91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Nissan como marca cuenta con un alto grado de popularidad dentro del mercado automotor, y es que dicha marca logra estar presente dentro de diversos segmentos del mercado, haciendo énfasis en que cada unidad vehicular que esta ofrece logra superar las expectativas del público en general. Desde su fundación en el año 1933, esta marca ha logrado tener un desenvolvimiento marcado por el esfuerzo de ofrecer vehículos de calidad y versatilidad para el beneficio de muchos, muchos de sus modelos vehiculares sirven como referencia en el mercado, y es que sus modelos de berlinas, SUV, deportivos y camionetas, son unas de las más demandadas en la actualidad. Como lo mencionamos anteriormente, este fabricante apuesta a la calidad y protección de nuestro planeta, ya que actualmente cuenta con coches que logran una reducción significativa de los gases emitidos al medio ambiente.

Modelos de Nissan disponibles en Renting

Nissan Juke Acenta 1.0 DIG-T 114CV

Gasolina
Renting Nissan Juke Acenta 1.0 DIG-T 114CV
Desde: Desde: 299/Mes+IVATodo incluido

NISSAN Primastar Combi 9 plazas 2.0 dCi L2H1 ...

Diésel
Renting NISSAN Primastar Combi 9 plazas 2.0 dCi L2H1 Acenta
Desde: Desde: 525/Mes+IVATodo incluido

Nissan JUKE DIG-T 84 kW (114 CV) 6M/T Acenta

Gasolina
Renting
Desde: 364,37/Mes+IVATodo incluido

Nissan JUKE DIG-T 84 kW (114 CV) 6M/T N-Conne...

Gasolina
Renting
Desde: 376,34/Mes+IVATodo incluido

Nissan JUKE DIG-T 84 kW (114 CV) 6M/T N-Desig...

Gasolina
Renting
Desde: 390,72/Mes+IVATodo incluido

Nissan QASHQAI DIG-T 103kW (140CV) mHEV 4...

Gasolina
Renting
Desde: 397,59/Mes+IVATodo incluido

Nissan JUKE 1.6 Hybrid 105kW (145CV) N-Connec...

Gasolina
Renting
Desde: 405,16/Mes+IVATodo incluido

Nissan JUKE DIG-T 84kW (114CV) DCT 7V N-Desig...

Gasolina
Renting
Desde: 409,68/Mes+IVATodo incluido

Nissan JUKE 1.6 Hybrid 105kW (145CV) N-Design...

Gasolina
Renting
Desde: 418,67/Mes+IVATodo incluido

Nissan QASHQAI DIG-T 103kW N-Style

Gasolina
Renting
Desde: 420,16/Mes+IVATodo incluido

Nissan JUKE DIG-T 84 kW (114 CV) DCT 7 Vel. T...

Gasolina
Renting
Desde: 427,16/Mes+IVATodo incluido

Nissan QASHQAI DIG-T 103kW N-Connecta

Gasolina
Renting
Desde: 428,28/Mes+IVATodo incluido

Ver todas las ofertas de Renting

¿Por qué comprar un Nissan?

Actualmente el mercado automotor se encuentra compuesto por un gran número de marcas fabricantes de vehículos, en donde cualquier usuario podría hacerse la pregunta de ¿Por qué comprar un Nissan? Y es que la respuesta podría responderse de nada más observar todo lo que este fabricante tiene para ofrecer. El principal enfoque de dicha marca es ofrecer vehículos que cuenten con una excelente relación entre la calidad y su precio, y que, además, la tecnología que incorporan tanto dentro como fuera de cada uno de sus modelos viene a ser un gran atractivo que permite velar por el bienestar del conductor y cada uno de sus acompañantes.

Características de Nissan

La marca Nissan desde sus inicios ha destacado principalmente por cada una de sus excelentes características que son del total agrado de cualquier usuario que ha tenido la oportunidad de poner las manos en el volante de cualquiera de sus modelos. Es importante mencionar que la marca cuenta con un gran número de vehículos para cada segmento, de los cuales el usuario podrá seleccionar el que mejor se acomode a sus necesidades, en donde seleccionar el modelo con la carrocería, diseño y motorización que este desee. Además de esto y adaptándose a los estándares actuales, la marca ha incorporado una gran variedad de sistemas tecnológicos que van desde asistencias de manejo y aparcamiento hasta conectividad a redes inalámbricas.

Eléctrico

Hablar de un vehículo con una motorización eléctrica, es hablar de un salto hacia el futuro. La tecnología presente en cada uno de estos coches no deja que desear, y es que más allá de reducir los gases contaminantes, estos cuentan con un gran arsenal de apartados completamente tecnológicos con los que logran aportar un plus en cuanto a la experiencia de conducción se refiere. Nissan estando al tanto y presente dentro de todos estos acontecimientos vanguardistas, incursiona de una manera impresionante, ya que modelos como el Nissan Leaf  y el Nissan Leaf e+ son claros y degnos representantes de este segmento de coches eléctricos.

