https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Su importancia y aportación dentro de la industria automotriz es un punto a destacar por parte de la marca BMW. Esta atemporal y prestigiosa marca es reconocida a nivel global bajo el excelente sello de calidad que ofrece en cada uno de sus coches; siendo estos los que son galardonados y reconocidos por muchos. Es bien sabido que BMW como marca con trayectoria es conocida por ofrecer coches con estructuras aerodinámicas y una gran variedad de motorizaciones, a lo largo del tiempo ha ofrecido innumerables unidades vehiculares que son tan versátiles como también seguras, y en la actualidad incursiona en los distintos segmentos que conforman al mercado automotor. Desde su fundación en 1916, es decir hace más de 105 años, bajo el cargo de Camilo Castiglioni en conjunto con su grupo de asociados como Karl Rapp siendo el principal fundador, abrieron paso a una de las empresas automotrices mejor posicionada de todos los tiempos.

¿Por qué comprar un BMW?

Actualmente el mercado automotor está conformado por un sin fin de fabricantes vehiculares, donde cada uno de estos ofrece lo mejor de lo mejor bajo sus capacidades. En este caso, la empresa BMW no solo se encuentra dentro de dicho mercado, sino que también es la máxima referente a la hora de hablar de calidad, vanguardismo y prestigio. Si te encuentras por comprar un coche, y te encuentras con la incógnita ¿Por qué comprar un BMW?, solo deberás conocer cada uno de sus vehículos, las características que poseen y más allá de todo ello, las opiniones de los usuarios que han probado en algún momento alguno de ellos, las cuales innegablemente son más que positivas. Si buscas un modelo que te ofrezca un rendimiento extraordinario, selecciona dentro de su gran stock vehicular y solo espera lo mejor de tu coche.

Características de BMW

BMW como fabricante se ha dedicado arduamente a mejorar la experiencia de manejo que un conductor puede recibir ocupando cualquiera de sus modelos. Estos, además de su excelente autonomía, también destacan por sus diseños y estructuras aerodinámicas, que no solo los hacen vehículos hermosos y atrayentes a la vista, sino también los más potentes, autónomos y seguros en la práctica. en el mercado, sino también los más autónomos, prácticos y seguros. Uno de los enfoques de BMW es ofrecer coches con características que logren ser del agrado y beneficio de todos sus usuarios, por lo que gracias a su gran variedad dichos usuarios podrán seleccionar el modelo que reúna las características que más se adapten a él; en donde también podrá seleccionar la motorización que desee.

Eléctrico

Hoy en día todos quieren un vehículo eléctrico, esto se debe a que son vehículos más modernos, con diseños completamente minimalistas y muy versátiles a la hora de su uso; pero, el punto más positivo que estos tienen viene a ser su motorización la cual es muy respetuosa con el medio ambiente. BMW desde sus inicios se ha caracterizado por ser completamente innovadora y conservadora, por ello sus modelos eléctricos son todo aquello que cualquier amante de este tipo de motorizaciones quiere tener. En este caso, formando parte de este tipo de motorización, modelos como el BMW X2 o el BMW I4 a pesar de sus claras diferencias bajo sus segmentos, brinda una completa estabilidad y usabilidad en la carretera.

Híbrido

La gran variedad de modelos vehiculares provenientes de la marca BMW no solo se limita a vehículos con motores a gasolina o diésel, ya que en su haber también podemos encontrar un completo segmento de coches con motorizaciones híbridas. Cuando hablamos de un vehículo híbrido, quiere decir que son modelos que incorporan doble motorización, cuyo objetivo principal radica en aumentar el rendimiento del vehículo tanto en largos tractos como también en trayectos cortos. La funcionalidad en la práctica de alguno de estos coches es simplemente de otro nivel, ya que mantiene el equilibrio perfecto para que el usuario se desplace de una manera cómoda y segura. Unos de los modelos más representativos de la marca BMW en este segmento son el BMW 225 xe y el BMW i3 rex.

Gasolina

Con el pasar de los años no se ha perdido la costumbre de utilizar vehículos impulsados por gasolina, esto principalmente se debe al gran rendimiento que ofrece esta motorización. La marca BMW para sus modelos a gasolina es capaz de alcanzar altas velocidades, y aun así su rentabilidad a la hora de conducir es un punto de gran relevancia, además de incorporar catalizadores los cuales buscan reducir la emisión de gases nocivos al medio ambiente. En los últimos años se ha optado por utilizar otros tipos de carburantes, todo con la finalidad de que, gracias a las modificaciones y composiciones de estos, su consumo y eficiencia sea de provecho. Los modelos a gasolina de BMW son muy variados, por lo que solo como referencia mencionaremos al BMW M5 CS y al BMW M8 competition gran coupé, los cuales son referencia dentro de la marca.

Precio BMW

Como cualquier otra marca dentro del mercado, BMW también ofrece una gran variedad de precios para sus vehículos; pero lo cierto es que los modelos de la marca BMW tal vez no sean precisamente los más accesibles de todos, aunque dentro de su haber dispone de coches para todos. Para conocer el precio de cualquiera de sus coches, primero deberás tener en cuenta una serie de características las cuales determinarán el valor de un modelo proveniente de esta marca, dentro de las características que harán variar el precio del coche podemos destacar el año de su fabricación, segmento, diseño, tamaño, motorización, potencia entre otros. Sin embargo, podemos destacar que el modelo BMW serie 5 berlina cuenta con un precio de 72.225 €, mientras que por otra parte el popular BMW i8 siendo un modelo eléctrico de la marca mantiene un precio referencial de 188.319 €.

BMW de segunda mano

La propuesta de los vehículos de segunda mano bajó sus precios accesibles puede sonar bastante llamativa, sin embargo, es importante destacar que este tipo de vehículos a corto, como también a largo plazo puede presentar fallas debido al uso que haya tenido con anterioridad, las cuales su reparación puede salir costosa. Por lo general, antes de la compra o venta de estos vehículos de segunda mano, ambas partes se aseguran del bien que está por negociarse, garantizando así de que el vehículo en cuestión está presto para ofrecer un desenvolvimiento óptimo. La mejor opción a tomar es seleccionar un vehículo nuevo, pero esto dependerá del presupuesto del usuario, sin embargo, la modalidad de Renting de BMW bajo cómodas cuotas ofrece la oportunidad de que adquieras un coche completamente nuevo sin la necesidad de pagarlo al contado.

BMW de ocasión

Aunque pueda parecer lo mismo un coche de segunda mano que uno de ocasión, pues no lo son. Ambos mantienen características que lo posicionan bajo el segmento al que pertenecen. Los coches de ocasión como característica o requisito fundamental tienen que haber contado con un solo dueño, y deben tener un kilometraje inferior a los 15.000 km. Aunque no son malas adquisiciones, como se mencionó con anterioridad, el Renting podría ser tu mejor opción; Total Renting cuenta con stock vehicular muy completo en cuanto a marcas y modelos se refiere, en donde podrás seleccionar el coche que más se adapte a ti, y pagar por el cómodas cuotas mensuales que son adaptadas a tu capacidad de pago.

12

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor