Contact Our Rental Specialists 123-456-7890
Close

El renting sin entrada es una de las formas más inteligentes de obtener un Renting de coche, ya que nos vamos a olvidar totalmente lo que significa pagar por adelantado para obtener un coche nuevo. Solo se va a pagar una cuota mensual en la cual estarán incluidos el mantenimiento del mismo, los impuestos y los seguros a todo riesgo.

El único gasto por el cual deberás preocuparte sin duda alguna es el combustible. Una vez finalizado este tipo de contrato se podrá renovar y adquirir otro coche nuevo.

Renting coches particulares sin entrada.

La mayoría de estos contratos depende de la empresa en la que ofrezca este tipo de servicios tienen una duración aproximada de 12-24 meses dependiendo del plan que elijas.

Existen muchos modelos de carros particulares que pueden entrar dentro del Renting coches particulares sin entrada, marcas reconocidas como “Ford, Seat, Audi” todos con precios diferentes y años diferentes de fabricación del vehículo.

Renting 150 euros sin entrada

Hay ofertas increíbles que son difíciles de no tomar, por ejemplo, hay algunas opciones en las que hay un precio aproximado para estos coches particulares Renting de 150 euros sin entrada, en plazos cómodos.

Renting Vehículos sin entrada.

El alquiler de estos vehículos tiene establecido entre su contrato un kilometraje como máximo de uso por cada uno de los coches, un límite entre 15.000 y 20.000 kilómetros al año, dependiendo del modelo del carro particular que se obtenga en ese momento, en caso de que se exceda este límite máximo, se deberá cancelar el excedente aparte.

Nuestro renting vehículos sin entrada será de fácil proceso ya que una vez estés dentro de la página, la misma te va a arrojar las opciones diferentes dependiendo de cuál carro particular quieras llevar, sólo se deberá rellenar los datos de solicitud en su totalidad, y directamente el equipo de trabajo se mantendrá en contacto para realizar un breve estudio económico y darle la aprobación correspondiente al mismo.

Renting sin entrada para empresas.

Existen contratos sin entrada de Renting sin entrada para empresas directamente, las cuales pueden ofrecer una cantidad de vehículos específica que pueda abarcar todas las necesidades que esta misma requiera.

Los diferentes tipos de vehículos renting para empresas son:

  • Vehículos para empleados de vigilancia.
  • Vehículos hechos solamente para el transporte de mercancía.
  • Vehículos de desplazamiento para agentes comerciales o representantes importantes.
  • Vehículos que presten algún tipo de servicio viajero bajo una contraprestación.
  • Vehículos de enseñanza de conductores bajo contraprestación

Renting sin entrada para autónomos

Una de las ventajas para este renting de coches autónomos y para empresas, es que de igual manera el seguro del carro dejará de ser una preocupación, ya que te incluirá en el contrato la póliza, que estará respaldada por la empresa o en su defecto por la empresa financiera.

Obtendrás de igual forma un mantenimiento mecánico preventivo para el vehículo, que te va incluir todas las revisiones establecidas directamente por la marca.

Te repararán el coche sin algún costo adicional en caso de que sea una avería pequeña que se pueda resolver en el momento. Asimismo pasa con los neumáticos del coche, ya que la empresa se hará cargo de reemplazarlos según su desgaste que tengan en el año en el cual el vehículo estuvo en uso por alguna persona.

Si el caso es que el vehículo haya tenido una falla que impida el movimiento del mismo, la empresa tendrá a disposición otro coche que estará de sustitución hasta que sea asignando de nuevo el vehículo averiado una vez haya sido reparado en su totalidad.