Híbrido

Los coches híbridos en los últimos años se han vuelto una sensación dentro del mercado automotor. Con esta nos referimos a dos motorizaciones integradas en una sola carrocería y que puede ser utilizada en diferentes segmentos, ya que bien puede ser un coche compacto, o un SUV. Lo que hace especial a este tipo de motorización viene a ser su compleja estructura y funcionalidad la cual se ve devida en ofrecer un mayor rendimiento a base del motor a carburante (Ya sea Diésel o Gasolina), o bien transitar por tu ciudad gracias al motor eléctrico que busca velar por el medio ambiente. De esta manera podemos destacar al modelo Nissan Qashqai, un vanguardista SUV capaz de cumplir las exigencias de aquellos veteranos en carretera.

Diésel

Los modelos diésel llegaron para quedarse en el mercado y cada vez son más las marcas que apuestan a este nuevo mundo, y Nissan es una de ellas. Recordemos que un motor Diésel trabaja con una combustión interna y que la misma es realizada por medio de la auto ignición del combustible cuando está a temperaturas muy elevadas. Estudios revelan que optar por este tipo de combustión trae diversas ventajas tanto para el vehículo como para el medio ambiente. Como lo mencionamos anteriormente, Nissan hace acto de presencia en este segmento, y dentro de sus coches con dicha motorización Diésel encontramos al Nissan NP300 y al Nissan Frontier, siendo ambas piezas vehiculares muy populares en el mercado.

Gasolina

Los motores a gasolina de la marca Nissan hoy en día no han quedado de lado, puesto que su rendimiento y estabilidad fueron clave en los inicios de la marca. Modelos como el Nissan Primera o el poderoso Nissan GT-R Nismo, son prueba de que los coches con motorización a gasolina son muy potentes y sobresalientes. Es importante destacar que estos tienen ciertas desventajas como, por ejemplo, el daño al medio ambiente debido a los gases generados por la motorización; por lo actualmente, buscando reducir estos daños, la marca ha implementado catalizadores en cada uno de sus nuevos modelos, logrando de esta manera reducir considerablemente la emisión de gases como CO2.

Precio Nissan

Debido a la gran variedad de vehículos, y diferentes características que los conforman, es imposible que todos ellos cuenten con el mismo precio, por lo que la incógnita de saber qué precio tiene el Nissan de tu preferencia, nace desde el primer momento. A la hora de establecer el precio de un vehículo primero se toman en cuenta diversos apartados tanto internos como externos del coche, ya que su año de fabricación, carrocería, segmento al que pertenece, motorización, potencia y otros, estarán estableciendo un menor o mayor valor para tu coche. Sin embargo, los vehículos Nissan cuentan con una excelente relación entre la calidad y su precio, y siendo un ejemplo de ello, el modelo Nissan Navara cuenta con un precio de 32.800 €, y la reconocida mundialmente Nissan NV200, siendo un vehículo comercial ligero, cuenta con un precio referencial de 32.681 €.

Nissan de segunda mano

En los últimos años son más los usuarios que optan por comprar un coche de segunda mano, pudiéndose deber esto a que tal vez los mismos no cuenten con el capital suficiente para adquirir un coche nuevo de segunda. Y que a pesar de que los coches de segunda mano sean o no una buena oferta, si hay que tener en cuenta desde el primer momento en que los mismos han tenido un uso considerable, y que además de ello, estos vehículos cuentan con uno o más dueños. A la hora de querer comprar un Nissan de segunda mano, recomendamos que se verifique muy bien el estado del vehículo (tanto dentro como fuera), de esta manera nos aseguraremos que podrá ofrecernos un desenvolvimiento más que óptimo. Antes de tener la duda de que tan rentable podría ser adquirir un coche de segunda, recomendamos contratar un Renting de Nissan, ya que por el pago de cómodas cuotas mensuales, podrás ocupar un vehículo Nissan completamente nuevo.

Nissan de ocasión

Los coches de ocasión en diversas oportunidades pueden ser señalados de que son lo mismo que un coche de segunda mano, pues no lo son. Para que un coche pueda ser de ocasión primeramente deberá de cumplir con una serie de requisitos, los cuales puedan reflejar que el vehículo se encuentra prácticamente nuevo. Por otra parte, y siendo muy importante, deberán de haber tenido solamente un dueño en su uso y que su kilometraje sea inferior a los 15.000 km. Total Renting maneja un completo stock vehicular de la marca Nissan brindándote la oportunidad de qué selecciones e inclusive un vehículo completamente nuevo pagando cómodas cuotas mensuales, estando estás adaptadas a tu capacidad de pago.

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor