Kia

Modelos y Precios de Kia

Una de las adquisiciones más importantes en la actualidad es la de un coche, ya que el estilo de vida actual lo requiere, para la realización de múltiples actividades tanto comerciales como personales. Si todavía no cuentas con un vehículo propio que te permita mejorar tu estilo de vida considerablemente, sería muy beneficioso para ti consultar los modelos y precios de Kia en Total Renting.

Esta marca es una de las más conocidas en todo el mundo, debido a que fabrica coches de todo tipo, que pueden saciar cualquier necesidad que tengas al momento de elegir un vehículo. En Total Renting, podrás conseguir modelos Kia en cuanto a autobuses, furgonetas, coches compactos, entre muchos otros, dependiendo del gusto que tengas.

Entre los modelos de Kia que se encuentran disponibles, están los siguientes: Kia E-Soul, Kia Picanto, Kia Optima, Kia Rio, Kia Sportage, Kia XCeed, entre muchos otros, que se pueden obtener mediante cómodas cuotas mensuales. Hay disponibles, modelos en renting, desde 350 euros al mes, dependiendo del modelo que solicites.

Es importante mencionar que el servicio de renting, además del coche, incluye muchos otros beneficios, entre los que se encuentran la asistencia mecánica durante las 24 horas, cambio de neumáticos cada vez que se necesite, y un seguro que puede ser utilizado para cubrir absolutamente todos los gastos que se requieran en cuanto a reparaciones del vehículo.

Tecnología – Motores y Prestaciones

La marca Kia, cuenta con modelos que destacan gracias a su caracterización, en especial por su tecnología, buenos motores y prestaciones. En cuanto al aspecto tecnológico, es importante mencionar que estos vehículos cuentan con la capacidad de adaptación de todas las invenciones que existen en la actualidad para mejorar mucho más la experiencia al conducir.

Los motores que poseen los coches pertenecientes a esta marca son de todos los tipos, es decir de combustión, diésel y eléctricos. Además de estos tres mencionados, también hay muchos coches que poseen motores híbridos, es decir, que funcionan con electricidad y al mismo tiempo con combustible.

Los coches de la marca Kia se caracterizan por el hecho de que sus motores cuentan con bastante potencia, y esto a su vez permite que los vehículos puedan conducirse a una mayor velocidad, lo cual es muy solicitado por muchas personas que necesitan conducir constantemente, en especial para realizar actividades laborales.

En cuanto a las prestaciones de estos tipos de coches, es importante mencionar cuentan con la capacidad de incorporación de muchos elementos bastante novedosos, tales como asientos calefactables, aire acondicionado con mucha potencia, equipos de sonido muy actualizados, aplicaciones para conectar la pantalla táctil con el dispositivo móvil, entre muchos otros similares a estos.

Historia de la Marca Kia

Es importante conocer todos los datos posibles de un vehículo, para poder utilizarlos correctamente, en especial si son pertenecientes a esta reconocida marca, que cada vez cuenta con muchas más innovaciones en muchos aspectos. Uno de los aspectos más relevantes, sin lugar a dudas es la historia de la marca Kia. A continuación podrás leer información al respecto.

Este fabricante de vehículos fue fundado en el año 1944, específicamente el 9 de junio. Inicialmente, esta empresa no se dedicaba a la creación de coches, sino más bien a la fabricación de partes de bicicletas, productos químicos y tubos de acero. Es en el año 1962 que la marca comienza a fabricar vehículos, específicamente camiones.

Los coches, como los conocemos hoy en día, fueron incluidos en el mercado de vehículos a nivel mundial a partir del año 1974. Después de esto, la empresa fue bastante exitosa, incluso Ford se asoció con ésta en 1986, hasta el año 1997, en el que Kia fue declarada en bancarrota.

En ese mismo año, Kia fue comprada por la marca Hyundai, y dos años después, es decir en 1999, se formaliza la creación de una alianza llamada Hyundai Motor Group, que se consolidó como uno de los más exitosos fabricantes y distribuidores de coches desde ese mismo año hasta la actualidad.

En la actualidad, esta empresa es tan exitosa que cuenta con los recursos necesarios para patrocinar el deporte a nivel mundial. Kia es el patrocinador oficial de la NBA, la FIFA; y además varias competiciones, de varios deportes en todo el mundo.

Filosofía

Además de la historia de la marca, otro de los datos relevantes de este fabricante y a su vez distribuidor de coches, es su filosofía, ya que ésta se enfoca en facilitar en la vida de sus usuarios en muchos aspectos. Esto se debe a que la empresa fabrica coches que puedan adaptarse a las nuevas tecnologías, y al mismo tiempo cuenten con una excelente calidad mecánica, para que no se averíen fácilmente.

Otro de los valores fundamentales de Kia, es un enfoque primordial en el cliente, ya que busca brindar un excelente servicio, además de otorgar coches de calidad, buscan que la atención sea agradable, para que todo el proceso de compra o alquiler se convierta en una excelente experiencia para todo tipo de persona que decida adquirir uno de sus vehículos.

La globalidad es otro de los principios de Kia, por lo que constantemente están creando una gran variedad de modelos, que puedan adaptarse a las diversas culturas de los países en los que la empresa cuente con una sede de fabricación y/o distribución.

Todas estas características han permitido que Kia se haga acreedora de una gran popularidad a nivel mundial, ya que además de que ofrecen excelentes coches, los clientes se sienten satisfechos con la forma en la que son atendidos, en cuanto a sus dudas y necesidades.

Logo Kia, ¿qué significado tiene?

Después de conocer tanto la historia como la filosofía de esta reconocida marca de vehículos, posiblemente te interese saber acerca del logo de kia y qué significado tiene. Si ese es el caso, estás en el lugar correcto, en breve podrás ojear datos que te permitirán saber exactamente qué es lo que busca transmitir este detalle tan importante.

En cuanto a su forma, es de considerar que el ovalado representa la tierra, y a su vez simboliza el mercado global. Además, la palabra “KIA”, aunque es escrita con letras occidentales, es el resultado de una combinación entre la palabra “Ki”, que significa “nacer de”, en chino, y la “A”, hace referencia a Asia, por lo que el logotipo significa “nacer de Asia”.

Este distintivo posee un color rojo, que está asociado a la pasión, y concuerda bastante con su historia, ya que pese a que durante una época estuvieron en bancarrota, lograron posicionarse, hasta el punto en el que hoy en día se encuentran, como una de las marcas de coches que más facturan en todo el mundo.

Segmento al que va dirigida la marca y cómo ve el público a la marca

Después de haber leído toda esta información acerca de Kia, posiblemente te preguntas cuál es exactamente el segmento al que va dirigida la marca y cómo la ve el público. La respuesta a dicha inquietud es mucho más sencilla de lo que parece, ya que, aunque Kia fabrique muchos tipos de coches, se enfoca un poco más en los denominados “coches compactos”.

Sin embargo, también hay muchas otras opciones que se pueden conseguir con los vehículos Kia, por lo que el público puede ver en esta empresa bastante variedad, por la que pueden optar para satisfacer cualquier gusto y además saciar cualquier tipo de necesidad en cuanto a coches se refiere.

Desde personas jóvenes hasta las más adultas pueden disfrutar de esta marca de vehículos, ya que hay muchos modelos bastante modernos, que se adaptan a las nuevas tendencias, como se mencionó anteriormente, pero también hay muchos prototipos que conservan una apariencia bastante clásica, para los amantes de ese estilo.

 

Empresa matriz de Kia, ventas anuales y facturación

Otro de los datos que debes conocer acerca de Kia, es exactamente cuál es la empresa matriz de Kia, sus ventas anuales y su facturación, ya que esto te permitirá llega a la conclusión de que este fabricante y distribuidor de coches es realmente confiable, lo que lo ha llevado a la gran popularidad y éxito del que goza hoy en día.

La empresa matriz de Kia, es la súper exitosa Hyundai Motor Group, el cual es considerado como el sexto fabricante de vehículos más grande de todo el mundo. En cuanto al monto total de la facturación de esta empresa tan importante, es difícil de deducir, debido a que se estima que vende millones de vehículos en todo el mundo durante cada año.

En todos los países en los que se encuentra esta marca, se encuentra en el top 10 de ventas de coche, y este posicionamiento se ha mantenido así durante más de 10 años. El éxito en ventas que ha tenido Kia durante tanto tiempo, se debe al hecho de que sus clientes han mantenido fidelidad para con ellos, ya que los coches que ofrecen son bastante resistentes, y fáciles de reparar.

Otro de los puntos a favor de Kia es el hecho de que se encuentra en casi todos los países del mundo.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor