Land Rover
La historia de la marca Land Rover da inicio en el año 1947 dónde los hermanos Wilks que fueron los derectivos de la fábrica se deeron la tarea de producir un vehículo con la capacidad de soportar cualquier terreno y de esta manera comercializarlo para el público en general, por lo que su primera patente utilizó un robusto chasis proveniente de un Jeep Willys (modelo de la segunda guerra mundial) adaptándolo a sus preferencias y dotándolo de un motor a gasolina con una caja de cambios y un eje trasero. Por lo que, a lo largo de los años, la misma buscó marcar un sello propio otorgándole líneas un poco más atractivas y glamurosas que hoy en día los hacen vehículos imponentes y atractivos para aquellos usuarios amantes del volante.
Modelos de Land Rover disponibles en Renting
Land Rover Range Rover Evoque 2.0 D163 S FWD
Land Rover Range Rover Evoque 1.5 P160 S AUTO MHEV
Land Rover Range Rover Evoque 2.0 D204 S AUTO 4WD MHEV
Land Rover Discovery Sport 1.5 I3 PHEV 227kWAWD Auto S
Land Rover Discovery Sport 2.0D TD4 120kWAWD Auto MHEV S
Land Rover Discovery Sport 2.0D TD4 150kWAWD Auto MHEV S
Land Rover Defender 3.0D I6 250 90 HardTop Auto 4WD MHEV
Land Rover Range Rover Evoque 2.0 D204 Dynamic SE AUTO 4WD MHEV
Land Rover Discovery Sport 1.5 I3 PHEV 227kW AWD Auto Dynamic SE
Land Rover Discovery Sport 2.0D TD4 120kW AWD Auto MHEV Dynamic SE
Land Rover Range Rover Evoque 2.0 D163 Dynamic HSE AUTO 4WD MHEV
Land Rover Defender 3.0D I6 250 110 HardTop S AT 4WD MHEV
Ver todas las ofertas de Renting
¿Por qué comprar un Land Rover?
Los vehículos de la marca Land Rover son conocidos primeramente por la excelente calidad que posee en cada uno de sus apartados, por lo que a primera instancia se puede notar la pasión por brindarle al usuario lo mejor en cuanto a diseño, tecnología y rendimiento se refiere. Sin embargo, no solo se limita a esto, por lo que la variedad en potencias cómo también en modelos y motorizaciones los hacen versátiles para aquellos usuarios cuyas demandas y exigencias ameritan ser cumplidas. Observar un coche Land Rover es ver lo que quiere decir modernidad y vanguardesmo, ya que ambos aspectos predominan en un conjunto perfectamente unificado que da como resultado una empresa qué se ha ganado el cariño y respeto de cada usuario.
Características de Land Rover
Las características principales de la marca Land Rover se basan primeramente en la capacidad de la misma en ofrecer un ambiente que gira en torno al lujo con dirección hacia la modernidad, donde la estructura de la carrocería como también el lenguaje de diseño en el interior evocan a una sensación glamurosa donde el confort se hace presente para dar paso a sus adetamentos tecnológicos, estos serán los que le permitirán al usuario transportarse con la seguridad y respaldo que solo él puede necesitar. Otro punto a favor del fabricante viene a ser la incorporación de diferentes motores para cada variante, permitiéndole al usuario escoger el tipo de motor que mejor se adapte a lo que busca.
Eléctrico
Land Rover es conocida por sus vehículos de carácter todoterreno con motorizaciones a base de carburante, lo cierto es que la misma también ha querido aportar su granito de arena para reducir las emisiones de gases nocivos para el medio ambiente, presentando su modelo deportivo con una variante eléctrica y que además integra una serie de añadidos que velarán por la seguridad y el respaldo del usuario en cabina. Land Rover es especialista a la hora de innovar, y de esta manera ofrece el modelo Land Rover Evoque Eléctrico, representando de una manera correcta lo que debe de ser un coche eléctrico.
Híbrido
Especialista en ofrecer variedad, Land Rover teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios hoy en día se ha dado la tarea de implementar un motor híbrido en cada uno de sus últimos lanzamientos, buscando mejorar la versatilidad en diferentes situaciones como, por ejemplo, el uso del motor eléctrico en territorios urbanos, ya que éste no produce una gran cantidad de emisiones en comparación al motor de carburantes. Por otra parte, el motor a base de gasolina o diésel es perfecto para recorridos más largos y exigentes; al contar con un motor híbrido el usuario podrá alternar el que necesita a partir de sus necesidades. En este segmento de coches híbridos podemos mencionar modelos como el Land Rover Discovery Sport AWD y el Land Rover Range Rover Evoque AWD.
Diésel
Gracias a las propiedades y beneficios que trae consigo carburantes como el diésel, Land Rover aprovechó dicho beneficio para lograr un rendimiento inigualable en cada modelo que integra esta motorización, perfeccionando de esta manera apartados como la autonomía, puesto a qué es bien sabido que los motores diésel ofrece un rendimiento superior y que además reduce considerablemente los gases producidos por el motor. El sello de la marca en cuanto a calidad se encuentra presente en cada modelo diésel, por lo que no es de extrañar que dichos vehículos se posicionan como modelos exclusivos en base a su tecnología y la gran maniobrabilidad que ofrecen. De esta manera el Land Rover Defender y el Land Rover Range Rover LWB hacen acto de presencia.
Gasolina
Cómo mencionamos al inicio, Land Rover para su primera patente utilizó un motor a base de gasolina, por lo que no ha dejado de lado dicho carburante ya que el rendimiento que le otorga al vehículo son innegables. A pesar de sus desventajas para el medio ambiente (que ciertamente es un punto de gran importancia), estos ocupan catalizadores capaces de reducir dicho daño y así contribuir de manera positiva al medio ambiente. Dentro de un gran stock de coches a gasolina, mencionamos al Land Rover Freelander y al Land Rover Range Rover SV Coupe, siendo unos grandes representantes de la marca.
Precio Land Rover
Se puede estimar que Land Rover mantiene precios elevados ya que se tratan de vehículos Premium, sin embargo, su valor se verá atribuido primeramente al segmento que el vehículo pueda pertenecer, como también a cada una de las características que lo conforman. Aspectos como la potencia y el tipo de motorización, las dimensiones y estructura de la carrocería, adetamentos y opciones extras, entre otros aspectos de interés establecerán el precio del coche que elijas. De esta manera podemos tomar como referencia al Land Rover Discovery Sport con un valor de 51.542 €, como también al robusto y vanguardista Land Rover Range Rover Velar con un valor de 84.412 €.
Land Rover de segunda mano
Los vehículos de segunda mano pueden ser adquiridos bajo módicos precios, aunque es importante destacar que estos no cuentan con algún tipo de respaldo en caso de presentar algún tipo de avería tanto a corto como a largo plazo. Se establece que un vehículo de segunda mano está caracterizado por tener un uso considerable a través del tiempo, además de poseer uno o más dueños.
Land Rover de ocasión
Un Land Rover de ocasión es una excelente opción si no cuentas con el capital suficiente para adquirir un vehículo completamente nuevo de contado. Los coches de ocasión cuentan con la particularidad de tener muy poco uso, como también de que estos hayan tenido un solo dueño. Aunque no es una mala oferta un coche de ocasión, se cuenta con alternativas que te permiten tener un vehículo completamente nuevo, como por ejemplo un renting. Total Renting mantiene un excelente y completo stock, en donde libremente podrás seleccionar el vehículo de tu preferencia, y posteriormente se establecerán cómodas cuotas fijas mensuales acomodadas a la capacidad de pago del usuario.
Otros datos de interés
Más datos relevantes