Land Rover

Modelos y Precios de Land Rover

¿Quieres conocer los modelos actuales e la conocida empresa Land Rover? Pues estas en el sitio web correcto porque hemos preparado para ti una pequeña lista de ellos. conocer los modelos y precios de Land Rover es verdaderamente indispensable si deseas adquirir uno.

Por ello, hemos traído para ti los modelos que están disponible desde la propia página web de esta popular marca.

“Range rover sport: El Range Rover más dinámico, disponible con Diésel, Gasolina e Híbrido, un puesto de conducción enfocado al conductor, de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos con el motor V8, dinámica adaptativa en carretera, estructura de carrocería totalmente fabricada en aluminio y configuración de asientos 5+2”.

“Range rover velar:  disponible con Diésel, Gasolina e Híbrido, sistema de infoentretenimiento Pivi con segunda pantalla táctil inferior, una conducción segura, cómoda y realmente gratificante, tiradores de las puertas retráctiles, faros Matrix-láser LED opcional y tejido premium y Suedecloth interior opcional”.

“Range rover evoque: disponible con Diésel, Gasolina e Híbrido, distintiva silueta estilo coupé. interior moderno, tecnologías innovadoras e intuitivas, conducción dentro y fuera de la carretera, y capacidad para cualquier clima”.

Nuevo Discovery El suv de siete plazas más versátil: disponible con Diésel y Gasolina, un maletero amplio, con la capacidad perfecta, una capacidad todoterreno indiscutible, capacidad de remolque: 3.500 kg, unos asientos y dispositivos de almacenamiento instalados de forma inteligente y versátil y profundidad de vadeo: 900 mm

“Discovery sport El suv compacto más versátil: disponible con Diésel, Gasolina e Híbrido, capacidad y autocontrol, configuración flexible de 5+2 asientos, soluciones de almacenamiento inteligente, una selección de dos estilos diferenciados y una gama de opciones interiores”

“Defender Capaz de grandes cosas: disponible con Diésel, Gasolina e Híbrido, diseño inconfundible y reconocible a primera vista, capacidad todoterreno, selección exclusiva de opciones de personalización, magnífica geometría todoterreno, nuevo sistema de infoentretenimiento: Pivi Pro”.

Tecnología – Motores y Prestaciones

Los avances que ha mantenido durante el tiempo la empresa Land Rover son verdaderamente sorprendentes. Sabemos que hay muchas opciones en la actualidad y que puedes contar con la más destacada tecnología – Motores y prestaciones al contar con los vehículos Land Rover.

Por ello, en nuestro sitio web tenemos para ti los mejores coches Land Rover, los más destacados y los más versátiles para que puedas ir a donde quieras. Nosotros conocemos tus necesidades, por eso si lo deseas puedes contar con tu empresa de confianza Total Renting.

Aprovecha ahora que tienes la posibilidad de contar con estos vehículos sin comprarlos, el renting es un servicio que ha llegado para quedarse, cada vez son más las personas que se unen al mismo y es por los grandes beneficios que ofrecemos.

 

Historia de la Marca Land Rover

Es muy interesante conocer las raíces de las distintas marcas de coches que existe, es por eso que en este momento nos encargaremos de presentar la historia de la marca Land Rover desde su propia óptica:

“El año es 1947. Un hombre dibuja la silueta de un coche en la arena de una playa galesa. El coche es un Land Rover. Fuerte, intrépido, llegará a cambiar la historia dominando todo tipo de terrenos y conquistando los corazones del mundo entero”.

“Décadas de innovación nos han llevado Above and Beyond. Hemos navegado por territorios inexplorados sin dejar de aferrarnos a nuestros orígenes: esa mezcla única de capacidad y compostura que distingue a los vehículos que llevan la insignia Land Rover”.

De hecho, en medio de toda su han ido avanzando en la tecnología de sus vehículos:

Filosofía

“Estamos orgullosos del crecimiento de nuestra compañía y somos plenamente conscientes de que estos logros comportan un mayor compromiso por minimizar el impacto medioambiental de nuestra actividad. Es un reto con el que cumplimos a medida que aumenta nuestra capacidad de producción en todo el mundo para satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes”.

Por ello, la filosofía de Lan Rover no es solamente ofrecer coches innovadores sino vehículos que sean respetables con el medio ambiente.

“A medida que crecemos, nos aseguramos siempre de que todas las instalaciones que construimos, como la nueva Planta de Producción de Wolverhampton, cumplan con nuestras directrices y prácticas más avanzadas”.

“Es por ello que emplazamos a nuestros proveedores a adoptar los mismos estándares de sostenibilidad que nos marcamos nosotros mismos. Y colaboramos estrechamente con ellos en la reducción del impacto medioambiental de los productos que adquirimos”.

“Por ejemplo, compartiendo el envío con otros fabricantes de coches o reduciendo kilometraje enviando los vehículos directamente a los concesionarios en vez de mandarlos a centros de distribución”.

Logo mercedes, ¿qué significado tiene?

El origen de las palabras “Land Rover” es muy sencillo, la forma que posee de “Z” que junta las palabras “Land Rover” muestra un lema de la marca “por encima y más allá. Decimos esto por si te preguntabas Logo Mercedes, ¿Qué significado tiene?

Esta es una marca que por años se ha mantenido en el tiempo, innovando y creando nuevos coches para nuestra comodidad. Sabemos lo importante que es el significado de esta marca, por ello hemos creado este articulo para ti, para que descubras con nosotros el más mínimo detalle.

Segmento al que va dirigida la marca y cómo ve el público a la marca

Esta marca ha creado una gran familia de SUV, convirtiéndolo como los más importantes a nivel mundial. El segmento al que va dirigida la marca y cómo ve el público la marca es muy importante conocerlo para saber si tendrán el coche que se ajusta a ti.

Nosotros tenemos una gran cantidad de ofertas que no puedes desaprovechar, sabemos que los coches Land Rover han cautivado a muchas personas por ello los hemos agregado a nuestra lista de renting, para que puedas recibir todas las ventajas de tener estos vehículos.

Empresa matriz de mercedes, ventas anuales y facturación

Como ves, Land Rover es una organización que ha venido logrando grandes avances al pasar del tiempo. La empresa matriz de mercedes, ventas anuales y facturación es verdaderamente asombrosa y es que gracias a los atributos que le han dado a sus vehículos estos números han aumentado, y por lo tanto las ventas.

Los vehículos Land Rover son verdaderamente buenos, así que si quieres ir por todos lados con la mayor de la confianza no dudes en contar con nosotros y con estos coches. Para finalizar decidimos mostrar algunas de las ventajas de contar con un Land Rover.

Beneficios de contar con un Land Rover

En estos momentos es bueno que descubras cuales son los beneficios de contar con estos vehículos, así que presta mucha atención lo que nos explican desde su website:

“Esto, combinado con medidas de eficiencia energética, puede ayudarnos a reducir las emisiones totales de CO3 aun cuando nuestro volumen de producción siga aumentando”.

“Ya hemos realizado grandes mejoras en una amplia variedad de áreas, mejoras que han reducido de forma considerable los niveles de nuestro impacto ambiental si los comparamos con los de 2007 (como los de marzo de 2013)”.

“Reducción en un 21% de las emisiones de CO2 en Europa, reducción en un 21% de las emisiones de carbono en procesos de producción, por vehículo fabricado, reducción de un 75% de eliminación residuos en vertederos, reducción de un 17% del uso de agua por vehículo fabricado, reducción de un 18% de emisiones de carbono en logística por vehículo”.

“Esto son solo algunas de las cosas que estamos haciendo para hacer que nuestra compañía evolucione y poder así seguir reduciendo nuestro impacto ambiental en el futuro”.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor