Lexus

Modelos y Precios de Lexus

Obtener un coche puede mejorar muchos aspectos de la vida cotidiana, ya que otorga mucha más facilidad en cuanto a la realización de muchas tareas que son necesarias hoy en día. Consultar los modelos y precios de Lexus en Total Renting, puede ser una gran alternativa para ti, si eres de los que todavía no cuentan con un coche.

El renting es un servicio de alquiler, en el que puedes obtener un coche, cancelando cómodas cuotas mensuales, durante un año o un poco más, dependiendo del acuerdo que se firme. Es importante resaltar que el monto total que se cancela durante el tiempo de alquiler, siempre resulta mucho menor de lo que cuesta comprar un vehículo, en especial de la marca Lexus.

Al rentar uno de estos coches, estarás contratando un servicio que cuenta con muchísimos beneficios, entre los que se encuentran el cambio de neumáticos cada vez que se requiera, gastos pagos en reparaciones, gracias al seguro previamente pagado, y la opción de adquirir un nuevo coche en caso de robo o al finalizar el contrato de alquiler.

La marca Lexus es una de las más populares en todo el mundo, y esto se debe a que su caracterización hace que sus modelos sean considerados como unos coches muy elegantes, que además destacan por su excelencia en cuanto a sus piezas mecánicas, por lo que toda esta descripción hace que un Lexus sea un coche ideal para cualquier persona que necesite un buen medio de transporte.

Tecnología – Motores y Prestaciones

Otros aspectos en los que destaca Lexus, sin duda alguna son su actualizada tecnología, sus motores y sus prestaciones. Estos coches cuentan con muchos artefactos bastante innovadores, ya que varios modelos poseen incorporadas pantallas táctiles, que a su vez se pueden conectar con aplicaciones, y así tener acceso a mapas, mensajería de texto, llamadas, WhatsApp entre otras funciones.

También se le pueden añadir muchos otros elementos tecnológicos, que en ocasiones no se encuentran incorporados inicialmente, como cámaras de seguridad, luces LED, asientos calefactables, aire acondicionado con bastante potencia, reproductor de música, sistemas de freno automático entre muchos otros similares, que mejoran la experiencia de conducir.

En cuanto a los motores de los vehículos Lexus, dependiendo del modelo pueden ser bastante innovadores gracias a su funcionamiento mediante la electricidad, o en algunos casos hay prototipos que tienen motores híbridos, y también hay algunos que tienen los tradicionales, es decir de combustión y diésel.

Las prestaciones de estos coches son destacables, ya que la mayoría cuentan con 197 CV e incluso cifras mucho mayores a esta. En cuanto a la velocidad máxima con la que cuentan estos vehículos, pueden alcanzar incluso 325 km/h, el cual es un número bastante elevado, pese a la gran variedad de vehículos que existen en la actualidad, en todo el mundo.

Historia de la Marca Lexus

Contar con un coche, además de ser una necesidad tan presente en la actualidad, también requiere de nutrirse de bastante información al respecto, para darles el uso correcto y para comprender todos los elementos necesarios del coche que se posea. Uno de los datos más interesantes en cuanto a estos vehículos, es la historia de la Marca Lexus.

Es importante mencionar que esta marca, fue creada por otra más antigua, la cual es Toyota, específicamente en el año 1989. Durante aquella época ya existía una gran competencia de marcas de vehículos, por lo que Toyota crea el proyecto Lexus para rivalizar con las exitosas BMW, Audi y Mercedes Benz, propósito que fue logrado gracias a la excelente apariencia con la que cuentan con los coches.

Inicialmente, Lexus se vendía en Japón solamente, todos los modelos eran fabricados y posteriormente distribuidos por Toyota. El fundador de esta marca, era sobrino del creador de Toyota, su nombre era Eiji Toyoda.

En la actualidad, Lexus es una marca tan conocida, que muchas personas la ven como un sello independiente de Toyota, con sus propias ideas y con una estética distinta. Además, no se comercializa únicamente en Japón, sino que en casi todos los países del mundo hay modelos disponibles, que son bastante elogiados por los usuarios, ya que además de su estética, tienen bastante calidad mecánica.

Filosofía

Otro de los aspectos que debes conocer acerca de esta reconocida marca, para que puedas llegar a la conclusión de que es una excelente opción es su filosofía, la cual está enfocada en muchos valores que son especialmente dedicados a brindar muchas ventajas a sus clientes, tanto en el aspecto económico como funcional de cada uno de sus modelos.

Además de proveer coches que destaquen por la calidad, Lexus también se enfoca en brindar un servicio acogedor a cada uno de sus clientes al momento de realizar alguna compra u optar por el servicio de renting, al punto de que se sientan en total confianza de expresar sus inquietudes, quejas y necesidades sin ningún tipo de cohibimiento.

Otro de los aspectos que considera Lexus al momento de brindar coches a sus clientes, es el hecho de que éstos cuenten con un excelente rendimiento, incluso si se conducen en carreteras durante bastante tiempo, ya que uno de los objetivos principales de la empresa es que sus clientes se sientan seguros al momento de comprar o rentar cualquiera de sus modelos, tanto clásicos como los actuales.

Todos los vehículos que fabrica Lexus son sometidos a pruebas de control de calidad, para garantizar este aspecto y además seguridad al momento de la conducción. Tomando en cuenta este último punto, esta marca fabrica coches que no se averíen fácilmente, y además que cuenten con todos los elementos necesarios para que los pasajeros se sientan seguros.

Logo Lexus, ¿qué significado tiene?

Después de saber tanto la historia como la filosofía de Lexus, puede que aún haya algunas dudas que desees aclarar. Una de las más comunes entre los clientes de la marca, es la siguiente: “logo lexus, ¿qué significado tiene?”. A continuación podrás ojear información que te permita aclarar esa duda de la forma más clara y precisa posible.

Esta especie de “L”, encerrada en un óvalo, tiene un significado bastante interesante, ya que el óvalo representa la perfección y la armonía, mientras que la letra simboliza la palabra lujo, que en inglés es “Luxury”. La palabra “Lexus”, fue incluida en la identidad de la marca, para que fuese el acrónimo de “Luxury EXport United States”, que significa “Exportación de lujo de Estados Unidos”.

Este distintivo guarda bastantes similitudes con el de Toyota, debido a que pertenecen a la misma corporación. El logotipo también representa la elegancia, que es otro de los elementos que distinguen los coches pertenecientes a esta marca. En la actualidad, todos los coches cuentan con este logotipo.

Segmento al que va dirigida la marca y cómo ve el público a la marca

Si la información anteriormente presentada ha despertado en ti el interés de adquirir un vehículo Lexus, puede que desees saber cuál es el segmento al que va dirigida la marca, y cómo la ve el público. El sector que pretende cubrir este fabricante de coches, es el de vehículos de lujo, ya que este estilo es el que ha predominado en la empresa desde su fundación.

El público al que va dirigido, mayormente es el joven, debido a que cada año fabrican vehículos que cumplan con todas las tendencias tecnológicas que dicho público requiere para poder disfrutar al máximo de su experiencia al conducir uno de sus modelos.

Sin embargo, las personas mayores que disfrutan de los avances tecnológicos y de la estética moderna, también pueden sentirse identificados con los modelos Lexus y por ende adquirirlos, para posteriormente utilizarlos para realizar turismo, diligencias laborales, y cualquier actividad que requiera el traslado mediante un vehículo.

Empresa matriz de Lexus, ventas anuales y facturación

Esta compañía de vehículos, tal como has podido observar guarda muchos datos interesantes. Además de los anteriormente mencionados, es importante que sepas cuál es la empresa matriz de Lexus, sus ventas anuales y facturación, para que así puedas comprobar lo relevante que es en la actualidad para el mercado, debido a que es la preferida de muchas personas en todo el mundo.

La empresa madre de Lexus, como se mencionó anteriormente es Toyota, aunque en la actualidad funciona como una fracción independiente, ya que fabrican sus propios coches, aunque todavía comparten algunas plataformas y recursos. En cuanto a sus ventas anuales, Lexus es considerada como una de las marcas líderes en todo el mundo, en cuanto a los coches de lujo.

Se estima que las ventas, en el año 2021 ascendieron al número de 728.000 vehículos vendidos aproximadamente. En cuanto a la facturación de la marca, también es bastante elevada, y cada año aumenta considerablemente.  Son más de 60 millones de euros al año que genera la marca, gracias a la popularidad que ha obtenido durante los últimos años.

Todo este éxito se debe a que Lexus es una excelente combinación entre confort, innovación, adaptación a los nuevos cambios y apariencia elegante, toda esta caracterización hace que esta marca sea la ideal para todas las personas que desean un coche con una estética resaltante.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor