https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Marcas y símbolos de Coches

Todas las marcas de coches

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega
Nuestras ofertas de renting

La constante evolución de la humanidad requería de unidades vehiculares que pudieran facilitar las labores a realizar del día a día, y tomando en cuenta el hecho de que pasamos por muchos avances e intervenciones tecnológicas, es por tal motivo que hoy por hoy podemos disfrutar de los vehículos más seguros, equipados y eficientes de toda la historia de la humanidad. Tras el paso de la creación de diversas marcas fabricantes de coches, y las diversas demandas presentes en el mercado, hoy en día podemos observar que este mismo se encuentra compuesto por muchas marcas vehiculares, donde cada una de ellas ha logrado causar un impacto positivo ya que reflejan el constante crecimiento del rubro automotor en pro a seguir ofreciendo la excelencia, calidad y versatilidad en el mundo automovilístico. Se conoce que el primer vehículo fue creado por Karl Friedrich Benz en la ciudad de Mannheim en 1886, donde este se nombró Benz Patent-Motorwagen; desde ese modelo, y desde ese entonces, ha habido una innovación y crecimiento exponencial, ya que hoy en día podemos contar con todo lo que deseamos dentro de un coche, tratándose de cambios y mejoras, tenemos vehículos que son propulsados por motorizaciones eléctricas que tienen 0 emisiones de gases contaminantes, cualidades que hace un par de años atrás parecía imposible de llevar a cabo.

Las mejores marcas de coches

Cómo hemos comentado en un inicio, este amplio, variado y completo mercado automotor hoy en día se encuentra compuesto por diversas marcas vehiculares, donde cada una de ellas ofrece características diferenciadoras que las hacen resaltar por la esencia que el fabricante quiere transmitir, pero sin embargo, cada una de estas busca ofrecer altos estándares de calidad, seguridad y accesibilidad, no pasando por alto que también hay marcas que son reconocidas por ofrecer vehículos de lujo, o súper lujo. Tanta variedad en cuanto a marcas, modelos y tecnologías, ha hecho que existan usuarios que son adeptos fielmente a un fabricante en general, confiando en su trayectoria y en todo lo que tenga para ofrecer. Siendo expuesto este caso, a continuación, pasaremos a mencionar y detallar algunas de las mejores marcas de coches existentes dentro del mercado. Aclaramos que las marcas que serán mencionadas, son reconocidas mundialmente y expuestas por ser las mejores según estudios realizados, como por ejemplo, JD Power, ya que está maneja información de importancia relacionada e influenciada por el marketing mundial, con respecto a la satisfacción del usuario de forma independiente por algún servicio, producto o bien en general de consumo masivo.

Subaru

Subaru Motor Company o sencillamente Subaru, como mayormente es conocida a nivel mundial, es una empresa de origen Japonés que fue fundada en el año 1953 por Kenji Kita, desde entonces la marca se ha encargado de traer al mercado global vehículos que han marcado un antes y un después en la historia automovilística, llegando a ser considerados los vehículos con mayor durabilidad, calidad y resistencia de la historia, Subaru es la marca automovilística que más premios IIHS ha ganado en toda la historia y en 2020 ganó más de 9 premios ese mismo año por  el nivel de seguridad y calidad de desarrollo de sus modelos vehiculares. Entre los coches más resaltantes de la mencionada marca, podremos encontrar el mítico Subaru WRX STI que es mayormente conocido como el Subaru Impreza, también encontraremos el Subaru BRZ, Subaru Legacy, Outback y Forester siendo estos los coches que más han dado de qué hablar y han tenido éxito en el mercado automovilístico demostrando la calidad de sus modelos y de lo que está hecha la empresa Nipona.

Mazda

Este fabricante japonés, desde su fundación en el año 1920, ha mantenido una trayectoria impecable en cuanto a la satisfacción de los usuarios que ocupan, o han utilizado alguno de sus vehículos. Referencialmente se conoce que está marca en el año 2010 produjo 1.307.540 de vehículos, manteniendo estas ventas en China, Japón, Europa, América del Sur y Norteamérica. A través de los años, esta marca ha tenido un crecimiento y mejoramiento exponencial que cae en la excelencia, ya que podemos encontrar dentro de su catálogo vehicular coches como el Mazda MX-5, Mazda CX-30, Mazda CX-3 y el Mazda CX-5, siendo estos calificados como unos de los mejores coches de la marca.

BMW

¿Quién no conoce hoy en día a la marca BMW? Al hablar o mencionar al fabricante BMW, podemos encontrar dentro del auge automotor a millones de usuarios que expresen y reconozcan la calidad, seguridad, versatilidad y distinción de cada uno de sus coches. Esta empresa o fabricante de vehículos fundada el 7 de marzo del año 1916, a través de los años ha escalado hasta posicionarse en donde está hoy en día, gozando de una increíble popularidad y respeto en el mundo automovilístico. Todo esto se debe a que por modelos como el BMW Serie 1, BMW Serie 3, BMW Serie 5, BMW M3 CSL E46, y el BMW M8 Competition, los cuales lograron marcar una pauta inigualable dentro del mercado automotor. Sus características, diseños y tecnologías son aspectos que los usuarios toman en cuenta a la hora de escogerlos ante la competencia, quedando en evidencia que, si deseas alguno de sus coches, cualquiera que elijas será una excelente opción.

Honda

Honda Motor Co., Ltd conocida a nivel mundial como Honda, es una empresa de origen japonés que se especializa en la fabricación de vehículos, motores terrestres, acuáticos e incluso aéreos; como también motocicletas, robots y componentes dirigidos a la industria automovilística. Siendo una empresa tan amplia y con más de 70 años de trayectoria, no es de extrañarse que esta marca de vehículos sea considerada como una de las mejores marcas a nivel mundial gracias a sus coches que ofrecen una alta calidad en cuanto a diseño, tecnología, materiales y seguridad. Honda cuenta con una amplia gama de modelos vehiculares enfocados en cumplir las necesidades y gustos de cada uno de sus clientes, teniendo modelos como el Honda Civic, Honda Accord, Honda CR-V y HR-V quienes han dejado una huella significativa en la historia automovilística, por sus implementaciones tecnológicas, diseños, capacidades, durabilidad, seguridad y otros muchos más aspectos que los posicionan entre los mejores vehículos desarrollados por la marca.

Lexus

Los coches de lujo o alta gama son el sueño de muchos usuarios hoy en día, y más aún si el coche es de la marca Lexus. Esta marca nace en Japón y fue creada por la mundialmente reconocida e imponente marca de coches Toyota. Desde el año 1989, que fue el año de su fundación, ha encontrado la fórmula secreta para crear y distribuir coches que son considerados una verdadera joya vehicular, ganándole mercado a otros fabricantes por poseer características de gran relevancia, incorporaciones tecnologías, diseños vanguardistas y atemporales, además, por si fuera poco, implementando en cada uno de sus modelos vehiculares potencias y motorizaciones que te harán disfrutar el verdadero sentimiento que genera conducir un coche de tan elevada categoría. Entre los modelos más representativos de la marca tenemos al Lexus RX híbrido, Lexus IS 300, Lexus RX, Lexus GX, entre otros.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor