https://totalrenting.es/

Jeep Cabrio

    Una marca que ha sabido mantenerse en el mercado, es sin duda alguna la insuperable Jeep. Este fabricante americano actualmente cuenta con un definido y muy marcado diseño distintivo dentro de todo el mercado automovilístico. En esta oportunidad se ha reinventado para ofrecer coches con carrocería Cabrio de alto desempeño. Estos vehículos cuentan con una potencia incomparable a los demás del segmento, gracias a esta el usuario podrá contar con la autonomía que necesita, además de excelente diseños interiores y exteriores, tecnología y un excepcional respaldo por parte de la marca, lo cual es de vital importancia porque a través de esta se consolida la seguridad total.

    Modelos de Jeep disponibles en Renting


    Ver todas las ofertas de Renting

    Ver todas las marcas de renting disponibles

    ¿Cuánto cuesta un Jeep Cabrio?

    Contando con una variedad de vehículos y prestaciones de igual manera se tiene una variedad en cuanto a sus precios. Para saber el precio de un vehículo se toman en cuenta aspectos como, el año de fabricación, potencia, motorización, y las características internas de él, también se resalta que se toma en cuenta la configuración que usted realice en este.

    ¿Cuál es el deportivo más caro de Jeep?

    Las generaciones más recientes de cabrios del característico fabricante americano Jeep dispone de grandes precios para sus coches, donde debido a sus modernas prestaciones, la amplias opciones en configuracion y gran potencia de motor, el Jeep Wrangler versión 3.6L Unlimited Rubicon es el coche cabrio más caro de la marca con un precio aproximado de 90.200 €.

    Principales Características de los vehículos de la Marca

    Existen ventajas dentro de estos vehículos que los hacen resaltar ante la competencia, dentro de estas características diferenciadoras encontramos:
    Destacables diseño interior y exterior.
    Destacada variedad en potencia y motorización.
    Implementación tecnológica segura e intuitiva.
    Respuesta inmediata de frenado.
    Distribución equitativa en interiores y exteriores.
    Fácil conducción dinámica y fluida.

    Diseño Exterior

    Contando con una imponencia innata, estos vehículos cuentan con toda la esencia de la marca Jeep teniendo como referencia unas líneas de diseño robustas y modernas. Los colores y embellecedores utilizados en estos vehículos dotan a todo el entorno de una estética rudimentaria pero elegante a la vez, sin dudas esto robara las miradas por donde pase.

    Ruedas

    Estos coches destinados a conductores arriesgados, cuentan con llantas de acero inoxidable, diámetro de 17 pulgadas y 7.5 de anchura. Estas ofrecen gran resistencia y buena maniobrabilidad, y sus neumáticos de igualmente 17 pulgadas de diametro, 245 mm de anchura y 75% de perfil fabricadas en caucho de alta calidad reducen la posibilidad de una avería para una mejor tracción en terrenos irregulares .

    Salidas de Escape

    Ofreciendo un mayor desenvolvimiento gracias a que estos se encargan de dirigir los gases generados en su motor hacia la parte trasera de su vehículos, estos tubos de escape cuentan con embellecedores de acero inoxidable aportan un plus en cuanto a estética y diseño interior. Optimizados de una manera en que el sonido de este se minimice y de igual manera la emisión de gases CO2.

    Carrocería

    Las carrocerías de cada uno de estos modelos se diferencian por sus dimensiones como también por su distinguido diseño a través de sus líneas, con frontales altamente imponentes. Nos podemos encontrar con una carrocería de 5 puertas con una longitud de 4.846 mm, mientras que otra dispone de una longitud aproximada de 4.394 mm.

    Diseño Interior

    Un habitáculo creado para brindar seguridad, confort y autonomía, sin dejar inconforme a su conductor y pasajeros se presenta el interior de estos cabrios. Con un diseño intuitivo y de calidad todo este entorno brinda a través de sus herramientas y complementos garantizan una experiencia de manejo sin igual, su recubrimiento o tapizado te garantizara una usabilidad sin riesgos en cualquiera de las circunstancias de la carretera o fuera de ella ya que al ser vehículos de este calibre y contar con una potencia más que garantizada cuida al detalle la seguridad dentro de este.

    Asientos

    Asientos reclinables y bien posicionados te garantizan la posición perfecta a la hora de conducir. Contando con calefacción en los principales y un tapizado de calidad fabricado en cuero resistente, estas plazas te garantizaran las mejores sensaciones dentro de un vehículo de esta gama y de este modo la marca logra consolidar el confort y la seguridad que los usuarios necesitan.

    Tapicería

    Con acabados modernos y una estética muy marcada por parte de la marca, todo el recubrimiento que encontramos en su amplio interior es aprueba de todo. En esta presenciaremos cuero de color negro con realces en el color de la configuracion del usuario, ademas cuenta con embellecedores para dar un aura mas distintivo en cuanto a diseño.

    Volante

    El volante de estos cabrio se presenta altamente intuitivo e inteligente, su configuración se encuentra dedicada al desempeño y autonomía dentro del vehículo, realizando tareas diversas este te permitirá mantener el control de ciertos parámetros sin despegar sus manos del volante. Enlazado a la tecnología que el vehículo presenta te permitirá acciones como realizar llamadas telefónicas, comunicaciones inteligentes y control del sistema auditivo y ambiental.

    Tecnología

    La avanzada tecnología se encuentra asegurada dentro de estos coches Jeep Cabrio, complementando de una excelente manera la experiencia de conducción, gracias a esto te ofrece:
    Sistema de conectividad en todo momento.
    Calibrado minucioso del motor ofreciendo de este modo una marcha más silenciosa.
    Cámara frontal TrailCam ofreciendo, asistencia de conducción urbana.
    Seguridad potenciada con sistemas de control de velocidad, adherencia en colisiones frontales con frenado automático y luces automáticas.

    Cuadro de mandos

    Una manera de mantenerte al tanto de los valores, configuraciones y asistencia de tu vehículo es a través de su distintivo cuadro de mando. En este encontramos con su tablero de instrumento y su panel de control que en conjunto con su tecnología te permitirá conectarte con navegación GPS sistema multimedia U Connect 8.4” con conexión a Android/Google Car Play.

    Motor

    Sus distinguidos y poderosos motores, disponente de diferentes potencias para cada modelo de esta gama, dentro de esta destacamos las siguientes:
    Potencia mínima: Potencia de 272 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 180 km/h.
    Potencia máxima: Potencia de 379 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 220 km/h

    Opiniones de los usuarios sobre los Jeep Cabrio

    Indiferentemente de las necesidades o el tipo de usuario y sus gustos, estos Jeep con carrocería cabrio demuestran que contienen el calibre para cualquier tipo de ellos. Por esto, las sensaciones y opiniones son más que positivas, experimentando así que estos vehículos cuentan con la esencia innata que representa a la marca. Cada usuario relata que debido a la alta usabilidad obtenida a través de estos su desenvolvimiento siempre estuvo a la altura de su conducción en la carretera o fuera de ella, por lo que su calidad y precio es sin duda la mejor opción dentro del mercado.

    Enlaces de interés

    No se han encontrado resultados

    Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor