https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Dacia 7 Plazas

Para los amantes de las carrocerías de 7 plazas la marca Dacia ofrece su distinguida línea de vehículos con dichas configuraciones causando a través de esta una gran relevancia en el mercado automotor, primeramente debido a su diseño y por otra parte la potencia y asistencia obtenida por el vehículo. Con el paso del tiempo la marca ha ido perfeccionando sus diseños y en conjunto la implementación que utiliza en ellos, resaltando su tecnología la cual hoy en día ofrece al conductor y sus pasajeros una excelente asistencia de conducción e infoentretenimiento, todo esto en un solo conjunto

Modelos de Dacia disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

 

Ver todas las marcas de renting disponibles

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Dacia 7 Plazas?

Se debe tener presente que el precio de un modelo 7 plazas de la marca Dacia va a depender de diversos factores en el vehículo. Aspectos como el año de fabricación del vehículo, la potencia de su motorización, el diseño y también las configuraciones que podrás seleccionar dentro o fuera del modelo, estarían determinando el precio final del vehículo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Dacia?

Dentro del catálogo de la marca Dacia podemos encontrar una gran variedad de modelos, entre estos el denominado Dacia Lodgy SL, el cual se posiciona como el vehículo con el mayor valor en este segmento, con un precio referencial de 18.260 €. Las características que presenta este vehículo, con sus prestaciones o añadidos tecnológicos, lo hacen digno merecedor de este mérito.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Con notables características desde su carrocería, pasando por su estética, funciones internas, estos coches destacan por contar con:
Diseño exterior e interior destacable por donde transite.
Implementación tecnológica de gama alta la cual permite entre sus funciones conectividad a redes inalámbricas.
Motorización de gran potencia.
Configuraciones entre llantas y neumáticos de gran resistencia y maniobrabilidad.

Diseño Exterior

Dacia como fabricante sabe perfectamente cómo cuidar la estética que maneja en cada uno de sus modelos, para estas 7 plazas la marca optó por unas líneas perfiladas para sus laterales las cuales a primera vista pueden denotarse modernas y llamativas. Por otra parte, su paragolpes estilizado, busca aumentar esa sensación de elegancia que transmite su alargada carrocería.

Ruedas

El diámetro de unas ruedas en este tipo de modelos es de suma importancia, ya que estas son las encargadas de soportar y distribuir el peso de la carrocería. Con dimensiones que van desde las 15.0’’ hasta las 16.0’’. Su estética cromada se ve respaldada por un diseño ergonómico y minimalista, siendo fabricadas en una combinación de materiales que garantizan su durabilidad.

Salidas de Escape

Buscando aumentar la autonomía de su motorización, estas salidas de escape se encargarán de disipar el vapor y que este no pueda afectar el rendimiento del vehículo. Estas se ven acompañadas de un embellecedor alargado de aspecto cromado, las cuales buscan una estética compacta y minimalista que se pueda acoplar con el resto de la carrocería.

Carrocería

El tamaño y las proporciones de estas carrocerías dependerá del modelo en específico, con longitudes que van desde 4.498 mm hasta los 4.521 mm. Cada uno de estos modelos mantiene una distribución de 5 puertas, las cuales en su interior albergan sus respectivas 7 plazas, dando como resultado una carrocería robusta, imponente

Diseño Interior

Transmitiendo la escenita que le da buen gusto por parte de la marca dacia cada uno de estos vehículos con carrocería de 7 plazas albergará en su interior un conjunto de complementos que garantiza la excelencia de su uso. La estética transmite una modernidad y elegancia que al encontrarse complementada con un completo apartado tecnológico el cual te permite estar conectado en todo momento gracias a su acceso a redes inalámbricas, enlazado con tu smartphone, asistencia y multimedialidad, estarían brindandote el mejor ambiente que puede ofrecer un coche de esta gama , llegando a ser así estos una de las mejores opciones.

Asientos

La imponente y amplia carrocería de estos coches de Dacia la cual alberga hasta 7 plazas ofrece asientos con formación ergonómica, práctica y de alta usabilidad. Contando estos con fabricación en materiales de alta resistencia a golpes y recubiertos con tapicería de igual durabilidad a todo tipo de abrasiones, ofrecen además un simultáneo ajuste manual o eléctrico para respaldar, reglajes o movilidad en sus raíles.

Tapicería

En una atmósfera totalmente sobria pero elegante se puede observar que en todo su recubrimiento en tonos oscuros podemos ver la alcantara en combinación con el cuero, el cual resalta su esquisistes con bordados en tonos más claros a la vez que los embellecedores cromados aportando al mismo tema que transmite todo su conjunto interior.

Volante

Con una fabricación en plástico reforzado en fibra de carbono y recubierto de piel, tela o alcántara, para una ergonomía favorable al momento de conducir y unos contraste con embellecedores color plata darán a la cabina un ambiente sereno y amigable en su viaje. Estos volantes cuentan con una botonera equipada con la tecnología de más alta calidad, ofreciendo así acceso a diversos parámetros del coche.

Tecnología

Aplicando los avances y desarrollos estudiados minuciosamente por ellos la gama de 7 plazas cuenta con un alto despliegue para la asistencia y soporte de sus usuarios:
Asistencia a la conducción.
Alerta de cambio de carril involuntarios.
Conjunto de cámara trasera.
Aparcamiento asistido .
Conectividades inalámbricas y móviles.
Compatibilidad con Android auto y apple carplay.
Ordenador de abordo.
MedIa Nav EvolutIon, un sistema multimedia sencillo e intuitivo.

Cuadro de mandos

Estos cuadros de mandos fabricados en plástico reforzado con fibra de carbono, cuenta con diversas bifurcaciones para contar con fácil acceso a cada una de las prestaciones presentes. Disponen de un tablero de instrumentos con toda la información de gran relevancia acerca del vehículo y un panel de control con acceso a parámetros como el sistema de aire acondicionado, localización GPS, conectividad y demás.

Motor

La gama de vehículos de 7 plazas, trae consigo diferentes motorizaciones para cada modelo que la conforma, con la finalidad de ofrecer mayor variedad dentro del mercado:
Potencia mínima de 102 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 172 km/h.
Potencia máxima de 116 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 185 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Dacia 7 Plazas

Los usuarios expresan una gran satisfacción por haber escogido un coche de esta categoría y de este fabricante en específico, esto se debe a un gran trabajo de diseño e ingeniería al cual está acostumbrado realizar la marca Dacia, siempre eligiendo la mejor tecnología con los mejores materiales y pensando muy inteligentemente sus diseños, creando de este modo una joya automovilística adaptada a los gustos y exigencias para cualquier persona del dia a dia. La expresión de los consumidores es muy auténtica, los cuales han relatado en muy buena manera que han sabido elegir un vehículo que va más allá de sus expectativas.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor