https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Dacia Descapotable

Esta gama pone a disposición de los usuarios su línea de vehículos descapotables, siendo estos tan atractivos como funcionales. Tomados como referencia en el mercado estos disponen de una motorización cuya potencia te llevará a donde lo desee, por otra parte la implementación tecnológica no se hace de lado permitiendo tener a través de esta un nivel de soporte y asistencia que simplemente garantizara una excelente experiencia en cuanto a conducción se refiere. A través de los años Dacia se ha preocupado por transmitir su esencia en cada unidad vehicular, por ello todo lo que incorpora estos vehículos lo hacen ser una de las mejores opciones del mercado.

Modelos de Dacia disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Dacia Descapotable?

Para propiciar un precio a la gama de coches descapotables de Dacia primero se deben conocer ciertos aspectos dentro o fuera del vehículo, aspectos en los que podemos destacar su diseño, la motorización y potencia, el año de fabricación y un conjunto de las configuraciones. Después de resaltar lo seleccionado se le asignará un mayor o menor precio al vehículo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Dacia?

Siendo una gama que cuenta con cierta diversidad en coches, también cuenta con una gran variedad en cuanto a precios, en donde el Dacia Duster en su versión descapotable el cual tiene por nombre Summer, se posiciona como el vehículo con el mayor precio dentro de la gama optando por un precio referencial de 24.640 €.

Principales Características de los vehículos de la Marca

La marca Dacia a innovado generacion tras generacion en vehículos destacables en el mercado automovilístico por sus características, en las cuales podemos mencionar:
Lujoso diseño exterior e interior rudo, fuerte e imponente por donde transite.
Carrocería fabricada en materiales de gran resistencia y alta ligereza.
Detallada motorización destacada por su potencia.

Diseño Exterior

Sus robustas proporciones dan paso a un diseño vanguardista y aerodinámico, con líneas laterales que mantienen un acabado perfilado, las cuales se ven respaldadas por unos embellecedores en un tono oscuro que buscan contrastar con el resto de la carrocería. Por otra parte, su frontal robusto hace gala de un prominente paragolpes alargado que junto a sus ópticas LED hacen juego con su parrillera.

Ruedas

Encuentra tu cocheEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Salidas de Escape

La constitución perfecta de las salidas de escape de estos coches, es destacada por sus materiales de alta calidad como lo llegan a ser el acero inoxidable o las aleaciones de níquel, estos dando un amplio umbral de resistencia y durabilidad. Además ofrecen funciones para la más confortable experiencia de conducción como lo son el redireccionamiento de los gases, economización del combustible y el silenciado del motor.

Carrocería

Con una robusta apariencia a primera vista, estos coches cuentan con una carrocería fabricada en materiales de gran resistencia, durabilidad y ligereza poco encontrada en coches con especificaciones tan detalladas como lo son las de los coches descapotables de Dacia. Por otra parte sus apartados dimensionales y proporcionales como lo son el espacio para hasta 5 asientos y 2 puertas darán un cómodo habitáculo.

Diseño Interior

Su espaciosa y polivalente puesta a disposición de sus usuarios la calidad e intuitiva que todos necesitan a la hora de conducir un coche como este. Dacia como marca ha prestado gran atención en los detalles que conforman este conjunto aplicando desde implementación tecnológica en diversos apartados para hacer de este espacio a la hora de conducir o simplemente estar dentro del coche. La estética manejada en estos modelos es un gran acierto para el gusto de todos reflejando versatilidad y gran calidad en cualquiera de los apartados. La Posibilidad de conectarnos a redes inalámbricas y a sus servicios de infoentretenimiento será completamente fácil e interactiva.

Asientos

Con una disponibilidad de hasta 5 asientos con formación ergonómica y práctica, ofrecen una amplia diversidad en servicios como sus butacas calefactables para así ajustarse a tus gustos. Por otra parte, su reposa cabeza y brazos cuentan con ajustes manuales o eléctricos, dependiendo de la configuración del vehículo, y además, todo para una estadía confortable e idónea.

Tapicería

Utilizando materiales de primera calidad con el fin de garantizar una durabilidad y distinción sin precedentes, estos optan por utilizar una combinación entre cuero y telas para diversos apartados de su cabina. Por otra parte, la selección de cántaras y fibras de carbono, se unen para darle relieve a ciertas zonas, donde lo que le aporta el plus de modernidad y buen gusto son sus embellecedores de aspecto cromado.

Volante

El multifuncional volante encontrado en los coches descapotables de Dacia dan una fácil calibración de su profundidad y altura, permitiendo de este modo la personalización del principal centro de mando del vehículo, además poseen una botonera completamente funcional con acceso a diversos parámetros tanto fuera como dentro de la cabina, de este modo proporcionando comodidad en todo momento.

Tecnología

Conociendo hoy en dia lo importante que resulta aplicar apartados tecnológicos en sus vehículos esta gama no se queda atrás, por eso ofrece:
Diferentes controles para diversos parámetros del coche, como la presión de los neumáticos, la tracción y estabilidad del vehículo.
Limitador de velocidad y control de sistema de sonido integrado en el volante.
Sistema de navegación denominado Media Nav Evolution.

Cuadro de mandos

La implementación tecnológica de gama alta encontrada en estos coches no se queda solo en su apartado visual, este se encuentra en toda la cabina proporcionando una conducción segura e intuitiva, además de su infoentretenimiento, todo gracias a su cuadro de mandos y apartados de este como lo es su tablero de instrumentos y panel de control con pantalla táctil e intuitiva.

Motor

Enfocada en ofrecer mayor variedad sobre cada uno de sus modelos descapotables, la marca Dacia para dicha gama ofrece las siguientes prestaciones:
Potencia mínima de 105 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión manual, velocidad máxima de 160 km/h.
Potencia máxima de 116 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión manual, velocidad máxima de 175 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Dacia Descapotable

Estos modelos descapotables son considerados como una sensación dentro del mercado automotor por parte de los usuarios, quienes expresan de buena manera los excelentes apartados que estos distinguidos modelos tienen para ofrecer. La marca Dacia se ha encargado de ofrecer piezas vehiculares que están a la altura de las exigencias de los usuarios, por eso esta gama de coches descapotables brindan la autonomía y funcionalidad que todos esperaban, por otra parte estos dictan que el diseño encontrado en su exterior e interior será completamente atemporal ya que se ajusta a la perfección con cualquiera de sus usos.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor