Lotus

Modelos y Precios de Lotus

Hoy en día, la gran mayoría de personas en todo el mundo buscan formas de facilitar sus rutinas de la forma más práctica posible, y una de las vías más utilizadas para realizar dicha tarea es la adquisición de un coche. Si tú eres de las personas que necesitan lograr esta hazaña, la mejor opción por la que puedes optar actualmente es consultar los modelos y precios de Lotus en Total Renting.

Al ojear nuestro catálogo podrás consultar todas las ofertas disponibles de esta reconocida marca de vehículos. Son muchas las opciones que puedes elegir, para facilitar tu vida en muchos aspectos. Esta marca es reconocida a nivel mundial, debido a que desde su fundación hasta la actualidad, ha proporcionado a millones de personas, excelentes modelos que destacan por su calidad mecánica.

Al contratar el servicio de renting, además de asegurar la adquisición de un excelente coche, también podrás disfrutar de muchos beneficios que vienen incluidos con cada una de las cuotas mensuales que se cancelan para poder utilizar este bien tan importante. Entre los servicios que incluye la renta de coches se encuentra la asistencia mecánica durante las 24 horas del día.

Además de esto, no tendrás que preocuparte por ningún tipo de gasto extra, ya que las cuotas del renting se mantienen en el mismo precio durante todo el tiempo en el que el contrato se mantiene vigente. Los gastos en cuanto a reparaciones mecánicas son cubiertos por la empresa en su totalidad, ya que mediante la cancelación de las cuotas, se abona para un seguro bastante útil.

Tecnología – Motores y Prestaciones

Son muchos los elementos con los que cuentan los coches de esta marca, que hacen que destaquen en todos sus modelos. Entre dichas características se encuentran la tecnología, sus motores y prestaciones, las cuales serán descritas en breve, para que puedas informarte acerca de todos los beneficios que puede traer este coche a tu vida, si decides adquirirlo por medio del renting.

En 2021, esta marca ha fabricado muchos coches que se adaptan perfectamente a las nuevas tecnologías que requieren los conductores para considerar excelente su experiencia al conducir. Entre los aparatos con los que cuentan algunos modelos se encuentran las pantallas táctiles, que a su vez se puede enlazar con los dispositivos móviles, utilizando aplicaciones que permitan dicha función.

Además de esto, hay varios coches Lotus que poseen sistemas electrónicos de asistencia al conductor, mediante varias funciones que son bastante útiles y que además brindan bastante seguridad al momento de estar en carretera. Entre dichos servicios se encuentran alertas de puntos ciegos, advertencia de salidas del carril, alerta de tráfico, frenado de emergencia automático, entre muchos otros.

En cuanto a los motores de los coches pertenecientes a esta marca, es importante mencionar que éstos destacan por ser bastante potentes, ya que hay varios que cuentan con 129 CV  e incluso cifras mayores. Además, estos coches pueden pasar de 0 a 100km en 5,7 segundos. La velocidad máxima de un vehículo de este fabricante puede llegar incluso a los 274 km/h.

Historia de la Marca Lotus

Estos vehículos guardan muchos datos que son realmente interesantes, y sin lugar a dudas, uno de ellos es la historia de la marca Lotus, y si tú deseas informarte acerca todos los detalles que poseen los sucesos que dieron origen a esta reconocida marca, a continuación podrás leer todo lo que necesitas saber al respecto.

El primer coche fabricado de esta marca, se vio en el año 1948. El creador de estos vehículos fue el británico Anthony Colin Bruse Chapman, quien comenzó su pasión por los coches utilizándolos para un negocio que le resultaba bastante rentable, el cual se trataba de la compra venta. Dicho comercio fue tan exitoso, que Bruse Chapman dejó sus estudios en segundo plano.

El nombre del primer prototipo de la marca se llamó Mark I, que al principio fue comercializado únicamente entre amigos del creador de la marca. Bruse tenía una gran habilidad y una excelente visión al momento de remodelar los coches que consideraba que podrían ser mejorados, tanto en apariencia como en aspectos mecánicos.

Hubo una época en la que estos coches estaban prohibidos, debido a sus alerones, específicamente en el año 1981. Un año después de eso, falleció el creador de esta reconocida maca, que hoy en día se caracteriza por fabricar autos deportivos, que son muy atractivos para los conductores, en especial para aquellos que disfrutan de los vehículos que alcanzan mucha velocidad.

Una de las características más resaltantes de estos coches, es el hecho de que son bastante livianos, ya que fueron creados de esa forma para que pudiesen alcanzar mucha más velocidad de la que posee cualquier otro vehículo.

Filosofía

Además de la historia, también es bastante beneficioso el aprender acerca de la filosofía de esta reconocida empresa de coches deportivos. Uno de los valores fundamentales que caracterizan estos vehículos es el hecho de que “Agregar poder te hace más veloz en línea recta, restar peso te hace más veloz en todas partes”, tal como afirmaba su fundador.

Aparte de la liviandad de sus coches, Lotus se caracteriza por brindar excelente servicio al cliente, con el fin de que éste se sienta cómodo al momento de realizar alguna transacción comercial con la empresa. Esta particularidad ha permitido que esta marca se haga acreedora de una gran popularidad, desde su fundación hasta la actualidad.

La innovación es otra de las claves que distinguen a esta empresa tan conocida y elogiada a nivel mundial, ya que desde sus primeros prototipos hasta la actualidad, se han adaptado a todas las tendencias y tecnologías que se requieren para mantener los coches actualizados, y de esa forma los clientes puedan disfrutar al máximo sus experiencias al conducir uno de sus modelos.

Logo Lotus, ¿qué significado tiene?

Después de haber leído toda la información presentada anteriormente, posiblemente conserves algunas dudas. Una de las inquietudes más comunes de los usuarios de esta marca es acerca del distintivo de la empresa, ya que se preguntan acerca del logo Lotus, ¿qué significado tiene?, a continuación podrás leer información precisa al respecto.

Las letras que conforman este logotipo, corresponden a las iniciales del nombre completo de su fundador. La palabra “Lotus” es una representación de la “Flor de loto”, mientras que su forma es una especie de circulo amarillo, que posee dentro de éste un triángulo de color verde, el cual es heredado de los coches de competición británicos.

Aunque no es muy claro por qué Lotus utiliza el color amarillo, desde hace muchos años se rumora que se creó en un principio para contrastar con el color verde y así generar una buena combinación, que resultara visualmente atractiva.

 Segmento al que va dirigida la marca y cómo ve el público a la marca

Otro de los datos realmente importantes de conocer de este fabricante de coches, es el segmento al que va dirigida la marca y cómo la ve el público, ya que esta información puede ayudarte a determinar si cumple con todas las expectativas que buscas al momento de elegir un vehículo, ya sea para realizar una compra o para rentarlo por determinado tiempo.

El segmento específico al que esta marca guía sus coches es el deportivo y corporativo, por lo que fabrican sus modelos bastante atractivos visualmente, livianos y con características que le permiten ser ideales para conducirlos a altas velocidades. Muchos modelos de esta marca han sido usados para competiciones de Fórmula 1.

Generalmente, Lotus enfoca la fabricación de sus modelos a un público, conformado en su mayoría por adultos jóvenes, ya que ese sector es el que se enfoca un poco más en los coches veloces, en comparación con otro tipo de personas, que pueden buscar vehículos para otros fines. Sin embargo, muchas personas mayores también pueden disfrutar de estos prototipos tan llamativos.

Son muchos los testimonios que han dado las personas que han adquirido uno de estos coches, y todos los clientes de la marca concuerdan en una opinión positiva, en cuanto al hecho de que contar con un vehículo Lotus, permite conducir con seguridad, ya que a pesar de que son bastante veloces, no suelen averiarse fácilmente, además los modelos actuales son bastante modernos.

Empresa matriz de Lotus, ventas anuales y facturación

Además de todo lo descrito anteriormente, también sería muy beneficioso para ti el conocer cuál es la empresa matriz de Lotus, sus ventas anuales y su facturación, ya que al saber dichos datos, podrás comprender que es una empresa confiable, debido a que es uno de los fabricantes de este tipo de coches más exitosos en todo el mundo.

En la actualidad, Lotus pertenece a Geely, la cual es una empresa de vehículos China. En cuanto a las ventas anuales de estos coches, se estima que aproximadamente comercian más de 2000 vehículos en todo el mundo, facturando más de 120 millones de euros al año, convirtiéndose así en uno de los fabricantes de este tipo de coches más exitosos en la industria de los vehículos.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor