https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Dacia 9 Plazas

Dentro de la industria automotriz, la marca Dacia se ha estado posicionando como experta al momento de fabricar y distribuir cada uno de sus excelentes coches, quien en esta oportunidad presenta al mercado su gama de vehículos o de 9 plazas los cuales buscan competir directamente con los rivales que conforman a este segmento. Cada uno de estos modelos disponen de añadidos tecnológicos que harán más amena tu experiencia de conducción, con diversas asistencias y demás elementos para el confort, siendo los ideales para los amantes del lujo y la comodidad. Por su parte la marca Dacia se encarga de brindarle el soporte necesario a cada uno de sus vehículos.

Modelos de Dacia disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Dacia 9 Plazas?

Se debe tener en cuenta que el valor de un modelo perteneciente al segmento de 9 plazas de la marca Dacia, dependerá de diferentes aspectos, como la motorización y su potencia, el año en el que fue fabricado, el diseño en general y las configuraciones solicitadas por usted dentro o fuera del modelo. Sabiendo esto, podrá conocer el precio de un 9 plazas de la marca Dacia.

¿Cuál es el deportivo más caro de Dacia?

El Dacia Lodgy SL por parte de la marca Dacia, se posiciona como el modelo de 7 plazas más caro dentro de su segmento manteniendo un valor referencial de 18.260 €. Este modelo dispone de una gran implementación tecnológica, como también de unas excelentes prestaciones las cuales lo hacen digno merecedor de dicho título.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Siendo reconocidos ampliamente en el mercado, los modelos de 9 plazas pertenecientes a la marca Dacia destacan por la excelente calidad en cada uno de sus apartados, como también por características como:
Espaciosa cabina que garantizarán tu completa comodidad.
Diferentes motorizaciones y potencias a seleccionar.
Diseño exterior elegante y moderno.

Diseño Exterior

A primera vista estos modelos destacan por sus modernos y elegantes diseños, los cuales se ven respaldados por unas líneas frontales y laterales que contrastan con el alto perfil de su carrocería. Para la marca Dacia cuidar la estética de sus modelos es de suma importancia de la misma forma que estos resulten ser llamativos y distintivos a los ojos de sus respectivos usuarios.

Ruedas

Los neumáticos para esta línea de modelos mantienen un diámetro de 15.0’’ a 16.0’’. Fabricadas por la propia marca, estos neumáticos garantizarán la durabilidad y el soporte necesario para la carrocería, como también la respuesta correcta al momento de frenar. Su diseño cromado se ve envuelto en unas franjas en forma de estrellas que le suman un plus en cuanto a estética al resto de la carrocería.

Salidas de Escape

Las salidas de escape por su parte cumplen una función muy importante dentro del vehículo, ya que estas se encargan de filtrar los gases producidos por su motorización y evitar que estos puedan pasar a la cabina como también afecte el rendimiento del vehículo. Su disposición yace en la parte trasera del vehículo donde de una manera discreta se encuentra acompañado de un embellecedor alargado de aspecto cromado.

Carrocería

Al tratarse de carrocerías de 9 plazas sus dimensiones resultan ser bastante considerables sin dejar de lado el espacio que pueden ofrecer en cabina, con longitudes que van desde 4.498 mm hasta los 4.521 mm de longitud. Por otra parte la configuración para un máximo de 5 puertas, las cuales albergan en su interior un máximo de 9 plazas.

Diseño Interior

Este se caracteriza por la perfecta distribución y posicionamiento de cada uno de los elementos dentro del habitáculo. Por parte de la estética, nos podemos encontrar un tapizado en cuero y alcántaras esta última en los laterales, que hacen juego con cada uno de los elementos que conforman al mismo, en donde podemos resaltar sus asientos, los cuales mantienen una perfecta posición dentro de la cabina. Por otra parte, buscando aumentar la sensación de confort y elegancia que busca transmitir todo el apartado interior, tanto el cuadro de mandos como su volante se acoplan perfectamente a la estética del mismo.

Asientos

Los asientos para esta línea de modelos han sido perfectamente diseñados para que puedan acoplarse a las proporciones de la cabina, las cuales por su parte disponen de reclinamiento, memoria de postura y un excelente sistema de calefacción integrado. Ayudando a aumentar el confort en las mismas, estas han sido recubiertas en una combinación de cuero y tela de primera.

Tapicería

Ayudando a la estética y buscando sumarle un plus en cuanto a comodidad, el recubrimiento utilizado en cada uno de estos modelos va desde cuero sintético, hasta cuero genuino en tonalidades oscuras, para dar esa sensación de elegancia y modernidad que su contraparte desea transmitir, como parte de la línea de 9 plazas estos modelos mantiene unas costuras que realzan la sobriedad de todo el conjunto.

Volante

Dacia como desarrolladora sabe perfectamente cómo ofrecer volantes que resulten cómodos y suaves al tacto, como también equipando a cada uno de estos con una botonera multifuncional que aseguran tu experiencia de conducción de una manera más práctica e intuitiva. Por su parte, a estos se les ha incorporado diferentes características que te permitirán desde nivelar la presión de los neumáticos hasta controlar el sistema de entretenimiento.

Tecnología

El apartado tecnológico es uno de los aspectos fundamentales que la marca Dacia se ha encargado de cuidar dentro de cada modelo perteneciente a esta gama, incorporando diversas asistencias de manejo, como también de seguridad y entretenimiento que podrás accionar en todo momento. Cada uno de estos apartados asegurará una experiencia de conducción completamente interactiva y segura con cada uno de tus pasajeros.

Cuadro de mandos

Para mantenerte informado con respecto a cada uno de los parámetros que presenta el vehículo, la marca Dacia optó para su cuadro de mandos incorporar una pantalla táctil de 18cm en donde podrás observar y accionar las siguientes características:
Control de tracción.
Dirección asistida.
Ayuda de arranque en pendiente (HSA).
Compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Motor

La serie de vehículos Cabrio perteneciente a la marca Dacia dispone de diferentes modelos, los cuales presentan diferentes motorizaciones:
Potencia mínima de 95 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 172 km/h.
Potencia máxima de 116 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 185 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Dacia 9 Plazas

La desarrolladora Dacia, se ha ganado el cariño y la absoluta confianza de cada uno de sus usuarios por ofrecer vehículos de excelente calidad y una gran usabilidad, los cuales han destacado tanto por sus vanguardistas diseños, como también por las implementaciones añadidas en estos, resultando ser las mejores dentro del mercado. Por su parte, estos se refieren a las incorporaciones tecnológicas con las que cuentan cada modelo de esta línea, los cuales buscan velar primeramente por tu seguridad y comodidad. Por otra parte, la autonomía que ofrecen estos modelos garantiza su perfecto funcionamiento a la hora de transitar por la carretera.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor