Kia 9 Plazas

Esta gama de vehículos 9 plazas creada por la marca surcoreana Kia, ofrece unaa alta distinción y un sinfín de posibilidades. A través de estos coches podremos contar con una potencia que no te dejará indiferente, además de diseños y prestaciones que llevarán tu experiencia de conducción a otro nivel por todo lo que este conjunto automovilístico tiene para ofrecer. Los usuarios cuentan con la innovación que esta marca lleva a cada vehículo con el pasar del tiempo, por ello esta misma gama se ha reinventado desde su primer vehículo ofrecido y hoy en día es una de las máximas exponentes dentro del mercado, y gracias a ello hacen de estos coches la mejor opción que podrás tener.

Modelos de Kia disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Kia 9 Plazas?

Contando con diferentes versiones esta marca cuenta con diferentes características diferenciadoras dentro de la misma gama. Este aspecto antes mencionado hace que dependiendo de diversas características se establezca un mayor o menor costo. Independientemente del costo destacamos que la relación entre la calidad y el costo será siempre la más atractiva del mercado.

¿Cuál es el deportivo más caro de Kia?

El prestigio, la elegancia, el vanguardismo como también el espacio son fundamentales dentro de la marca Kia, quienes consolidan a su modelo el Kia Carnival como el más costoso de su segmento, con un valor de 44.060 €. Este modelo combina a la perfección la modernidad con la comodidad sin dejar de lado la tecnología que ofrece para la seguridad y el bienestar de cada usuario.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Contando con muchas ventajas que lo hacen resaltar, estos coches tienen características que destacan, tales como:
Diseños cómodos y de máxima flexibilidad.
Gran espacio que te permitirá llevar más cosas.
Tapizado y colorización ajustable.
Implementación tecnológica para brindar asistencia de conducción y entretenimiento.
Potentes y altamente confiables.

Diseño Exterior

De estética robusta y un diseño que no deja de lado ese tono característico por parte de la firma surcoreana. Nos encontramos ante un diseño de líneas rectas y dimensiones ridigas, con un techo que dispone de dos parrillas para albergar mayor equipaje, por otra parte el trazado de sus líneas juega con lo deportivo y lo sofisticado para dar paso a un frontal imponente y llamativo.

Ruedas

Sus llantas en medida de 19.0 están fabricadas en una aleación metálica la cual permite una resistencia óptima ante las distintas condiciones, además de soportar con una amortiguación avanzada y equipada con un sistema de frenado inteligente, comúnmente son presentadas en color gris brillante. Kia piensa cada detalle para hacer garantía de seguridad en cada uno de los elementos del vehículo.

Salidas de Escape

Esta se encuentra totalmente discreta debajo de la carrocería en una disposición doble y de forma cilíndrica, cuya boquilla es circular de corte diagonal. Esta aporta un rendimiento óptimo en su motorización expresando su potencia a un nivel destacable, como punto a favor en su discreción esta queda parcialmente invisible gracias a lo llamativo y bien pensado de sus embellecedores.

Carrocería

Su carrocería es muy amplia de estilo modular la cual mantiene una perfecta distribución interna para sus 9 plazas, además dispone de dos ventanales en el techo para proporcionar la luz del día. Su distribución para el chasis permite la adopción de 5 robustas puertas, en su techo de cada lado se pueden observar los carriles de la parrilla para sumar equipaje adicional.

Diseño Interior

Lo que ofrecen estos modelos en cuanto a diseño es simplemente único y algo que solo la firma Kia sabe perfectamente como ofrecer. Así mismo su estetica se ve respaldado por un tapizado en cuero de color piel que no solo acentúa esa sensación premium, aparte de sus costuras con bordes redondeados que hacen de este un diseno inigualable. La razón de cuidar cada detalle se debe principalmente al empeño por parte de la marca al ofrecer un interior que pueda ser espacioso y a su vez pueda ofrecerle a cada uno de sus usuarios la tecnología, comodidad y seguridad que los mismos necesitan.

Asientos

Con una clara oferta de nueve asientos distribuidos de forma equitativa y equilibrada en su amplio y cómodo habitáculo, estos ofrecen la posibilidad de ser personalizados gracias a los respaldos abatibles de su segunda y tercera fila y al ajuste eléctrico de la primera fila de estos, contando también con butacas calefactables, dando así las posibilidades de satisfacer todas las necesidades de su usuario.

Tapicería

La belleza y elegancia de su tapizado da paso a una sensación VIP que se acentúa gracias al decorado y recubrimiento de todo el interior, el cual alterna en dos tonalidades. Kia Como fabricante se encarga de cuidar cada costura y cada detalle dentro de sus modelos, viéndose acompañados de unos embellecedores laterales que le otorgan personalidad propia al vehículo.

Volante

Las prestaciones de servicios encontradas en el volante de estos coches no se detiene en su interactivo control el cual permite un direccionamiento del vehiculo facil y fluido, este cuenta con una botonera la cual da al usuario una accesibilidad a la conectividad, sistema multimedia y al manejo de servicios del coche, incomparable en coches de la misma gama pertenecientes de otras marcas.

Tecnología

La tecnología implementada dentro de estos modelos, no solo garantiza un mejor funcionamiento del vehículo, sino también es la encargada de brindar el soporte necesario al mismo. Para la seguridad se ha implementado pantallas de alta calidad de hasta 12.5’ para visualización de contenido y asistencia de manejo. Por otra parte, los pasajeros cuentan con asientos calefactables y un destacado sistema de audio BOSE.

Cuadro de mandos

Contando con una puntual distribución en su cuadro de mando, estos coches 9 plazas de Kia ofrecen un indiscutible tablero de instrumentos completo el cual dota al conductor de información a tiempo real del vehículo, pero también ofrece a todo usuario dentro de este, un sistema de entretenimiento a través de sus pantallas controladas desde su panel de control de fácil accesibilidad.

Motor

El objetivo principal de la marca Kia es ofrecer variedad dentro de su línea de 9 plazas. Por esto podemos destacar las siguientes potencias dentro de estos:
Potencia mínima: Potencia de 150 CV de 6 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 175 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 195 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión delantera, velocidad máxima de 192 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Kia 9 Plazas

Lo más importante de un vehículo con estas características es que pueda ofrecer seguridad y comodidad para el bienestar de cada usuario, la marca sabe como cumplir dichas necesidades, por ende la misma se ha ganado el cariño y la confianza de cada uno de estos. La seguridad y el respaldo por parte de la marca es uno de los puntos clave de estos modelos, primeramente por sus diseños sobrios e imponentes, albergando un interior que resulta ser espacioso y reconfortante para los usuarios. Entre estas y demás características hacen de estos vehículos los favoritos dentro del mercado automotor.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor