Renault 6 Plazas

La marca Renault está ganando fama por traer al público vehículos de turismo, comerciales o incluso de carrera con un aspecto lujoso. Pero ahora, el fabricante francés trae a usted el lujo de un coche Renault a la gama de coches familiares de 6 plazas, estos coches cuentan con un desenvolvimiento en las calles y autopistas que no te dejará inconforme a la hora de su conducción. Disponiendo no sólo de la fluidez en conducción, confort en la cabina de pasajeros y la seguridad que esperas de un coche familiar sino también cuenta con un diseño elegante, moderno y sin igual.

Modelos de Renault disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Renault 6 Plazas?

Puede entender que los precios de los vehículos Renault que disponemos dependen del modelo, año, categoría, marca y la configuración que escojas, por lo que le podemos decir que dicha marca, a pasar de ser conocida por ofrecer coches de lujo dispone de vehículos 6 plazas con precios estándar haciéndolos accesibles a todo usuario que busque su comodidad y la de su familia.

¿Cuál es el deportivo más caro de Renault?

Los coches familiares son una línea de coches de gran demanda, y los pertenecientes a esta categoría como el Renault 6 Plazas suelen destacar más al contar con prestaciones y configuraciones perfectas para usted y sus pasajeros. Siendo el coche más caro de esta marca el Renault Espace Initiale Paris, con un precio estimado de 54.719€ sigue siendo un coche asequible en comparación.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Los Renault son caracterizados por su nivel de calidad y precios accesibles para ser un coche de lujo, pero los coches 6 plazas se caracterizan por:
La comodidad y confort que obtienen los pasajeros y el conductor
Su seguridad debido a la carrocería y tecnología.
El amplio espacio de cabina y maletero.
Alta usabilidad en comparación a la competencia.

Diseño Exterior

Los Renault de 6 plazas cuentan con una amplia diversidad en diseños exteriores, los cuales dan ventaja al usuario de escoger aquel que se le acomode más, cuentan con un chasis sólido y líneas fluidas desde la parte frontal a la trasera. Son carrocerías perfectamente diseñadas dando a todo así un aire de lujo pero también de comodidad y confort.

Ruedas

Al contar con llantas de aleación, dimensiones de 48,2 cm (19") y también de 50,8 cm (20") las cuales no solo cuentan con una reducción de golpes en la conducción por diversos tipos de carreteras sino también con un diseño con el cual tu coche podrá llevar un estilo único y acorde con el diseño de su carrocería.

Salidas de Escape

A parte de cumplir con un diseño estético fluido del vehículo, su o sus salidas de escape aumentaran la potencia del coche pero minimizando el sonido del motor haciéndolo lo más silencioso posible para sus pasajeros. Estos, dependiendo del modelo contarán con catalizadores con los cuales se logrará disminuir la emisión de dióxido de carbono e incluso los óxido de nitrógeno.

Carrocería

Los coches 6 plazas de Renault pueden variar en carrocería, perfecto para aquel que quiera optar por un Todoterreno para desplazarse con mayor facilidad, si requieres un Monovolumen obteniendo así la decisión de tener 6 o 7 plazas sin usar otro vehículo o para el que necesita una furgoneta y así viajar junto a sus pasajeros con todo el equipaje que necesiten.

Diseño Interior

La amplitud y elegancia que encontrarás en estos vehículos de 6 plazas es sin duda la mejor que encontrarás, digna del nombre de la marca Renault. La comodidad de sus asientos que llegan a amortiguar la conducción y los baches, la belleza sin igual de su interior y sistema de manejo lo hacen no solo un coche vistoso, sino también fácil e intuitivo de llevar. Estos vehículos cuentan con luminosidad en la cabina totalmente nítida, cabinas y maleteros espaciosos con los cuales podrás ir de viaje sin preocuparte del espacio siendo así clara la combinación del placer de la conducción con la funcionalidad y comodidad.

Asientos

El contar con cojines laterales para la comodidad del pasajero, en la segunda fila una amortiguación para evitar la sensación en conducción en calles rurales o con baches, cinturones de 3 puntos en la segunda fila, apoyabrazos para la primera fila, respaldos reclinables para mayor confort de los pasajeros, asientos abatibles y distribución de peso lo hacen un digno Renault.

Tapicería

El grado de elegancia pero sobre todo de comodidad que llega a tener el diseño interior de los coches 6 plazas de Renault no tienen comparación, ofreciendo gran amplitud en una cabina cubierta hasta el último centímetro por una tapicería perfectamente uniforme y longeva llega a hacer que todo usuario que prueba estos coches describe una relajante experiencia sin comparación.

Volante

Los coches que aquí ofrecemos cuentan con variabilidad en volantes y no por su forma sino por su estética, sensación y usabilidad, pues, no todos cuentan con el sistema de teclas para un mayor control de tu vehículo en todo momento o con el tapizado de volante que hace más llevadero y fácil de controlar para una cómoda experiencia de conducción.

Tecnología

Cambia tu manera de conducir con la tecnología integrada en los coches de 6 plazas de Renault, tu y tus pasajeros podrán disfrutar de un viaje sin preocupaciones debido al íntegro sistema de asistencia en conducción el cual corregirá la trayectoria de tu vehículo en caso de salirse del camino y ayuda de aparcado como lo es el Easy Park Assist con el cual podrás estar más seguro.

Cuadro de mandos

El poder de seleccionar la configuración de tu vehículo se encuentra aquí presente, pues con los coches 6 plazas de Renault que te ofrecemos podrás:
Escoger el modo de conducción que más se acomode a ti escogiendo la iluminación del ambiente, el rendimiento de tu vehículo, control total en la suspensión y más gracias a sus cuadros de mando multi-sense.

Motor

Por lo general los coches de 6 plazas de Renault (mas no todos) cuentan con:
Potencia Mínima: Dispone de 55 kW y entre 3000 y 3750 rpm.
Potencia Máxima: Cuenta con 96 kW y 4500 rpm.
Tipo de motor 1.3 TCR únicamente afín a las cajas de cambio manual.

Siendo estos vehículos de fácil conducción y maniobrabilidad para todo tipo de conductor.

Opiniones de los usuarios sobre los Renault 6 Plazas

Debido al apoyo de los usuarios, durante muchas décadas Renault ha destacado por sus vehículos de lujo llenos de calidad y alta usabilidad. Además, la gran accesibilidad al público hace de sus coches de 6 plazas los más frecuentados y populares, la gran usabilidad que le sacan según sus necesidades y que al contar con un interior y exterior hecho a la perfección, más tecnología de punta hace que sea un vehículo que solo deje experiencias más que positivas, otorgando una garantía de seguridad sin igual, estos son sin dudas coches de primera para todo tipo de persona.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor