https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Peugeot Renting

La mítica marca francesa nos aporta sus mejores modelos de Renting Peugeot, donde disfrutarás de la conducción.

Ofertas de coches Peugeot en Renting

Encuentra todos los modelos de Renting Peugeot rápidamente en un solo vistazo

X

Peugeot 3008 Allure 1.5 BlueHDi EAT8

Diésel
Renting Peugeot 3008 Allure 1.5 BlueHDi EAT8
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 495/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida
Black Friday

PEUGEOT Rifter Active Pack BlueHDi

Diésel
Renting PEUGEOT Rifter Active Pack BlueHDi
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 415/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida
Black Friday

Peugeot Partner Pro Standard BlueHDI

Diésel
Renting Peugeot Partner Pro Standard BlueHDI
Desde: Desde: 360/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida
Black Friday

Peugeot 3008 Allure Hybrid 225 e-EAT8

Híbrido enchufable
Renting Peugeot 3008 Allure Hybrid 225 e-EAT8
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 539/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida
Black Friday

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Modelos Peugeot en Renting

Peugeot es una marca reconocida de automóviles caracterizada por un diseño refinado y elegante que se destaca a primera vista. La gama de vehículos Peugeot es amplia, pasando desde coches familiares hasta urbanos y SUV.

El Renting de Peugeot es ideal para los que quieran disfrutar conducir un vehículo de esta marca sin tener que comprarlo. Con el fin de que puedas adquirirlo por un tiempo de 2 a 4 años y disfrutar de los modelos sin hacer un gasto significativo.

Peugeot cuenta con los modelos compactos 208 y 308, los cuales ofrecen una increíble maniobrabilidad y están diseñados para recorrer cualquier ciudad.

Todos los modelos Peugeot son agradables de conducir debido a su modularidad y su ergonomía. Además, se destacan por un alto rendimiento y baja emisión de CO2.

¿Cómo funciona el renting?

Encuentra tu cocheEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Renting particulares Peugeot

El servicio de renting de Peugeot ofrece todas las ventajas típicas del renting, con la garantía de estar contratando directamente a la empresa fabricante.

Por una simple cuota mensual pagarás por el seguro del automóvil, reparaciones, cambio de neumáticos y asistencia a toda hora. Además, la empresa se encarga de toda la gestión y papeleo, para que tu solo tengas que preocuparte por conducir y reponer el combustible.

El servicio de renting Peugeot, está pensado para empresas, autónomos y también para particulares. Si estas interesado adquirir un buen auto, no dudes en contratar el servicio de Renting Peugeot. Contarás con muchas opciones y conducirás coches de los mejores modelos.

El servicio de Renting para particulares de Peugeot brinda la posibilidad a personas naturales, que no poseen un negocio o empresa, para alquilar un automóvil.

Como particular, ahorrarás al menos el 15% frente a la compra de contado y podrás escoger un coche que se adapte a tus necesidades. Siempre tendrás a tu disposición coches nuevos, más ecológicos, eficientes y seguros.

El contrato tiene una duración entre 24 a 48 meses, esto te da la posibilidad de estrenar vehículo cada pocos años.

Otra gran ventaja es que la cuota mensual no cambiará durante el tiempo del contrato, aunque ocurran imprevistos como averías o accidentes.

Este servicio es llamado Peugeot Easy Renting. Sigue leyendo para que te enteres de todos los beneficios que aporta a particulares.

Peugeot Easy Renting

El servicio de Peugeot Easy Renting es un nuevo servicio de renting para particulares que te permite cambiar de vehículo en unas condiciones muy ventajosas.

Al contratarlo, tendrás la opción de elegir plazos de renting de 12, 36 o 48 meses.

Entre los servicios incluidos se tienen: mantenimiento periódico, renovación de piezas defectuosas o por desgaste y asistencia personalizada en carretera las 24 horas del día, durante todos los días del año.

Además, no tendrás que preocuparte por la gestión del renting, ni por el pago de los impuestos asociados al vehículo. También se proporciona la gestión de multas, que abarca asesoramiento y recursos por la sanción.

Los servicios opcionales te dan la posibilidad de recortar gastos y escoger los que más se ajusten a tus necesidades. Entre ellos están: el cambio de neumáticos, sustitución de vehículo en caso de robo o accidente, y diferentes niveles de cobertura del seguro.

Para contratar el servicio de renting se requiere el pago de 2 cuotas como fianza. Sin embargo, estarás pagando sólo por el uso del vehículo, sin grandes pagos iniciales o finales.

Otra gran ventaja es que podrás estrenar lo último en tecnología, comodidad y diseño, con modelos como el Peugeot 208 o 208 GTi.

Peugeot Easy Renting, te garantiza que todo lo que necesitas para tu automóvil está incluido en la cuota mensual. De esta forma te ahorras los gastos extras que surgen al tener un coche propio.

Peugeot renting precios

El servicio de renting Peugeot tiene precios que varían con los modelos y servicios que escojas. Generalmente, Peugeot Easy Renting ofrece costes accesibles que te permiten disminuir en gastos de traslado.

Desde otro punto de vista, los precios de las cuotas son bajas comparados con la calidad y garantía del vehículo que se ofrece.

Uno de los modelos más accesibles es el Peugeot 208. En cambio, el más costoso es el modelo de alta gama 508 por ser el más nuevo de la marca.

La gama Peugeot brinda una amplia serie de modelos para el renting, que incluyen tanto vehículos normales como híbridos. El kilometraje recorrido al año también influye en el precio de la cuota mensual.

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio
Vehículo Pre-entrega

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Peugeot Easy Renting opiniones

La mayoría de las opiniones sobre el Peugeot Easy Renting son positivas. Estos automóviles son resistentes y de buena calidad, por lo que no hay tantas molestias por reparaciones.

Los clientes afirman que los precios se encuentran en la media y celebran la posibilidad de elegir los servicios opcionales.

Una de las quejas más recurrentes, es que deberás pagar una fracción de euro por cada kilómetro extra recorrido. Esto, más la devaluación del vehículo por dichos kilómetros.

Los clientes afirman que el cálculo de la última cantidad no es especificado por la empresa, por lo que tendrás que cancelar el monto que se indique sin quejarte.

Renting de Peugeot teléfono

Para solicitar información sobre el servicio de Renting de Peugeot por teléfono, debes llamar al 91 347 22 41 o 902 366 247. Este servicio telefónico funciona de lunes a viernes de 8 a 19 horas.

No obstante, la forma más recomendable es a través de la página web. En ella escogerás el automóvil de tu preferencia, llenarás un pequeño formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo de inmediato.

Peugeot renting autónomos y empresas

Peugeot renting autónomos

El servicio de Renting Peugeot para autónomos está pensado para responder a las necesidades de los negocios y ayudar a desarrollarlos. Sus servicios están pensados para profesionales, con el objetivo de que sólo te preocupes de tu negocio.

Este servicio de Renting para autónomos es llamado Free2Move Lease, el cual es similar al de Peugeot Easy Renting para particulares, pero los precios son diferentes.

Peugeot provee una gama de vehículos comerciales y combis que es constantemente renovada. Además, te proporciona un asesor que te ayudará a escoger el vehículo que necesita tu negocio para obtener un funcionamiento óptimo.

La cuota mensual incluye mantenimiento, reparaciones, gestión de multas y compras, seguro y asistencia plus. Entre los servicios extras se ofrecen el cambio de neumáticos y sustitución del vehículo durante revisiones.

Como autónomo, tendrás la ventaja de que la cuota mensual es fiscalmente deducible..

Peugeot renting para empresas

En cuanto a compañías, está la opción de Peugeot Renting para empresas, el cual brinda todas las ventajas del renting tradicional y más.

Con el servicio llamado Free2Move Lease, Peugeot propone ofertas y vehículos especialmente diseñados para cumplir con las necesidades de traslado de tu empresa.

Proporciona flotas y vehículos, según lo que requiera tu compañía; también eliges el plazo del renting.

El contrato incluye los servicios de mantenimiento preventivo, reparaciones, asistencia, gestión de compra y multas, matriculación y seguro. También podrás escoger entre los servicios opcionales de cambio de neumáticos, sustitución durante revisiones.

Todo esto por una cuota fija mensual que es fiscalmente deducible. También se proporciona asesoramiento, seguridad y flexibilidad. Además, no habrá alteraciones en la tesorería de la empresa, pues el vehículo es alquilado.

Renting para autónomos y empresa Peugeot

Preguntas frecuentes sobre renting España

Para Trabajadores por cuenta ajena: DNI/NIF, IRPF y últimas nóminas.
Para Autónomos: DNI/NIF, IRPF, IVAS, alta IAE.
Para Empresas: Escrituras, ISS; IVAS; Balance, DNI/NIF del administrador

El proceso es sencillo, tan solo necesitas ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o teléfono y en breve te contactaremos para pasar tu operación al departamento de riesgos, recibiendo tu vehículo de forma rápida y sencilla.

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, por lo que aumenta la sencillez del proceso. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los vehículos más modernos. Beneficios fiscales.

Labores administrativas como matriculación y entrega al cliente. Mantenimiento. Reparación en caso de avería. Cambio de ruedas. Seguro. Vehículo de sustitución. Asistencia en carretera. Reclamación de multas.

Diferencias entre un coche de Renting Peugeot y comprarlo o financiarlo

TOTAL RENTING COMPRA
Sin entrada Precio de compra financiada 24.640 €
335€ Cuota orientativa del renting
(8 años = 2 contratos de 4 años con 10.000km/año)
INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 601 €
INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 425 €
INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 1.297 €
INCLUIDO Impuestos (Año) 158 €
INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -6.160 €
335 €/mes COSTE 29.247 €

Renting Peugeot para particulares

¿Por qué elegir el Renting Peugeot para particulares de Total Renting?

Se sabe bien que el renting aporta muchos beneficios, en especial para los particulares.

¿Cómo funciona el renting?

Encuentra tu cocheEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Requisitos Renting Peugeot para particulares

En Total Renting nos aseguramos de contar con los mejores y últimos modelos de renting para que nuestros clientes puedan hallar el que se ajuste a sus necesidades.

Los particulares disfrutarán de fascinantes beneficios como lo son las ofertas especiales y los planes personalizados, creados con el fin de que todos puedan contratar el servicio de la manera más económica.

Como ya hemos mencionado, para gozar del renting no debes dar capital por adelantado y menos al finalizar el plazo. Como particular, te permitimos establecer el plazo en que se terminara de cumplir el contrato, mientras nosotros nos encargamos del mantenimiento, la póliza del seguro y los impuestos.

Total Renting es la empresa líder en renting Peugeot para particulares, este título se lo ha ganado gracias a la variedad en sus modelos y lo asequibles que estos llegan a ser para todos los usuarios.

¡Si tienes alguna pregunta puedes hacérnosla sin dudar!

Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

Documentación Necesaria


Como dato extra, debes asegurarte de que todos los documentos bancarios que presenten vayan con un justificante donde indique que tú eres el titular de la cuenta corriente.

Formalizar el contrato será muy fácil, ponte en contacto con Total Renting para arreglar todo. Te garantizamos que todo será realizado con eficiencia, donde te hacemos llegar un dictamen de la operación para que luego puedas recibir el coche en tu domicilio.

¡Si requieres de asesoramiento personalizado puedes contactarnos!

Renting Peugeot para empresas y autónomos

Requisitos de un renting Peugeot para empresas y autónomos

Una de las marcas más buscadas ha llegado a Total Renting, y es que Peugeot no podía faltar en el servicio. Por ello, Renting se ha preparado de la mejor manera para ofrecerte un excelente servicio. Sin embargo, para que conozcas todo lo que ofrece debes conocer todos los requisitos que debes cumplir para ser parte de ellos. Aquí te dejaremos toda la información.

Capacidad de pago y solvencia

Todos sabemos que lo primero que debemos considerar al momento de querer adquirir un coche, son los ingresos. Estos determinarán si podemos adquirir el coche de nuestros sueños, sin embargo, Total Renting hace ese trabajo por nosotros porque analizan todos los ingresos.

Total Renting considera que la capacidad de pago es importante para adquirir un Peugeot, y es que cualquier cliente debe contar con unos ingresos estables para cubrir las cuotas. Normalmente las cuotas ameritan ⅓ o ¼ de los ingresos, aunque el cliente también puede cubrirlas con algunos ahorros, pues estos podrás reducir el coste de las cuotas.

Como te comentamos, los operadores de Total Renting están preparados para analizar los ingresos financieros de las empresas y autónomos, ya que es necesario para proceder a un siguiente punto de la financiación.

Comportamiento de pago:

Para todo servicio como Total Renting, independientemente de a lo que se dediquen, le es importante que ninguno de sus clientes se encuentre en listas como ASNEF o RAI, las cuales son listas de morosos. Esto se debe a que resguardan la entidad financiera.

Estas listas de morosidad son las principales para evitar que Total Renting haga financiaciones con clientes. Evita formar parte de ellas porque los operadores toman su debido tiempo para analizar toda la data del cliente.

Documentación Necesaria

Para cualquier empresa son una importante la documentación que le sea presentado al momento de realizar la financiación. Todo el papeleo que solicitará total renting, será chequeado para verificar tu identidad además garantizar un proceso viable.

Aquí te dejamos todos los documentos que deben consignar

Para autónomos:

  • Trimestres IVA año en curso (Mod. 303).
  • DNI del titular
  • Alta censal como autónomo (Mod. 036/037).
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
  • Carnet de conducir principal por las dos caras.
  • Resumen IVA año anterior (Mod. 390).
  • Impuesto de la Renta de las personas físicas, último ejercicio (Mod. 100).

Para empresas:

  • DNI de los apoderado/s.
  • Trimestres IVA del año en curso. (Mod 303).
  • CIF de la empresa.
  • Resumen del IVA del año anterior (Mod. 390)·
  • Acta de Titularidad Real.
  • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas (preferiblemente con un tiempo estimado de los últimos 3 a 6 meses).
  • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
  • Impuesto de Sociedades más reciente (Mod. 200).

Ventajas fiscales del Renting de Peugeot para empresas y autónomos

Ahora que Total Renting ha llegado a nuestras vidas, es mucho más fácil obtener un coche ya que nos presentan las mejores opciones para adquirirlo. Aunque probablemente no lo sepas aún, ellos preparan el mejor servicio para ti y por ello te estaremos facilitando todas las ventajas que nos ofrecen.

Para conocer todas las ventajas que tiene para ofrecerte Total Renting, continúa leyendo:

Contables: Total Renting es uno de los mejores servicios que no podrás conseguir como un préstamo en la CIRBE de empresas, así que no tendrás que presentar gastos adicionales. Además, los bancos te facilitan oportunidades de hacer financiaciones a futuro.

Tecnología a la vanguardia: obtener un coche avanzado es una de las cosas más relevantes al tener un coche en este siglo, y es que en la actualidad los avances tecnológicos no lo podemos evitar. Con Total Renting obtendrás todas las prestaciones tecnológicas periódicamente.

IVA deducible: si quieres adquieres tu coche a través de la actividad empresarial, pues contarás con la ventaja de que tu coche tendrá el IVA 100% deducible

Sin aportación inicial: si no cuentas con los ingresos suficientes para facilitar al servicio una aportación inicial, no hay problema porque Renting no te lo exigirá. Para ellos es importante que cumplan con las cuotas del liceo.

Comodidad: Total Renting aplica todos los gastos del papeleo a las cuotas, por lo que ahorras tiempo en el proceso. Es decir, que los gastos los sigues asumiendo tú, solo que medio patrocinado.

Cuota deducible: para mejorar todo el servicio, Total Renting te ofrece las cuotas deducidas al 100% si obtendrás el Peugeot a través de una empresa o del IRPF, por medio de impuestos de sociedades.

Total Renting ha sido lo mejor que ha podido llegar al mercado de financiaciones, pues el servicio nos ha demostrado una forma diferente de adquirir coches de formas rentables. Sin dejar de mencionar que todos los coches están actualizados y nos ofrece maneras cómodas de pagarlo.

Si quieres saber un dato más, pues obtener tu Peugeot con Total Renting puede ahorrarte hasta un 15%, así que la experiencia será increíble.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tarda el plazo de entrega de Peugeot?

El tiempo estimado de espera oscila entre las 2 y 3 semanas.
No todos y cada uno de los proveedores tienen exactamente los mismos plazos. El tipo de distribuidor, el stock y el modelo de coche hace que los plazos cambien.
Lo más aconsejable es que preguntes por los plazos de entrega de cada uno de los modelos a fin de que no te cojan sorpresas.

¿Qué solicitan las compañías de renting para tener un Peugeot de renting?

Los requisitos que deben cumplir los particulares, los autónomos y las empresas son los siguientes:
Autónomos y empresas: deberán aportar la documentación de la compañía que les exija la empresa de renting.
Particulares: documento de identidad, carnet de conducir y tres últimas nóminas.
El departamento de riesgos valorará si puedes cumples con los requisitos para conducir el modelo específicamente. Si tienes alguna duda sobre los requisitos, contacta con Total Renting y ellos te señalarán el resto de documentación a entregar.

¿Qué sucede si excedo el kilometraje del contrato de renting?

Nada. Cada modelo de turismos tiene unos precios de Kilómetros diferentes (entre 0.03€ y 0.05€). Si te pasas de km, lo único que tienes que hacer es abonar la diferencia.
Si, al contrario, tus Kilómetros han sido menos te devolvemos la diferencia.
En el caso de que tus Kilómetros hayan sido menos de los contratados, se te devolverá la diferencia.

¿Por qué las cuotas son fijas y no variables en renting?

Las cuotas que tenemos son 100 por cien fijas. Solamente variarán en función de los partes que entregues al seguro y del operador del renting.
Las cuotas no se van a ver afectadas por el cambio del tipo de interés.
Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con los especialistas de Total Renting, te vamos a facilitar toda la información necesaria.

Si una persona tiene un contrato de renting ¿lo pueden conducir más personas?

Siempre que, la persona que vaya a conducir tu turismo tenga carnet de conducir, podrá hacerlo sin problema.
En caso de que alguno de los miembros de tu familia o bien cualquier amigo necesite utilizar tu vehículo en algún momento, podrá hacerlo sin ningún tipo de inconveniente.
Conoce bien las condiciones de cada uno de los turismos y de los distintos distribuidores. ¡Llámanos para más información!

¿Es preciso aportar entrada o bien fianza para poder tener un Peugeot de renting?

La respuesta es negativa. No deberás pagar ningún tipo de entrada ni fianza. Con Total Renting podrás olvidarte de tener que desembolsar grandes cantidades de dinero.
Todos los gastos (mantenimientos, impuesto…) te los incluimos dentro de las cuotas mensuales.
Dependiendo del tipo de distribuidor y de la resolución del dictamen podrían llegar a pedirte algún tipo de fianza.

¿Si el contrato de renting ha terminado se puede comprar el vehículo?

Si deseas comprar el vehículo una vez finalizado tu contrato de renting podrás hacerlo sin tipo de inconveniente.
Según el estado del vehículo, los Kilómetros y los años recorridos este va a tener un valor o bien otro de mercado.
La gran mayoría de los distribuidores no ponen ningún tipo de inconveniente para vender cualquiera de sus turismos mas antes debes llamar a la empresa de renting con la que contrataste tu vehículo y preguntar, en ciertos casos han denegado la venta.

Si se anula el contrato antes de tiempo ¿hay penalización?

¿Deseas anular el contrato? Puedes hacerlo sin ningún tipo de problema siempre y cuando lo precises.
Esta cancelación supone una penalización. Tendrás que abonar el cincuenta por ciento de las cuotas restantes.
antes de tomar ninguna decisión contacta con nuestros especialistas y ellos te ayudarán a tomar una decisión.

¿Puedo recibir mi nuevo Peugeot de renting en cualquier parte de España?

Todos los turismos los enviamos a cualquier parte de España. En caso de Canarias debes preguntar condiciones.
El precio de la cuota no se va a ver afectada si vives en una zona o bien otra de España. El precio es exactamente el mismo para toda la península e Islas Baleares.
¿Deseas enviar tu coche a alguna zona concretamente y precisas información de plazos y precios? Contacta con nuestros profesionales y te atenderán encantados.

¿Cuál es el tiempo, mínimo y máximo, que se puede conducir un vehículo de renting?

El plazo mínimo del renting son 3 años y el máximo 5 años.
No obstante, podemos hacerte llegar una cotización personalizada a otros plazos.
Si precisas una cotización adaptada, ponte en contacto con nuestros expertos.

¿Existe opción de tener un vehículo de sustitución antes de que llegue el Peugeot de renting?

Vas a poder optar por un vehículo pre-entrega o bien de sustitución antes de que te entreguen el tuyo.
Te entregaremos el vehículo pre-entrega en tu domicilio una vez abonada la primera cuota mensual.
Podrás olvidarte de los problemas de movilidad que supone no tener turismo.

¿Cuál es el motivo por el cuál tienen un precio tan bajo siendo nuevos?

Ningún turismo que entregamos a nuestros conductores está usado. Todos son, completamente, nuevos a pesar de que el precio sea tan bajo.
Nos gusta que tengan una grata experiencia conduciendo uno de nuestros vehículos. Por eso, todos y cada uno de los Peugeot que tenemos en nuestro catálogo digital son novedosos y cuentan con las últimas tecnologías del mercado.
¿Aún no has visitado nuestro catálogo digital? Conoce todos los modelos de Peugeot que tenemos disponibles.

¿Supone algún gasto extra que te envíen el Peugeot a la dirección que señales o bien hay que ir a recogerlo?

En tu domicilio o bien en un punto de recogida. Todos y cada uno de los entregamos donde nos indiques, la cuota es independiente de la distancia (el precio es el mismo).
Dinos la dirección donde quieres que te aproximemos tu nuevo coche y nos ocupamos de todo.
Asimismo puedes acercarte al punto más próximo si de esta forma lo quieres. Como siempre y en toda circunstancia, Total Renting es veloz, sencillo y cómodo.

¿Se puede contratar un renting de manera anticipada aunque la entrega sea pasados unos meses?

Si puedes dejar tu coche reservado con meses de antelación.
El beneficio de contratar un vehículo de forma adelantada es que podrás contar con de tu vehículo cuando decidas firmar el contrato por el hecho de que ya lo van a tener en stock.
Entérate bien de todas y cada una de las condiciones de las reservas anticipadas preguntando a nuestros asesores.

¿Cuál es la compañía de renting líder en Peugeot?

Son muchas las empresas de renting que existen en España mas, ninguna como Total Renting.
Ofrecemos a nuestros clientes una atención 100 por ciento adaptada para lograr el coche que mejor se amoldan a sus necesidades.
Tanto antes como tras la contratación tenemos plena disponibilidad para todo lo que precisen.»

Nuestras ofertas de renting

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor