https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

La marca Lexus se ha caracterizado por ofrecer vehículos de alta gama, de esta manera asegura en cada uno de ellos los más altos estándares de operatividad, seguridad, confort y sobre todo diseño. Un vehículo de esta marca logra ser una pieza representativa para una persona, ya que la fundación de la misma nació de la marca reconocida mundialmente Toyota en el año 1989, y desde ese entonces ha perfeccionado la manera de ofrecer el equilibrio perfecto en una unidad motora. Lexus como marca representativa en el mercado cuenta con diversos modelos vehículos, donde cada uno de ellos se distinguen entre sí, teniendo como referencia que a mediados de la década de los 2000, esta marca implementó tecnología híbrida recargable, por lo que su avance en la época hacía acto de presencia, y hoy día, la misma cuenta con vehículos que en su totalidad cuentan con apartados completamente tecnológicos, siendo estos lo que garantizan un nivel de funcionalidad y adaptabilidad de otro nivel.

Modelos de Lexus disponibles en Renting

Lexus UX 2.0 250h Business

Híbrido
Renting Lexus UX 2.0 250h Business
Desde: Desde: 463/Mes+IVATodo incluido
Black Friday

Ver todas las ofertas de Renting

¿Por qué comprar un Lexus?

Definida como una marca exclusiva y lujosa para aquellos amantes de la velocidad y el confort, Lexus es una de las desarrolladoras más prestigiosas que se encuentran vigentes hoy en día, la cual es reconocible a primera vista bajo su singular y característica línea de diseño presente en cada gama, aspecto que la hace diferente ante la competencia, no solo por su lenguaje y estético exterior, ya que el interior de cualquiera de sus vehículos define lo que es el buen gusto. Pero esto no solo se limita a lo estético, ya que la marca conoce perfectamente las exigencias de sus usuarios, dónde la variedad y la tecnología se llevan de la mano para acomodarse perfectamente a las preferencias de aquellos que buscan un confort supremo y una experiencia de manejo propia de un vehículo de alta gama.

Características de Lexus

Las características principales que definen a la marca Lexus se basan primeramente en las opiniones positivas expresadas solamente por aquellos que han tenido la oportunidad de conducir algún modelo de esta aclamada marca. De esta manera, el buen diseño que maneja tanto la estructura de la carrocería y el interior de ellas, los hacen ser modelos aerodinámicos a la par de atractivos, dónde la tecnología te guiará durante todo el recorrido para que puedas sentirte cómodo y seguro gracias a cada uno de sus aditamentos que van desde asistencia de manejo en carretera, hasta conectividad a redes inalámbricas para mantenerte al tanto de la información referente a tus preferencias en todo momento. Por otra parte, la gran variedad en motorizaciones se hace presente en cada gama, pudiendo destacar más adelante los siguientes motores con los que cuenta la marca.

Eléctrico

Un vehículo con motor eléctrico es el resultado de años de estudios y cuantiosos avances tecnológicos que permiten la movilización de un vehículo y que este no impacte de manera negativa al medio ambiente. Todo el crecimiento del auge automovilístico creaba cifras rojas sobre el índice de contaminación perteneciente a la propagación de gases tóxicos de los coches de combustión, y la solución más completa en cuanto a resultados factibles y una excelente autonomía en la carretera fue integrar un motor eléctrico en las unidades motoras. Lexus ante todos estos movimientos no se ha quedado atrás, y buscando el beneficio plural en la sociedad ofrece al mercado modelos como el Lexus UX 300e y el Lexus 300e Luxury, quienes representan de una manera aplaudible lo que significa ser un coche eléctrico.

Híbrido

Diseñados para aquellos que requieran versatilidad al momento de conducir, los vehículos de la marca Lexus con motorizaciones híbridas se han abierto paso fácilmente para ser los modelos favoritos de los usuarios, debido a cada uno de sus beneficios tanto para el medio ambiente, como para el rendimiento propio del vehículo. Primero nos encontramos ante un motor eléctrico capaz de rendir en trayectos pocos exigentes, todo esto sin emitir gases nocivos o algún tipo de ruido molesto, mientras que el motor a carburante se hará cargo de aumentar la velocidad del vehículo para trayectos más largos. El beneficio principal de estos motores se basa en reducir el consumo del combustible y de esta manera otorgarle un control total al conductor. De esta manera podemos destacar al modelo Lexus UX, capaz de rendir en terrenos montañosos y rocosos sin que su autonomía se vea afectada.

Diésel

Con el pasar de los años y cada una de las innovaciones tecnológicas y mecánicas presentes hoy en día, han hecho del Diésel uno de los carburantes más utilizados por parte de los fabricantes para estructurar sus motores, ya que conocen perfectamente cada uno de los beneficios que trae consigo dicho carburante para el funcionamiento y por supuesto el buen rendimiento de sus modelos en diferentes condiciones. Lexus y Toyota como expertas en mecánica automotriz cuentan con los motores diésel con el mejor rendimiento y estabilidad que podemos encontrar hoy en día, como prueba de esto modelos como el Lexus LX que a pesar del tiempo que lleva en el mercado, no solo es un modelo representativo sino también cumplidor.

Gasolina

La motorización a gasolina ha sido una de las más ocupadas y factibles en el mercado, ya que la potencia y el rendimiento que ofrece supera siempre los niveles previstos. Sin embargo, los niveles de gases emitidos por este tipo de motorización eran alarmantes, por lo que se buscaron alternativas para reducir dicho impacto al medio ambiente, pero, la motorización a gasolina no se descontinuo, sino que se mejoró en pro a ofrecer una gran durabilidad, pero sin contaminar tanto. Acatando estos nuevos métodos de utilización de catalizadores, Lexus con sus coches con motorización a gasolina ahora es más amigable con nuestro planeta, donde su modelo Lexus LS y el Lexus LC, son una prueba de ello.

Precio Lexus

Los coches de lujo son conocidos por contar con altos precios y esto no es para menos, ya que la gran calidad encontrada en cada uno de los vehículos de la marca Lexus (siendo una marca conocida por fabricar coches de lujo) supera las expectativas del mercado en general. El precio de un vehículo se establece partiendo de su año de fabricación, carrocería, tipo de motorización y potencia. Para tener referencia sobre el precio de un vehículo de la marca Lexus se destaca al modelo Lexus CT que cuenta con un precio de 37.748 €, y al modelo Lexus RC con un precio de 55.272 €.

Lexus de segunda mano

Para los usuarios a los que se le hace inaccesible adquirir un vehículo de la marca Lexus pueden optar por un coche de segunda mano, la cual no es una mala idea, pero sin embargo hay que poner gran atención a los detalles. Un vehículo de segunda mano se caracteriza por haber contado con uno o más dueños, sin olvidar el considerable uso al que fueron expuestos pudiendo esto haber afectado de manera considerable a la mecánica del mismo. No es un secreto para nadie que un vehículo de segunda mano cuenta con un precio bastante bajo en comparación a un vehículo nuevo, pero a ciencia cierta no sabríamos la usabilidad que nos brindará el mismo a un mediano o largo plazo. Sí Cuenta con la necesidad de adquirir un Lexus de segunda mano, te invitamos a que conozcas la modalidad de Renting, donde con el pago de unas cuotas sumamente bajas te permitirá conducir un vehículo Lexus completamente nuevo.

Lexus de ocasión

Por sus precios algo más bajos en comparación a un vehículo nuevo, un Lexus de ocasión es una increíble oferta. Los vehículos de ocasión se caracterizan por solamente haber contado con un solo dueño, dando como resultado que esté haya tenido poco uso y qué operativa y estéticamente se encuentre en perfecto estado. Por otra parte, no debe de poseer un kilometraje mayor a los 15000 km, todo esto para preservar la autonomía que solo un coche Lexus puede ofrecer. Total Renting coloca a disposición del público en general diversos modelos de la marca Lexus, en dónde con tan solo pagar cuotas fijas mensuales acomodadas a tu capacidad de pago, podrás hacer uso del vehículo Lexus qué más se adapte a tus exigencias, y además recibir una serie de beneficios.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor