Contact Our Rental Specialists 123-456-7890
Close

Las empresas de renting son las propietarias de los bienes que alquilan y le ofrecen a sus clientes el uso y disfrute de vehículos, equipos tecnológicos, maquinarias, entre otros, a través de un contrato donde se estipulan una serie de condiciones, donde la principal es el pago de una cuota fija mensual que incluye todos los gastos de mantenimiento y los servicios necesarios para el buen funcionamiento.

Estas empresas ofrecen este servicio a particulares, autónomos, empresas y pymes con la finalidad de que tengan un ahorro y puedan mejorar sus problemas de movilidad, además les proporciona beneficios, por ejemplo a las empresas les da ventajas fiscales.

Renting de coches para empresas

El renting de coches para empresas les aporta beneficios como son las ventajas fiscales, con esta modalidad podrá disponer de un vehículo al momento que lo necesite sin tener que sacar grandes cantidades de dinero.

Otras de las ventajas del renting de coches para empresas es la reducción de aproximadamente un 20% en los costos si se compra un coche nuevo; con este sistema las empresas tienen más liquidez, lo que mejora el endeudamiento y tendrán para invertir en otros bienes que tengan menos depreciación.

También proporciona seguridad financiera, debido a que las cuotas son fijas y no se verán afectadas por la inflación o por el aumento de los intereses; con respecto a las ventajas fiscales podrán deducir las cuotas fijas hasta en un 100% y cuanto al IVA va a depender de cómo se use el coche.

Empresas de renting de coches en España

Las empresas de renting de coches en España, más conocidas en el mercado son las siguientes:

Alphabet, esta compañía se dedica al renting de coches y a la gestión de flotas, por lo general trabaja con empresas, con instituciones públicas y con particulares, tiene como objetivo gestionar la movilidad de sus clientes de una forma fácil, eficiente y lo más importante sostenible, su meta es convertirse en la primera empresa en movilidad corporativa de España.

Para obtener información sobre sus ofertas y planes puedes consultar su página web: https://www.alphabet.com

GADESCO: es una empresa que tienen muchos años de especialización en el mercado del renting de coches, su objetivo satisfacer las necesidades de sus cliente. Cuenta con oficinas en todo el territorio nacional, que se distribuyen en 23 delegaciones propias y 480 agentes comerciales. Ofrecen a sus clientes renting que se adaptan a las posibilidades de los clientes y siempre son aprobados.

Archipiélago Renting es una empresa de servicios de renting muy joven pero con amplios conocimientos en el mercado. Se ha especializado en el alquiler y renting de vehículos comerciales, está conformada por una flota moderna y renovada, dispone de un gran número de unidades de diversas categorías y clases; con la finalidad de ofrecer a sus clientes un servicio personalizado y que se adecue a sus necesidades.

Para mayor información de sus productos y servicios visita su página web: http://www.archipielagorenting.com/.

LeasePlan: esta empresa tiene más de 50 años de experiencia en gestión de flotas y renting de coche, cuenta con oficinas en varios países y un gran número de profesionales que le brindan al cliente la mejor atención y asesoría.

Esta empres les ofrece a sus clientes las mejores condiciones para renting de coches, a muy buenos precios y con muchas ventajas. Para conocer sus ofertas contáctelos a través de la página web: https://www.leaseplan.es/.

Total Renting: Es una empresa que se encarga de gestión de renting de coches para empresas y particulares, debido a sus grandes ofertas se ha posicionado en el mercado en el top de los líderes de empresas de renting.

Mejores empresas de renting

Arval, esta empresa de renting tiene como meta convertirse en la empresa líder del sector en España, se encuentra en una gran cantidad de países, sus clientes son autónomos, pymes, grandes empresas, y particulares, su objetivo es ofrecer a sus clientes soluciones al problema de movilidad y mejorar los riesgos relacionados con la gestión de flotas.

Ofrece un servicio de calidad, brindando asesoramiento de especialista en el área, para que tengan soluciones rápidas y efectivas. Los productos y servicios que ofrecen están pensados para ayudar a sus clientes en el logro de los objetivos planteados. Para conocer sobre sus ofertas visita la página web https://www.arval.es/.

ALD Automotive, esta es la primera empresa de renting en Europa y se encuentra presentes en varios países del mundo. Sus servicios de renting de vehículos los presta para pymes, particulares, grandes empresas y profesionales, debido a sus largos años de experiencia.

Desde su que fue creada su objetivo ha sido mejorar la movilidad a nivel mundial, brindarles a sus clientes las mejores ofertas y prestar los mejores beneficios y un servicio de calidad. Cuenta con vehículos de todos los modelos y para diferentes usos, te permite elegir el coche que prefiera de las marca que se encuentran en el mercado.

Para mayor información puede contactarlos a través de la página web: https://www.aldautomotive.es/sobre-ald/quienes-somos/contacto.

Empresas de renting para particulares

En el mercado existen muchas empresas de renting para particulares, entre ellas se encuentra:

Bansacar es una empresa que pertenece al grupo Santander que ofrece a sus clientes un coche con todos los servicios con el pago de una única cuota fija mensual, esta empresa te ofrece soluciones integrales en la gestión de tu vehículo que se adaptada a tus necesidades.

Para mayor información consulta la página web, a través del siguiente enlace: https://www.bancosantander.es/es/empresas-advance/bansacar-autorenting/renting-coches-particulares.

Empresas de renting en Madrid

Las empresas de renting en Madrid son muchas las que ofrecen este servicio, entre las mejores se encuentran las siguientes:

LeasePlan empresa líder en renting en Madrid, ubicada en Av. de Bruselas, 8
28108 Alcobendas, Madrid. Puedes contactar a través del número 902 99 55 80 o por la página web: www.leaseplango.es, presta servicios a particulares, autónomos y empresas.

Arval esta empresa ofrece coches compactos, para la familia, urbanos, 4×4, furgonetas, además de muchos beneficios, se encuentra ubicada en la Av. del Juncal, 2228703 San Sebastián de los Reyes, Madrid. Puede contactar al número de teléfono 916 59 72 00 o visitar su página web: www.arval.es.

Empresas de renting de vehículos

Actualmente en el mercado se encuentra un gran número de empresas de renting de vehículos, que les ofrecen a los clientes soluciones de movilidad, a continuación se presentan algunas:

Amovens: se encuentra ubicada en la Calle Juan de Mena, 25 28014 Madrid, para contactar los puedes llamar al número 910 61 20 83 o visitar su página web por el siguiente enlace: www.amovens.com

Alphabet, esta presta sus servicios para autónomos y empresas, se encuentra ubicada en la Calle de Orense, 4 28020 Madrid, su número de teléfono es 900 835 577 y puedes visitar su página web: www.alphabet.com.

Empresas de renting de vehículos industriales

Andacar2000 es una empresa de renting de vehículos industriales, ofrece a los empresarios y autónomos los mejores vehículos para el desarrollo de sus actividades con todos los beneficios que ofrece un contrato de renting.

Para conocer sus ofertas y los modelos que ofrece puede llamar al número 964 243300 o visitar la página web donde puede encontrar todos los productos y beneficios que ofrece. https://andacar2000.com/renting-de-vehiculos-industriales/.

Fraikin es una empresa líder en el mercado europeo en renting de vehículos industriales para profesionales, autónomos y empresas. Ofrecen vehículos en alquiler a largo plazo de temperatura controlada, sanitarios, vehículos especiales y transporte de pasajeros.

En sus pagina web https://www.fraikin.es/, podrás encontrar todo lo que tienen disponibles, también puedes contactar por los números 902 404 800 o 902 404 903.

Compañías de renting de coches en España

GoldCar, tiene una gran experiencia en el renting de coches y se encuentra en varias ciudades de España, tiene una flota de diferentes tipos de coches que se adecuan a las necesidades de sus clientes.

+QRenting cuenta con las mejores marcas de coche para ofrecer el mejor renting del mercado, ofrece servicios personalizados para la satisfacción de las necesidades de sus clientes. Para conocer todas sus novedades y beneficios que brinda visita la pagina web: https://www.masqrenting.es/.

Empresas de renting de furgonetas

+QRenting se encuentran los mejores modelos y marcas de furgonetas que se adecuan a cualquier uso, con muy buenas ofertas. Para consultar todo los modelos visita las pagina web https://www.masqrenting.es/coche/renting-furgoneta-grande/.

Northgate: también ofrece una gran variedad de modelos de furgonetas para el traslado de cualquier tipo de mercancía, con los mejores beneficios del mercado. Puedes consultar sus ofertas en el siguiente enlace: https://www.northgate.es/es/renting-flexible/vehiculos-flota.

Mejor empresa de renting en España

Northgate

ALD Automotive

Arval

Alphabet

LeasePlan

Las mejores empresas de renting de vehículos en España

Gadesco

Northgate

Archipiélago Renting

ALD Automotive

LeasePlan

Arval

Alphabet