Kia 7 Plazas

Innovando una vez más, la marca Kia en esta oportunidad presenta a su selecto mercado una línea de automóviles de 7 plazas para competir directamente con los más grandes de este segmento. Estos modelos, destacan por su espaciosa cabina y por la alta implementación tecnológica que busca asegurar el bienestar y la seguridad del conductor y sus tripulantes. Por otra parte, su diseño distintivo sigue un trazado robusto con estética de SUV moderno, con unas líneas sobrias y elegantes para su frontal que se ven realzadas gracias a su paragolpes que busca imponer fuerza y respeto dentro de la carretera.

Modelos de Kia disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Kia 7 Plazas?

La destacada gama de coches 7 plazas de Kia, como se puede saber, cuenta con una diversa variedad no solo en modelo y versiones, sino también en años de salida, diversas prestaciones en servicios y configuraciones por las cuales se pueden optar para depender de un menor o mayor valor, debido a todo esto es que dependera el precio del vehículo de su preferencia.

¿Cuál es el deportivo más caro de Kia?

El Kia Sorento se posiciona en el mercado automovilístico como el vehículo más caro dentro de la marca para este segmento de 7 plazas, con un valor de 58.875 €, dejando en evidencia lo que la marca es capaz de ofrecer en cuanto a prestaciones y características se refiere. Este SUV grande de 5 puertas lo respalda un potente motor de 265 CV.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Es de suma importancia para la marca ofrecer vehículos que ofrezcan un excelente desenvolvimiento en la carretera al igual que una gran asistencia y seguridad al usuario, por ello se cuenta con estas características:
Diseños atemporales.
Hasta 7 bolsas de aire.
Tecnología asistiva para la conducción.
Carrocería aerodinámica para mejor movilidad.

Diseño Exterior

La estética es uno de los aspectos que la marca Kia sabe como cuidar, esto sin dejar de lado otros apartados. Un aspecto elegante y cautivador que se ve reflejado tanto en sus costados como en su frontal, disponiendo de unos embellecedores laterales que hacen juego con sus llantas en forma de estrella, para extenderse hacia su frontal de extensas dimensiones.

Ruedas

Las ruedas de esta serie están fabricadas en una aleación de aluminio con un tamaño de 19.0’’ para sus llantas. Su diseño permite la conducción en distintas situaciones atmosféricas o ambientales el cual hace más fácil su limpieza de elementos externos, apoyada por un sistema avanzado de frenado la cual posee una asistencia de frenado de multicolisión denominado (MCBA).

Salidas de Escape

Esta se encuentra oculta en la parte baja del vehículo haciéndose imperceptible gracias a que está camuflado por unos alineados y distintivos embellecedores, los cuales están diseñadas en forma cilíndrica con boquilla circular para así apoyar la autonomía del motor del vehículo evitando que los gases emitidos por el mismo sobrecaliente el motor y afecte el rendimiento del vehículo.

Carrocería

Sus carrocería se puede apreciar como una cápsula de líneas rectas ligeramente inclinadas hacia delante con gran altura, su chasis fue especialmente diseñado para tener el equilibrio perfecto entre la resistencia y la ligereza, de igual manera muy bien pensada la distribución de su espacio para crear un habitáculo amplio y cómodo, con una disposición de 5 puertas para paso a 7 plazas.

Diseño Interior

Intuitivo, seguro y completamente moderno, así es su diseño interior. Para la creación de este la marca ha puesto mucho empeño y ha apostado en ofrecer un habitáculo donde no carezca nada. Su implementación tecnología y añadidos para la satisfacción y disfrute de sus viajes crean la atmósfera correcta para una excelente calidad de conducción o traslado. Con su estilo bien marcado estarás teniendo a tu disposición un techo panorámico, asientos configurables, un cuadro de mandos presentado en un panel táctil de hasta 10.25 y ambientado con un sistema de sonido trabajado por la conocida empresa de audio BOSE.

Asientos

Como se puede sobreentender, estos coches de Kia cuentan con disponibilidad de hasta 7 asientos, donde ya sean configurables o fijos disponen de tres filas obteniendo una mejor distribución y balance. Su primera fila cuenta con ajuste eléctrico tanto posicional como de reclinación, su segunda y tercera fila disponen de respaldos abatibles, todos recubiertos de los mejores materiales en tapizado que puede ofrecer la marca.

Tapicería

Las prestaciones ofrecidas por su tecnologíca, moderna y ergonómica formación interior, no se detienen en la distribución de asientos, volante y accesorios. Su destacado e incomparable recubrimiento de calidad, aportan más que vistosidad a la cabina debido a materiales como el cuero, tela o embellecedores cromados, pues estos, fabricados para la mayor resistencia posible, darán una segura durabilidad del diseño interior del coche.

Volante

Adaptándose a las necesidades del mercado actual, la marca equipa a cada uno de estos 7 plazas con mandos multifunciones que buscan revolucionar la manera de conducir, gracias a que podrás accionar a través de una botonera, diferentes características sin tener que despegar las manos del volante. Su recubrimiento hace de este suave al tacto permitiendo maniobrar sin ningún tipo de inconveniente.

Tecnología

Con tecnologías que garantizan una completa experiencia de conducción la marca Kia equipa esta gama de vehículos. Dentro de estas podemos destacar las siguientes:
Controles de crucero, de aparcamiento y de presión para neumáticos para la seguridad del vehículo.
Navegador UVO Connect a través de una pantalla táctil que te permitirá observar la radio, agenda y por supuesto un sistema de entretenimiento multimedia.

Cuadro de mandos

Informativo, práctico e intuitivo son las palabras con las cuales se definen este cuadro de mandos. Su tablero instrumental permitirá una fácil visualización de los parámetros más resaltantes en tiempo real y su panel de control ofrece tanto al conductor como al acompañante una fácil accesibilidad al sistema de entretenimiento multimedia, conectividad y localización, ofreciendo de este modo un grato y satisfactorio traslado.

Motor

Kia sabe como ofrecer variedad para cada uno de sus selectos usuarios, presentando así diferentes prestaciones para esta línea de 7 plazas:
Potencia mínima: Potencia de 135 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 185 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 265 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 193 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Kia 7 Plazas

La marca Kia desde sus inicios ha sabido cómo fabricar y pulir cada detalle dentro y fuera de cada uno de sus modelos, esto ha hecho que la misma haya ganado reconocimiento dentro del mercado por parte de los usuarios, quienes expresan con gratitud las diversas características tan resaltantes dentro de esta gama. Su espacioso interior le permite a los usuarios una amplia personalización dentro del mismo, esto se debe a las múltiples configuraciones que permite la distribución de sus cómodas plazas. Por otra parte, el rendimiento de los modelos es otro punto a favor, ya que cada uno de estos disponen de unas potentes motorizaciones.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor