Honda

Modelos y Precios de Honda

Honda es una de las marcas más populares a nivel mundial, son muchas las personas que cuentan con coches de esta marca y es precisamente por el compromiso que ha asumido la misma con sus clientes. Cada uno de los modelos y precios honda son realmente sorprendentes y muy convenientes para ti.

Sabemos que, para ti que estás buscando todo lo relacionado a esta marca, te interesa saber lo que la misma ha logrado en sus últimos años, por eso hemos preparado este pequeño pero provechoso apartado para ti, así que ¡Presta mucha atención a lo que indican en la página de “Honda.es”!

Últimos años de la empresa Honda

“2014: Grandes resultados: Honda consigue vender a nivel global un total de 300 millones de motocicletas y scooters, una cifra más que considerable. Un año más tarde, conseguimos nuestra victoria 700 en un Gran Premio en motociclismo, otra cifra apabullante”.

El último Civic Type R se ha convertido en el rey del famoso circuito de Nürburgring, con un tiempo por vuelta récord de 7 minutos, 43,8 segundos”.

Tecnología – Motores y Prestaciones

Por otro lado, esta empresa ha sido una de las más innovadoras, con las ideas más frescas en el ámbito automotriz, es por eso que si te interesa saber la tecnología – Motores y prestaciones ¡Estás en el sitio web indicado!

Por un lado, la tecnología de los coches honda ha dejado a más de uno sorprendido, y es por eso que muchas personas deciden usar estos automóviles, bien sea adquiriéndolos como propios o a través del renting. Ciertamente, las dos alternativas son buenas, y tú vas a poder comprobarlo por ti mismo.

Asimismo, no podemos dejar de nombrar los motores y prestaciones Honda. Estos son unos de los más poderosos, verdaderamente su autonomía y poder te van a sorprender.

Historia de la Marca Honda

Con respecto a este apartado, debemos anticiparte que es un poco largo, pero vas a poder conseguir toda la historia de la Marca Honda a través de lo que explica la misma marca mediante su website. Nosotros estamos muy seguros de que así podrás comprender cada uno de los pasos que dieron sus creadores.

Algunos de los primeros empleados de Honda junto a sus familias en el exterior de la fábrica de Hamamatsu en 1948”.

Años 50 para Honda

Durante este tiempo la expansión y el crecimiento de la marca Honda fue sorprendente, y según lo explica la misma compañía, fue de la siguiente manera:

Se convierte en un medio de transporte asequible para las masas y en el mayor éxito de ventas que se haya visto jamás. ¿Puede que sea también el más importante?”

Años 60, 70, 80 y 90 para Honda según la propia marca

“1960: Investigación de un sueño. Se crea una empresa en Honda dedicada a I+D que se establece como filial de Honda Motor Co. Ltd. Podría llamarse la fábrica de los sueños de Soichiro”.

“1972: El coche adecuado en el momento adecuado

El Civic es un coche compacto de tracción delantera ideal para los 70. Después de 10 generaciones y 24 millones de unidades vendidas, no ha perdido ni un ápice de su popularidad y presencia”.

“1981: En el mapa: ¿Sabías que Honda inventó el primer sistema de navegación para vehículos basado en mapas? El Honda Electro Gyrolocator se ofrece en los modelos Accord para el mercado japonés más de una década antes de la aparición de los sistemas de navegación por satélite GPS”.

“1992: Fabricado en Europa: Se inauguran dos nuevas fábricas de Honda en Europa. La fábrica de Swindon (Reino Unido) produce el Accord y la planta de Gebize (Turquía) se encarga de la producción del Civic. En la actualidad, la planta de Swindon fabrica a escala global el Civic de cinco puertas”.

“1998: Feliz cumpleaños, Honda: Decidimos fabricar nuestro propio regalo de cumpleaños para conmemorar nuestro 50 aniversario. Y no podía haber nada mejor que un biplaza deportivo. El sobrecogedor S2000 consigue renovar el espíritu deportivo original del descapotable biplaza S500”.

Filosofía

Por otro lado, se debe destacar que los fundadores Takeo Fujisawa y Soichiro Honda basaron todo su sueño en una filosofía «Los tres placeres».

Nuestros fundadores, y, inculcaron su sueño en la filosofía de Honda. Se basa en dos aspectos fundamentales: el respeto a la persona y algo que nosotros denominamos Hoy en día, todos nuestros empleados siguen teniendo presente esta filosofía y se aplica en todas nuestras actividades corporativas.

“Iniciativa, confianza, igualdad: Honda es una empresa basada en el respeto mutuo. Sabemos que cada persona piensa de un modo distinto, así que animamos a los empleados a actuar a su manera y a ser responsables de ello. Nuestra cultura de confianza mutua nos ayuda a confiar los unos en los otros y a intercambiar conocimientos”. Señala la popular marca.

Logo mercedes, ¿Qué significado tiene?

El logo es una de las cosas que más caracterizan a esta marca, y, según sus fundadores logo mercedes, ¿Qué significado tiene? Es simple, confianza, fiabilidad y durabilidad.

 Segmento al que va dirigida la marca y cómo ve el público a la marca

Ante esta pregunta, debemos decir que el segmento al que va dirigida la marca y cómo ve el público la marca debemos decir que es muy sencillo, puesto a que los 3 tipos son pictográficos. Esto es algo que todo amante de los coches Honda debe saber y tener en cuenta.

Empresa matriz de mercedes, ventas anuales y facturación

Para finalizar, hemos dejado un punto muy importante, “empresa matriz de mercedes, ventas anuales y facturación” es muy importante saberlo porque esto verdaderamente define lo que será la marca en el futuro.

Cabe destacar que, las ventas anuales van en aumento y es precisamente por las innovaciones que ha manifestado Honda.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor