Kia Coupe

Con diseños equilibrados, modernos y aerodinámicos se presentan estos coches coupe ofrecidos por la marca Kia los cuales ofrecen un conjunto de prestaciones que elevan la experiencia de conducción a otro nivel. Contando con implementación tecnológica y de vanguardia lo hacen ser coches atemporales en cuanto a su diseño, prestaciones y autonomía. Esta gama de coupés es una de las más representativas dentro del mercado automotor, ya que genera gran satisfacción dentro de muchos usuarios detallando así que de igual manera cuenta con una relación calidad y precio más que provechosa encontrada en el mercado.

Modelos de Kia disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Kia Coupe?

Ya que esta gana cuenta con diferentes prestaciones dentro de sus vehículos no se establece un precio fijo para todas, ya que tomando en cuenta para determinar un mayor o menor costo se evalúan aspectos como su año de fabricación, motorización, potencia, diseño y demás características presente en el coche, pero independientemente el valor del que seleccione se verá opacado por lo que ofrece el vehículo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Kia?

Con un lavado de cara para su diseño, al igual que sus prestaciones con el fin de otorgarle un aire más deportivo, el Kia Forte Koup por parte de la marca Kia mantiene un valor de 16.060 €, siendo el vehículo con más valor dentro de su segmento. La seguridad que ofrece este vehículo como lo moderno de su habitáculo te brindaran una experiencia de conducción completa.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Siendo una línea bastante completa cuenta con diferentes ventajas que lo destacan ante los demás, y con un sin fin de características que lo componen te detallamos las siguientes:
Potentes opciones de motor.
Implementación tecnológica de gama alta.
Frenado de emergencia automático.
Transmisión automática.
Diseños atemporales y llenos de estilo.

Diseño Exterior

Con un diseño moderno y de gran personalidad ofrece una estética que no tiene límites, gracias a su frontal imponente que cuenta con una parrilla característica de la marca además de poseer un par de ópticas con tecnología LED que engalanan dicho apartado. Sus líneas de diseño recorren todo el entorno de esta joya automovilística haciendo más compacto y aerodinámico.

Ruedas

Fabricadas en una aleación de aluminio y en forma de estrella, han sido diseñadas las llantas para esta línea de vehículos en acabados cromados con embellecedores oscuros, presentan un rango desde 16.0’’ hasta 18.0’’ pulgadas. Estas se encuentran equipadas con una válvula inteligente de presión y con un apoyo en la tecnología de frenado, que garantiza la seguridad para el conductor y sus pasajeros.

Salidas de Escape

Esta posee una forma cilíndrica con boquilla semi ovalada que puede ir dispuesta a una o dos salidas. Comúnmente en un acabado cromado, estas se encuentran disimuladas entre embellecedores con acabados del color de la carrocería como también en un tono oscuro mate. Esta disposición de salidas apoyan a optimizar el uso del motor teniendo como resultado una mejora en la autonomía.

Carrocería

Muy hermosos y deportivos es la primera impresión al ver los Coupé de Kia, presentados de 3 a 5 puertas, con techo de cristal rígido y líneas muy estilizadas en su diseño. Estas, se ven acompañadas de unos spoilers y alerones llamativos que hacen juego con su imponente parrilla frontal y ventilaciones de aire, para así apoyar el alto desempeño y lo aerodinámico en esta línea de automóviles.

Diseño Interior

Con un diseño bastante simple pero completo lo que encontraremos dentro de este habitáculo interior no dejará que desear, ya que en cuanto a materiales para recubrir el mismo se opta por la más alta calidad, y en cuanto a implementación y añadidos este se muestra altamente funcional, desempeñando durante la conducción un conjunto de funciones que hará de esta experiencia única. Elementos como cuadro de mandos, plazas, sistema de audio, paneles digitales, tapizado y embellecedores logran ofrecer una atmósfera intuitiva, segura y de gran calidad para usted y sus pasajeros, haciendo de este entorno el preferido entre todas otras opciones de la misma gama.

Asientos

Cada uno de sus asientos ofrece la comodidad y calidad que todos desean permietiendo funciones como reclinamiento, calefaccion y unas butacas altamantec ocmodas las cuales se encuentra revestidas con materiales de alta calidad como cuero y para realzar su estetica se impelemntan relases en costuras con hilos de color para asi brindar una estetca mucho mas vistosa.

Tapicería

La elegancia y el lujo son características que conforman el tapizado de estos Kias, este fabricante implementa en sus coches materiales de gran calidad y resistencia y estos berlina no se quedan fuera de esto. El recubrimiento ocupado en sus interiores es un conjunto entre cuero, fibra de carbono, tela y embellecedores en color cromado de alto brillo crean el balance perfecto que ofrece distinción y minimalismo.

Volante

Perfeccionado y muy bien trabajado este volante estará a la altura que necesites, pues cuenta con sistema de ajuste tanto de altura como de profundidad que proporcionará la comodidad que necesita al conducir. El recubrimiento de este lo hace completamente ergonómico y aunado a la implementación tecnológica despliega diversas funcionalidades para acceder a través de su botonera prestas para la conducción, asistencia y entretenimiento.

Tecnología

La tecnología dentro de estos elegantes modelos es un aspecto de suma importancia dentro de la marca y es así como la misma equipa a cada uno de sus modelos con características que buscan tu bienestar y tu seguridad. Tecnologías como asistencias de manejo, sistema de calefacción dual o bien un excelente sistema de archivos multimedia para el entendimiento.

Cuadro de mandos

Con una visualización moderna y tecnológica, su cuadro de mandos presenta una balanceada distribución en tablero de instrumento el cual ofrece la información necesaria a tiempo real de su coche, panel de control que despliega funciones aplicables a la conducción y multimedialidad con acceso a redes inalámbrica y conexión GPS, además de compatibilidad con aplicaciones como android Auto y Apple Car.

Motor

Los distinguidos Coupe de la marca Kia presentan diferentes motorizaciones, dentro de estas podemos destacar las siguientes:
Potencia mínima: Potencia de 105 CV de 4 cilindros, tracción manual y transmisión delantera, velocidad máxima de 186 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 115 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 192 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Kia Coupe

Basándose en las opiniones ofrecidas por los usuarios que han utilizado al menos un vehículo de esta gama de berlinas sin dudas podemos decir que fue un gran acierto para la marca ya que la experiencias dejadas a los usuarios han sido más que positivas y placenteras, aspectos que estos destacan es su potencia, completo e intuitivo habitáculo y su original y distintivo diseño que se complementa perfectamente a la modernidad de la época, llevando este tema un poco más allá para brindar una estética atemporal. Además estos destacan su excelente relación entre la calidad y el precio haciendo de este una gran oferta.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor