Mitsubishi

Modelos y Precios de Mitsubishi

¿Quieres conocer todo lo que la marca Mitsubishi ofrece? Pues déjanos decirte que estas en el sitio web indicado, estamos seguros que al terminar de leerlo vas a quedar lleno de buena información.  Cada uno de los modelos y precios de Mitsubishi son diversos por eso es bueno que los conozcas para que determines cual es el que necesitas y el que mejor se adapta a tu bolsillo.

Si quieres adquirir un Mitsubishi tienes dos opciones y sin duda alguna las dos son muy convenientes para ti, la compra o el renting. De las dos maneras vamos a poder disfrutar de un buen coche, pero todo va a depender de lo que tu requieras, conoce en este momento los modelos más destacados de la marca, esos modelos que no puedes dejar de disfrutar.

Mitsubishi Space Star desde 9900 euros: desde la primavera del año pasado llegó este increíble modelo para cautivarnos, tiene un enfoque urbano y posee 3,85 metros de longitud. Hay una gran cantidad de beneficios al contar con este vehículo por ejemplo su nuevo paragolpes, el cual se asemeja muchos a modelos anteriores.

Por otro lado, otro de los vehículos de esta popular marca es el Mitsubishi ASX desde 18.750 euros. Este destaca por ser un coche equilibrado con un precio muy ajustado. Además, dispone de optimas LED.

Los modelos más destacados de la actualidad de la marca Mitsubishi tienes la posibilidad de obtenerlos a través de nuestro renting. Nosotros somos una empresa que se compromete con el cliente a siempre ofrecer lo mejor. Sabemos que, cumplir con un contrato a veces puede no ser fácil, pero al disponer de nuestros servicios verás que si lo es.

Nosotros te garantizamos una buena atención, precios justos, coches último modelo y una excelente garantía al cumplimiento del contrato. Somos Total Renting, una organización que lleva años de experiencia en el renting de coches, por eso no tienes que estar preocupado.

Tecnología – Motores y Prestaciones

Desde ahora, puedes observar que esta marca es una de las más destacadas porque siempre incluyen características nuevas a sus vehículos, su tecnología. Motores y prestaciones va a dejarte sorprendido. Estamos muy seguros de que te darás cuenta de esto una vez que obtengas tu vehículo Mitsubishi.

Por otro lado, disponen de excelentes ventajas que estarás conociendo más adelante en el presente artículo. Si quieres tener el mejor vehículo que se adapte a tus necesidades debes conocer todo lo relacionado al mismo.

Lo que más resalta de esta marca es que proporcionan grandes cambios al pasar del tiempo, siempre van innovando y mostrando a sus clientes lo mejor de su tecnología.

En el sitio web de Total Renting vas a poder conseguir una gran variedad de vehículos, todos los Mitsubishi que estés buscando puedes ver si se encuentra en nuestra lista. Desde nuestro sitio web tienes la posibilidad de contar con las mejores ofertas con relación a estos coches.

Desde ahora en adelante tienes la posibilidad de contar con estos vehículos bien sea a través de la compra o mediante el renting. Pero si quieres cambiar de vehículo constantemente te recomendamos la segunda opción ya que una buena empresa como Total Renting te da la posibilidad de cambiarlo cada cierto tiempo.

Historia de la Marca Mitsubishi

Por otro lado, una de las cosas más importantes que no puedes dejar a un lado es la historia de la marca Mitsubishi. Y es que muestra cómo ha revolucionado, cambiado y mejorado todos sus modelos al transcurrir de los años. De hecho, a través de su sitio web explican lo siguiente:

“Nuestra historia comienza en 1870 con la creación de la compañía naviera fundada por Yataro Iwasaki. En 1917, fabricamos el primer vehículo de pasajeros. Cincuenta años más tarde, en 1970, la división de automoción se separó de Mitsubishi Heavy Industries”.

“La marca Mitsubishi fue creada durante los primeros años del periodo Japonés Meiji por el fundador Yataro Iwasaki. La marca actualmente es la combinación de dos palabras pertenecientes a su familia: sangaibishi (tres castañas de agua) de la familia Iwasaki y mitsuganshiwa (tres hojas de roble) de la familia Yamanouchi, señores feudales del clan Tosa”.

“La marca sufrió varias transformaciones hasta adoptar su actual forma tan característica con llos 3 diamantes como símbolo de Mitsubishi. La versión actual del logo apareció por primera vez en 1910 en la versión inglesa de un catálogo de ventas”.

En los años 90: “Lanzamiento del Sigma/Diamante. Contó con el sistema de control de tracción desarrollado por Mitsubishi siendo la primera aplicación de esta tecnología en el mundo. Ganó el coche del año 1990-1991 en Japón”

“1996: Comienza la producción de la 8ª generación del Galant/Galant Station Wagon.En 1996-1997 ganó el coche del año en Japón”.

De hecho, mencionan que, “En 2017, Mitsubishi Motors, celebró su 100 aniversario. Durante todo este tiempo, Mitsubishi motors ha contribuido desarrollando nuevas tecnologías que abran nuevos caminos de innovación”.

Filosofía

“Manteniéndonos fieles a nuestra filosofía de diseño basada en la robustez, honestidad y la artesanía japonesa continuaremos construyendo soluciones de movilidad, no sólo ahora sino en el futuro”.

Mitsubishi es una empresa reconocida en muchas partes del mundo, la cual no puedes dejar de conocer. Estamos muy seguros de que vas a poder disfrutar increíbles beneficios de la mano de esta reconocida marca. De hecho, en su sitio web indican que:

“Somos ingenieros de vocación: También somos humildes, auténticos y emocionales. Esto quiere decir que vivimos en el mundo real y que somos como tú: trabajamos, dormimos y soñamos con vivir y disfrutar de fabulosas aventuras en nuestro tiempo libre. Por eso entendemos que los vehículos que fabricamos deben adaptarse a ti”.

“Somos pioneros. Llevamos más de cien años creando vehículos innovadores. En 1982, lanzamos el Montero. Fue el pionero de una nueva generación de SUV que ofrecían un rendimiento de conducción sofisticado a un precio razonable”.

“En 2009, lanzamos el i-MiEV, el primer coche 100 % eléctrico disponible en el mercado. En 2013, lanzamos el Outlander PHEV, el primer SUV híbrido enchufable. Nuestro objetivo es hacer cosas que nadie ha hecho antes. Apoyamos el progreso en el sector de la automoción”.

“Somos especialistas en tecnologías de electrificación: Seguiremos desarrollando la tecnología de vehículos eléctricos. Crearemos coches que ofrezcan una conducción más suave y silenciosa, con una aceleración potente y autonomía para llegar más lejos con una sola carga”.

Logo mercedes, ¿qué significado tiene?

Debemos resaltar que hay muchas cosas que a lo mejor no conoces de esta marca, por ejemplo, el logo mercedes ¿Qué significado tiene? Y esta deriva del escudo de armas familiar de las 3 castañas de las 3 castañas apiladas de Yatero Iwasaki.

Cada logo tiene su significado, así que si te preguntabas ¿Qué significado tiene? Ahora ya lo sabes.

Sabemos que, este es un punto importante, sin embargo, te recomendamos que continúes leyendo este articulo hasta el final para que puedas conocer aspectos resaltantes sobre los vehículos Mitsubishi.

Segmento al que va dirigida la marca y cómo ve el público a la marca

Esta es una marca que brinda distintos modelos de coches, es importante conocer el segmento al que va dirigida la marca y cómo ve el público a la marca. Mitsubishi tiene distintos modelos de diversos segmentos. Sin embargo, ellos mencionan lo siguiente:

“Robusto e ingenioso: Nuestros diseños están arraigados en nuestra filosofía de robustez y fiabilidad. Y también tenemos nobles ambiciones: queremos que nuestros diseños sean ingeniosos. Los creamos con un cuidado y una precisión meticulosos y prestamos atención a cada detalle. Lo llamamos Mitsubishidad”.

“Diseño al servicio de la funcionalidad: nuestros diseños siempre son funcionales. Actualmente, todos nuestros vehículos comparten nuestro imponente frontal DYNAMIC SHIELD, que mejora el rendimiento y protege tanto al coche como a sus ocupantes”.

“En el interior de todos nuestros coches aplicamos un concepto de diseño de eje horizontal que ofrece una magnífica visibilidad del panel de instrumentos y permite al conductor percibir los cambios en el vehículo y en la carretera”.

Empresa matriz de mercedes, ventas anuales y facturación

Nosotros hemos hecho este articulo para que conozcas a detalle todo lo que puede ofrecerte esta marca. La empresa matriz de mercedes, ventas anuales y facturación destaca siempre en sus números, así que como ves son muchas las personas que confían en esta marca.

De hecho, uno de las sorpresas que tuvo más impacto con respecto a los vehículos Mitsubishi es el siguiente:

“Nunca dejaremos de innovar: El Outlander PHEV que lanzamos en 2013 fue el primer SUV híbrido enchufable del mundo. Este coche no solo nos situó en la vanguardia de la innovación, sino que representaba mucho más. Ofrecía un nuevo tipo de conducción con menor coste y con emisiones de CO2 reducidas. Ganó el premio a la Innovación en el Coche del Año de Japón en 2013-2014.

“La atención mundial que recibió contribuyó a consolidar la importancia de los vehículos eléctricos híbridos enchufables de cara al futuro”.

 

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor