Jeep 7 Plazas

Como principal referente en cuanto a modelos todocaminos se refiere, la marca Jeep se consolida como la líder de esta categoría, trayendo para esta oportunidad su gama de vehiculos 7 plazas. Sus diseños vanguardistas buscan protagonizar esos largos trayectos en la carretera junto a tus pasajeros, quienes se podrán sentar en sus excelentes y bien posicionadas plazas en un habitáculo que no solo es lujoso y llamativo a primera vista, sino también un equipo completo de alta tecnología. Dentro de todos estos encontramos su tapizado en diferentes tipos de cuero, para brindarte la mayor comodidad posible.

Modelos de Jeep disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Jeep 7 Plazas?

Destacando en el mercado por ofrecer coches de alta usabilidad es conocida la marca Jeep. Sus precios dependen partiendo de factores como el año de fabricación, potencia, entre otras características que conformen al mismo. Conociendo dichos factores, además de las configuraciones establecidas por el usuario se estará dependiendo un mayor o menor coste para el vehículo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Jeep?

El majestuoso, clásico y llamativo modelo Jeep Grand Cherokee L en su versión Summit Reserve, no solo mantiene el valor más alto dentro de su gama, sino también busca representar lo que la desarrolladora desea transmitir con cada uno de sus modelos. Este modelo mantiene un valor de 54.032 €, tanto por sus excelentes prestaciones, como por la gran calidad que presenta su lujoso interior.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Por su excelente desempeño al momento de conducir estos modelos destacan dentro de todo el mercado estos destacan por las siguientes características:
Diseño exterior atemporal.
Un habitáculo espacioso y reconfortante.
La imponente presencia de su robusta carrocería.
Implementos tecnológicos del más alto nivel.
Diferentes potencias y motorizaciones.
Seguridad garantizada a la hora de conducir.

Diseño Exterior

Los destacados coches Jeep 7 de plazas, resaltan en el mercado automotor debido a sus imponentes formaciones exteriores que ningún otro 7 plazas posee. En su más reciente generación se cuenta con unos diseños menos cuadrados y más fluidos desde su rejilla característica e inmenso paragolpes, hasta su maletero. Además observamos embellecedores bien posicionados dotando a todo el entorno exterior de un diseño exquisito e impecable.

Ruedas

Utilizando materiales que garantizaran seguridad y durabilidad al momento de conducir. La marca Jeep en esta oportunidad ha optado por unas llantas con un diámetro de 16.0’’ x 19.0’’ y una anchura de 215 x 235. Destacamos el sistema de presión para neumáticos, en este podrás cambiar su respectiva presión al momento de conducir.

Salidas de Escape

Cuando se habla de Jeep no se suele mencionar su sistema de escape, aunque debería, pues esta a parte de contar con un diseño totalmente único en la gama 7 plazas con unos embellecedores que resaltan al mismo. Cuentan también con una de las mejores fabricaciones en acero inoxidable y sistema de reutilización de gases los cuales aún poseen combustible para el mejor uso de este.

Carrocería

Las carrocerías de estos modelos presentan diferentes dimensiones, de igual manera cada una de estas resultan ser espaciosas y llamativas a primera vista. Dentro de esta gama por lo general nos encontramos con carrocerías de 4.612 mm de longitud, mientras que para otras nos encontramos con 4.846 mm, disponiendo de esta manera con 5 puertas y 7 plazas.

Diseño Interior

Nos encontramos con un habitáculo que da paso a un diseño extravagante y bien cuidado, sin dejar de lado esa estética que caracteriza a la marca. Presentando un trazado excelente para su salpicadero, el cual variará desde madera refinada hasta cuero sintético, dependiendo de la configuración que usted escoja. Buscando tu mayor confort y a la vez ofrecerte una gran seguridad, se ha optado por unas plazas que te permitirán cambiar la distribución de su posición, aunado a esto, su sistema de calefacción como un punto a destacar dentro de estas. Las sensaciones que te harán sentir todo este habitáculo se deben principalmente al excelente trabajo de su tapizado.

Asientos

Moldeables, llenos de calidad y sobre todo seguridad. Estos vehículos optan por ofrecer asientos que garanticen una excelente autonomía y seguridad, ubicándolos en una posición que te ofrecerá una excelente posición a la hora de conducir. Los mismos se encuentran recubiertos por una combinación de cuero y fibra de carbono de color negro, añadiéndole costuras en color para darle un realce y completar todo lo que observamos en el habitáculo interior.

Tapicería

Jeep ha cubierto con su indiscutible calidad cada parte de estos reconfortantes vehículos, si bien se puede elegir entre diferentes tapicerías, lo cierto es que cada una de ellas le aumentaran a tu vehículo de preferencia esa sensación de elegancia y modernidad, sin importar el diseño o las costuras que tu puedas escoger dentro de este.

Volante

Su volante lleno de ergonomía y calidad ofrece un direccionamiento de otro nivel. Dentro de este pondremos realizar diferentes funciones a parte de la ante mencionadas, ya que al contar con una botonera en la cual podemos realizar acciones tanto operativas en cuanto a la conducción, cómo también en multimedialidad, hace de este completamente intuitivo, garantizado una experiencia de conducción más que completa.

Tecnología

Equipados con tecnología de punta, la marca implementó en estos modelos diferentes características para la conducción, como también para el bienestar y la seguridad del conductor y cada uno de sus pasajeros. Dentro de estas características destacamos, su excelente sistema de cambio de carril, siendo este una implementación de serie, como también su destacado sistema de multimedia audiovisual.

Cuadro de mandos

Para mantener al usuario atento de los valores internos de su vehículo, se incorpora un cuadro de mandos altamente completo e intuitivo en la parte central del vehículo, este panel se extiende hasta la parte trasera del volante, permitiendo un campo de visión más completo y de fácil visualización. Con este podrás accionar diferentes servicios a través de una interfaz clara e intuitiva.

Motor

Compuesta por diferentes potencias, dentro de esta gama de 7 plazas podemos encontrar las siguientes motorizaciones:
Potencia mínima: Potencia de 140 CV de 5 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 180 km/h.
Potencia máxima: Potencia de 295 CV de 8 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 290 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Jeep 7 Plazas

Los usuarios saben perfectamente cuál es el enfoque de la marca Jeep, por eso, estos apostaron en optar por los coches 7 Plazas de la misma. Las experiencias encontradas tras el uso fueron más que positivas, la autonomía, usabilidad y potencia antes vistas en los iconos coches Jeep, representada en estos 7 Plazas. Los puntos que destacaron dentro de estos fueron la potencia que no queda corta antes la conducción, un habitáculo lleno de confort y sobre todo seguridad. Sin dudas estamos ante vehículos que no pierden la esencia de la marca pionera en coches todocaminos, la alta usabilidad estará más que garantizada para llevarte a donde quieras que vayas.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor