91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Bajo el nombre completo de Kia Motors, se trata de un fabricante de automóviles surcoreano con sede central en Yangjae-Dong – Corea del Sur. Está, gracias a su impecable trayectoria es la segunda empresa de automóviles más grande dentro del país cuya fundación fue en el año 1944, y desde esa época solo ha podido distribuir verdaderas piezas vehiculares. Por su parte, Kia es conocida por su versatilidad a la hora de ofrecer modelos atractivos con carrocerías grandes o compactas, al igual por integrar una gran variedad de motorizaciones para sus respectivos vehículos, conociendo primeramente las necesidades presentes en los usuarios hoy en día. En cuanto a sus modelos, las popularidades de su nuevo sello de vehículos eléctricos no solo respaldan la teoría de que solo aporta variedad y calidad para el mercado, ya que en la práctica su rendimiento y autonomía van más allá de lo esperado.

Modelos de Kia disponibles en Renting

Kia Picanto GT Line 1.0 DPi

Gasolina
Renting Kia Picanto GT Line 1.0 DPi
Desde: Desde: 251/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

KIA Ceed 1.6 MHEV Drive 136CV

Híbrido diésel
Renting KIA Ceed 1.6 MHEV Drive 136CV
Desde: Desde: 329/Mes+IVATodo incluido

KIA Stonic 1.0 T-GDi Drive MHEV

Híbrido gasolina
Renting KIA Stonic 1.0 T-GDi Drive MHEV
Desde: Desde: 308/Mes+IVATodo incluido

KIA XCeed 1.0 T-GDi Drive 120CV

Gasolina
Renting KIA XCeed 1.0 T-GDi Drive 120CV
Desde: Desde: 330/Mes+IVATodo incluido

KIA Sportage 1.6 T-GDI HEV Drive

Automático
Híbrido gasolina
Renting KIA Sportage 1.6 CRDi MHEV Business DCT
Desde: Desde: 457/Mes+IVATodo incluido

KIA Sportage 1.6 CRDi MHEV Business DCT

Automático
Híbrido diésel
Renting KIA Sportage 1.6 CRDi MHEV Business DCT
Desde: Desde: 478/Mes+IVATodo incluido

KIA Niro 1.6 GDi PHEV 135kW (183CV) Concept

Automático
Híbrido enchufable
Renting KIA Niro 1.6 GDi PHEV 135kW (183CV) Concept
Desde: Desde: 466/Mes+IVATodo incluido

KIA Sportage 1.6 T-GDI MHEV Drive

Híbrido gasolina
Renting KIA Sportage 1.6 CRDi MHEV Business DCT
Desde: Desde: 377/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

KIA Sorento HEV 1.6T-GDi Plus Edition 4×...

Automático
Híbrido gasolina
Renting KIA Sorento HEV 1.6T-GDi Plus Edition 4x2 7p.
Desde: Desde: 610/Mes+IVATodo incluido

KIA Stonic Concept 1.0 T-GDi MHEV

Híbrido gasolina
Renting KIA Stonic Concept 1.2 DPi
Desde: Desde: 280/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Ver todas las ofertas de Renting

¿Por qué comprar un Kia?

El empeño de la marca por ofrecer calidad a la par de variedad es un aspecto que la ha diferenciado con respecto a otros fabricantes, cuidando cada uno de los apartados que componen a sus modelos, da como resultado una autonomía propia de un vehículo que podría catalogarse como Premium. Aunque no todo se limita a potencia y rendimiento, lo cierto es que los servicios tecnológicos estarán a la orden del día, incorporando de esta manera una serie de adetamentos para la seguridad y comodidad del conductor y cada uno de sus acompañantes. Su relación entre calidad y precio es una de las más favorecedoras del mercado, logrando de esta manera simpatizar con las necesidades y el bolsillo de muchos.

Características de Kia

Pensando en cada detalle la empresa Kia cuenta con diversos modelos vehiculares, donde cada uno de ellos resalta por contar con un conjunto de características que los hacen destacar dentro del inmenso mercado automotor que tenemos hoy día. Sus coches no solo ofrecen la más alta tecnología en diversos de sus apartados; sino que también las versatilidades de sus coches logran adaptarse a los gustos y exigencias de todos a la hora de conducir o simplemente viajar en ellos. A la hora de hablar de Kia como desarrolladora, hay que mencionar su inclusión de diversas motorizaciones en sus coches, de esta manera el usuario podrá escoger la que sea de su agrado sin que se vea afectado su desenvolvimiento.

Eléctrico

Es importante para la marca cuidar al medio ambiente, y de igual manera el rendimiento y estabilidad del vehículo; de esta manera su gama de vehículos eléctricos no solo es extensa, sino también completa en todo lo que tiene para ofrecer. Primeramente, los motores integrados son completamente propulsados por energía, dando como resultado una emisión baja de gases contaminantes y de esta manera el impacto agresivo de la industria automotriz se verá disminuido. Modelos como el Kia Soul Eléctrico o el icónico Kia e-Niro destacan dentro de este segmento de la marca.

Híbrido

La versatilidad de los coches híbridos de la marca Kia es un aspecto y rasgo que la caracteriza por el gran rendimiento que estos modelos solo pueden ofrecer. Esto se debe a la integración de dos motorizaciones, dónde la eléctrica gracias a su reducción del ruido del motor propulsado por energía eléctrica reduce los gases contaminantes y ruidos agresivos, con un desenvolvimiento así perfectamente te permitirá circular por la ciudad bajo una autonomía óptima, ya sea en un SUV o en un compacto; mientras que el motor a combustión (Diesel o Gasolina) se hará cargo de ayudarte en trayectos considerablemente extensos. El Kia Ceed Tourer es uno de los monovolúmenes más importantes del mercado, esto gracias al excelente rendimiento de su motorización híbrida en conjunto con el robusto SUV Kia Niro.

Diésel

Eficaces, rápidos y por supuesto autónomos, los modelos de la marca Kia que emplean este tipo de motorizaciones suelen alcanzar una gran velocidad en pocos segundos, atribuido primeramente a la composición del líquido y por supuesto la mecánica que maneja el motor. Kia no solo fábrica sus motores, sino que además perfecciona los mismos, logrando una mayor versatilidad para cada vehículo que integre esta motorización. Gracias a esto, suelen ser los más demandados por parte de los usuarios, bajo las versiones que presentan cada una de sus líneas vehiculares. Por su parte el Kia Stinger y el Kia Sportage se deeron la tarea de mantenerse como los mayores exponentes en cuanto a autonomía se refiere.

Gasolina

Los motores de gasolina en años anteriores, se trataban del carburante más utilizado por su gran rendimiento y autonomía, hoy en día existen diversas alternativas menos dañinas con respecto a este para el medio ambiente, aunque esto no quiere decir que estos sean potencialmente malos, al contrario, ya que la estabilidad y maniobrabilidad que este tipo de motorizaciones empleadas es simplemente único. Kia sabiendo esto, en los últimos años ha implementado una válvula catalizadora capaz de reducir las emisiones tóxicas de los gases producidos por el motor, sin que esto afecte directamente a la potencia del mismo. Modelos como el Kia Sportage en su versión GT Line Extreme equipan esta motorización, sin dejar de mencionar al Kia Optima, siendo fieles representantes del rendimiento en cada una de sus categorías.

Precio Kia

Cómo mencionamos con anterioridad Kia es una marca versátil y completa dentro del mercado, por lo que el rango de precio que manejan sus respectivos vehículos dependerá primeramente de la gama donde pertenezcan, y por supuesto los valores que estos presenten en cuanto a motorización, potencia, diseño de carrocería, el año de fabricación, entre otros aspectos de gran interés. Cada uno de los apartados anteriores darán como resultado el coste de un Kia, aunque podemos detallarte como referencia modelos como el Kia E-Niro con un valor de 47.662 € y por supuesto, al atractivo Kia Stinger con un precio estimado de 76.618 €.

Kia de segunda mano

Los coches de segunda mano son una propuesta que hoy en día se ha popularizado bajo la comercialización de diversos particulares, aunque sí mantienen un precio relativamente bajo en comparación o modelos completamente nuevos, lo cierto es que esto no garantiza la autonomía o durabilidad del mismo. Todo esto se debe a que los modelos vehiculares segunda cuentan con un considerable uso ejercido por uno o más dueños. Aunque el precio sea tentador, recomendamos ocupar modalidades de pago como el Renting, que, con sus cuotas realmente bajas, permiten que cualquier usuario opte por un coche nuevo sin la necesidad de descapitalizarse.

Kia de ocasión

Este tipo de vehículos solo puede ser considerado de esta manera si los mismos cumplen con una serie de requisitos, siendo el más importante que el mismo cuente con un kilometraje inferior a los 15.000 km, como también que hayan tenido un solo dueño y que su estructura y todo lo que lo compone se encuentre en perfecto estado. Es importante destacar que estos modelos son comercializados bajo concesionarios de empresas para el alquiler o venta de vehículos; en este caso, Total Renting ofrece diferentes vehículos y modalidades, en donde el servicio de Renting de Kia ofrece un extenso stock de la marca, dándote la oportunidad que con el pago de cuotas mensuales fijas calculadas a partir de tu capacidad de pago puedas seleccionar el coche que desees con sus respectivas configuraciones aplicadas por ti.

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor