Jeep Descapotable

Esta marca americana especializada en la fabricación de automóviles de alto calibre que ofrecen un excelente desenvolvimiento tanto en la carretera como fuera de ella ofrece su gama de vehículos descapotables. Este tipo de carrocería se distingue de los demás ya que cuenta con toda la esencia de la marca Jeep, es decir, coches fuertes, imponentes y modernos. Desde sus inicios esta marca ha ido perfeccionando cada detalle a ofrecer y hoy en día se muestra imponente y vanguardista contando con una alta seguridad, calidad y sobre todo tecnología que te acompañará en cada viaje.

Modelos de Jeep disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Jeep Descapotable?

Teniendo presente que se cuenta con cierta variedad en este tipo de vehículos se depende para un mayor o menor precio ciertos aspectos. Dentro de dichos aspectos podemos encontrar el año de fabricación, potencia, motorización y entre otras características del mismo, en conjunto con la configuración que desee el usuario. Resaltamos que estos vehículos cuentan con una excelente relación entre calidad y precio.

¿Cuál es el deportivo más caro de Jeep?

La imponente marca americana Jeep, cuenta con una amplia y completa gama de coches descapotables de gran calidad. Estos por lo general, presentan unas prestaciones que no dejaran inconformes a ningún usuario, dentro de esta gama existe el modelo Jeep Wrangler 5p 80th Anniversary el cual dispone de un precio de 72.300 €, este vehículo sin duda alguna es una joya automovilística, potente, segura y llena de calidad.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Siendo vehículos completos y de una completa usabilidad cuenta con características resaltantes en las que podemos resaltar:
Diseño exterior imponente y llamativo.
Construcción en los materiales más resistentes.
Gran potencia y motorización para cualquier tipo de terreno.
Fácil conducción y maniobrabilidad.
Implementación con asistencia tecnológica, de servicios multimedia y operacionales.

Diseño Exterior

Con un diseño exterior del más alto nivel estos presentan líneas fluidas y modernas sin alejarse de lo que ya es característico dentro de la marca, con embellecedores fabricados en acero inoxidable y fibra de carbono le aportan un maoyor realce que junto a sus colores y fabricación en alto brillo aportan a todo este entorno una estética imponente y salvaje.

Ruedas

Para poder disponer enteramente de las prestaciones que ofrecen los Descapotables de Jeep, como la característica tracción potente para todo tipo de terrenos estos coches cuentan con ruedas de 15 pulgadas de diámetro fabricadas en acero para mayor resistencia y neumáticos de caucho de alta calidad con 245 mm de altura y un 75% de perfil dando mayor maniobrabilidad para esquivar obstáculos adaptándose a cualquier tipo de terrenos.

Salidas de Escape

Estos Jeep descapotables además de encontrarse fabricados en acero inoxidable y sistemas de extracción para evitar el filtrado de gases nocivos a la cabina, también ofrece un llamativo diseño en tuberías de escape las cuales cuentan con implementación de alto brillo y embellecedores, de este modo resaltando y dando ese toque característico de la marca.

Carrocería

Fabricados para un óptimo desenvolvimiento en cualquier tipo de terreno, disponen de una fabricación en su carrocería muy cuidada en cuanto a resistencia y calidad. Siendo estas sólidas pero fluidas con una dimensión longitudinal de 3.883 milímetros, disponen de tres puertas y formación de aleación de acero y aluminio prestando de este modo a sus usuarios un ineludible servicio de resistencia y peso optimizado.

Diseño Interior

El entorno interior de estos vehículos te brindara realmente todo lo que necesitas teniendo este una integración tecnológica vanguardista que te permitirá la conexión a redes, GPS y más. Presentando atributos que lo diferencian y destacan ante los demás, la marca ha cuidado cada detalle dentro de este habitáculo. El apartado visual, los colores utilizados como base y los resaltes con embellecedores dotan de autenticidad haciendo de este un deleite a la vista, en donde la calidad y el confort estarán más que garantizados y en cuanto a su capacidad y seguridad estarás cómodo, pero sobre todo tranquilo.

Asientos

Contando con cinco plazas las cuales se encuentran distribuidas en una manera específica en donde cada una de estas dispongan de un espacio pertinente para cada usuario, el recubrimiento que la marca ha optado para estos ha sido cuero con costuras en resaltes del color dependiendo de la configuración del vehículo. Además estos son reclinables, cuentan con calefacción y memoria de posturas.

Tapicería

En este apartado observamos una estética conservadora pero moderna sin alejarse de las líneas de diseño a la cual la marca ya nos ha acostumbrado, sin embargo, la innovación ha estado presente. A través de esta podremos contar de una completa calidad que garantice una durabilidad excepcional, de igual manera los embellecedores y demás añadidos dotan al entorno con un aire vanguardista,

Volante

Su volante contando con implementación tecnológica te permitirá no solo el direccionamiento del vehículo sino podrás desplegar de este diversas funciones a través de dicha tecnología. Este nos permite acceder mediante su botonera a la realización programada y conecciones a WiFI, GPS y redes 4G, además de la reproducción y manejo de su apartado multimedia al alcance de sus manos.

Tecnología

Sus prestaciones disponibles gracias a la avanzada tecnología con la cual cuentan los Jeep descapotables llevan el legado de estos coches al futuro. Estos vehículos cuentan con un original sistema de conectividad, luces LED de largo alcance, un motor turboalimentado con tecnología eTorque, en algunos de los modelos ofrece versatilidad e intuitividad a tu experiencia de conducción.

Cuadro de mandos

Visualmente atractivo este ofrece una visualización más que correcta, su distribución y posicionamiento permite su observación sin detenimiento al momento de conducir. A través de sus paneles contamos con un tablero de instrumentos y un panel de control multifuncional que permite la reproducción de medios y seguimiento GPS para una experiencia de conducción más completa, intuitiva y segura.

Motor

La característica potencia con la cual cuentan los coches Jeep Descapotable es debido a la milimétrica tecnología de calibración usada en sus motores contando con:
Potencia mínima: 4 cilindros en línea con una transmisión automática de 8 velocidades a 397 CV / 279 kW.
Potencia máxima: 4 cilindros en línea con una transmisión manual de 5 velocidades a 118 CV / 87 kW.

Opiniones de los usuarios sobre los Jeep Descapotable

Siendo la opinión de los usuarios un punto de gran importancia para el mejoramiento y modificación de la marca, el feedback que se recibe no deja queja alguna sobre lo que experimenta el usuario a través de los vehículos de la marca americana Jeep en su presentación descapotable. Las prestaciones de dichos vehículos superan las expectativas de cualquier usuario llegando a satisfacer sus necesidades de una manera rápida, segura e intuitiva. Además, su relación calidad precio la hacen ser la mejor gama a tomar en cuenta para tener un vehículo de alto calibre, el cual no dejará un sendero inexplorado.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor