites.
Todas las furgonetas las mandamos a cualquier parte de España. En caso de Canarias debes preguntar condiciones.
Independientemente de la zona de España donde contrates la furgoneta todos y cada uno de los precios son exactamente los mismos (salvo Canarias, consultar condiciones).
Nuestro equipo de profesionales está encantado de atender cualquier duda que tengas. ¡Llámanos!
El mínimo de años que puedes contratar una furgoneta de renting son 3 años y el máximo son 5.
Cuantos más años contrates más baja va a ser la cuota mensual.
Si necesitas cotización adaptada, llámanos.
Si necesitas un vehículo pre-entrega mientras que te llega el terminante, con Total Renting podrás contar con uno.
Una vez efectuado el pago de la primera cuota mensual vas a poder contratar el vehículo pre-entrega.
Con Total Renting no tendrás ningún inconveniente de movilidad porque nos gusta que todos nuestros conductores tengan una grata experiencia. De ahí que, entregamos automóviles pre-entrega a todo el mundo que lo precisen.
“Que nuestros precios sean tan bajos no significa que las furgonetas que entreguemos sean usadas. Todas y cada uno de las furgonetas que entregamos son totalmente nuevas.
Además, todas cuentan con las últimas tendencias y tecnologías del mercado. Nos gusta que todos nuestros conductores tengan una experiencia única.
En nuestro catálogo digital vas a poder hallar los últimos modelos de Furgonetas del mercado.
No deberás abonar ningún gasto extra por llevarte la furgoneta al domicilio que quieras.
Solamente nos tienes que apuntar una dirección y nosotros nos encargamos de entregártelo en el plazo acordado.
Asimismo puede preguntarnos por nuestros puntos de recogida más cercanos a fin de que vayas tú mismo a recogerlo.
La contestación es positiva. Todo aquel que desee dejar una furgoneta de renting reservada para una futura contratación va a poder hacerlo sin inconveniente.
Son cada vez más las personas las que apuestan por el renting y, de ahí que, cada vez más personas reservan sus vehículos antes de tiempo.
Conoce bien todas y cada una de las condiciones de las reservas anticipadas a fin de que no te coja ninguna sorpresa. ¡Ponte en contacto con nuestro equipo!
¿Sabes por qué razón Total Renting es la mejor empresa de renting para contratar un Furgonetas?
La atención que ofrecemos es cien por ciento personalizada y conseguir dar con el coche que mejor se amolda a cada una de las necesidades de nuestros conductores.
Siempre estamos pendeentes de todo lo que precisan nuestros clientes del servicio antes y tras la contratación.”