Skoda

Modelos y Precios de Skoda

Uno de los anhelos que comparten millones de personas en todo el mundo es el adquirir un coche, ya que estos pueden servir para realizar muchas actividades que sin ellos no son posibles, al menos en poco tiempo. Si tú todavía no cuentas con uno de estos bienes tan importantes, es aconsejable para ti que consultes en el catálogo de Total Renting los modelos y precios de Skoda.

Esta marca de coches, cuenta con muchos vehículos bastante atractivos visualmente, por lo que muchas personas en la actualidad han optado por el servicio de renting para adquirir uno de ellos. El alquiler de estos coches puede facilitar tu estilo de vida en muchos aspectos, además, resulta mucho más barato que realizar una compra, en la que se debe cancelar al contado.

Entre los modelos disponibles en el catálogo de Total Renting, se encuentran los siguientes: Skoda Fabia, a partir de 160 euros mensuales. Skoda Fabia Combi, a partir de 165 euros mensuales, Skoda Octavia, a partir de 185 euros mensuales, Skoda Octavia Combi, a partir de 190 euros mensuales. Skoda Karoq, a partir de 240 euros mensuales y el Skoda Kodiaq, a partir de 275 euros mensuales.

Entre los beneficios que brinda el renting, se encuentra el hecho de que gracias al seguro que se cancela previamente con las cuotas mensuales, la empresa se encarga de cubrir todos los gastos en reparaciones que el coche necesite, en caso de alguna vería. Además, la empresa también provee cambio de neumáticos durante todo el tiempo de vigencia del contrato.

También es importante mencionar que al contratar el servicio de renting de estos coches, se cuenta con asistencia mecánica durante las 24 horas, por lo que si el cliente sufre alguna contrariedad mientras que está conduciendo en carretera, puede comunicarse con la empresa y ésta le ofrecerá ayuda en la medida posible.

Tecnología – Motores y Prestaciones

Uno de los aspectos más resaltantes de la marca Skoda, es la excelencia de sus coches en cuanto a tecnología, motores y prestaciones. En cuanto al primer aspecto mencionado, es de resaltar que los vehículos de esta marca son bastante modernos, ya que cada año se adaptan más a los elementos necesarios para que el prototipo se considere actualizado.

La tecnología de los vehículos Skoda, se puede evidenciar al contemplar su apariencia, además, también cuentan con la capacidad de adaptación de muchos artefactos realmente útiles. En cuanto a las prestaciones del coche, que se puede resaltar que los Skoda pueden alcanzar bastante velocidad, hay modelos que pueden ser conducidos a más de 200km/H.

Además, en cuanto a la potencia del motor, esta marca cuenta con coches que poseen inclusive 245 CV. También es importante mencionar que esta marca, cuenta con muchos modelos que poseen motores híbridos, eléctricos, de combustión y diésel, por lo que hay varias opciones para escoger, según el gusto y la necesidad de cada persona.

Son muchos los artefactos tecnológicos que pueden ser añadidos a estos coches, en caso de que no los tengan incorporados en un principio. Entre ellos se encuentran pantallas táctiles, aplicaciones que brinden varias funciones, asientos con calefacción, GPS, aire acondicionado, equipos de sonido, reproductores de música, entre muchos otros similares.

Historia de la Marca Skoda

Son varios los datos interesantes que son importantes de conocer de este fabricante de vehículos, y uno de ellos es la historia de la marca Skoda, la cual será compartida en breve, para que así puedas saber un poco más acerca de estos coches, que hoy en día son una de las mejores opciones que puedes elegir al momento de contratar un servicio de renting.

En cuanto al inicio de la empresa, al igual que muchas otras similares, comenzó con la fabricación de bicicletas, específicamente en el año 1894, cuando un joven de tan solo 26 años, quiso mandar a reparar su bicicleta, la cual era alemana, en la actual República Checa, donde vivía. Dicho joven se llamaba Václav Klemen, quien quiso devolver su vehículo a sus fabricantes.

Dichos inventores eran alemanes, por lo que en ese idioma, expresaron a Klemen, mediante una carta que si quería ser atendido, debería escribir en un idioma que ellos entendieran, ya que el joven les había escrito en checo. Klemen, se disgustó al no recibir una respuesta adecuada, por lo que decidió crear su propia fábrica de estos vehículos de dos ruedas.

Años más tarde, Klemen se asocia con Václav Laurin, para fundar una fábrica de motocicletas, que después avanzaría hasta convertirse en un fabricante de vehículos, llamado Laurin y Klement, que actualmente se conoce como Skoda. En la actualidad, esta marca es una de las más populares en todo el mundo, debido a lo innovador de sus diseños y sus adaptaciones tecnológicas.

Filosofía

Uno de los datos que son más importantes de comprender, en cuanto a todas las marcas, especialmente de vehículos, es la filosofía, ya que esta ayuda a decidir si es o no conveniente contratar los servicios de la empresa. En cuanto a el fabricante de vehículos Skoda, uno de los principales objetivos que posee es el de brindar confort a los usuarios de sus coches.

Además de esto, Skoda se caracteriza por contar con excelencia técnica, por lo que son considerados en todo el mundo como coches totalmente confiables, ya que no se averían fácilmente. El dinamismo es otra de las características de esta marca, ya que son variados los modelos que fabrican durante cada año.

En cuanto a la apariencia de sus prototipos, Skoda fabrica coches con el objetivo de ofrecerlos con una apariencia moderna, al mismo tiempo atemporal, es decir que se pueda adaptar también a las nuevas tendencias en el futuro. Esto ha permitido que aunque la marca sea una de las más antiguas, se mantenga vigente en el mercado.

Logo Skoda, ¿qué significado tiene?

Al adquirir toda esta información, posiblemente hayas aclarado muchas de tus dudas acerca de la marca. Sin embargo, hay más información relevante para ti, sobre todo si deseas adquirir uno de estos excelentes coches. Es importante que comprendas en cuanto al logo Skoda, qué significado tiene, y a continuación podrás adquirir conocimiento al respecto.

Es importante mencionar que este distintivo ha pasado por varias transiciones, pero en la actualidad, cuenta con un círculo, que representa el mundo, y un ala que significa progreso. Además, otros elementos con los que cuenta la imagen es una flecha, que simboliza la velocidad de fabricación, y un ojo que representa la visión de la empresa.

Una de las razones por las que se considera que las alas simbolizan progreso, se debe a que durante mucho tiempo, lo más innovador del mundo era volar, en especial durante la época en la que surgió esta reconocida marca.

Segmento al que va dirigida la marca y cómo ve el público a la marca

Además de la historia y el significado del logotipo, posiblemente te interese saber el segmento al que va dirigida la marca y cómo la ve el público. Aunque este fabricante cuete con opciones para todo tipo de coches, entre los más destacados con los que cuentan, se encuentran los vehículos segmento C, por lo que son muy buscados para uso personal.

Todo tipo de personas pueden disfrutar de los coches de esta marca, ya que cuenta con muchos tipos, desde furgonetas, hasta compactos, autobuses, camiones, entre muchos otros. Por tanto, el público puede ver en esta marca una gran variedad, que puede suplir cualquiera de sus necesidades en cuanto a la obtención de un coche, ya sea para turismo o con fines laborales.

En el 2021, son muchos los modelos de Skoda que se encuentran disponibles, y que cuentan con las características tecnológicas que se requieren actualmente para hacer mucho más cómoda la experiencia de conducir, tanto para las personas jóvenes como para las más adultas.

Empresa matriz de Skoda, ventas anuales y facturación

Después de leer toda la información que ha sido presentada en el este artículo, puede que desees saber algunos otros datos, como por ejemplo, cual es la empresa matriz de Skoda, sus ventas anuales y facturación. La compañía a la que Skoda pertenece es el Grupo Volkswagen, al que también pertenecen otras marcas importantes como Bugatti, Scania, Seat, entre muchas otras.

En cuanto a la facturación de la empresa, las ventas anuales son muchísimas, y aumentan durante cada año, por lo que se estima que Skoda obtiene más de 4.500 millones de euros anualmente. Esto se debe a que en casi todos los países del mundo, esta marca fabrica y distribuye más de 300.000 coches, de varios tipos. Se estima que estas cifras podrían aumentar en años siguientes.

Uno de los puntos a favor con los que cuenta esta reconocida marca, es el hecho de que ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias, nuevas circunstancias y por ende las nuevas exigencias de los clientes al momento de buscar un coche, que le permita llevar un estilo de vida mucho más cómodo, gracias a la realización de diligencias necesarias para la cotidianidad.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor