Jeep Deportivo

Esta imponente marca de vehículos estadounidense se caracteriza por ofrecer los modelos todoterreno más destacables en el mercado automotriz. Sin embargo, esta apuesta por ofrecer modelos deportivos de alto desempeño, en lo que destaca su moderno y acertado diseño y una excelente potencia que estará a la par de las exigencias de los amantes de la carrera. Todos los vehículos deportivos que esta ofrece en el mercado destacan ante los de la competencia por las características antes mencionadas y el respaldo por parte de la marca que con tecnología innovadora ofrece a todos estos una autonomía y seguridad sin igual.

Modelos de Jeep disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Jeep Deportivo?

Para conocer con exactitud cuál sería el coste de algunos de estos coches deportivos se tendría que tener algunos aspectos de importancia para el mismo fin, como por ejemplo, su año de fabricación, características y componentes internos, potencia y motorización. Luego de conocer esto, se calculará el precio total que tendrá tu vehículo como tal.

¿Cuál es el deportivo más caro de Jeep?

Dentro del extenso catálogo de la prestigiosa marca Jeep se alza su icónico modelo deportivo Jeep Grand Cherokee que con su poderoso motor y alta tecnología te garantizarán una autonomía más que satisfactoria. La longitud de su carrocería es de 4.846 mm haciendo de este un modelo más imponente a simple vista, con una potencia de 707 CV, posicionando así su precio en 137.120 €.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Esta resalta ante la competencia sin mucho esfuerzo, ya que cuenta con características como:
Diseño interior y exterior vanguardista y de calidad.
Diferentes motorizaciones y potencias.
Reducción de peso en su estructura para mayor aerodinamismo.
Mayor adherencia al asfalto y respuesta inmediata a la conducción.
Sistema de frenado inmediato.

Diseño Exterior

La estética de estos está muy bien cuidada y lograda ya que todo lo que observamos en su entorno nos brinda un excelente diseño exterior como tal, los colores de los mismos, sus llantas, frontal y paragolpes se funden en líneas de diseños deportivas y modernas. Sus ópticas LED, embellecedores y demás otorgan un aspecto atlético e imponente.

Ruedas

Su aspecto cromado le suman un plus a su carrocería con una estética vanguardista que busca acentuar lo deportivo de estos modelos. Las dimensiones de estas cuentan con un diámetro de 17.0’’ x 22.0´´ y con una anchura de 245 x 305 (mm), gracias a su tamaño considerable y sumado a su peso, estas garantizarán una excelente usabilidad al momento de conducir.

Salidas de Escape

Con formación circular estas buscan brindarte una mejor autonomía a la hora de conducir ya que al extraer y eyectar los gases producidos en su motor se estaría evitando el sobrecalentamiento del mismo. Su sonido y dispersado de CO2 han sido optimizados dentro de esta gama de vehículos deportivos y todo esto para su exterior se encuentra cubierto por embellecedores cromados de acero inoxidable brindando al entorno un diseño homogéneo.

Carrocería

Estos deportivos siendo provenientes de la marca Jeep cuentan con carrocerías grandes y fuertes, diferenciándose entre ellas mismas a través de su modelo y diseño, dentro de estas encontramos una distribución de hasta cinco puertas como también se dispone de espacio para cinco plazas sus longitudes oscilan entre 4.846 mm y 4.394 mm.

Diseño Interior

Su diseño interior se presenta altamente moderno y deportivo gracias a la combinación de materiales, colores y exteriores que conforman todo este habitáculo interno la distribución y posición de sus asientos, aumenta la sensación de estar en un vehículo deportivo. La implementación tecnológica dentro de este ofrece una gran autonomía e interactividad ya que, el entorno le ofrece al usuario una multimedialidad y seguridad que no está presente en cualquier otro vehículo del mismo segmento. Se resalta que los materiales que encontramos en el diseño de sus asientos, paredes y demás alrededores son de gran calidad.

Asientos

Sin duda alguna son los protagonistas de todo su interior, estos cuentan con una disposición que aumenta la facilidad en cuanto a la conducción, aunado a una gran seguridad que estos ofrecen gracias a su tecnología de reclinamiento, guardado de posturas y cinturón de seguridad. Complementos como su reposa cabezas y brazos aumentan la comodidad dentro del mismo.

Tapicería

El recubrimiento de estas brindan seguridad y calidad a la vez, usando así materiales de primera calidad para darle al entorno un aire más intuitivo pero sobre todo deportivo. En esta mayormente encontramos cuero para que así se logre ofrecer un diseño más elegante que se refuerza gracias al diseño lujoso de sus costuras.

Volante

Presentándose moderno, intuitivo y multifuncional en este estar realizando diferentes acciones dentro de los vehículos deportivos de esta marca, para que así sin tener que despegar las manos del volante podamos realizar tareas tales como controlar el volumen de la música, verificar valores del vehículo, verificar cantidad disponible de combustible entre otras tareas que serán de gran utilidad al momento de la conducción.

Tecnología

Jeep como fabricante y distribuidora sabe cómo satisfacer las necesidades que presentan sus usuarios, de esta manera la misma se ha encargado de implementar tecnología de alta gama para el bienestar y comodidad tanto del conductor como de sus pasajeros. Nos encontramos con excelentes servicios como, navegador GPS, Radio digital, control por voz y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Cuadro de mandos

Su cuadro de mandos se presenta intuitivo moderno y completo, en este se podrá visualizar en tiempo real los niveles internos de tu vehículo además de contar con otros añadidos que te garantizarán una excelente autonomía y usabilidad al momento de conducir. El apartado multimedia no está fuera de este gracias a que podemos contar con asistencia de reproducción de medios audiovisuales, asistencia GPS entre otros.

Motor

Los modelos deportivos de la marca Jeep cuentan con diferentes motorizaciones, dentro de estas podemos encontrar las siguientes:
Potencia mínima: Potencia de 190 CV de 6 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 190 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 707 CV de 8 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 290 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Jeep Deportivo

La marca Jeep como fabricante de automóviles nunca ha decepcionado a sus usuarios y al público en general, ya que independientemente del vehículo que estos ofrezcan al mercado dejan sensaciones más que positivas con respecto a su usabilidad, potencia y diseño en general. El dilema que presentan algunos de los usuarios es no saber cuál diseño o características utilizar dentro de sus vehículo, detallando así que todos estos cuentan con un apartado visual muy deportivo, imponente y vanguardista, aspecto que a los usuarios les encanta. Por otra parte, los usuarios expresan su gratitud al soporte que la misma marca brinda, ya que esta se encuentra comprometida en brindar un excelente soporte.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor