91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Opel Automobile GmbH, es una compañía alemana de automóviles, perteneciente a la multinacional Stellantis. Esta empresa se encarga se encarga de fabricar, crear y surtir tanto vehículos de pasajeros, como también vehículos comerciales ligeros y piezas vehiculares de esta marca. Opel junto a su compañera empresarial inglesa Vauxhall, se encuentran actualmente presentes en más de 60 países. Opel como marca nace de la mano de Adam Opel en el año de 1862, concretamente el 21 del mes de enero del mencionado año. Para la década de 1970 y 1980, la compañía tuvo un auge en ventas que solo era superado por la mundialmente conocida marca de coches Volkswagen, pero, aunque la compañía anteriormente mencionada tenía mayores ventas generales, Opel en algunos modelos conseguía mayor número de ventas, dándole de esta manera una creciente fama y confiabilidad que hasta hoy en día mantienen.

¿Por qué comprar un Opel?

A lo largo de la historia automovilística, Opel ha dado a demostrar qué es una excelente opción familiar, ya que ofrece vehículos amplios, cómodos y seguros para cualquier usuario que ocupe cualquiera de sus vehículos. Como mencionamos, cada uno de los coches de esta marca se encarga de satisfacer cada una de tus necesidades, sin importar para qué ámbito lo necesites, ya que, ante las diversas necesidades del mercado, Opel tiene presencia en diversos segmentos, brindando la oportunidad de que dentro de la marca puedas conseguir todo aquello que necesites. Otro punto de gran importancia de la marca es su excelente relación entre la calidad que ofrece y el precio de sus coches, demostrando que, con un precio accesible puedes obtener calidad, seguridad, potencia y autonomía.

Características de Opel

La industria Opel desde que dio sus primeros pasos en la industria vehicular, se dio cuenta qué los motores de combustión interna tenían emisiones nocivas para el medio ambiente, con esto presente se le exigió a los ingenieros qué cada vehículo fabricado fuesen lo más ecológicos posible, característica qué con el pasar del tiempo y el avance tecnológico que ha tenido la industria se ha marcado más, dando como resultado ofrecer los vehículos propulsados con motores de combustión interna que poseen menos emisiones. Comparado con modelo similares, aunado a esto tenemos un chasis flexible para las irregularidades que pueda presentar el camino, interiores confortables qué permitirán el placer de conducir estos vehículos, además de motorizaciones eficiente qué reducirán el consumo de combustible por milla recorrida, sin contar con los detalles estéticos que presenta la carrocería de los vehículos, todas estas características dan por resultado vehículos que resaltan por sí solos y sobresalen ante la competencia.

Eléctrico

Actualmente a nivel mundial desde la persona más joven, hasta la más anciana es capaz de manipular un teléfono celular, Opel ha logrado hacer qué manipular un vehículo eléctrico de esta marca sea tan sencillo cómo lo antes mencionado. Considerando a sus clientes polifacéticos y distintos, está compañía ha pensado un vehículo diseñado para cada una de estas exigencias y que los clientes actuales o futuros encuentren el vehículo ecológico y funcional qué se ajuste a su estilo de vida, dando como resultado una alta gama de vehículos extremadamente eficiente y estéticamente agradable para cualquier gusto o situación a la que se quiera someter las unidades. Algunos ejemplos de la marca para estos vehículos son el Opel Mokka-e, Opel Corsa-e, Opel Zafira-e Life, y el Opel Combo-e Life.

Híbrido

La tecnología híbrida fue creada para aquellas personas que quieran sacar el máximo rendimiento a sus vehículos a la hora de conducirlos, o simplemente quieren contribuir contra la contaminación que ejercen los motores de combustión interna, Opel al tener en cuenta está característica que definen a un vehículo híbrido ha tomado la tarea de traer al mercado las unidades más eficientes de este estilo, y así cada persona que intente explorar en la conducción híbrida tenga la mejor experiencia posible y no se arrepienta de haber cambiado a esta tecnología. Ejemplo de ello tenemos los vehículos Opel Astra Eléctrico Híbrido y Opel Grandland Híbrido.

Diésel

Con el pasar del tiempo se ha experimentado con múltiples combustibles para los motores de combustión interna, uno de los más eficientes encontrado es el que le presentamos a continuación. El diésel, siendo derivado del petróleo, este hidrocarburo al igual que otros tiene un nivel de volatilidad que lo hace eficiente para este proceso, aunque el diésel sea menos volátil que la gasolina, su combustión es más controlada, lo que lo hace perfecto para cuidar los motores que impulsan a las máquinas que usamos con este sistema. Tomando en cuenta estas propiedades Opel decide incursionar en los vehículos propulsados por el combustible diésel, ejemplo de ello tenemos al Opel Combo, Opel Crossland, y al Opel Grandland X.

Gasolina

Siendo el combustible más usado a nivel mundial por los vehículos turísticos, y con el cual se inició la tecnología de los motores de combustión interna, no es de sorprender que una empresa con una historia tan amplia tenga una flota increíble de estos vehículos, con una tecnología de punta que presenta estos detalles en cada una de sus partes vehiculares, como es un motor resistente capaz de sacar toda la potencia a cada gota de gasolina usada en el proceso de combustión, llegar a este nivel de eficiencia no fue fácil, la empresa fue pasando por múltiples fases hasta llegar a la calidad y eficiencia que conocemos hoy en día. Algunos ejemplos de la marca que podemos ofrecer con este tipo de combustión son el Opel Astra, Opel Crossland, Opel Corsa, y el Opel Grandland X.

Precio Opel

Pensando en toda la variedad de clientela, esta compañía tiene una innumerable gama de vehículos, que van desde un vehículo deportivo para los amante de la velocidad, como también vehículos de turismo para los que gustan de un viaje tranquilo y compartir con toda la familia, tomando en cuenta este detalle, y los distintos propósitos que cumple cada vehículo, podemos suponer que cada uno de ellos poseen un precio distinto, ya que el precio de un vehículo será determinado por la cantidad de recursos materiales y tecnológicos que se usa en su construcción. Dar un precio exacto a una marca vehicular que presenta diversos modelos vehiculares distintos es un poco exagerado, pero para ayudar en su búsqueda le invitamos a visitar nuestro apartado de modelos y precios, donde de seguro encontrarás uno que mejor se ajuste a tus necesidades y tu bolsillo. Pero, a modo de referencia podemos mencionar que el modelo Opel Astra cuenta con un precio de 29.042 €, por otra parte, el modelo Opel Corsa posiciona su precio en unos 23.653 €.

Opel de segunda mano

Obtener un vehículo de segunda mano es una práctica qué está ganando cada vez más clientes, aunque en ocasiones no se ha presentado ningún inconveniente, hay clientes que se quejan por haber comprado un vehículo de segunda mano y que el mismo se les haya dañado en corto tiempo, dando como resultado que esta práctica puede ser insegura debido a que los coches de segunda mano mantienen un gran uso por parte de su, o sus dueños. De esta manera se recomienda conocer el sitio en donde hará la compra, de modo de que pueda recibir la asesoría que necesita con respecto al tema. De no contar con el capital necesario para adquirir un coche nuevo, le invitamos a conocer el renting vehicular, siendo este una modalidad que pondrá a tu disposición la oportunidad de tener el coche que desees completamente nuevo.

Opel de ocasión

Un vehículo de ocasión, aunque generalmente es confundedo con un vehículo de segunda mano, esto está lejos de la verdad, debido a que esta práctica se inventó para proteger a aquellos clientes que no pueden acceder a un vehículo de agencia y para que no sufran estafas delante de personas que se quieran aprovechar de este factor, se colocaron unos parámetros para que el coche presente la calidad y autonomía que el usuario espera. Los aspectos que deben de conformar al coche de ocasión son que en su uso sólo debe poseer un solo dueño, como también que su estado estético y operativo no presente detalles, y por si no fuera poco, que su kilometraje no exceda los 15.000 kilómetros.

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor