91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Proveniente de la república checa y posicionada como una de las empresas más antiguas en la industria automotriz, Skoda hoy en día se convirtió en subsidiaria del grupo Volkswagen. Con más de 127 años la marca se ha sabido mantener a lo largo del tiempo, ofreciendo una excelente variedad de vehículos los cuales, a pesar de sus similitudes en estructura, manejan un lenguaje diferente para adaptarse a lo que puede necesitar cada usuario. Si necesitas espacio suficiente para trasladarte junto a tus seres queridos, Skoda trae consigo su modelo Fabia combi, o si bien requieres de potencia y una gran versatilidad tanto dentro como fuera de la carretera, modelos como Skoda Karoq o el imponente Skoda Kodiaq estarán a la orden del día. Es importante destacar que la variedad abunda dentro de la marca puesto a que sus motorizaciones ofrecen diferentes potencias y motorizaciones pensadas especialmente para aquellos amantes de la velocidad.

Modelos de Skoda disponibles en Renting

SKODA Fabia Ambition 1.0 MPI

Gasolina
Renting SKODA Fabia Ambition 1.0 MPI
Desde: Desde: 255/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

SKODA Karoq Ambition 2.0 TDI

Diésel
Renting SKODA Karoq Ambition 2.0 TDI
Desde: Desde: 355/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

SKODA Kodiaq Sportline 1.5 TSI 150cv DSG

Automático
Gasolina
Renting SKODA Kodiaq Sportline 1.5 TSI 150cv DSG
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 465/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

SKODA Kodiaq Sportline 2.0 TDI 150cv DSG

Automático
Diésel
Renting SKODA Kodiaq Sportline 1.5 TSI 150cv DSG
Autónomos y Empresas
Desde: Desde: 475/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

SKODA Scala Ambition 1.0 TSI 5 vel.

Gasolina
Renting SKODA Scala Ambition 1.0 TSI 5 vel.
Desde: Desde: 303/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Ver todas las ofertas de Renting

¿Por qué comprar un Skoda?

Las razones para comprar un Skoda ciertamente son variadas y beneficiosas para cualquier usuario, por lo que primeramente se puede destacar la gran variedad de vehículos que posee dentro de su haber. Aunque no solo se limita a esto, debido a que cada modelo integra una gran variedad de características esenciales que le permitirán al usuario adaptarse a diferentes terrenos como también permitirle observar diversos parámetros en el vehículo mientras conduce. El respaldo por parte de la marca viene a ser uno de sus puntos clave, puesto a que la personalización que te permitirá escoger para tu vehículo ciertamente es extensa.

Características de Skoda

Skoda es extensamente reconocida dentro del mercado automotor por patentar cada uno de sus motores, qué a su vez utilizan los materiales de la más alta calidad para desarrollar y perfeccionar las estructuras de sus carrocerías, por lo que hoy en día la misma ha buscado reinventarse con una nueva imagen, dando como resultado modelos cuyo atractivo principal radica en su lenguaje estético único y conservador, además de su clara señal hacia el ámbito tecnológico, permitiéndole a cada usuario seleccionar la modalidad de conducción bajo su inigualable sistema de asistencia de manejo.

Eléctrico

Sabiendo las necesidades que hoy en día que son primordiales para cada usuario, La marca Skoda nos presenta un modelo cuya estructura y personalidad se basa en la tecnología y que, a su vez, ofrece un motor completamente eléctrico qué le proporcionará un rendimiento más que destacable. Famosa por innovar dentro del ámbito automotor, Skoda ha incursionado dentro de dicho ámbito integrando un motor eléctrico con la potencia suficiente para recorrer grandes trayectos sin que su rendimiento se vea afectado. Podemos destacar de esta manera al Skoda Enyaq iV, en conjunto con el Skoda Citigo e iV son degnos representantes de este segmento.

Híbrido

Los modelos híbridos de la marca Skoda han mantenido una gran trayectoria desde su salida, puesto a que su función principal les permite ser versátiles tanto dentro como fuera de la carretera. Skoda posee bajo el segmento de los híbridos dos vehículos que a su vez son representativos por el fabricante, uno especializado en recorrer territorios urbanos, mientras que otro bajo su tracción 4×4 se muestra más agresivo, de esta manera nos referimos al Skoda Superb y al Skoda Octavia IV respectivamente. El funcionamiento de estos motores tiene como finalidad reducir el consumo de combustible y emisiones, por lo que se pueden alternar bajo las necesidades del usuario. De esta manera como se mencionó, podemos destacar al Skoda Octavia en conjunto con el Skoda Superb iV como los modelos más elegantes y autónomos bajo este segmento.

Diésel

Los motores Diésel se han vuelto un estándar en la industria automotriz, puesto a que es innegable el rendimiento y la estabilidad que le aportan al vehículo a la hora de conducir, sumado a la composición del aceite que reduce los gases producidos por la salida de escape. Por lo que, sabiendo esto, Skoda implementa en cada vehículo que ofrece una variante que integra esta motorización, contribuyendo al medio ambiente sin dejar de lado los grandes trayectos que puede recorrer tras la autonomía de este motor. Un clásico de la marca es el Skoda Fabia, al igual que el robusto Skoda Kodiaq, siendo degnos modelos con motorización diésel.

Gasolina

Por otra parte, estos últimos años se ha menospreciado el excelente desempeño que logran los motores a gasolina desde su implementación a inicios de la mecánica automotriz, de esta manera la marca Skoda no ha dejado de lado este tipo de motores, ya que su maniobrabilidad y estabilidad son aspectos importantes que resultan rentables en estos tiempos. Si bien es cierto que las emisiones de CO2 producidas por este carburante son dañinas para el medio ambiente, en sus nuevos vehículos la desarrolladora ha implementado un catalizador capaz de filtrar dichos gases para que de esta manera pueda contribuir de manera positiva con el medio ambiente. Por su parte, el Skoda Superb en su versión Sportline gracias a su motor a gasolina puede recorrer grandes kilómetros sin que su rendimiento se vea afectado, y como también el Skoda Kodiaq Style, un SUV de 7 plazas implacable y sobresaliente en la carretera.

Precio Skoda

Skoda posee una variada gama de precios para cada segmento vehicular, por lo que el valor de dichos modelos variará en función a las características que el mismo pueda presentar. De esta manera podemos destacar apartados como la estructura y dimensiones de la carrocería, la potencia y el tipo de motorización, el año de su fabricación y aspectos de gran relevancia tanto dentro como fuera del vehículo. Por lo que de esta manera tomaremos como referencia a modelos como el Skoda Fabia con un precio de 18.727 €, mientras que el Skoda Superb bajo su valor referencial de 33.083 € se posiciona como la berlina de alta gama por parte del fabricante.

Skoda de segunda mano

Hoy en día se ha vuelto muy popular el adquirir vehículos de segunda mano ya que resultan una oferta tentadora por sus precios accesibles, aunque estos vehículos no se exentan de problemas a mediano o corto plazo, puesto que es probable que hayan pasado por un uso considerable y un mantenimiento incorrecto o nulo. En todo caso es preferible adquirir un vehículo a través de un concesionario de la marca como también de ocasión, ya que estos cuentan con el seguro a todo riesgo en caso de ocurrir accidentes y por supuesto otros beneficios. Ante la situación de que el usuario no cuente con el capital suficiente para adquirir un coche nuevo de contado, existen hoy en día modalidades que le facilitan y benefician en dicho proceso, cómo lo es el caso del renting, este a través de sus cómodas cuotas fijas mensuales acomodadas a su capacidad de pago colocara a disposición del mismo un amplio stock vehicular de la marca Skoda y cualquier otra.

Skoda de ocasión

Los coches de ocasión en los últimos años han sido considerablemente demandados por su calidad y estado tan óptimo, y es que para que un vehículo de ocasión pueda ser catalogado de esta manera debe de cumplir requisitos como que haya contado con un solo dueño, y tener un kilometraje inferior a los 15.000 km. Los vehículos de ocasión son una verdadera alternativa, sin embargo, se establece que el usuario se vería más favorecido si ocupa un vehículo completamente nuevo a través de la modalidad de Renting. En este caso, Total Renting ofrece el mejor servicio de renting, en dónde con sus precios tan bajos te permitirán seleccionar el vehículo de tu preferencia sin la necesidad de descapitalizarse.

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor