91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

De origen estadounidense y concretamente fundada en el año 1941, la marca Jeep es una empresa automovilística de vehículos capacitados y especializados en el ámbito de los todoterrenos. Este término se utilizó primeramente por un vehículo patentado en 1941 por la ex-empresa Willys Overland Motors, los cuales fueron solicitados por el ejército de los Estados unidos para adaptarse a las irregularidades de los terrenos en la segunda guerra mundial, el cual continuó en producción por dicha marca hasta el año 1963 bajo el respaldo de la marca Kaiser Motors, la cual cedeó el nombre a Jeep y de esta manera pasó a ser parte de la afiliación de american Motors, por lo que debido al gran rendimiento que lograban, sus posteriores comercializaciones pasaron a ser todo un éxito.

Modelos de Jeep disponibles en Renting

JEEP AVENGER MHEV 1.2 ALTITUDE 100CV

Híbrido
Renting JEEP AVENGER MHEV 1.2 ALTITUDE 100CV
Desde: Desde: 354/Mes+IVATodo incluido

JEEP AVENGER 1.2 G 100CV SUMMIT(MANUAL)

Gasolina
Renting JEEP AVENGER 1.2 G 100CV SUMMIT(MANUAL)
Desde: Desde: 338/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

JEEP COMPASS 1.6 MJET 130CV LIMITED FWD (MANU...

Diésel
Renting JEEP COMPASS 1.6 MJET 130CV LIMITED FWD (MANUAL)
Desde: Desde: 396/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Ver todas las ofertas de Renting

¿Por qué comprar un Jeep?

Un Jeep es un coche que representa vanguardesmo y potencia bruta junto a un rendimiento ejemplar, siendo uno de los aspectos más destacados en cualquier modelo de la marca, y que en el paso de los años se ha dado la tarea de introducir diversos sistemas tecnológicos con el fin de mejorar la experiencia de manejo. A pesar de contar con modelos únicamente todoterrenos esto no quiere decir que la variedad no tenga presencia en el stock vehicular de la marca, al contrario, ya que podemos encontrar una gran variedad de motorizaciones y estructuras para cualquier tipo de usuario.

Características de Jeep

Una compañía cuya referencia principal viene a ser su tono campero y vanguardista, hoy día no solo lidera el mercado de los SUV y todocaminos ya que la misma está próxima a convertirse en una empresa mucho más versátil sin salirse de su propia fórmula. Por otra parte, sus unidades mantienen esa estructura características debido a que conoce perfectamente las irregularidades que puede presentar el terreno, por lo que, bajó su diseño presenta un rendimiento inigualable gracias a sus motorizaciones y por supuesto su tracción total, la cual te permitirá tener el control total del vehículo sin temor alguno. Cuando hablamos de Jeep como desarrolladora, es imposible mencionar que sus modelos cuentan con un sin fin de características propias y diferenciadoras, siendo cada una de estas las que logran ser del agrado de muchos dentro del mercado.

Eléctrico

En el mercado actual se ha vuelto muy popular el utilizar vehículos con motorizaciones eléctricas, aunque es cierto que estos no mantienen el mismo rendimiento qué modelos propulsados por carburante. Jeep sabiendo esto, no solo se está encargando de implementar una motorización eléctrica que a su vez favorezca al medio ambiente, sino que también garantizara contar con un excelente rendimiento para cada uno de sus brillantes vehículos eléctricos. Por su parte la marca dio la noticia de que a partir del 2025 la misma integrará al menos una variante eléctrica en cada una de sus gamas.

Híbrido

La versatilidad en cuanto a mecánica del fabricante Jeep se hace presente bajo sus vehículos con motorizaciones híbridas, lo qué quiere decir que se tratan de coches cuya funcionalidad va destinada para aquellos usuarios que necesiten de la potencia que solo un motor diésel o a gasolina puede ofrecer, y de igual manera contar con una motorización eléctrica que te permita desplazarte en trayectos cortos urbanísticos sin causar un impacto negativo al medio ambiente. Sabiendo las cualidades de estas motorizaciones, el perfilado Jeep Renegade 4XE en conjunto con el robusto Jeep Compass se hacen cargo de representar dicho segmento.

Diésel

Los motores diésel fueron fabricados primeramente con la necesidad de reducir las emisiones de gases nocivos para el medio ambiente y que además puedan lograr una autonomía más que favorable para el usuario. Cómo Jeep es una marca que fabrica vehículos con la capacidad suficiente para recorrer terrenos montañosos y arenosos, los motores diésel son una perfecta combinación en conjunto con estos vehículos, ya que a pesar de las dimensiones que puedan manejar sus carrocerías, su rendimiento no se verá afectado. El aclamado Jeep Grand Cherokee en conjunto con el Jeep Gladeator Overland son los encargados de representar este segmento.

Gasolina

La incursión de la marca dentro de la industria automotriz se dio a base de un modelo cuya motorización se veía propulsada por un motor a gasolina dónde el rendimiento y la estabilidad fueron la clave para hacer de estos los vehículos todoterrenos líderes en la actualidad dentro del mercado. Hoy en día ese tipo de carburantes se encuentra vigente por parte de la compañía, siendo integrados en diversos de sus ejemplares vehiculares, donde además cuenta con catalizadores encargados de disminuir de manera considerable la emisión de gases nocivos para el medio ambiente. Principalmente los coches Jeep son conocidos por la gran autonomía qué ofrecen sus modelos a base de gasolina y que indudablemente es un punto muy importante para la marca. El gran y poderoso Jeep Grand Cherokee HEMI Trackhawk hace gala de esta motorización a gasolina, al igual que el Jeep Wrangler Rubicon.

Precio Jeep

La versatilidad de la marca Jeep se ve reflejada en cada uno de sus modelos, de esta manera podemos destacar que el precio se encuentra sujeto directamente con los apartados del propio vehículo seleccionado. Aspectos como el diseño y la estructura de la carrocería, la potencia de su motorización, el año de fabricación como también cada una de las incorporaciones tecnológicas para el confort y seguridad del usuario influye en un menor o mayor coste. De esta manera podemos tomar como referencia modelos como el Jeep Compass el cual cuenta con un precio de 38.936 € y por otra parte el icónico Jeep Wrangler 4XE con un valor referencial de 54.829 €.

Jeep de segunda mano

Los vehículos de la marca Jeep al ser extensamente reconocidos en el mercado es cierto que a través de los años han dejado de fabricar modelos por lo que existen particulares encargados de comercializar este tipo de vehículos o bien modelos que se encuentran vigentes en calidad de segunda mano. Sin embargo, estos modelos a través del uso ejercido por su o sus anteriores dueños. Lo que se recomienda en los vehículos denominados 4×4 es adquirirlos completamente nuevos, pero esta opción se imposibilita si el usuario no cuenta con el capital suficiente para pagarlo al contado, de esta manera modalidades de pago como el Renting resulta ser la mejor opción a ocupar, ya que por el pago de cuotas fijas mensuales acomodadas a tu capacidad de pago, se te ofrecerá cualquier modelo Jeep que prefieras.

Jeep de ocasión

Aunque los modelos de segunda mano y de ocasión pueden presentar similitudes, la realidad es que están destantes de ser lo mismo. Principalmente los coches de ocasión se diferencian por ser vehículos que han tenido un solo dueño, además de ello, el estado de estos es prácticamente nuevo y debe de poseer un kilometraje inferior a los 15.000 km. Aunque un Jeep de ocasión es una excelente opción, invitamos a los usuarios a conocer acerca del Renting de Jeep, el cual como lo mencionamos anteriormente colocara a tu disposición el vehículo que desees y solo deberás pagar por el cómodas cuotas mensuales, donde además, por el pago de las mismas gozarás de unos increíbles beneficios.

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor