Smart

Modelos y Precios de Smart

Smart es una marca de coches muy reconocida que ha tomado gran importancia. Esta es una de las que por su innovación no se ha quedado atrás ¿Quieres conocer los modelos y precios de Smart? Pues déjanos decirte que estás en el sitio web correcto, estamos muy seguros de que te encantarán.

Estos son los modelos y las especificaciones que indica la marca desde su sitio web:

“Smart EQ fortwo cabrio (Desde 27.465€): el primer cabrio eléctrico urbano del mundo. El nuevo smart EQ fortwo cabrio te permite disfrutar de la ciudad en silencio y de forma eficiente. Es el único cabrio eléctrico hecho totalmente para la ciudad. Ya sea con la capota abierta o cerrada, con la autonomía perfecta para todos los recorridos cuotidianos, este modelo abre todo un abanico de posibilidades”

“Smart EQ fortwo cabrio: el smart EQ forfour es, sin duda alguna, uno de los urbanos eléctricos más versátiles del mercado. 3,49 metros de largo y 1,66 de ancho son las proporciones perfectas de éste automóvil, que sorprende por una autonomía eléctrica de 155 km y un consumo de corriente mixto de sólo 13,1 kWh/100km”.

Además, explican que tienen Variedad: “Tienes disponible múltiples combinaciones de personalización en la gama smart EQ; tantas como en el resto de gama smart. Puedes elegir combinaciones bicolores en el exterior, así como llantas de aleación en color negro o plata. En el interior destacan las curvas dinámicas o los patrones de tipo panal característicos de Smart”.

De hecho, aclaran que, “actualmente smart es uno de los pocos fabricantes de automóviles que ofrece toda su gama de modelos (fortwo, fortwo cabrio y forfour) también como vehículos eléctricos”.

“Los modelos EQ, además, son más smart que nunca, gracias a un par instantáneo desde las cero revoluciones que permite una aceleración de 0 a 60 km/h en sólo 5.5 segundos. Por si fuera poco, y con el smart Media-System opcional, puedes consultar la información sobre el flujo de energía de tu vehículo eléctrico”.

Una gran sensación deportiva en sus modelos

Todos estos vehículos son verdaderamente sensacionales, de hecho, la empresa menciona lo siguiente: “Una motorización 100% eléctrica de 82 caballos de potencia es la encargada de mover al smart EQ forfour.

“Esta permite una velocidad máxima de 130 km/h, una aceleración de 0 a 60 km/h en 5,5 segundos gracias, en parte, a un par motor máximo desde las cero revoluciones gracias a la motorización eléctrica. Permite, también, una autonomía máxima que puede oscilar entre los 148 y los 155 kilómetros, y el tiempo de recarga del 10% al 80% en la base de carga mural se sitúa en algo menos de 40 minutos”.

Otro de los modelos que no podemos dejar de mencionar es el Smart EQ Fortwo el cual se puede tener desde 24.450 euros.

Tecnología – Motores y Prestaciones

Ante esto, debemos decir que, Smart es una empresa que ha destacado ante muchas otras, por eso la tecnología – Motores y prestaciones de esta marca es sorprendente. La innovación que han mantenido los coches Smart es muy sorprendente.

Desde nuestro sitio web puedes conseguir una gran variedad de coches Smart y es que somos una empresa líder en el renting en la cual puedes disfrutar diversas ventajas. Nosotros tenemos muchos años en el renting de estos vehículos por eso puedes sentirte en confianza al contar con nosotros.

De hecho, debemos decirte que puedes contar con contratos adaptados a tus necesidades, pero debes comunicarte con nosotros. Para todo lo que necesites puedes disponer de nuestros servicios, toda la confianza puedes depositarla en nosotros.

Historia de la Marca Smart

Para comenzar, en el comienzo de los años 70 cuando estaba la crisis por el petróleo, Mercedes Benz piensa en fabricar vehículos enfocados en el uso urbano. Como fruto de esto es el MCC Smart (Micro compact Car Swatch Mercedes Art). Una chica empresa de riesgo compartido.

Durante el año 1994, esta popular sociedad da resultados, el primer modelo de un vehículo de 2,5 metros y dos plazas ¡Conoce toda la historia de la Marca Smart!

Debemos decir que, este principal prototipo de muestra en el salón conocido como Frankfurt en el año 1995 y después de 1 año, el Smart obtiene el primer precio en europa al diseño. Seguidamente, en el año 1998, se estrena un nuevo prototipo en Frankfurt, uno que tiene mucho éxito en un corto tiempo.

A tan solo un año del éxito nombrado se comienza a comercializar en 5 países de Europa, el Smart city- Coupé.

Este increíble coche tiene un increíble recibimiento para el momento, entre las personas europeas. Y, se comienzan a comercializar en una gran cantidad de países hasta los treinta y seis actuales.
Por otro lado, a partir del año 2008 se añade Estados Unidos a la lista, un mercado en el que se estimaba vender unas 18000 unidades.

Teniendo en consideración la fiebre que se desató en el país de Norteamérica gracias al cambio climático y al puro de las personas para disminuir la contaminación el Smart se muestra como la mejor alternativa. De hecho, el coche llegó a estar expuesto en el MOMA de Nueva York.

Asimismo, desde que empezó la comercialización de este se han logrado vender más de 800.000 mil unidades. Por eso, el Smart ha intentado mostrar al mercado otras versiones. Como un bello vehículo de 4 plazas, o incluso, un deportivo tipo convertible.

Sin embargo, estos no cautivaron tanto como el clásico Fortwo, por ello dejaron de venderse en el 2006.

Filosofía

Los coches Smart han tenido al pasar de los años una gran acogida por las personas. Su filosofía ha logrado atraer a muchos y es por eso que es una de las marcas más populares del mercado. De hecho, esta empresa les brinda a sus clientes múltiples beneficios, entre los cuales podemos nombrar la firma de un contrato post venta, por eso en su sitio web indican:

“Firmar un contrato de servicio posventa te ofrece muchas ventajas, principalmente porque disfrutas de unas amplias prestaciones por parte del Servicio Posventa de Mercedes-Benz, pero sólo pagarás una cuota fija mensual”.

“Pagando una cuota mensual fija se cubren todos los trabajos regulares de mantenimiento y los gastos para reparaciones por desgaste. Tu vehículo estará siempre a punto y será reparado siempre con recambios originales Mercedes-Benz. Por supuesto, con la máxima calidad”.

Logo mercedes, ¿qué significado tiene?

Con respecto a esto, debemos decir que el logo de la marca muestra la idea que se esconde tras un proyecto que inició mercedes Benz y un conocido fabricante de reloj suizo que salvó a una gran industria relojera de un país con una increíble y fascinante idea.  Por ello, si te preguntabas Logo mercedes, ¿Qué significado tienes? ¡Ahora ya lo sabes!

Cabe destacar que, todas las marcas tienen sus logos, cada una representa algo en particular y para Smart no es la excepción. Esta es una marca muy popular que ha logrado mantenerse al pasar de los años.

Desde nuestro sitio web puedes observar la variedad de coches con esta marca. Estamos seguros de que los beneficios que tenemos para ti van hacerte sentir muy bien con el renting. Como ves, el renting Smart es posible gracias a Total Renting, así que ¿Qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?

Segmento al que va dirigida la marca y cómo ve el público a la marca

Sabemos que, los coches de esta marca son en realidad vehículos pequeños, el segmento al que va dirigido la marca y cómo ve el público la marca es muy importante para conocer todo lo relacionado a ella.

Y es que, cada vez son más las personas que se interesan en ella. No lo pienses más y encuentra todo lo que desees de estos coches en este sitio web. estamos seguros de que vas a quedar fascinado.

Empresa matriz de mercedes, ventas anuales y facturación

Por otro lado, debemos hacer mención de la empresa matriz de mercedes, ventas anuales y facturación y es que la marca Smart es una de las que más resalta con respecto a ello debido a que, ofrece increíbles ventajas y en este momento nos encargaremos de nombrar las que se muestran en la web de esta marca:

“Protección a largo plazo: las reparaciones son siempre un imprevisto y pueden resultar muy costosas. Pero si quieres sentirte protegido durante más tiempo, puedes disfrutar de tu vehículo con el paquete de garantía Smart”.

“El paquete de garantía smart (duración 12 o 24 meses) es una extensión de la garantía de vehículo nuevo de smart. Se puede ampliar a 12 meses, siendo esto posible hasta 10 años desde la primera matriculación. Esto te cubrirá en los siguientes años las reparaciones imprevistas en caso de defectos técnicos”.

Por otro lado, uno de los más resaltantes es el Smart Alternative, “una forma de pago que te permitirá comprar tu smart en cómodas cuotas, en un plazo menor y con la garantía de un valor futuro por el vehículo. Existen 3 posibilidades para la última cuota: cambiar el vehículo, devolverlo (siempre que se cumplan las condiciones del contrato), o adquirirlo pagando la última cuota”.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor