https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Dacia Deportivo

Esta marca cuenta con un respaldo muy bien ganado por parte de los usuarios que conforman el mercado automotor de hoy en día, ya que ofrece vehículos que son del agrado y utilidad de muchos. Su gama de vehículos deportivos reflejan la esencia que la marca quiere transmitir, haciéndolo en esta oportunidad con sus diseños, potencia y gran autonomía a la ora de utilizar dichos vehículos. A través de los años esta ha buscado reinventarse e innovarse para ofrecer gamas completas de coches que resulten altamente usables tras cualquier desempeño, aplicando tecnología a diversos apartados dentro y fuera de dichos coches.

Modelos de Dacia disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

 

Ver todas las marcas de renting disponibles

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Dacia Deportivo?

Primeramente hay que tener en cuenta que esta marca es conocida por ser low-cost, pero de igual manera para conocer el precio de uno de estos coches se debe de conocer ciertos aspectos que determinarán un mauor o menor costo. Entre estas tenemos el año de fabricación del coche, la motorización y potencias, diseño y ciertas configuraciones que tu como usuario podrás asignar.

¿Cuál es el deportivo más caro de Dacia?

Dentro de este segmento deportivo de la marca Dacia se cuenta con el vehículo que más valor monetario posee entre todos, llegando inclusive a ser una excelente una gran apuesta por su relación entre precio y calidad, esta recibe el nombre de Dacia Logan Confort cuyo precio referencia es de 14.272 €, contando este con una gran potencia al igual que un diseño completamente intuitivo.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Resaltando entre la competencia esta gama de deportivos cuenta con ventajas y características en pro a una completa usabilidad, entre estas encontramos:
Diseño moderno y completamente deportivo.
Habitáculo interno consecuente con lo que quiere transmitir la marca.
Carrocería aerodinamica.
Gran adherencia al asfalto al igual que una distancia de frenado bastante corta.

Diseño Exterior

Uno de los mas grandes aciertos es sin duda la estética que maneja en el exterior, estos ofrece una disposición de elementos que la hacen aerodinámica, su frontal moderno se acompaña de unas ópticas distintivas, además de sus llantas, salidas de escape y embellecedores que con un aspecto cromado resaltan aún más este apartado, haciendo de este una joya automovilística.

Ruedas

Utilizando una aleación de materiales de alta calidad y de gran durabilidad se presentan sus ruedas, utilizando unas llantas de aspecto cromado en brillo que van en conjunto con el diseño exterior. Por otra parte, sus dimensiones de 15.0’’ pulgadas, añade ese plus en adherencia y movilidad que un vehículo de este calibre necesita, siendo este otro acierto de la marca.

Salidas de Escape

Un motor desarrollado para alcanzar altas velocidades necesita de una salida de escape que disipe todo este vapor y gases generados, evitando así el recalentamiento del coche y que los gases se transfieran a la cabina interna. Estas salidas de escape además cuentan con la capacidad de reducir los gases tóxicos generados, al igual que aumentar la potencia hasta un 20 CV.

Carrocería

Con un diseño y líneas completamente aerodinámicas para alcanzar altas velocidades, este coche mantiene un aspecto que destaca en su desenvolvimiento. Además, sus dimensiones permiten que en el alberguen dependiendo de su configuración hasta 5 plazas, además de un justo pero cómodo espacio de cabina. Su frontal y parte trasera transmiten la esencia deportiva del fabricante Dacia, llegando a ser elogiados por muchos en el mercado.

Diseño Interior

Este apartado dentro de dicha gama transmite plenamente el sentimiento de deportividad, ya que todo fue milimétricamente pensado para que el usuario se sienta como un piloto. La estética que este maneja en cuanto a colores y embellecedores distingue más el área, destacando que sin dudas es un espacio sin igual bastante tecnológico que implementa su desarrollo en diversos apartados, permitiendo que te encuentres conectado con el exterior gracias a su conectividad inalámbrica, su panel de control también juega un papel fundamental para brindarte el infoentretenimiento que necesitarás en cualquier momento de su conducción.

Asientos

La posición del asiento del conductor refleja a la perfección una estética deportiva, consecuentemente los demás asientos de los pasajeros no se quedan atrás, ya que su disposición está pensada para que en ella encuentres la comodidad y confort que necesitas. al igual, son calefactables reclinables o depende de su confusión abatibles para un mayor espacio en cabina.

Tapicería

Con una esencia deportiva, minimalista y moderna el apartado visual de la cabina simplemente no te dejará indiferente, ya que pensando primeramente en la calidad se ha utilizado cuero, alcantara, tela, fibra de carbono y plástico, garantizando así una usabilidad que resiste a cualquier uso. Por otra parte, los embellecedores cromados y distintivos de la marca ofrecen una armonía digna de un vehículo deportivo de este calibre.

Volante

Incluyendo cada vez más mejoras, este aporta un conjunto de funcionalidades para la experiencia de conducción y funcionalidad sin despegar las manos del volante. Por otra parte, para hacerlo más útil y cómodo posee la habilidad de configurar su altura y profundidad para que sea más ergonómico a la hora de maniobrar el vehículo y hacer de tu experiencia más completa..

Tecnología

Manteniendo un enfoque bastante alto en cuanto a la innovación e implementación de nuevas tecnologías esta gama de vehículos opta por la utilización de la plataforma CMF-B, un apartado que observamos en otros modelos. A través de estas tendremos:
Sensores de proximidad y cámara de marcha atrás.
Sistema denominado media control para multimedialidad y asistencia.
Conectividad a redes inalámbricas, bluetooth, USB e incluso directamente con tu smartphone.

Cuadro de mandos

Optando por un cuadro de mandos polivalente y lleno de funcionalidades este permite la observación en tiempo real de parámetros internos del vehículo como los de su tablero de instrumento, por otra parte el panel de control despliega una asistencia en cuanto a llamadas de emergencia, control de voz, sistema ADAS, y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Motor

Focalizándose en satisfacer un número mayor de necesidades, la gama dispone de diferentes motorizaciones donde se encontrará el siguiente rango de potencias:
Potencia mínima de 75 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 161 km/h.
Potencia máxima de 101 CV de 3 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 186 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Dacia Deportivo

Emociones al límite, así se expresan los usuarios que han llegado a probar un deportivo de cualquier versión perteneciente a Dacia, donde luego de su uso relataron que estos transmiten felicidad por el hecho de que el fabricante ya mencionado es clara garantía de calidad, potencia y fiabilidad en todo momento, todo gracias al excelente trabajo de ingeniería, la cual dan como resultado una obra maestra automotriz realmente fascinante y atrayente. La motorización implementada en estos coches al sonar hace sentir esa sensación deportiva, la cual abre paso a la imaginación, haciendo que esta se traslade al mundo de la velocidad y el confort.

Enlaces de interés

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor