https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Lamborghini

En mayo de 1963 fue fundada una de las desarrolladoras italianas más importantes hasta la fecha, siendo el rival principal de la marca Ferrari. Ferrucio Lamborghini fue un reconocido creador de tractores, el cual como fiel visionario y experto en mecánica decidió patentar un modelo deportivo el cual pasó a llamarse Lamborghini 350 GT, que rápidamente se convirtió en una sensación para la época de 1966. Hoy en día Lamborghini ha perfeccionado cada uno de sus motores logrando velocidades que a más de un experto ha sorprendido, mientras que su apartado estético ha sido refinado para lograr un lenguaje único y un aerodinamismo que le sumará puntos en cuanto a su versatilidad en curvas, aspectos que se encuentra vigente en cada uno de sus modelos.

Modelos de Lamborghini disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

¿Por qué comprar un Lamborghini?

De seguro te preguntarás ¿Por qué comprar un Lamborghini? Lo cual será respondido a lo largo de este texto. Primeramente, podemos destacar su motorización, apartado en el que por lo general se tratan de vehículos con una potencia de 610 CV que van de la mano con su excelente sistema de inyección directa.  Por otra parte, gracias a su construcción ligera en base a materiales como fibra de carbono y aluminio, los hacen vehículos ligeros y aerodinámicos, prueba de ello viene a ser el atractivo y vanguardista Lamborghini Huracán. Si necesitas conocer a fondo cada una de las excelentes características que de seguro te harán decantarse por un Lamborghini, sus apartados serán destacados más adelante.

Características de Lamborghini

Los vehículos de la marca Lamborghini se caracterizan por su versatilidad y agilidad dentro de la carretera, además de poseer potentes motorizaciones que han cumplido cada una de las exigencias propuestas por los usuarios quienes han expresado cada una de sus experiencias. Por otra parte, el respaldo por parte de la empresa con respecto a los servicios y añadidos tecnológicos es otro punto a tener en cuenta, esto gracias a convenios directos con diversos desarrolladores para ofrecer lo mejor en cuanto a rendimiento, calidad, confort y por supuesto seguridad para el usuario.

Eléctrico

Nombrado como el superdeportivo del futuro, Lamborghini ha presentado un concepto para representar su segmento eléctrico, siendo este el Lamorghini Terzo Millennio, un vehículo que lleva por completo el ADN de la marca en sus raíces. Basado en ocupar energía cinética, este superdeportivo se encarga de aprovechar al máximo las capacidades de su potente motor eléctrico, y con la ayuda de su sistema de acumulación garantizara un excelente rendimiento a través de sus altas prestaciones. Actualmente este vehículo no se encuentra disponible, debido a que la marca está buscando la manera de mejorar aún más su fórmula.

Híbrido

Lamborghini acaba de dar mayor información referente a su vehículo híbrido que al día de hoy se ha presentado como el modelo más potente y rápido de su propia desarrolladora, el cual ha sido bautizado como Lamborghini Sian. Este por su parte se trata de una reinvención del aclamado Lamborghini Aventador SVJ, tomando lo mejor de sus aditamentos y prestaciones para sumarle un plus en cuanto a estética y por supuesto mecánica, incorporando de este modo un poderoso motor eléctrico el cual ha sido llamado e-Motor. Por último, para su motor eléctrico esta emplea un supercondensador lo que es tres veces más potente que una batería convencional

Diésel

Lamborghini conoce perfectamente cada una de las propiedades del Diésel como carburante, las cuales se basan en el rendimiento y la estabilidad propia del motor, esto gracias a cada uno de sus componentes químicos, donde notoriamente no afectan de manera negativa al motor, al contrario, ya que buscan sacarle todo el provecho al mismo. La gama de la marca Lamborghini se compone de una gran variedad de modelos superdeportivos, cada uno de estos con motorizaciones de 8 a 12 cilindros, destacando de esta manera al Lamborghini Huracán, vehículo que ha pasado a ser uno de los más representativos por parte de la empresa.

Gasolina

Siendo una marca que ha destacado por sus vehículos superdeportivos, primeramente, por sus excelentes motorizaciones de gasolina como carburante estrella, sin embargo, se dio a conocer la noticia que la empresa se encuentra próxima a fabricar su último modelo a gasolina, debido a la gran cantidad de emisiones que afectan de manera negativa al medio ambiente. Por otra parte, modelos como el Lamborghini Aventador con su motor a gasolina de 12 cilindros ha sabido representar lo que significa la marca Lamborghini referente a potencia y velocidad.

Precio Lamborghini

Definida como una marca selecta y prestigiosa, esta además es conocida por ser algo costosa para muchos usuarios, ya que cada característica de los coches Lamborghini, fijan directamente un mayor o menor coste para el vehículo. Apartados como la potencia de su motorización, la estructura de la carrocería, el año de fabricación, entre otros aspectos de gran interés serán los aspectos tomados en cuenta para establecer el valor final del modelo. Por lo que, de manera referencial podemos destacar al Lamborghini Aventador con un precio de 382.465 €, y al Lamborghini Urus con un valor de 267.218 €.

Lamborghini de segunda mano

Dentro del mercado automotor podemos encontrar diferentes rangos de precios, por lo que no es de extrañar que los vehículos de segunda mano puedan parecer una excelente opción a primera vista por sus precios más bajos en comparación a un coche nuevo, sin embargo, es importante verificar el estado del modelo con antelación para evitar algún tipo de estafa. Debido a esto existen diversas empresas especializadas en la comercialización de vehículos en buen estado, destacando de esta manera a Total Renting que bajo su método de alquiler de Renting te garantizará la seguridad y el respaldo para tu vehículo de la marca Lamborghini bajo un precio accesible para ti.

Lamborghini de ocasión

Un Lamborghini de ocasión se trata de un modelo que debe cumplir con una serie de requisitos para su posterior comercialización dentro de una compra o venta. Aspectos como su kilometraje, que hayan tenido un solo dueño tras el uso, el estado de la estructura y la estética del mismo, son aspectos de suma importancia para catalogar a un coche de esta manera. Dentro y fuera de España podemos encontrar una gran variedad de empresas que ofrecen coches de ocasión, de esta manera Total Renting figura como la mejor empresa para adquirir el coche Lamborghini que desees.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor