Tabla comparativa de precios de renting de coches para empresas
Si eres de los que le gusta comparar entre unos vehículos y otros para encontrar las mejores prestaciones. En Total Renting ponemos a disposición de nuestros clientes de forma fácil y sencilla, una tabla comparativa de precios de renting de coches que puedes elegir, tanto para particulares como empresas.
Dándote una imagen comparativa entre las prestaciones y precios del vehículo.
Ventajas del renting para Empresas
Tesorería: No es preciso efectuar una inversión o bien desembolso inicial. El pago se efectúa mes a mes y es un importe estipulado y acordado al instante de la firma del contrato, sin sorpresas.
Seguridad: Las operaciones de renting no se ven perjudicadas por cambios de coutas, seguros ni nada por el estilo.
Comodidad: El usuario contrata un servicio completo que incluye: pago de impuestos, seguro todo riesgo, asistencia en carretera, revisiones, cambio de neumáticos y vehículo de substitución si fuera preciso.
IVA Deducible: Las cuotas del renting se pagan con IVA, no obstante, son deducibles fiscalmente si se usa para la actividad del negocio.
Deducible: El renting es un gasto fiscal deducible, siempre que el bien se use en la actividad económica de la empresa. De esta manera, se puede desgravar en las declaraciones trimestrales.
Riesgo CIRBE: El renting no suma riesgo CIRBE. La compañía que contrata un renting no aumenta su endeudamiento, facilitando la obtención de financiación para otros fines.
Opción de compra: En ciertos contratos de renting se da la opción al final del término del contrato de adquirir el bien por un valor residual.
Contables: Una operación de renting no se incorpora al capital social de la compañía al no incorporarse en su patrimonio.
Prestaciones: El arrendador evita la obsolescencia programada, consiguiendo una rentabilidad indirecta y continuando a la vanguardia tecnológica.
Ahorro: Gracias a nuestra tarea comercial, te logramos los mejores precios del mercado y evitamos que tengas que comparar con cada uno de los operadores de renting.
¿Por qué elegir el renting frente a la compra?
El contrato de nuestro renting te garantiza la atención especializada para el vehículo y conferirle mantenimiento preventivo y correctivo. Dispondrás de un seguro activo, así como el cambio de neumáticos al momento que se necesite. Otro aspecto importante, es que gozarás de asistencia vial en carretera y la ayuda en la gestión y canalización de multas, si llegasen a presentarse. Como puedes ver, son muchos los beneficios que soportan el contrato renting con nosotros.
Claves
Los pagos mensuales de un contrato de renting suelen ser más bajos que los de un préstamo. Puedes comprar además el vehículo al final del renting por un precio preacordado en los modelos en los que se especifique.
¿Qué incluye el renting?
La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.
Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega
Pagos del Renting para Empresas
Los pagos mensuales del préstamo de un coche se calculan en base al precio de venta, la tasa de interés, y el número de meses que llevará pagar el préstamo. Los pagos del renting dependen de factores como:
Precio de venta: Se negocia con el concesionario, como en la compra de un vehículo.
Duración del renting: Este es el número de meses que se acuerda arrendar el coche.
Kilometraje esperado: El contrato de renting establece un cierto número máximo de kilómetros que puedes conducir el coche cada año. La mayoría de los contratos de renting vienen con una asignación mínima de 10.000 km anuales. El pago mensual aumentará ligeramente si optas por un mayor kilometraje anual. Si excedes el límite de kilómetros en el contrato, le deberá al concesionario dinero por cada km extra al final del contrato, por lo que nuestro asesoramiento, será clave a la hora de elegir este punto.
Valor residual: Es el valor del vehículo al final del contrato, con su depreciación calculada. Si decides comprar el vehículo una vez que el contrato de arrendamiento termine, éste es el importe que pagarás.
Impuestos y tasas: Se agregan al contrato de renting y afectan el coste mensual.
Algunos comerciantes, fabricantes o brokers, requieren un pago inicial o entrada para un contrato de renting. Mientras más se pague en este punto, más bajo será el pago del renting.
Ten en cuenta que puede no tener sentido dar una entrada demasiado alta por un vehículo que finalmente devolverá al concesionario. Si estás seguro de que lo vas a comprar cuando el contrato de arrendamiento expire, entonces reducirá el coste. Es por eso que en Total Renting ofrecemos la mayoría de nuestros vehículos sin cuota de entrada
Ventajas y desventajas del renting para empresas
El mayor inconveniente del renting es que no se adquiere ninguna participación en el vehículo. Es un poco como alquilar un apartamento. Haces pagos mensuales pero no tienes derecho a la propiedad una vez que el contrato de renting expira.
En este caso, significa que no puedes vender el coche o cambiarlo para reducir el coste de tu próximo vehículo.
Sin embargo, también hay ventajas en el renting. Entre ellas se incluyen:
Pagos mensuales más bajos: Si te preocupan los costes mensuales, un contrato de renting alivia un poco la carga. Generalmente, el pago mensual es considerablemente menor que el del préstamo de un coche. Algunas personas incluso optan por un coche más lujoso de lo que podrían permitirse.
Un coche nuevo cada pocos años: Para mucha gente, no hay nada como la sensación de alejarse en un nuevo vehículo. Si eres uno de ellos, el renting puede ser el camino a seguir. Cuando el contrato de renting se termina en unos años, puedes devolverlo y conseguir tu próximo coche nuevo.
Mantenimiento sin preocupaciones: Muchos coches nuevos ofrecen una garantía que dura al menos tres años. Así que cuando se contrata un renting a tres años, todas las reparaciones están cubiertas. Los acuerdos de renting eliminan en gran medida los riesgos de un gasto imprevisto significativo.
Sin preocupaciones de reventa: ¿Eres el tipo de persona que odia regatear? Si es así, probablemente odies la idea de vender tu coche usado a un concesionario o a un comprador privado. Con un contrato de renting, simplemente devuelves el coche. Lo único que debe preocuparle es pagar las cuotas de fin de contrato, incluyendo las de desgaste anormal o kilometraje adicional del vehículo.
Maximizar las deducciones fiscales: Si utiliza su coche para un negocio, un contrato de renting a menudo le permitirá más amortizaciones de impuestos que un préstamo. Eso es porque te permite deducir tanto la depreciación como los costes de financiación que forman parte de cada pago mensual. Si haces renting a por ejemplo, un vehículo de lujo, la cantidad que puede deducirse puede ser limitada.
*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.