https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Con sede en Tokio Japón, Honda es una de las mayores exponentes tanto dentro como fuera de su tierra natal en el ámbito automotriz. Este fabricante destaca por ser una empresa que ofrece al mercado en general vehículos terrestres, acuáticos, motocicletas y diversos componentes desde su fundación en 1948. En esta oportunidad nos referimos concretamente a su extensa gama de vehículos que van desde camiones de carga, hasta vehículos completamente deportivos, con el objetivo principal de consolidarse como el mayor referente dentro del mercado. No es de extrañar que esta se trate de una marca con una gran influencia en el sector comercial, puesto a que la misma patenta sus motores para empresas como Fórmula 1 debido al excelente rendimiento y la gran velocidad que pueden alcanzar, quedando en evidencia que la autonomía y versatilidad de sus vehículos estará más que garantizada.

Modelos de Honda

¿Por qué comprar un Honda?

La importancia de los coches Honda dentro del mercado no es para menos, ya que el empeño de la marca en mejorar la experiencia de conducción para el usuario a partir de diversas tecnologías (fabricadas y patentadas por la propia marca), garantizan un plus en cuanto a seguridad e intuitividad dentro de cualquiera de sus coches. Si te surge la pregunta de ¿Por qué comprar un Renault?, solo detente un momento y piensa en la impecable trayectoria que ha tenido la marca, sumado a esto, su gran variedad de vehículos dentro de todos los segmentos es simplemente extensa. Su stock vehicular pasa por modelos con diferentes carrocerías, convirtiéndolas en vehículos que son unos más grandes que otros; y por si no fuera poco cuentan con diferentes motorizaciones, es decir coches diésel, híbridos, a gasolina y completamente eléctricos; de los cuales hablaremos más adelante.

Características de Honda

Cómo se mencionó con anterioridad, el objetivo principal de la marca Honda viene a ser innovar dentro del campo automotor, y no solo bajo el diseño de cada uno de sus vehículos, sino que piensan perfectamente en cada una de las características que los conforma. Aquí entra en juego cada una de sus tecnologías, la cual destaca ante los demás debido a que estas componen diversos apartados de cada uno de sus coches y el resultado en simplemente espectacular; a la hora de hablar de comodidad, seguridad e intuitividad a la hora de conducir o simplemente viajar, es prácticamente imposible no mencionar a la marca Honda. Si estás pensando en adquirir un coche Honda, pues nos complace decirte que cada uno de ellos cuenta con beneficiosas y sorprendentes características, ya quedará de tu parte seleccionar el vehículo que reúna tus favoritas, como por ejemplo el segmento, cantidad de plazas, diseño y sobre todo su motorización.

Eléctrico

El empeño de la marca por velar por el bienestar del medio ambiente se puede notar bajo la integración de sus vehículos con motorizaciones eléctricas. De esta manera el modelo Honda E se posiciona como el primer y único exponente de la marca para este segmento, siendo un utilitario que abre paso a un mundo de aventuras y concientización. Recordemos que contar con un coche eléctrico hoy día es mantener un nivel de conducción que va más allá de la propia autonomía del coche, cada vez son más los fabricantes que incorporan en su stock vehicular coches nuevos o actualizaciones de sus coches, pero con dicha motorización.

Híbrido

La variedad, calidad y seguridad es lo más importante para Honda, y de esta manera la misma ocupa en diversos vehículos motorizaciones híbridas, con la función principal de aprovechar la mayor autonomía en largos trayectos mientras o para un consumo modesto dentro de urbanismos. Un coche híbrido busca principalmente adaptarse a la manera de conducir de cualquier usuario, por esto es que sin importante la modalidad a ocupar el coche se desenvolverá sin ningún inconveniente.  Dentro de este segmento se debe de mencionar al Honda HR-V, siendo este un modelo SUV el cual tiene mucho para ofrecer.

Diesel

Una de las particularidades más importantes de un motor diésel viene a ser su gran eficacia y durabilidad con respecto a los motores de gasolina, debido a que estos en primera instancia fueron fabricados bajo la promesa y el diseño de recorrer largas distancias junto a una baja emisión de gases nocivos. Gracias a esto, los motores Diésel de la marca Honda ofrecen un nivel de rendimiento y estabilidad inigualable, por lo que son extensamente recomendados para recorrer grandes kilómetros sin que su autonomía se vea afectada. A la hora de hablar de modelos con motorización Diésel de Honda, destacan modelos como el Honda Civic y el destacable monovolumen Honda CRV.

Gasolina

Por ser ya conocidos y confiables, la autonomía que ofrecen los vehículos a gasolina por parte de la marca Honda, ciertamente es un factor que debe ser destacado, aunque es cierto que este tipo de carburantes produce una gran cantidad de gases dañinos para el medio ambiente, por lo que los nuevos motores que incorpora la desarrolladora para sus líneas vehiculares a gasolina trae consigo un catalizador capaz de reducir de manera considerable y efectiva la emisión de este tipo de gases. Por parte de estas motorizaciones, su estabilidad, practicidad y rendimiento hoy en día se mantienen vigentes bajo el respaldo de diversos usuarios, quienes de igual manera destacan la usabilidad y calidad del modelo Honda Civic versión turbo elegant.

Precio Honda

Los coches de la marca Honda son reconocidos extensamente por el rango de precios que manejan en cada uno de estos, puesto a que su valor influye directamente en el segmento al que pueda pertenecer tu vehículo seleccionado; de igual manera se toman en cuenta diferentes aspectos tanto dentro como fuera del mismo. Apartados como la potencia, el tipo de motorización, año de fabricación, el tamaño y diseño de su carrocería, y los añadidos incorporados por el fabricante, estarán determinando un mayor o menor coste para tu coche. Debido a esto, podemos tomar como referencia al modelo Honda Civic que cuenta con un precio de 33.645 €, considerado el coche más icónico de la marca, mientras que el deportivo Honda Civic Type se posiciona con un precio de $59.649 €.

Honda de segunda mano

Si estás en la búsqueda de un modelo Honda de segunda mano, lo cierto es que se pueden conseguir diversos modelos a la venta bajo precios accesibles, lo cual se debe principalmente al uso que se le dio con anterioridad por su respectivo usuario. Sin embargo, es cierto que los vehículos de segunda mano presentan precios considerablemente bajos, aunque, más allá de tener un coche de segunda mano a un precio realmente bajo (en comparación con un coche nuevo), recomendamos ocupar un Renting de Honda, el cual colocara a tu disposición un vehículo completamente bueno, con una serie de beneficios, y todo ellos por el pago de unas cuotas fijas mensuales adaptadas a tu capacidad de pago.

Honda de ocasión

Es cierto que los coches de ocasión y de segunda mano mantienen similitudes o pueden parecer lo mismo, sin embargo, no lo son. Un vehículo de segunda mano cuenta por haber poseído uno o varios dueños dando como resultado un mayor uso, sin embargo, un coche de segunda debe de tener como requisito un solo dueño, y que su kilometraje sea inferior a los 15.000 km. Pero como lo mencionamos anteriormente, recomendamos ante la situación de que no tengas el capital suficiente para un coche nuevo, ocupar un servicio de Renting por el coche que deseas; dentro y fuera de España Total Renting destaca por ofrecer los precios más bajos del mercado, y por si no fuera poco, su proceso de contratación está completamente asesorado por un especialista en el tema, haciendo de esta tarea completamente rápida, segura y económica para tu bolsillo.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor